Guía de compra para mejores DVRs

 

 

 

La forma en que consumimos la televisión ha cambiado — nadie está sintonizando sus programas de televisión favoritos en momentos específicos. En su lugar, la gente está viendo TV a través de sus dispositivos de streaming o grabándolos en sus grabadores de vídeo digitales (DVRs) para ser observados más adelante, a su conveniencia. Con un DVR, puedes ver cuándo quieres ver, y puedes saltarte los comerciales.

La mayoría de las personas alquilan sus DVR de sus proveedores de televisión por cable. Sin embargo, hay opciones mejores, más flexibles y más asequibles allí, así como una serie de opciones para los corta cables que quieren grabar espectáculos de sus estaciones de televisión locales.

No importa qué tipo de transmisiones de televisión quieres grabar, hay algunas grandes opciones en el mundo DVR. Definitivamente hay algunos que evitar, también.

 

Gua de compra para mejores dvrs 1Gua de compra para mejores dvrs 2Si desea unirse a la revolución de “cord-cutter” pero no están seguros de qué canales de televisión recibiría en casa con una antena de televisión, ir en línea y buscar torres de radiodifusión locales. Esto le dará un sentido de los canales que puede esperar recibir y qué dirección apuntar su antena.

Consideraciones clave

¿No está seguro de qué buscar en un DVR o cómo reducir su búsqueda? Empieza por hacerte las siguientes preguntas:

Invalid request: request (11065) exceeds text limit (2000)

Apoyo 4K

A pesar del hecho de que la transmisión y el cable aún no han adoptado el estándar 4K, todavía hay DVRs ahí fuera que soportan 4K, generalmente porque tienen aplicaciones de streaming con contenido 4K a bordo también. Si usted está planeando utilizar su DVR como una caja de transmisión 4K, asegúrese de recoger uno con soporte 4K.

Múltiples sintonizadores

Uno de los grandes diferenciadores entre las diferentes grabadoras digitales en el mercado es cuántos sintonizadores tienen —es decir, cuántos espectáculos pueden grabar a la vez. Considere cuántos de su favorito muestra el aire al mismo tiempo o si desea transmitir simultáneamente sus grabaciones DVR a otro dispositivo, como una tableta. Cada actividad requiere un sintonizador, por lo que necesitará asegurarse de que el DVR que usted compra tiene suficiente. La mayoría de los DVR tienen un mínimo de dos sintonizadores. Sin embargo, si está dentro de su presupuesto, recomendamos optar por uno con al menos cuatro sintonizadores.

Usted puede encontrar DVRs que tienen aplicaciones integradas para Hulu, Netflix, Amazon Prime, y otros favoritos.

STAFF BestReviews

Espacio de almacenamiento

Los DVR tienen discos duros, y cuanto más grande sea el disco duro, más episodios se pueden guardar en él. Nuestro consejo general es comprar más espacio de lo que crees que necesitarás porque es mejor tener espacio extra de lo que es escapar. Recomendamos un mínimo de 500 GB de espacio.

 

Con un DVR que está conectado a una antena sobre el aire, usted será capaz de grabar sus programas favoritos en HD cristalino que se verá significativamente mejor que cualquier cosa que usted verá desde una caja de cable.

STAFF BestReviews

Compatibilidad de almacenamiento externo

Algunos DVRs resuelven el dilema de almacenamiento con puertos USB o eSATA, por lo que puede traer sus propias unidades flash o discos duros externos para añadir más espacio. Utilizar el disco duro externo o el almacenamiento de memoria flash es perfecto para personas que simplemente no pueden soportar dejar pasar algunos espectáculos sin grabarlos, o aquellos que simplemente lo ven todo. Si está viendo DVRs que trabajan con disco duro externo o almacenamiento flash, tenga en cuenta que no tendrá la funcionalidad de transferir sus grabaciones DVR a un ordenador debido a limitaciones de archivo y restricciones de derechos de autor.

Gua de compra para mejores dvrs 3Gua de compra para mejores dvrs 4¿Lo sabías? Un DVR necesita un servicio DVR para funcionar. En algunos casos, puede obtener servicio DVR a través de su compañía de cable regular con o sin una cuota mensual. STAFF BestReviews

DVR precios

Menos caro

Los DVR de nivel de entrada suelen costar entre $150 y $200. En este rango de precios, usted encontrará DVRs para televisión por aire, pero a menudo tienen interfaces clunky o requieren que usted pase más y traiga su propio espacio de almacenamiento de archivos. Un poco de cableado Los DVR compatibles con TM se pueden encontrar en este rango de precios.

Invalid request: request (3226) exceeds text limit (2000)STAFF BestReviews Gua de compra para mejores dvrs 5Gua de compra para mejores dvrs 6La mayoría de los fabricantes de DVR requieren una cuota de suscripción mensual para los datos de guía del programa, pero muchos le permitirán comprar una licencia de por vida, que paga por sí mismo dentro de un año o dos.

FAQ

Q. ¿Cuánto espacio tiene una hora típica de TV en una grabadora digital?

A. Una hora de programación de alta definición generalmente consumirá en cualquier lugar entre 1,5 GB y 5 GB. El tamaño dependerá de la calidad de su grabación, por ejemplo, la mayoría de los DVR le permiten grabar en resoluciones inferiores para conservar espacio, pero si desea ver cada pixel original, sus grabaciones estarán en el lado grande.

Q. Can ¿Veo mis grabaciones DVR en otros dispositivos como mi smartphone Android o ios?

A. La mayoría de los DVR incluyen soporte para transmitir contenido grabado a otros dispositivos. En la mayoría de los casos, generalmente se limita a streaming en su red local, por lo que necesitará asegurarse de que tanto su DVR como el dispositivo en el que desea ver contenido están en la misma red. Algunos DVRs de alta gama soportan el streaming desde cualquier lugar, por lo que puede transmitir a su teléfono cuando usted está en el go o la corriente a su computadora portátil mientras usted está en el trabajo (no que anime ese tipo de cosas).

Gua de compra para mejores dvrs 7

Guía de compra para mejores DVRs

La forma en que consumimos la televisión ha cambiado — nadie está sintonizando sus programas de televisión favoritos en momentos específicos. En su lugar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-dvrs-866-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1
Gua de compra para mejores dvrs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20