Guía de compra para mejores esposas

 

 

 

Si quieres hacer un gran brote con una nueva rutina de ejercicio, hacerlo bajo el agua es un buen lugar para empezar. Un programa de entrenamiento de resistencia en su piscina que emplea manguitos acuáticos es una excelente manera de construir músculo, aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibrio y aumentar la resistencia sin poner tensión indebida en sus articulaciones.

“Aqua cuff” es el término general dado a las esposas, cinturones, muñecos, u otros dispositivos que usted usa o mantiene durante el ejercicio en el agua. Estos dispositivos de semiflotación a veces ponderados se pueden usar en las muñecas, los tobillos, y la cintura o tirar y empujar a través del agua. Están diseñados para añadir resistencia a una rutina de ejercicio acuático. El agua también proporciona resistencia, por lo que la combinación de los dos factores obliga a sus músculos a trabajar más y más eficientemente.

 

Estas ayudas de entrenamiento de agua están disponibles en estilos, formas y tipos innumerables, lo que hace que la elección correcta sea difícil. Pero no sudas las compras — ahorre la transpiración para su entrenamiento submarino. Lea nuestra guía de compra para reducir las opciones y encontrar las mejores esposas de agua para sus necesidades de ejercicio individuales.

Gua de compra para mejores esposas 1Gua de compra para mejores esposas 2No hay tal cosa como empezar demasiado tarde. Un estudio de niños de 87 años que entrenaron tres veces a la semana durante 10 semanas encontró que aumentaron su fuerza en un promedio de 112%.

Consideraciones clave

Ejercicios

Hay una gran variedad de ejercicios acuáticos para elegir al diseñar su rutina de agua. Los puños de Aqua y otros dispositivos de entrenamiento de resistencia al agua normalmente vienen con instrucciones para algunos ejercicios básicos, pero Internet también está nadando positivamente con buenas sugerencias de entrenamiento de agua. Consulte a un entrenador o terapeuta físico si necesita orientación más específica. Si usted tiene ejercicios específicos en mente, usted necesitará dispositivos específicos para conseguir la mayor resistencia golpe para su dólar.

Invalid request: request (2125) exceeds text limit (2000)

No se recomienda el uso de esposas de peso para brazos y piernas en el agua a menos que estés seguro de que no hay manera de que pueda ser tirado bajo el agua o la profundidad no está sobre tu cabeza.

Resistencia

Hay dos tipos de resistencia con esposas de agua. El primer tipo, Resistencia a finosViene de aletas pegadas a las esposas. Las aletas se fijan en su lugar y hacen difícil mover los brazos y las piernas a través del agua cuando usted está ejerciendo. Pueden estar unidos en múltiples ángulos, proporcionando resistencia sin importar de qué manera se está moviendo. Esto garantiza un entrenamiento sólido a lo largo de toda una gama de movimiento.

El segundo tipo de resistencia, Resistencia a la flotación, requiere esfuerzo continuo para mantener los brazos y las piernas abajo. También hay una segunda forma de resistencia para los puños de flotación que entra en juego desde el grueso de los puños. Cuanto más gruesos son las esposas, más difícil es empujarlas o tirarlas por el agua. La mayoría de las esposas proporcionan baja a media resistencia, pero algunas son más grandes y proporcionan mayor resistencia.

Straps

  • Correas de cierre: La mejor manera de abrochar las esposas es hebillas de plástico o peso ligero. Mantienen las esposas de forma segura en el agua y son fáciles de poner.
  • Correas de velcro: Algunos fabricantes emplean velcro para mantener las esposas en su lugar, aunque los sujetadores velcro no son tan seguros como hebillas para uso subacuático.

Accesorios

  • Noodles giratorios: Oodles of Noodles Foam 6-Pack

Los fideos de piscina son esos tubos flotantes largos, huecos y de color brillante se pueden utilizar en una amplia variedad de ejercicios. Nos gustan los Oodles de Noodles multicolor surtido de seis paquetes, que le da un puñado de 52 pulgadas flotantes para elegir. Hacen doble deber como un juguete divertido cuando terminas de trabajar.

  • Goggles: Aegend Natación Goggles

Cuando estás en el agua, un buen conjunto de gafas de baño es una buena adición a tu equipo. Si su entrenamiento es largo, el agua clorada puede irritar sus ojos. Las gafas mantendrán el agua fuera de tus ojos para que puedas concentrarte en quemar calorías en lugar de tus globos oculares. Nos gusta el Aegend anti-fog gafas para su ajuste ajustado, protección UV, y caso de carga útil.

  • Tapones de nariz: Splaqua Natación nariz Clip

Conseguir una nariz llena de agua no es divertido. Si estás trabajando regularmente en la piscina, asegúrate de que tarde o temprano te sucederá a ti, a menos que tengas un buen plug de nariz. Hay muchas buenas opciones ahí fuera, pero nos gusta el clip de la nariz Splaqua suave de látex.

Aqua cuffs precios

Las esposas de Aqua generalmente cuestan de $10 a $40. En el rango de 10 a 20 dólares, encontrarás manguitos básicos de agua, aunque muchos de ellos tienden a ser productos de menor calidad que pueden no ser tan duraderos.

De $20 a $40 es el rango de precio medio. Las esposas de Aqua en esta gama tienden a tener buenas correas de nylon con hebillas. La calidad y la mano de obra de estas esposas aqua de rango medio también será mucho mejor que opciones de precio más bajo.

Cualquier cosa por encima de $40 es generalmente un kit completo en lugar de sólo esposas. Un cinturón de resistencia normalmente será parte del kit. En el extremo alto también encontrará esposas de agua con múltiples aletas en ellos para un entrenamiento de agua de gran alcance.

Invalid request: request (2722) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores esposas 3

Guía de compra para mejores esposas

Si quieres hacer un gran brote con una nueva rutina de ejercicio, hacerlo bajo el agua es un buen lugar para empezar. Un programa de entrenamiento de resistenc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-esposas-1533-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores esposas 1
Gua de compra para mejores esposas 1
Gua de compra para mejores esposas 1
Gua de compra para mejores esposas 1
Gua de compra para mejores esposas 1
Gua de compra para mejores esposas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20