Guía de compra para mejores drones hobby

 

 

 

Los dispositivos de control remoto han sido populares durante décadas, desde aviones modelo a robots de juguetes de dinosaurios y cualquier cosa entre ellos. Pero los drones aéreos son los dispositivos RC más calientes actualmente en el mercado.

Algunas personas usan drones para grabar vídeo para películas, para combatir incendios, o para monitorear la humedad del campo agrícola. Pero son drones de alto nivel, dirigidos a profesionales. Los hobbyistas buscan drones que ofrecen más diversión que la función.

Los drones hobby aparecen en todas las formas y tamaños, lo que a veces hace difícil el proceso de encontrar el drone adecuado para sus necesidades. Nosotros en Mejores Reseñas queremos ayudarle a hacer la elección correcta al buscar un drone hobby.

 

Definir drones hobby

Aunque los aviones no tripulados o vehículos aéreos no tripulados (UAVs), comenzaron para usos militares, han emigrado claramente al mercado hobbyista.

Los drones de nivel de consumo son muy diferentes de los drones militares, ya que son más pequeños y más fáciles de volar. Los drones hobby se han vuelto muy populares para todo tipo de personas a utilizar.

La FAA define un drone hobby como uno que volaría por diversión, en lugar de por trabajo o negocio. Dentro de esta designación existen diferentes reglas para cómo puede utilizar el drone.

Volar para divertirse

Un dron hobby encaja en lo que la FAA llama la categoría Fly for Fun. Con un dron hobby, el piloto no tiene que obtener ningún tipo de licencia operacional.

Sin embargo, usted necesita registrar su drone con la FAA si pesa más de 0.55 libras, que la mayoría lo hace.

Fly for work

Si vas a usar un dron como parte de tu negocio, o si vendes fotos que disparas con el dron, encaja en la categoría Fly for Work. Debe estar registrado con la FAA, y tendrá que obtener la licencia de piloto.

Cómo elegir el drone hobby adecuado

Al escoger un dron, necesitas pensar en cómo usarás el dispositivo. Busque un dron hobby que sobresale en áreas importantes para sus metas para ganar el mayor valor para su dinero.

Opción de control

Algunos drones hobby hacen uso de un controlador remoto de hardware dedicado. Otros requieren que use una aplicación en su smartphone para controlar el drone.

Algunos drones tienen pantallas separadas que le permiten ver dónde está volando a través de la cámara, similar a una vista piloto de primera persona. También puede seguir la ruta del vuelo a través de la pantalla del smartphone y la aplicación de control remoto.

Facilidad de volar

La mayoría de los drones hobby incluyen múltiples características que hacen que sean fáciles de volar.

Por ejemplo, un dron que tiene una función de retorno al hogar volará automáticamente a su ubicación cuando active el comando. Otro comando puede permitir que el dron se mueva automáticamente, simplificando fotos y videos de disparo.

Algunos drones volverán a la base inmediatamente después de alcanzar cierto nivel de batería, o una cierta distancia del control remoto. Esto significa que no tienes que controlar el vuelo de regreso.

Rango de vuelo

El rango de vuelo de un dron hobby depende del rango de señal desde el control remoto hasta el dron. Además, el rango de vuelo depende en parte de la batería del dron.

Su dron solo puede viajar hasta donde puede llegar mientras utiliza no más de la mitad de la batería de la unidad, por lo que tiene suficiente energía para regresar a la base.

 

Manos en: drones hobby

Gps

Una unidad GPS integrada en el dron hace mucho más fácil volar. El dron y control remoto utilizarán el GPS para activar características como Volver a Inicio, por ejemplo.

Vida de pila

Un drone con una batería más larga le permite volar durante un período más largo.

Para los drones hobby, una batería de gama alta permitirá 20 a 30 minutos de vuelo en condiciones perfectas. A menudo, 10 minutos de duración de la batería representa una medición más común.

La mayoría de los fabricantes proporcionan una estimación de tiempo de vuelo para un drone, basado en la vida de la batería, para darle una idea de rendimiento. Es probable que desee comprar al menos una batería extra, por lo que puede volar con la segunda batería mientras que la primera batería carga.

Velocidad máxima

La mayoría de la gente quiere un drone que puede volar lo más rápido posible. El fabricante listará la velocidad máxima en la lista de especificación de productos.

Sólo recuerda que volar más rápido hace que el drone sea más difícil de controlar, así que comienza lentamente, y acumular velocidad a medida que se vuelve más experimentado como piloto.

Fotos y videos

Muchos drones hobby tienen cámaras conectadas, lo que le permite disparar fotos y videos mientras vuela. Además, esta cámara proporcionará una vista de primera persona de la ruta de vuelo actual, para facilitar el vuelo.

Los drones hobby más caros proporcionan una mayor calidad de las cámaras, incluyendo aquellos que pueden grabar vídeo de resolución 4K.

Puntos de precio para drones hobby

Los drones hobby están disponibles en una amplia gama de puntos de precio. Incluso dentro de las diferentes categorías de drones que hemos enumerado aquí, los puntos de precio varían enormemente. Esto significa que si usted está dispuesto a comprar alrededor, usted debe ser capaz de encontrar una opción que usted puede permitirse, pero también proporcionará muchas de las características que desea.

Los drones juguetes

Los drones extremadamente pequeños dirigidos a niños son más como juguetes, en lugar de drones hobby reales. Estos pequeños drones ofrecen una cantidad mínima de control mientras vuelan, lo que puede frustrar a la gente. Usar estos drones en interiores funciona mejor.

Puedes encontrar drones de juguete por $40 y menos. Muchos de estos drones de juguete pesan menos de 0.55 libras, lo que significa que no tienes que registrarlos con la FAA.

 

drones de nivel presupuestario

Un drone de nivel presupuestario tendrá muchas limitaciones en funcionamiento, lo que significa que sólo los principiantes o los niños querrán uno. Sin embargo, este puede ser un buen tipo de drones para aprender a volar.

La vida útil de la batería suele ser de cinco a diez minutos con un dron presupuestario. Las velocidades máximas son probablemente menos de diez millas por hora. Un rango de vuelo para un drone de nivel presupuestario será de menos de 150 pies.

Puedes esperar gastar $100 o menos para este tipo de drones.

Gua de compra para mejores drones hobby 1Gua de compra para mejores drones hobby 2¿Lo sabías? Un diseño de quadcopter es el tipo más común de drones vendidos a hobbyists. El diseño incluye cuatro cuchillas de hélice, para una excelente estabilidad, lo que conduce a mejores imágenes. STAFFBestReviews

drones de nivel intermedio

Un drone de nivel intermedio trabaja para un piloto de inicio, porque este tipo de drones no cuesta mucho y sigue siendo fácil de volar. Verás la duración de la batería hasta 15 minutos con este tipo de drones, aunque algunos llegarán a 20 minutos. Las velocidades máximas de vuelo corren a unas 20 millas por hora. Busque un rango de vuelo de hasta 500 pies con un drone intermedio, aunque algunos pueden alcanzar 1000 pies.

Es probable que pague. $250 o menos para este tipo de drones sin cámara, y $400 o menos con una cámara incorporada.

drones de nivel profesional

No recomendamos un drone a nivel profesional a menos que tenga alguna experiencia con el vuelo. Estos drones son tan caros que no quieres chocar con uno y arruinarlo mientras aprendes a volar. La vida de la batería correrá hasta 30 minutos con un drone de alto nivel. Estos drones son capaces de volar sobre una gama de varios miles de pies. Velocidades típicas para drones de nivel profesional corren alrededor de 30 mph, aunque algunos de estos drones alcanzarán 50 mph.

La mayoría de los drones de nivel profesional incluyen cámaras muy bonitas. Puedes esperar pagar hasta $1,000 para este tipo de drones, aunque algunos modelos costarán tanto como unos pocos miles de dólares.

Manos en: mejores drones para tu dinero

FAQ

Q. ¿Cómo se define un dron hobby?

A. La FAA designa drones para separar el hobby y el uso recreativo frente al uso de negocios. Si utilizas un drone estrictamente como hobbyist, puedes volar sin licenciarte como piloto. Usted tiene que seguir las pautas Fly for Fun de la FAA y cualquier guía local. Además, tendrá que registrar el avión con la FAA si el dron pesa más de 0.55 libras. Si planea hacer dinero o crear publicidad para un negocio mientras vuela el dron, debe registrar el dron con la FAA, y obtener una licencia piloto para usted mismo.

Q. ¿Qué constituye exactamente un drone?

A. Aunque los drones tienen una base original de uso en el servicio militar, los drones vendidos a los consumidores son muy diferentes. Para los hobbyistas, cualquier pequeño vehículo aéreo que pueda volar y controlar remotamente, sin piloto, sería considerado un drone. A veces, oirás drones llamados vehículos aéreos no tripulados (UAVs).

Q. ¿Debería comprar el drone más barato que puedo encontrar si soy un principiante?

A. Comprensiblemente, usted puede ser desconcertante de comprar un drone costoso al principio debido a preocupaciones sobre el choque. Sin embargo, la mayoría de los drones pequeños y económicos son poco más que juguetes. Volar tales drones pequeños al aire libre será difícil, ya que el viento los afecta sustancialmente. Tales drones realmente no ofrecen el control y conjunto de características de drones hobby más grandes. Si usted piensa que va a ser serio acerca de este hobby en cualquier punto, es posible que desee gastar un poco de dinero en frente de un drone de nivel presupuestario o intermedio.

Guía de compra para mejores drones hobby

Los dispositivos de control remoto han sido populares durante décadas, desde aviones modelo a robots de juguetes de dinosaurios y cualquier cosa entre ellos.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-drones-hobby-669-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores drones hobby 1
Gua de compra para mejores drones hobby 1
Gua de compra para mejores drones hobby 1
Gua de compra para mejores drones hobby 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20