Guía de compra para mejores flautas

 

 

 

La flauta es uno de los instrumentos más ágiles y mellifluos de la orquesta. Puede bailar rápidamente, jugando melodías brillantes y alegres, o puede flotar suavemente tonos cálidos de belleza hipnótica a través del aire. Un novicio puede lograr resultados satisfactorios bastante rápido, pero puede tomar una vida para dominar todos los matices tonales sutiles que este instrumento ágil puede producir.

Si esta es tu primera flauta, estarás buscando comprar un modelo de estudiante porque tiene características específicas que están diseñadas para facilitar el aprendizaje. Si has estado jugando durante unos años y estás listo para subir a un modelo intermedio o profesional, hay muchas cosas que querrás entender y considerar antes de actualizar a un nuevo instrumento.

 

La siguiente guía está diseñada tanto con el principiante como con el intérprete avanzado en mente. Le dará una rápida descarga de las partes principales de este notable instrumento de viento de madera, así como esbozar las diversas opciones que están disponibles para usted.

Gua de compra para mejores flautas 1Gua de compra para mejores flautas 2Los dos instrumentos que más respiran son la tuba y la flauta.

Un instrumento bastante simple

Según la British Broadcasting Corporation (BBC), la flauta es el instrumento musical más antiguo del mundo. En 2012, las flautas especuladas para tener aproximadamente 42.000 años fueron encontradas en una cueva alemana. Estas flautas parecen haber sido elaboradas con hueso de pájaro y marfil de mamut.

En su registro más bajo, una flauta es poco más que un tubo con agujeros. Cuando todos los agujeros están cubiertos, el instrumento juega su nota más baja – C o B dependiendo de su flauta particular. Al descubrir los agujeros, empezando por la extrema derecha y moviendo a la izquierda, las notas se hacen más altas y más altas.

A lo largo de los años, se han introducido muchas mejoras y modificaciones en el diseño de este instrumento para permitir una mayor variedad de expresiones.

Las tres secciones

A diferencia de las flautas prehistóricas antes mencionadas, que se construyeron en una sola pieza, las flautas modernas contienen tres secciones separadas llamadas juntas. Ellos son headjoint, el unión corporal, y el footjoint.

Headjoint

Esta es la parte de la flauta con la Placa de labios y el agujero de embocadura. Un jugador descansa su labio inferior en la placa de labios y sopla a través del agujero de la embocadura para vibrar una columna de aire dentro del instrumento. Estas vibraciones son lo que el oído interpreta como notas y música.

Juntas corporales

Esta es la sección más larga de la flauta. Contiene la mayoría de las teclas que un jugador deprime y libera en varias combinaciones para crear notas.

 

Footjoint

Esta es la parte más corta de la flauta. Dependiendo de su modelo, esta pieza contiene tres o cuatro teclas que se activan por el dedo pequeño de la mano derecha a través de piezas y rodillos.

Gua de compra para mejores flautas 3Gua de compra para mejores flautas 4¿Lo sabías? La flauta es un instrumento de concierto. Cuando juegas un C, suena como un C. Lo creas o no, no todos los instrumentos hacen esto! STAFFBestReviews

Glosario de características

Hasta ahora, hemos hablado de la placa de labios y el agujero de embocadura. Aquí están algunos otros términos que puede encontrar útil en ayudar a superar el resto de esta guía.

  • Grifo francés o abierto: Las llaves de esta flauta tienen un agujero de ventilación en ellos que debe ser cubierto por los dedos del intérprete. Estos agujeros permiten al flautista tener mayor control sobre la intonación.

  • Plateau o flute de agujero cerrado: Las claves de esta flauta son sólidas, lo que hace más fácil jugar.

  • Offset G key: La tecla G de la flauta se compensa para que sea más fácil y más natural para jugar. Esta es una característica ideal para los intérpretes con manos más pequeñas.

  • Inline G key: La llave G de la flauta está en línea con todas las otras teclas. Esta opción es más adecuada para los intérpretes con dedos más largos.

  • Caídas (y-arm): En este diseño, las teclas se conectan a la barra a través de un brazo en forma de Y. Es el diseño estándar en la mayoría de los estudiantes y las flautas intermedias.

  • Armas clave señaladas: En este diseño, las teclas se conectan a la barra a través de un brazo puntiagudo estilizado que se extiende al centro de la llave. Este mecanismo más fuerte y duradero sólo se encuentra en las flautas de gama alta.

  • Mecanismo de división E: Por lo general sólo se encuentra en las flautas con una G offset, este mecanismo hace más fácil jugar una E alta.

  • C footjoint: Este es el conjunto de pie estándar que se encuentra en la mayoría de las flautas estudiantiles. Permite que la flauta alcance una C baja.

  • B footjoint: Esta unión de pie extiende la longitud de la flauta para permitir que llegue a una B baja. También mejora el tono general en la octava más alta de la flauta.
  • Gua de compra para mejores flautas 5Gua de compra para mejores flautas 6PrecauciónNunca empaque nada adicional (incluyendo la música de hoja) dentro de su caso de flauta. Cuando cierras la tapa, la presión extra podría dañar fácilmente los frágiles mecanismos clave. STAFFBestReviews

    Estudiante a artesano

    Los fluidos están diseñados con el nivel de habilidad del usuario en mente. Un principiante puede sonar bien en un instrumento de estudiante, pero recuerde, comprar una flauta intermedia o profesional no hará que un intérprete suene mejor. Eso sólo ocurre con la práctica y la creciente maestría del instrumento. A los efectos de esta guía, vamos a romper los diferentes tipos de instrumentos en tres categorías: estudiantes, intermedios y artesanos. Captain Tsubasa Spain

     

    Enfermedades estudiantiles

    Las flautas estudiantiles se construyen normalmente usando plata de níquel que está plateada. La plata de níquel es un metal más duro y duradero que puede tolerar un manejo más duro. El conjunto de la cabeza es de plata esterlina. Las flautas estudiantiles tienden a ser agujero cerrado flautas con un offset G key y Y brazos. La unión de pie en esta categoría de flautas es generalmente un C footjoint.

    Rango aproximado de precios: hasta $800.

    Fluidos intermedios

    Las flautas intermedias están hechas con un conjunto de cabeza de plata sólido y a menudo un cuerpo de plata sólido y una unión de pie. Estos instrumentos cuentan con un agujero abierto estilo y por lo general tienen un inline G key junto con Y brazos. La unión de pie en una flauta intermedia es una B footjoint.

    • Rango aproximado de precios: $800 a $2,400.

    Fluidos artesanales

    Las flautas artesanales son piezas de arte que funcionan con precisión. Se pueden construir de cualquier metal y por lo general tienen brazos apuntados.

    Rango aproximado de precios: 2.400 dólares a 80.000 dólares y más allá.

    Conflicto de materiales

    Cuando se trata de los metales utilizados para construir la flauta, los intérpretes y los fabricantes insisten en que hace una diferencia muy grande en el sonido. Se cree que la plata de níquel produce tonos brillantes; se piensa que la plata produce tonos que son más oscuros. El oro tiene una reputación de producir tonos ricos y cálidos. La ciencia, por otro lado, ha demostrado que aunque el material afecta el sonido, su efecto es insignificante.

    Dicho esto, un flautista puede actuar subconscientemente (o conscientemente) de manera diferente en una flauta de oro que él o ella en una flauta de plata. Esta diferencia podría, a su vez, afectar el color tonal.

    Así que aunque su elección en materiales de flauta es estética, la estética del instrumento podría tener un impacto en su rendimiento.

    Consejos de mantenimiento

    En comparación con muchos otros instrumentos de la banda y la orquesta, la flauta es fácil de cuidar. Al crear una rutina simple de dos pasos que se ejecuta después de cada sesión de práctica o rendimiento, su flauta se mantendrá libre durante años y años.

    • Tráelo.: Lo peor para tu flauta es la humedad. Por desgracia, hay humedad en su respiración. Cada vez que juegas tu flauta, necesitas cambiarla. Para hacer esto, despeja tu flauta. Llene la esquina de un paño suave a través de la varita de limpieza que vino con su flauta. Entonces, envuélvelo alrededor de la varita así que no hay posibilidad de dañar el interior de tu instrumento. Cambia cuidadosamente la humedad de cada parte de tu flauta.

    • Bájalo.: Los aceites y ácidos de los dedos pueden empañar o incluso corroer la flauta. Use un paño suave y microfibra para limpiar sus huellas digitales de su instrumento antes de volver a ponerlo en su caso.

    Para asegurar que no haya problemas de desarrollo gradual con su instrumento, tómelo a un técnico de reparación una vez cada año para el mantenimiento general.

    Gua de compra para mejores flautas 7Gua de compra para mejores flautas 8Invertir en una mejor flauta no te hará sonar mejor. La práctica, la paciencia y la perseverancia son los secretos para sonar grande.

    FAQ

    Q. ¿Por qué me marea cuando toco la flauta?

    A. La mayoría de los jugadores de flauta de principio desperdician una gran cantidad de aire al jugar – se puede decir por el tono fuzzy/breathy. Siempre que exhalas repetidamente y rápidamente una gran cantidad de aire, corres el riesgo de hiperventilar. Cuando soplas demasiado dióxido de carbono, los vasos sanguíneos que llevan sangre a tu constricción cerebral, lo que conduce a la descabezamiento, el hormigueo en tus dedos, y posiblemente una pérdida de conciencia. Aprender la manera correcta de producir un tono detendrá el mareo.

    Q. ¿Cuál es el rango de la flauta?

    A. La flauta puede jugar tres octavas, comenzando a baja C – o B si tienes una pisada B.

    Q. ¿Estará en la banda de marchas haciendo mi óxido de flauta?

    A. No es óxido de lo que necesitas preocuparte. Si las almohadillas que cubren los agujeros de la flauta se mojan, el agua los dañará. Si las almohadillas no sellan correctamente los agujeros, tu flauta dejará de funcionar. La mejor manera de hacerlo a través de la temporada de bandas de marcha es secarse de su flauta con un paño suave y microfibra tan pronto como tenga una oportunidad.

    Gua de compra para mejores flautas 9

    Guía de compra para mejores flautas

    La flauta es uno de los instrumentos más ágiles y mellifluos de la orquesta. Puede bailar rápidamente, jugando melodías brillantes y alegres, o puede flota

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-flautas-48-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1
    Gua de compra para mejores flautas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20