Guía de compra para mejores fosos de madera

 

 

 

Si te gusta entretener fuera, necesitas tres cosas: amplio espacio, buenos amigos y un foso de fuego de madera. Incluso si solo vas a celebrar tus reuniones nocturnas en verano, un foso de fuego de madera puede crear el ambiente perfecto para tus reuniones al aire libre.

El mejor foso de leña es el que tiene el tamaño adecuado para ti. Usted no quiere uno que sea demasiado grande si planea tomarlo en los viajes de camping o a las casas de amigos. Dependiendo de su preferencia, puede encontrar fosos de madera fabricados a partir de una amplia variedad de materiales, por lo que desea elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Gua de compra para mejores fosos de madera 1Gua de compra para mejores fosos de madera 2Además de ser funcional, una fosa de leña puede agregar un punto focal atractivo a su jardinería.

Consideraciones clave

Propósito

La primera decisión es para lo que quieres usar un foso de fuego de madera. Varios modelos tienen características que los hacen más adecuados para diferentes funciones.

 

Socialización: El uso más común de una fosa de leña es proporcionar un lugar para que los amigos se reúnan. Un modelo que sirve a este propósito es generalmente un punto focal estéticamente agradable y permanente en el paisaje de su hogar porque su función principal es crear atmósfera.

Grilling: Si quieres una fosa de leña que también puede servir como parrilla, es una posibilidad definida. Muchos modelos incluyen una superficie de cocción desmontable o tienen alguna manera inteligente de que su fosa de leña se puede convertir en un dispositivo de parrillado. Si eso es algo que desea, asegúrese de que el modelo que está considerando tiene esta funcionalidad.

Viajes: Si usted no está interesado en establecer un espacio permanente de reunión de patio trasero y en su lugar le gustaría un foso de madera que usted puede llevar cuando usted va a acampar, usted querrá conseguir un modelo muy básico, ligero que está diseñado específicamente para ser portátil.

Características

Una vez que hayas decidido cómo usarás tu fosa de madera, es hora de mirar algunos de los otros aspectos.

Forma y tamaño

Forma: Las dos formas principales son redondas y cuadradas. Elige la forma que mejor se adapte a tu espacio y estética.

Tamaño: ¿Qué tan grande de un foso de madera necesitas o tienes espacio para? Si usted compra el modelo más pequeño, como de 20 a 24 pulgadas, sólo dos a cuatro personas podrán disfrutar de los beneficios. Si desea una fosa de fuego de madera más grande que mida alrededor de 44 pulgadas y puede acomodar a seis a ocho personas, necesitará espacio adecuado en su propiedad para colocar con seguridad la fosa de fuego.

Profundidad: Algunos focos de fuego de madera barata no son muy profundos, tal vez 10 pulgadas. Para tener la mejor experiencia, busque una fosa de leña con una profundidad considerable, como 24 pulgadas; de lo contrario, no podrá caber una gran cantidad de madera en ella.

 

Material

Los fosos de madera están hechos de acero, acero inoxidable, cobre, hierro fundido y piedra. Los fosos de fuego de cobre tienden a sostener lo mejor, pero la mayoría de los modelos de gama media están hechos de acero. Asegúrese de leer el manual del propietario para aprender cómo cuidar adecuadamente su fosa de leña para obtener la vida más larga de ella.

Estilo

Si su fosa de leña va a ser parte de su decoración de patio trasero, usted querrá estar seguro de conseguir algo que disfrute mirando. Si eres infeliz con cómo luce tu fosa de fuego, no estarás tan ansioso de mostrarlo, así que elige sabiamente y elige el modelo que te habla. Muchos fosos de madera vienen con cubiertas de atracción, así como cortes caprichosos de animales o estrellas que permiten que la luz del fuego brille a través.

Accesorios

Cubierta: Escudo de porche Cubierta de pito de fuego
Dejar su fosa de leña expuesta a los elementos casi puede garantizar que necesitará comprar un nuevo modelo la próxima temporada. La cubierta resistente al agua de Porch Shield le dará la mejor oportunidad para una larga vida. Esta cubierta está disponible para fogos redondos y cuadrados.

Manta de fuego: Infway Fire Blanket
Cuanto más posibilidades esté preparado, más seguro estará. La manta de fuego de Inf-way es un dispositivo salvavidas que se puede utilizar en el caso de que algo cerca de la fosa de fuego captura fuego y necesita ser apagado rápidamente. Si usas esta manta de fuego en una situación de emergencia, la compañía la reemplazará gratuitamente.

Extintor de incendios: Kidde Pro 210 Fire Extinguisher
Si usted tiene una fosa de leña, también debe tener un extintor de incendios. El modelo Pro 210 de Kidde es un extintor de incendios multiusos que cuenta con un medidor fácil de leer y instrucciones grandes y claras.

Precios de pozos de madera

Gastos: Aunque es posible encontrar una pequeña fosa de leña por $25, sería mejor buscar un modelo de presupuesto que cuesta alrededor de $ 60. A este precio, se puede conseguir una pequeña fosa de fuego independiente con una pantalla de chispa y póquer.

Mid-range: De $70 a $120, usted puede encontrar más resistentes fosos de madera de 30 pulgadas. Estos modelos pueden tener una grata de cocina desmontable y cuentan con un borde decorativo para estética y seguridad.

Gastos: Si usted está buscando una gran fosa de fuego de madera libre con un diseño llamativo, tendrá que gastar entre $120 y $200. Estos modelos son probablemente construidos con acero. Para una fosa de fuego de piedra que es una parte más permanente de su patio trasero, usted podría pasar entre $200 para un diseño prefab a más de $1,000 para una construcción personalizada.

Consejos

Ya que usted estará quemando madera en su nueva fosa de fuego, hay un número de elementos a considerar cuando se trata de la colocación. Aquí hay algunos consejos de sentido común para tener en cuenta al elegir la mejor ubicación para su fosa de fuego de madera.

 

  • Siga todas las regulaciones de su municipio local sobre incendios abiertos.
  • Usa tu fosa de leña afuera solo.
  • Posicione la fosa de fuego en el nivel, terreno bien seco. Asegúrese de que el espacio que usted está considerando es nivel por lo que no hay posibilidad de que su fosa de fuego de madera sobre. Y encontrar un área con drenaje adecuado, por lo que la fosa no está sentada en un área con humedad excesiva.
  • Tenga en cuenta los patrones de viento locales. No coloque su fosa de leña en un lugar que experimenta regularmente vientos fuertes.
  • Mantener el foso lejos de los materiales combustibles. Mantenga al menos 10 pies de distancia (más lejos es mejor) de cualquier material potencialmente combustible. Ponlo lejos de todos los árboles y arbustos. No almacene ni apile hojas, hierba, agujas de pino u otros elementos combustibles cerca de su fosa de leña. No coloque su fosa de leña debajo de un overhang, bajo un gazebo, o cerca de su casa o cobertizo.

Otros productos que consideramos

El extra profundo Pit de fuego de madera de corazon agradable es una unidad rectangular de 26 pulgadas con una cubierta de malla que ayuda a reducir las chispas. El foso también incluye una parrilla de cocina cromada y un póquer.

El Sunnydaze Decor Outdoor Fire Pit Bowl es un foso de madera redonda de 30 pulgadas con un tazón resistente al óxido profundo que tiene mangos para portabilidad. La unidad viene con una pantalla de chispa de malla y un póquer y características de configuración sin esfuerzo.

Si necesitas algo un poco más grande, la Sunnydaze Decor Crossweave Outdoor Fire Pit es una unidad duradera de 36 pulgadas que viene con una pantalla de chispa de malla y póquer, así como una cubierta protectora para cuando no estás usando la fosa de fuego.

Gua de compra para mejores fosos de madera 3Gua de compra para mejores fosos de madera 4Una fosa de leña puede producir calor durante varias horas, y crea un ambiente maravilloso que es muy propicio para las reuniones y fiestas sociales al aire libre.

FAQ

Q. ¿Necesito contratar a alguien para instalar mi fosa de leña?
A.
Si usted está buscando una fosa de fuego personalizada, es posible que necesite ayuda con el diseño y la instalación. Afortunadamente, la mayoría de los focos de fuego de madera son kits independientes o prefabricados que no requieren mucho más que la capacidad de seguir direcciones y un conocimiento básico de trabajar con herramientas.

Q. ¿Qué clase de madera puedo quemar en mi fosa de leña?
A
. A diferencia de una chimenea interior, los fosos de madera al aire libre no están limitados por el tipo de madera que se puede quemar en ellos. Sin embargo, algunos tipos de madera pueden ser más adecuados para la quema que otros debido a sus propiedades particulares. Roble y arce queman lento, estable y caliente. Hickory quemaduras más calientes que el roble y el arce, pero puede ser más difícil de dividir. La ceniza quema fácilmente y no crea tanto humo como otra madera, y el cedro y la cereza producen aromas agradables. Siéntete libre de experimentar. Usted descubrirá rápidamente qué madera no es a su gusto debido al humo excesivo o la velocidad de la quema.

Q. ¿Hay alguna precaución de seguridad que necesito seguir al usar mi fosa de leña?
A.
Sí. La madera quemada puede ser extremadamente peligrosa si no tienes cuidado. Si su foso no incluye una pantalla de fuego, comprar uno ayudará a proteger el área inmediata de chispas y brasas voladoras. Recuerde que nunca dejar un fuego sin vigilancia o dejar a los niños sin supervisión por una fosa de leña activa. Además, es importante determinar si necesita un permiso para quemar madera en una fosa de fuego, por lo que debe comprobar primero con su municipio local para aprender las regulaciones relativas a los incendios de madera en su comunidad.

Gua de compra para mejores fosos de madera 5

Guía de compra para mejores fosos de madera

Si te gusta entretener fuera, necesitas tres cosas: amplio espacio, buenos amigos y un foso de fuego de madera. Incluso si solo vas a celebrar tus reuniones no

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-fosos-de-madera-2689-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1
Gua de compra para mejores fosos de madera 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20