Guía de compra para mejores endoscopios inalámbricos

 

 

 

Hay más que los ojos, especialmente si usted necesita examinar o inspeccionar áreas difíciles de alcanzar en su casa o en un sitio de trabajo. En lugar de contornar su cuerpo en posiciones incómodas o desmontar máquinas para alcanzar estos espacios, considere usar un endoscopio inalámbrico.

Los endoscopios inalámbricos tienen una pequeña cámara al final de un cable largo y semirígido. Se conectan a dispositivos como teléfonos celulares y tabletas a través de WiFi para ofrecer imágenes y vídeos en tiempo real. Incluso puede mirar en espacios oscuros gracias a un surtido de luces LED. Los endoscopios inalámbricos se utilizan a menudo para mirar dentro de motores, unidades de aire acondicionado y computadoras, solo para nombrar algunos. Muchos modelos son impermeables, por lo que son ideales para inspeccionar tuberías, estanques de peces y acuarios también.

 

Si está listo para recoger el siguiente gran gadget para su colección de inspección, eche un vistazo a nuestra guía de compra en endoscopios inalámbricos. Explicamos todas sus especificaciones y características y ofrecemos algunas recomendaciones para ayudar a que su decisión sea sencilla.

Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 2Los endoscopios inalámbricos son ideales para los compradores caseros. Si el propietario y el propietario lo permiten, puede inspeccionar electrodomésticos, hornos y unidades de aire acondicionado para comprobar si hay banderas rojas como el óxido o signos de problemas eléctricos.

Consideraciones clave

Principales componentes

Cable Semirigid: Este es un cable largo y parecido a una serpiente que es lo suficientemente rígido para empujar a través de espacios estrechos sin adelgazar. Tiene suficiente flexibilidad para maniobrar alrededor de tuberías y otros espacios curvados. Este cable puede ser cualquier lugar de 10 a 35 pies de largo, pero la mayoría son alrededor de 15 pies.

Cámara: La cámara de grado comercial toma fotos y videos de alta definición en 640 x 480p, 1280 x 720p, 1600 x 1200p y 1920 x 1080p resoluciones. Tiene capacidades de zoom y grabación en vivo para capturar mejores tomas de las áreas que estás inspeccionando.

Como elegir cualquier otra cámara, también hay variaciones en la distancia focal, marcos por segundo, y píxeles para comparar. En términos generales, cuanto mayor sea el rango de distancia focal, mejor para las imágenes agudas. Más marcos por segundo significa que observará movimiento más suave en videos. En cuanto a los píxeles, cuanto mayor sea la densidad del píxel, más crujiente la imagen.

LEDs: Para capturar imágenes de alta definición, los endoscopios inalámbricos están equipados con una serie de LEDs alrededor de la circunferencia de la cámara para iluminar el área que está examinando. Muchos Los LED tienen ajustes de brillo ajustables, aunque tenga en cuenta el más brillante las luces, cuanto más rápido se desagüe la batería.

 

Batería recargable: Los endoscopios inalámbricos se alimentan con baterías recargables de iones de litio. Los modelos económicos alcanzan un pico de aproximadamente dos horas de uso, mientras que los modelos de gama media pueden darte de tres a cuatro horas. Algunos endoscopios inalámbricos de alta gama duran hasta cinco horas.

Compatibilidad con la aplicación: Para ver sus imágenes y vídeos en tiempo real, necesitará descargar la aplicación dedicada para el endoscopio inalámbrico. Estas aplicaciones son generalmente sencillas y fáciles de usar, aunque tienen un poco de curva de aprendizaje. Otra cosa a tener en cuenta es que necesitará confirmar que el software de su dispositivo es compatible con la última versión de la aplicación. Dependiendo del software, algunos teléfonos inteligentes antiguos pueden no funcionar con su endoscopio inalámbrico.

WiFi: Para utilizar con éxito su endoscopio y aplicación inalámbricas, necesitará una conexión WiFi. Es fácil encontrar una red WiFi si usted está usando el endoscopio en casa, pero si usted es un contratista en un puesto de trabajo, es posible que necesite permiso para acceder a la red. Algunos consumidores informan que los endoscopios inalámbricos pierden la conexión intermitentemente, por lo que es posible que necesite volver a conectarse y comenzar su inspección.

Imágenes

Los endoscopios inalámbricos toman tanto imágenes como vídeos, que son visibles en vivo o se pueden guardar en la memoria de su dispositivo o en la nube. En términos generales, si desea obtener las mejores imágenes, necesita encontrar un equilibrio entre el zoom y el brillo. Si se acerca demasiado, las imágenes pueden volverse borrosas y degradadas. A veces el nivel más alto de brillo es demasiado brillante y lava imágenes y detalles.

Adjuntos

Los endoscopios inalámbricos vienen con accesorios útiles además de la cámara, generalmente ganchos magnéticos. Tenga en cuenta que no todos los accesorios encajan sobre la cámara, así que si necesita ir en una expedición de pesca por un drenaje o tubería, es posible que necesite hacerlo ciego.

Apegos de gancho: Estos son ideales para asegurar artículos que han caído en drenajes, como joyas, o pueden trabajar como una serpiente improvisada para desmontar un bloqueo.

Adhesiones magnéticas: Estos son útiles para alcanzar las llaves o las uñas.

impermeable

La mayoría de los endoscopios inalámbricos son resistentes al agua, especialmente porque a menudo se utilizan para inspeccionar tuberías y drenajes. Pero “ impermeable” es un término relativo, y si quieres saber cómo impermeable un modelo es, consulte su código IP. Este índice se refiere a la protección de un dispositivo contra el ingreso sólido, que es el primer número, y la protección contra el ingreso líquido, que es el segundo número. En promedio, los endoscopios inalámbricos tienen calificaciones impermeables entre IP67 y IP69. Eso significa que son resistentes al polvo y pueden proteger contra el líquido a diferentes grados de presión. Si necesita sumergirse completamente en un endoscopio inalámbrico, necesita buscar una calificación de IP68 o superior.

 

Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 3Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 4Expert TipUna vez que tomas fotos o grabas vídeos con tu endoscopio inalámbrico, tal vez desees mejorarlos con un software de edición fotográfica o de vídeo para ver detalles aún más finos. STAFFBestReviews

Aplicaciones prácticas

Usuarios caseros y hobbyists

Uso doméstico: Los endoscopios inalámbricos son ideales para los propietarios de viviendas que son prácticos con reparaciones y mantenimiento en casa. Puedes inspeccionar las tripas, los desagües, debajo de los armarios y dentro de las paredes.

Hobbyists: Los mecánicos caseros, los tinkerers y los horólogos (aficionados en la hora) también aprecian los endoscopios inalámbricos. Son capaces de diagnosticar y examinar espacios estrechos en maquinaria y dispositivos y magnificarlos para planificar su próxima reparación o modificación.

Cuadro orgánico

HVAC: Los profesionales de HVAC utilizan endoscopios inalámbricos para el trabajo de diagnóstico en llamadas de servicio. No siempre es posible o práctico separar una unidad para evaluar un problema, por lo que el endoscopio inalámbrico mantiene la inspección rápida y reduce el tiempo de trabajo.

Plumbers: No es de extrañar que los fontaneros usen endoscopios inalámbricos en su línea de trabajo. Es una gran manera de examinar tuberías y drenajes para encontrar bloqueos, fugas y oxidación en lugar de desmontar todo el sistema. Más a menudo que no, los fontaneros utilizan modelos impermeables IP69.

Mecánica: Los que trabajan en automóviles, naves, aviones y trenes utilizan endoscopios inalámbricos para el trabajo de diagnóstico. Además de la inspección de racionalización, también significa menos flexión y agachado, que ahorra rodillas y espaldas.

Administradores de instalaciones: Los directores de instalaciones y los supervisores de edificios manejan todas las cuestiones mecánicas y de utilidad de un local. Los endoscopios inalámbricos les ayudan a determinar la naturaleza de un problema más rápidamente, lo que significa que son capaces de llamar al servicio profesional adecuado para repararlo.

Pescado y cuidadores reptiles: Si eres uno, sabes que es difícil inspeccionar tanques o estanques sin perturbar a los animales. Con un endoscopio inalámbrico impermeable, se le ofrece una mirada completa sin la necesidad de rehacer temporalmente los animales, drenar el agua o mover los lugares de anidación.

Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 5Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 6Expert Tip Si tu endoscopio inalámbrico sigue chocando con algo, no lo obligues. Podría dañar o rascar la lente de la cámara. STAFFBestReviews

Precios del endoscopio inalámbrico

Los endoscopios inalámbricos cuestan entre $20 y $80, dependiendo de la calidad.

 

barato: Para un endoscopio inalámbrico adecuado para uso doméstico ocasional, puede encontrar un modelo decente para $ 20 a $30. La calidad de imagen en estos es justa porque las cámaras no son las mejores. El cable suele durar entre 9 y 12 pies.

Mid-range: Pase un poco más, entre $30 y $50, y puede terminar con un endoscopio inalámbrico que tiene múltiples resoluciones, así como mejor compatibilidad con dispositivos y software. Estos cables suelen tener entre 15 y 35 pies de largo.

Invalid request: request (2706) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 7Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 8Invierte en un endoscopio inalámbrico si vives en un viejo hogar con tuberías fechadas, especialmente si son propensos a obstruir. Usted será capaz de localizar los coágulos y abordarlos más rápidamente por su cuenta, o usted confirmará que es hora de llamar a un fontanero.

FAQ

Q. Trabajo en mi propio coche. ¿Un endoscopio inalámbrico sería útil?
A.
Sí. De hecho, invertir en un endoscopio inalámbrico es una opción rentable para los mecánicos y entusiastas del coche por igual. Usted es capaz de ver áreas difíciles de alcanzar para diagnosticar problemas sin eliminar partes más grandes que consumen tiempo para desmontar y reensamblar. También le ahorra la molestia de levantar su coche para ponerse debajo de él, porque simplemente puede inspeccionar el fondo de una posición de pie una vez que manipula el cable semirígido apropiadamente.

Q. Can ¿Uso un endoscopio inalámbrico en el cuerpo humano?
A.
Absolutamente no. Estos dispositivos no están diseñados ni recomendados para el uso para inspeccionar cavidades corporales. Aunque parecen similares a los utilizados en las oficinas médicas, como endoscopios usados por los otolaryngólogos, son dañinos porque pueden plantear un peligro de ahogamiento, especialmente con tantas piezas extraíbles. Por su propia seguridad, se adhieren al mundo exterior con estos endoscopios inalámbricos.

Q. ¿Soy capaz de inspeccionar una colmena o dentro de un tronco de árbol con un endoscopio inalámbrico?
A.
No se recomienda que altere la vida silvestre con un endoscopio inalámbrico. Mientras usted puede tener curiosidad sobre los trabajos internos de una colmena o un tronco expuesto, usted podría interrumpir o desplazar los insectos o animales. Si los necesita inspeccionados respecto a la eliminación o el control de plagas, déjelo a un profesional que tiene las herramientas que pueden examinar sin causar un disturbio.

Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 9

Guía de compra para mejores endoscopios inalámbricos

Hay más que los ojos, especialmente si usted necesita examinar o inspeccionar áreas difíciles de alcanzar en su casa o en un sitio de trabajo. En lugar de c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-endoscopios-inalambricos-827-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1
Gua de compra para mejores endoscopios inalmb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20