Guía de compra para mejores frascos

 

 

 

Los Flasks pueden no ser tan populares como cuando fueron inventados por primera vez a mediados del siglo XIX, pero son un accesorio que nunca sale del estilo. Ya sea que quieras comprar uno como regalo o comprar uno para ti mismo para que puedas disfrutar discretamente de tus espíritus favoritos en la marcha, el frasco derecho es un accesorio práctico que te da un aire innegable de sofisticación.

Desafortunadamente, no todos los frascos se crean iguales, por lo que elegir el correcto entre las diversas opciones puede ser un desafío. Usted tiene que determinar el mejor tamaño, material, forma y accesorios para asegurarse de que se adapte a sus preferencias de bebida. Debido a que hay tantos frascos en el mercado, clasificar las opciones puede ser frustrante.

 

Si estás en el mercado para un nuevo frasco y quieres comprar con confianza, hemos establecido nuestros mejores opciones de los que puedes elegir. Si usted está buscando algunos consejos generales sobre cómo elegir un frasco, lea nuestra guía de compras.

Gua de compra para mejores frascos 1Gua de compra para mejores frascos 2Considere tomar un frasco con usted para actividades al aire libre en clima frío, como esquiar, montar en trineo o cazar.

¿Qué es un frasco?

Un frasco es un pequeño contenedor plano diseñado para mantener espíritus destilados. Por lo general es lo suficientemente compacto para guardar un bolsillo, por lo que puede llevar fácilmente con usted. A menudo se dan como regalos conmemorativos, tantos cuentan con algún tipo de grabado decorativo.

Preparación de un frasco para uso

Un nuevo frasco todavía puede tener algún residuo dentro, un remanente del proceso de fabricación o envío, y esto puede afectar el sabor de cualquier espíritu que usted pone en él. Antes de llenar el frasco con alcohol, llene el agua caliente y lo vacíe varias veces.

Si su frasco tiene un fuerte olor, calienta una mezcla de partes iguales agua y vinagre blanco destilado y viertelo cuidadosamente en su frasco. Llénalo a mitad de camino, asegura la tapa, y sacuda bien el frasco. Enjuague y repita el proceso si es necesario. Permite que el frasco se enfríe.

Qué poner en un frasco

Aunque puede poner técnicamente cualquier líquido que le guste en un frasco, están destinados a usar con bebidas alcohólicas. Pero realmente sólo funcionan bien para el licor duro – la cerveza y el vino tienen un porcentaje más bajo de alcohol, por lo que son malas opciones para ser llevados en un recipiente sin alcohol. Los Espíritus con alcohol por volumen (ABV) del 40% al 60% son su mejor apuesta, por lo que vodka, tequila, ron y whiskey son buenas opciones.

Si llenas tu frasco con un espíritu que contiene azúcar, como vodka con sabor o schnapps, asegúrate de limpiar completamente el frasco tan pronto como esté vacío para evitar que se vuelva pegajoso.

 

Gua de compra para mejores frascos 3Gua de compra para mejores frascos 4CautionCarrying a flask is illegal in many areas of the United States because of open container laws. Compruebe sus leyes locales para asegurarse de que se le permite llevar una. STAFFBestReviews

Características de Flask para considerar

Tamaño

Las sábanas están diseñadas para ser tomadas con usted y fácilmente ocultadas, por lo que son generalmente bastante pequeñas y compactas. Pero hay una gama de tamaños, desde frascos extremadamente pequeños que se unen a una llave inglesa y sólo tienen un solo disparo, hasta frascos más grandes que pueden contener toda una botella de alcohol. El tamaño estándar del frasco es de ocho onzas.

Material

El material que un frasco está hecho es importante porque puede afectar el sabor y la apariencia del alcohol que usted puso en él. Los metales tradicionales como el peltre, la plata y el oro ya no se encuentran tanto porque son caros, y algunos de ellos presentan problemas de toxicidad.

  • Acero inoxidable: El acero inoxidable es el material más común para los frascos modernos. Es altamente durable y no es propenso a la oxidación, por lo que mantiene muy bien a uso prolongado. Un frasco de acero inoxidable no es demasiado pesado, y ofrece un aspecto elegante y elegante. Lo mejor de todo, el acero inoxidable no afectará el sabor del alcohol. Algunos frascos de acero inoxidable están plateados con oro para parecer oro sólido. (Los frascos de oro macizo no son tan fáciles de encontrar como antes.)

  • Cuero: Algunos frascos modernos están hechos de acero inoxidable encasado en cuero. Estos frascos tienen todos los beneficios de un frasco de acero inoxidable, pero ofrecen un aspecto ligeramente más decorativo que el metal liso.

  • Plástico: Un frasco de plástico se puede tomar a través de detectores de metales sin apagarlos. Pero el plástico no es la mejor opción para un frasco porque puede absorber fácilmente los sabores y aromas del alcohol, lo que puede afectar el sabor.
  • Forma

    Flasks viene en una variedad de formas. La forma no afecta la utilidad del frasco, por lo que elegir uno es en gran parte una cuestión de preferencia personal.

    • Kidney: La mayoría de los frascos tienen forma renal (cuando se mira desde arriba). Estos frascos cuentan con esquinas redondeadas y un cuerpo curvado, una forma que es fácil de sostener y fácil de llevar porque la curva encaja cómodamente contra su cuerpo en un bolsillo.

    • Directo: Los frascos rectos son la segunda opción más popular. Estos frascos tienen una forma rectangular pero no son totalmente rectos o planos. Una ligera curva les ayuda a conformarse con la forma de su cuerpo para que se ajuste cómodamente en un bolsillo.

  • Ronda: Los frascos redondos no son tan comunes o tan grandes como otras formas. A menudo se comercializan a las mujeres porque se cree que tienen una forma más femenina.

  • Accesorios

    Muchas personas dan frascos como regalos en ocasiones especiales, por lo que algunos vienen en conjuntos de regalos que incluyen extras, como vasos de inyección y una caja decorativa para el almacenamiento. El accesorio más importante a buscar es un embudo, que hace mucho más fácil verter sus espíritus favoritos en el frasco sin derramar.

    Precios de Flask

    Los precios de Flask varían según el tamaño y el material del que se hace. La mayoría de los modelos van desde 5 dólares a 180 dólares.

    • Facilidad de presupuesto: Los frascos pequeños hechos enteramente de acero inoxidable normalmente cuestan de $5 a $15. Los frascos estándar hechos enteramente de acero inoxidable normalmente cuestan de $ 15 a $30.

    • Mid-range: Pequeños frascos de acero inoxidable y cuero generalmente cuestan de $30 a $75.

    • Gastos: Fresas estándar de acero inoxidable y cuero normalmente cuestan de $75 a $180.
    Gua de compra para mejores frascos 5Gua de compra para mejores frascos 6Los vodkas saboreados y otros espíritus suelen perder su aroma y sabor más rápidamente en un frasco.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo puedo dejar el alcohol en mi frasco?
    A.
    No se recomienda dejar el alcohol en el frasco más de tres días. Si usted deja un frasco lleno por más tiempo que eso, el alcohol ya no será fresco, e incluso puede empezar a tomar un gusto metálico. Para los mejores espíritus, solo llena el frasco con tanto alcohol como planeas beber en un día o dos.

    Q. ¿Cómo lavo mi frasco?
    A.
    Lávese siempre el frasco inmediatamente después del uso para evitar que cualquier residuo pegajoso se desarrolle. Use agua tibia y líquido de lavado de platos, no jabón (el jabón puede dejar atrás un residuo que es difícil de lavar y puede afectar el sabor de su alcohol). Si hay algún residuo en el frasco, puede usar un cepillo de botella para limpiar suavemente el interior.

    Q. ¿Dónde debería llevar un frasco?
    A.
    La mayoría de los frascos están diseñados para ser llevados en un bolsillo de chaqueta, pero también se puede colocar en un bolsillo de cadera o bolso. La forma del frasco que usted compra probablemente determinará el lugar más cómodo para llevarla.

    Gua de compra para mejores frascos 7

    Guía de compra para mejores frascos

    Los Flasks pueden no ser tan populares como cuando fueron inventados por primera vez a mediados del siglo XIX, pero son un accesorio que nunca sale del estilo.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-frascos-969-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1
    Gua de compra para mejores frascos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20