Guía de compra para mejores fogos de gas

 

 

 

Cuando usted quiere una fogata, pero no quiere lidiar con las molestias que van con ella, una fosa de gas viene en mano. A diferencia de una fosa de leña, una fosa de gas utiliza propano — los mismos tanques utilizados para las parrillas de gas— como fuente de combustible. Como tal, un pozo de gas quema limpiador sin crear humo o ceniza. Propane también es más conveniente que la madera, generalmente más barato, y más fácil de controlar.

Hay cualquier número de opciones disponibles para usted cuando compra para una fosa de gas. Además de las cuestiones más amplias de la producción de calor, tamaño y montaje, hay características específicas de los fosos de gas, como el sistema de encendido (si hay), el quemador y la cubierta.

 

Hemos preparado esta guía de compra para ayudarle a caminar a través de algunas de las características que tendrá que considerar antes de comprar una fosa de gas. También nos sumergimos en los diversos puntos de precio y ofrecemos algunas sugerencias para los pozos que nos gustan particularmente.

Gua de compra para mejores fogos de gas 1Gua de compra para mejores fogos de gas 2Algunos fosos de gas tienen un período inicial de calentamiento antes de que pueda ajustar la llama al nivel deseado.

Consideraciones clave

Apariencia

Hay varios tipos de pozos de fuego de gas disponibles, la mayoría de los cuales consisten en metal, wicker de resina y piedra falsa. En raras ocasiones, las chimeneas de piedra pura están disponibles para la compra. La piedra proporciona más de un aspecto rústico pero es difícil de mover, mientras que el metal, el limpiador de resina y la piedra falsa son más portátiles.

Producción de calor

La producción de calor de la mayoría de los focos de gas se mide en unidades térmicas británicas (Btu) y oscila entre 30.000 Btu hasta alrededor de 58.000 Btu. En pocas palabras, cuanto más alto sea el número, más calor puede producir el foso. Una fosa de fuego con un bajo El nivel Btu es realmente más decorativo y atmosférico que una fuente significativa de calor.

Tamaño y peso

El tamaño de los fosos de gas varía bastante, en cualquier lugar de menos de 20 pulgadas a 32 pulgadas o más de diámetro. Los pozos también varían en altura de menos de 10 pulgadas a 30 pulgadas o más. Si el espacio es un problema, vaya con una fosa de fuego más compacta, aunque usted debe ser consciente de que los agujeros más pequeños tienen una menor producción de calor que los agujeros más grandes.

Tenga en cuenta también el peso, especialmente si planea estar moviendo la fosa alrededor con frecuencia. Como se ha mencionado, los focos de fuego de metal podrían ser una opción mejor (y más ligera) si planea hacer mucho a la cola o acampar con su fosa de gas.

Asamblea General

La mayoría de los focos de fuego vienen premontados o casi así. Como tal, usted no debe tener un tiempo difícil establecer un pozo y comenzar su primer fuego. Aquellos que requieren alguna asamblea deben incluir instrucciones claras, fáciles de leer y todo el hardware necesario. También verifique qué, si hay, herramientas necesitarás para juntar un pozo.

 

Gua de compra para mejores fogos de gas 3Gua de compra para mejores fogos de gas 4¿Lo sabías? Mientras usted debe comprobar con las autoridades locales, algunos de estos focos de fuego son considerados seguros para su uso incluso durante las prohibiciones de incendios. STAFFBestReviews

Características

Burner

El quemador emite la llama. Usted debe centrarse en un agujero que incluye un quemador de acero inoxidable resistente y duradero. El quemador debe generar una llama limpia que no da humo. Para la máxima seguridad, trate de encontrar un quemador que sea probado con seguridad y valorado por UL.

Ignición

El sistema de encendido es en gran medida estándar en los fosos de gas, aunque algunos no tienen uno, por lo que tendrá que iluminar el pozo a mano. Un sistema de encendido debe ser fácil de usar, a menudo simplemente presionando un botón. Algunos sistemas funcionan a través de baterías, que pueden o no enviar con la fosa de fuego.

Controles

Mientras que los controles para los fosos de gas son típicamente mínimos, usted debe tener alguna manera de ajustar la altura e intensidad de la llama. Cualquier control debe ser fácil y cómodo de usar.

Hose

La manguera conecta el quemador al tanque de propano, y la manguera estándar es de 10 pies de longitud. Esto es lo suficientemente largo como para permitirte afinar el tanque detrás de los muebles de patio u otro elemento, que es tanto más seguro y estéticamente agradable. La manguera debe tener un regulador incorporado.

Cubierta

La mayoría de los fosos de gas vienen con una cubierta. Una cubierta decente ofrece protección UV y meteorológica para cuando el foso no está en uso. Algunas cubiertas (en particular para pozos de metal) también tienen sujetadores para mantener la cubierta en su lugar cuando usted está transportando la fosa.

Rocas de lava

La mayoría de los fosos de gas también incluyen rocas de lava, que proporcionan un efecto de llama más realista. Usted debe recibir un suministro suficientemente grande para cubrir completamente el interior de la fosa.

Gua de compra para mejores fogos de gas 5Gua de compra para mejores fogos de gas 6¿Lo sabías? Este tipo de fosa de fuego no produce ruido al operar excepto por posiblemente un leve suyo de gas. STAFFBestReviews

Precios del pozo de gas

Mientras que usted puede encontrar algunas pequeñas fogatas de gas por menos de $100, la mayoría comienza alrededor de $100 y puede alcanzar hasta $400 o más. A medida que avanzas en el precio, encontrarás fosos de mayor diámetro que son más capaces de soportar los elementos, fosos de piedra/ruscos y mesas de chimenea. Los pozos de Pricier también ofrecen una cubierta más protectora y más rocas de lava.

Invalid request: request (2645) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué precauciones de seguridad debo tomar con mi fosa de gas?
A.
Como usted estará tratando con una llama abierta, usted debe acercarse a una fosa de fuego de gas como cualquier fuego. Establezca su foso lejos de las estructuras cuando lo use, y deje tanto espacio entre usted y el foso como pueda al iluminarlo. Nunca deje una fosa de gas sin protección, y no lo use durante períodos de viento alto o condiciones muy secas. Aproveche la longitud de la manguera (normalmente 10 pies) para mantener el tanque de propano lo más lejos posible cuando se utiliza.

Gua de compra para mejores fogos de gas 7

Guía de compra para mejores fogos de gas

Cuando usted quiere una fogata, pero no quiere lidiar con las molestias que van con ella, una fosa de gas viene en mano. A diferencia de una fosa de leña, una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-fogos-de-gas-2688-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1
Gua de compra para mejores fogos de gas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20