Guía de compra para mejores envolturas para bebés

 

 

 

Los bebés suelen correr en un horario totalmente independiente de sus cuidadores. Puede haber tenido una tarde ocupada programada, pero su bebé tiene otros planes. Así que ahora debes elegir: ¿la bajas y soportas sus protestas, o la sostienes y ves crecer tus montones de trabajo?

Un bebé puede ayudar a mantenerlos felices. Estos transportistas de tela largos y rectangulares rodean su cuerpo para crear una bolsa segura para su bebé. Las trampas equilibran el peso de su bebé en sus caderas y hombros para evitar la tensión de cualquier área. Le dan a su bebé la cercanía que anhela mientras mantiene sus manos libres para abordar su lista de tareas.

Los recién nacidos carecen de control de cabeza, por lo que no pueden andar con seguridad en la mayoría de los portadores de bebés con correa. Esto deja a los paseadores del sistema de viajes masivos como su principal método de transporte en los primeros meses. Pero con tu bebé atado a tu torso, puedes ir a lugares que los paseadores voluminosos no pueden maniobrar. Las capas de aire de tu envoltura te permiten amamantar discretamente en el camino, también.

 

¿Qué envoltura de bebé te traerá una paz bien merecida? Sigue leyendo para aprender más, y cuando hayas terminado, revisa nuestras recomendaciones para las mejores envolturas de bebé en el mercado.

Gua de compra para mejores envolturas para be 1Gua de compra para mejores envolturas para be 2A diferencia de los portadores de bebés estructurados, las envolturas son de forma gratuita y encajan fácilmente en su bolsa de pañal.

Consideraciones clave

¿Cuántos años tiene tu bebé?

Las envolturas para bebés están diseñadas principalmente para bebés durante los primeros tres meses de vida, cuando prefieren el snuggling y el swaddling porque imita el útero. Todas las envolturas para bebés están diseñadas para mantener a los recién nacidos en la posición de frente interno, y algunas ofrecen una posición adicional o dos. Se puede atar una serie de envolturas para permitir que los bebés mayores se enfrenten y vean el mundo. La mayoría de envolturas pueden contener bebés que pesan hasta 35 libras.

¿Cuál es tu talla?

El tamaño de la persona que lleva la envoltura también es clave. Necesitarás suficiente tela para crear una base estable de soporte, una bolsa segura y un nudo apretado para mantenerlo todo en su lugar. El tejido demasiado pequeño pone su nudo en riesgo de deslizarse y deslizarse. Demasiado, y necesitarás envolver múltiples capas de enrollamiento para evitar el tropezón.

Afortunadamente, no debe necesitar múltiples envolturas para bebés diferentes. Muchas envolturas son ajustables, y la mayoría tienen suficiente tela para adaptarse a los cuerpos de varios tamaños. Si usted o su pareja llevan un tamaño excepcionalmente grande o pequeño, sin embargo, es mejor comprobar las recomendaciones del fabricante.

 

Muchas envolturas son más de un tamaño, de 180 a 220 pulgadas de largo. Pero algunas marcas vienen en tamaños específicos. Esta es una gran opción si un envoltorio de tamaño único sería demasiado pequeño o demasiado grande para usted o su pareja. Las envolturas más pequeñas de tamaño específico le dan alrededor de 100 pulgadas de tela para trabajar con. Las envolturas no acostumbradas más grandes corren alrededor de 250 pulgadas. Recuerde, si usted ordena un envoltorio de tamaño específico, hay una posibilidad de que no se ajuste a otros cuidadores.

Características de la envoltura del bebé

Color

Elegir un casco favorito es una de las mejores partes sobre compras para envolturas de bebé. Escoja un color que se coordine con su guardería, o vaya con algo neutral si planea utilizarlo para varios niños. Trate de algo divertido, o seleccione un tono de tierra neutral si desea que su pareja u otro cuidador tomen un giro usando la envoltura del bebé.

Materiales

Si usted vive en un clima cálido, o si usted está cuidando de un recién nacido durante el verano, una envoltura hecha de un tejido fresco y transpirable es esencial.

La mayoría de envolturas están hechas de algodón para mejorar la transpirabilidad, pero muchos se mezclan con materiales como bambú, spandex, lino, lana o seda para añadir flexibilidad o estructura. Spandex da una flexibilidad envolvente de cadera; lino permite más circulación de aire; lana añade estructura y calidez a la envoltura. Un puñado de fabricantes usan un tejido que mete humedad para mayor comodidad.

Otras características que desea considerar incluyen las siguientes.

  • Algunas envolturas se pueden plegar en una bolsa oculta cosida en el tejido. Esto ayuda a mantener la envoltura limpia en su bolsa de pañal.
  • Un puñado de envolturas para bebés están equipadas con un bolsillo para almacenar aperitivos, chupetes, llaves y tarjetas de crédito.
  • Algunos diseños de envoltura vienen pre-looped para usted. Esta es una opción conveniente, pero requiere que usted ordene un tamaño específico, por lo que puede tener que ordenar un segundo envoltorio para otro cuidador.

Precios del envoltorio de bebés

Envolturas de bebés baratas pueden costar tan poco como $ 20 a $25. Las trampas en esta gama de precios funcionan bien para los recién nacidos. Pueden ser más cortos que otros envoltorios (pero no necesariamente), y las opciones de color pueden ser limitadas. Un envoltorio de bebés barato se puede producir con tejido de baja calidad que se estira con el tiempo y no soporta bebés más pesados y mayores muy bien.

Envolturas de bebé de grado medio cuestan $25 a $35. Las cortinas en este rango de precios se harán de tejido de alta calidad que soporta al bebé por más tiempo. También deben incluir más opciones de color y patrón que las envolturas presupuestarias.

Las envolturas de bebé más altas a menudo cuestan $35 o más y vienen en una amplia variedad de opciones de color. Algunos pueden aparecer pre-aperturados en tamaños específicos. Estas envolturas deben ser construidas a partir de tejido de calidad que mantiene a bebés mayores y recién nacidos de forma segura. El tejido debe ser transpirable y cómodo para la mayoría de las estaciones.

Consejos

  • Los padres de preemigos deben consultar con su médico para asegurarse de que una envoltura del bebé sea segura para el tamaño, el peso y el nivel de desarrollo del niño.
  • Si usted debe doblarse mientras usa su bebé, bajar su cuerpo de las rodillas en lugar de sus caderas. Hacerlo ayudará a mantener a su bebé sano y salvo.
  • Las envolturas de bebé pueden dificultar ver los pasos y los peligros de tropezar en su camino, así que evitar escaleras y caminos estrechos si es posible.
  • Nunca consuma bebidas calientes como el té o el café mientras usa una envoltura para bebés.
  • No te avergüences si necesitas una envoltura más grande. Su cuerpo necesita tiempo para volver a la normalidad. Pasa esta vez cuidando de ti mismo y disfrutando de tu nueva cercanía con tu conjunto de alegría.

Otros productos que consideramos

Una de las primeras envolturas de bebés en el mercado, el Moby Wrap sigue siendo un favorito paterno perenne gracias a su capacidad se ajusta a prácticamente todos los tipos de cuerpo. Esta cómoda envoltura de algodón 100% viene en una amplia variedad de colores y patrones. Entre su durabilidad y lavado de máquinas, definitivamente debe mantenerse para su uso con niños posteriores en su familia.

 

Entendemos que los patios de envoltura de tela no son para todos. Para aquellos que pueden ser intimidados atando su propio envoltorio, hay Baby K'tan. Esta envoltura pre-oped viene en tamaños que correlacionan con los tamaños de camisetas de mujeres y hombres, eliminando las adivinanzas. Las cortinas funcionan mejor cuando se ajustan snugly, por lo que los clientes que están entre tamaños deben seleccionar la opción más pequeña. Los clientes embarazadas deben ordenar su tamaño de embarazo.

Gua de compra para mejores envolturas para be 3Gua de compra para mejores envolturas para be 4El contacto físico con su bebé promueve la producción hormonal que reduce sus posibilidades de desarrollar la depresión postparto.

FAQ

Q. ¿Cómo sé si mi bebé está colocado correctamente?
A.
Los bebés pueden ser envueltos en varias posiciones diferentes, pero sólo algunos son apropiados para un recién nacido. En la posición más común de los recién nacidos, su bebé debe estar envuelto de forma directa y estrecha con su cabeza lo suficientemente cerca para que usted bese. Su fondo debe descansar donde los dos lazos cruzan, cerca de su ombligo. Tanto la espalda como el fondo deben estar bien apoyadas, y sus rodillas deben ser ligeramente superiores a su fondo. Asegúrate de que puedas ver la cara de tu bebé: su barbilla nunca debe ser atorada a su pecho, ya que esta posición podría limitar su vía aérea.

Q. ¿Cuánto tiempo puedo usar una envoltura para bebés?
A.
Muchas envolturas tienen un límite de peso superior de 35 libras, que muchos bebés golpearon entre 15 y 18 meses de edad. Algunas envolturas se pueden atar muchas maneras de dar cabida a bebés mayores y niños pequeños. Dicho esto, las envolturas pueden no ser ideales en esta etapa anterior. A medida que crecen los bebés, a menudo necesitan más apoyo — y también la espalda del usuario.

Q. ¿Cómo difieren las envolturas de los eslings?
A.
Mientras un envoltorio serpentea alrededor de todo el torso, un bucle de aguijón sobre el hombro y estabiliza a su bebé sobre el abdomen y la cadera. Se ajustan a través de un par de anillos en el hombro. Los Slings tienen ventajas y desventajas. En el lado más, son más frescos para usar que envolturas porque permiten más flujo de aire y añaden menos capas. En la parte baja, equilibran casi todo el peso del bebé sobre su hombro, por lo que no son ergonómicamente el mejor. Además, la mayoría de los hongos no pueden ir en la lavadora porque el tejido podría evitar y perder su estabilidad.

Gua de compra para mejores envolturas para be 5

Guía de compra para mejores envolturas para bebés

Los bebés suelen correr en un horario totalmente independiente de sus cuidadores. Puede haber tenido una tarde ocupada programada, pero su bebé tiene otros p

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-envolturas-para-bebes-4074-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1
Gua de compra para mejores envolturas para be 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20