Guía de compra para Mejores esposas para hombres

 

 

 

Incluso si has cremallera tu abrigo, hay una posibilidad de que sientas un resfriado en el cuello azotando vientos y sumergiendo temperaturas. Para sellar el frío y mantenerse caliente, invierte en un buff, mejor conocido como un cuello más caliente o gaiter.

Un manguito es un tubo largo de material que se dobla o se frota alrededor del cuello. En promedio, los buffs miden 9 a 10 pulgadas de ancho y 14 a 22 pulgadas de largo. Según muchos hombres, un buff es una mejor opción que una bufanda tradicional. No sólo son ligeros y elegantes, ofrecen calidez concentrada alrededor del cuello.

Las esposas son sencillamente acogedoras, también. Con material suave y recolectado en forma de tejidos chunky o polares de felpa, la sensación de usar un manguito suele gustarse de llevar una manta alrededor del cuello. Si prefiere algo menos voluminoso, hay un montón de buffs térmicos ligeros hechos con materiales ultrafina.

 

¿Te pregunto cuál es el problema? Juntamos esta guía de compra para ayudarle a reducir sus opciones.

Gua de compra para mejores esposas para hombr 1Gua de compra para mejores esposas para hombr 2Dependiendo del diseño y el material, algunos buffs pueden ser estilo en múltiples maneras, incluyendo como bandas de cabeza o balaclavas.

Consideraciones clave

Material

Los Buffs están disponibles en varias mezclas de materiales, incluyendo algodón, poliéster, microfibra, polares y lana. Mientras que todos son suaves y acogedores, es importante entender los atributos de cada material para elegir un buff que más le convenga.

Mezclas de algodón y algodón

Pros: Las mezclas de algodón y algodón son más conocidas por su suavidad, por no mencionar su transpirabilidad. La mayoría de estos manguitos son ligeros o de peso medio, haciéndolos ideales para temperaturas frías y cálidas.

Cons: Debido a que son bastante delgadas y el tejedor puede dejar en un borrador, las esposas hechas de algodón y mezclas de algodón no son muy calientes. Además, estos manguitos no son colorfast, y pueden encogerse en el lavado.

Poliéster/microfibra

Pros: El poliéster y el microfibra son ligeros pero cálidos. Estos buffs no son muy voluminosos, por lo que son ideales para los usuarios que prefieren un aspecto recortado. Además, el material extremadamente duradero no se encoge ni se desvanece.

Cons: Desafortunadamente, algunas mezclas de poliéster y microfibra son propensos a pastar o adelgazar después de lavarse repetidamente.

polar polarce

Pros: Polar fleece es conocido por su diseño suave y aislante. Es una de las opciones más cálidas, por lo que no es sorpresa que sea una opción popular para el desgaste del tiempo frío. A pesar de su calor, el polar polar polar es ligero y bastante respirable.

 

Cons: Polar fleece genera electricidad estática, lo que significa que el cabello puede terminar con unos pocos volantes. No es a prueba de viento, por lo que puede sentir un escalofrío en los vientos azotados.

Wool

Pros: La lana es la opción más cálida y lujosa para los buffs. Debido a que es naturalmente no tóxico y resiste el moho y el moho, es popular para aquellos con piel sensible y alergias. Wool también tiene el mejor atractivo de todas las opciones de material buff.

Cons: Buffs hechos con 100% de lana tienden a venir con etiquetas de precios elevados. El material requiere atención especial cuando se trata de lavar, e incluso entonces, es propenso a la píldora o a convertirse en “fuzzy. ”

Tiempo frío vs. clima cálido desgaste

Tiempo frío

Las esposas son populares en climas fríos debido a su inflexible calidez y coziness. Los estilos para el clima frío están diseñados para amortiguar el frío con materiales como lana o el polar polar, muchos de los cuales tienen tejidos más ajustados. Algunos buffs tienen revestimientos aislados mientras que otros están hechos con materiales térmicos únicos.

Tiempo cálido

Los Buffs no son estrictamente para el clima frío; también hay muchos buffs de clima cálido en el mercado. Debido a que protegen el cuello, a menudo son usados por entusiastas al aire libre que disfrutan de deportes y actividades a la luz del sol directa. Estos estilos tienden a ser delgados y ligeros y a menudo están hechos con materiales wick-away o UPF.

Perks of wearing buffs

Calor sin vracs: Un manguito puede mantener el cuello caliente sin añadir un vracs innecesarios a su cuerpo superior. También eliminan la necesidad de afinar los extremos de las bufandas en los abrigos.

Tamaño compacto: Las esposas son generalmente más compactas que las bufandas regulares. Son altamente empaquetables, fácilmente se frotan dentro de un bolsillo o bolsa de abrigo.

Las esposas pueden proteger sus oídos y la boca: Si necesita protección adicional contra el frío, un buff puede estirarse para proporcionarlo. Algunos pueden ser tirados sobre la corona de la cabeza y los oídos, exponiendo sólo la cara como un balaclava.

Buffs cuenta con estilo contemporáneo. Aunque el diseño está lejos de ser nuevo, los buffs han sido abrazados por el mundo de la moda en los últimos años. Se consideran una alternativa juvenil pero funcional a las bufandas, que puede “age” algunos looks exteriores.

Un manguito lavable de la máquina debe lavarse dentro de una bolsa de lencería para evitar que otras prendas con cremalleras o botones le dañen.

StaffBestReviews

Características

Protección de UPF

Los Buffs se venden a menudo con calificaciones de UPF, que se refieren a su factor de protección universal. Se considera una característica esencial para los entusiastas del exterior que ofrece una capa adicional de protección más allá de la pantalla solar.

Si te estás preguntando exactamente cómo la UPF mide protección en manguitos y otras prendas, se reduce a cuánto la luz UV penetra el material y llega a la piel. Las calificaciones de UPF van de 15 a 50. Cuanto mayor sea el número, más protección se ofrece. Tome un buff con una calificación UPF 50+ como ejemplo. No permitirá más de 1/50 de la penetración de la luz UV. En otras palabras, el buff es capaz de bloquear el 98% de los rayos UV dañinos.

 

Diseños sin costuras

Debido a que las esposas se usan alrededor del cuello y la cara, entran en contacto con algunas de las pieles más sensibles del cuerpo. Por eso, muchos fabricantes adoptan diseños sin costuras para una construcción suave, suave y sin irritación. Cuando eso no es posible, las costuras planas se utilizan a menudo para minimizar el afán.

Moisture-wicking

Muchos buffs están hechos con materiales de mecha de humedad, especialmente aquellos destinados a ropa activa. Estos materiales barren el sudor lejos de la piel para mantener el secador y cómodo. El material de fusión seca bastante rápido también. Esto no sólo significa que el sudor o la humedad no durará mucho en el manguito, el material también secará rápidamente cuando se lava.

Gua de compra para mejores esposas para hombr 3Gua de compra para mejores esposas para hombr 4¿Lo sabías? Algunos entusiastas al aire libre, como paintballers, invierten en buffs camuflados para ayudarles a mezclarse con sus alrededores. StaffBestReviews

Buffs para hombres: precios

Las esposas para hombres varían en precio de $8 a $120. Las unidades de calidad de la construcción precio más, pero el nombre en la etiqueta también puede tener un impacto.

barato: Los buffs de nivel de entrada cuestan 8 dólares a 25 dólares. Estos estilos incluyen una amplia variedad de manguitos de moda, así como algunos estilos básicos destinados al desgaste atlético al aire libre. La calidad es golpeada o fallida en este soporte.

Mid-range: Los buffs de gama media se ejecutan entre $30 y $60 e incluyen estilos de moda conocida y marcas atléticas. La construcción es notablemente mejor en esta gama, y encontrará más características premium en estos estilos, como la construcción sin costuras o la protección de UPF.

High-end: Los buffs más caros cuestan $70 a $120. Estos estilos están hechos por marcas de moda de gama alta y atlética. Si usted está buscando un 100% de lana, este es el soporte en el que lo más probable es que los encuentre.

Los Buffs hacen grandes regalos para los corredores fríos del tiempo, especialmente los fabricados con UPF y materiales de wick-away.

StaffBestReviews

Consejos

  • Invierte en más de uno. Si usas buffs regularmente, es una buena idea invertir en algunos de ellos para que puedan girar en el lavado.
  • Mantenga uno en su coche o bolsa. Las esposas son fáciles de empacar, así que asegúrese de mantener una en su coche o bolsa. En caso de que usted tome un viaje impromptu o excursión, usted será capaz de cruzar lo esencial de su lista.
  • Ten cuidado con los pendientes. Los pendientes a menudo se capturan en las costuras o tejer de esposas. Si es posible, evite usar pendientes cuando use un manguito.
Gua de compra para mejores esposas para hombr 5Gua de compra para mejores esposas para hombr 6Las esposas de lana requieren atención especial. El lavado de manos es una opción, pero para mantener su forma, considere conseguir una lana limpiada profesionalmente.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre buffs para hombres y buffs for women?

A. Realmente no hay mucha diferencia, y es seguro decir que la mayoría de los estilos son unisex. Con eso dicho, las esposas de los hombres tienden a ser ligeramente más grandes que las de las mujeres. Buffs for men and women are generally one-size-fits-all accesorios.

Q. ¿Hay buffs disponibles en diferentes colores y patrones?

A. Sí, y algunos buffs vienen en hasta 20 opciones de color, impresión o patrón. Hay unas pocas manchas en el mercado que son reversibles, lo que significa que usted esencialmente obtiene dos opciones por el precio de uno.

Gua de compra para mejores esposas para hombr 7

Guía de compra para Mejores esposas para hombres

Incluso si has cremallera tu abrigo, hay una posibilidad de que sientas un resfriado en el cuello azotando vientos y sumergiendo temperaturas. Para sellar el f

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-esposas-para-hombres-321-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1
Gua de compra para mejores esposas para hombr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20