Guía de compra para mejores fresadoras francesas

 

 

 

Si te encantan las papas fritas francesas, puedes saltarte el volante y el pasillo de comida congelada con un cortador de freír francés casero. Estos aparatos pueden cortar una patata entera en cuestión de segundos, por lo que no tienes que perder el tiempo cortando cuidadosamente patatas con un cuchillo. Sólo envíalos a través de la fresa francesa, y tíralos a la freidora. Tendrás patatas fritas crujientes y deliciosas en poco tiempo.

¿Ya te hemos vendido? Bien, pero ahora viene la parte difícil - elegir el cortador de freír francés adecuado. Hay muchos factores a considerar, incluyendo el tipo de patatas fritas que quieres, con qué frecuencia vas a hacer patatas fritas y cuánto quieres gastar. Con tantos freídores franceses en el mercado, ¿cómo encuentra el modelo adecuado para su cocina?

 

Gua de compra para mejores fresadoras frances 1Gua de compra para mejores fresadoras frances 2Algunas fresas francesas requieren más esfuerzo físico por su parte. Usted puede obtener un sentido para lo fácil que un modelo es utilizar al leer las opiniones de los clientes, pero los cortadores de freír francés de acero inoxidable generalmente son más fáciles de usar que los cortadores de plástico. Fresadoras francesas de acero inoxidable tienden a mantenerse mejor con el tiempo en comparación con los modelos de plástico.

Tipos de fresas francesas

Una de las primeras cosas que necesitas preguntarte es la frecuencia con la que piensas hacer patatas fritas. Eso jugará un gran papel en el tipo de freír francés que usted necesita.

Standard vs. heavy-duty Frescas francesas

Las fresas francesas vienen en dos variedades: estándar y pesado, que también se denomina comercial. Si usted está buscando un cortador para ayudarle ocasionalmente a hacer patatas fritas en casa, probablemente estará bien con un modelo estándar. Pero si planeas hacer papas fritas francesas a menudo, querrás asegurarte de que el aparato que elijas sea lo suficientemente duradero como para soportar el uso regular. En ese caso, una fresadora francesa de servicio pesado probablemente sería mejor.

La excepción a esta regla básica es si usted planea hacer papas fritas dulces. Las patatas dulces son más duras que las papas regulares, y si intentas forzarlas a través de un cortador de freír francés más delgado, puedes terminar doblando las cuchillas. Por lo general, es mejor usar un cortador de freír francés resistente para papas fritas dulces para asegurarse de que no termina perjudicando el aparato.

Manual vs automático Frescas francesas

La mayoría de las fresas francesas para uso doméstico son manuales. Colocas la patata en la ranura, y luego la empujas a través del cortador tirando una palanca manual. Manual Las fresas francesas requieren un poco más de trabajo por su parte, y tardan un poco más de tiempo, pero también son más asequibles que los cortadores automáticos. Si usted sólo planea hacer pequeños lotes de patatas fritas, un cortador de freír francés manual es probablemente todo lo que necesita.

 

Los cortadores automáticos franceses empujan las papas a través del aparato sin su ayuda. Todo lo que tienes que hacer es encender la máquina, poner las papas, y luego sentarse mientras el cortador hace el trabajo. Los cortadores automáticos franceses funcionan rápidamente, pero también tienden a ser más caros que los cortadores manuales de freír francés, por lo que tienen más sentido si vas a estar sacando un alto volumen de patatas fritas francesas.

Características a considerar para cortadores de fritura francés

Tipo de patatas fritas francesas

Muchas fresas francesas vienen con múltiples cuchillas, por lo que puede elegir el tipo de patatas fritas que desea. Por ejemplo, puede haber una cuchilla que corta papas fritas rectas y otra que corta patatas fritas. O puede haber varias cuchillas diferentes para papas fritas rectas, con cada una produciendo patatas fritas de diferente espesor.

Piensa en el tipo de papas fritas que planeas cocinar, y asegúrate de que el cortador francés que elijas incluya las cuchillas apropiadas. Si usted no está seguro de qué tipo de papas fritas deseará o planea hacer una variedad, es mejor seleccionar un cortador de freír francés que tiene múltiples hojas para elegir.

Tamaño y almacenamiento

La mayoría de las fresas francesas son relativamente compactas y se pueden almacenar fácilmente en un armario cuando no está en uso. Las fresadoras automáticas francesas suelen ser ligeramente más grandes porque también albergan componentes eléctricos. Sin embargo, estas fresas francesas todavía son bastante compactas hasta donde van los electrodomésticos de cocina.

La mayoría de las fresas francesas están destinadas a ser portátiles para que puedan ser almacenadas en un armario cuando no estén en uso. Algunos modelos de gama alta vienen con equipo especial para montar el cortador en la encimera. Por supuesto, esta colocación permanente no es ideal para la mayoría de los hogares, pero podría ser útil si usted tiene un restaurante y regularmente hacer una gran cantidad de papas fritas francesas.

Si encuentras que tu La fresadora francesa es propensa a deslizarse alrededor de la encimera, una alternativa más razonable puede ser buscar un modelo que tenga los pies de ventosa para mantener la unidad en su lugar mientras usted está trabajando.

Facilidad de limpieza

Un buen cortador de freír francés tendrá cuchillas extraíbles que usted puede limpiar fácilmente en el fregadero y no zonas difíciles de alcanzar donde los alimentos pueden caer y acumularse. También debe estar hecho de un metal inoxidable para prevenir el oxidado o un plástico duradero. Si está usando un cortador automático de freír francés, debe ser capaz de eliminar o limpiar cuidadosamente todos los componentes importantes sin conseguir los componentes eléctricos cerca del lavabo.

Precios para cortadores de freír francés

Los cortadores de freír francés varían ampliamente en el precio de alrededor $20 a más de $1,000. Si gastas $30 o menos, terminarás con un pequeño cortador de freír francés manual, generalmente hecho de plástico. Básica Las fresas francesas suelen venir con un par de cuchillas diferentes para que puedas elegir el espesor de la fresa.

 

Si usted está interesado en una fresadora francesa de acero inoxidable, puede esperar pasar entre $35 y $70. Estos aparatos son generalmente más robustos y más duraderos, y también vienen con varias cuchillas diferentes para que pueda elegir el tipo de patatas fritas que desea hacer. Algunas de estas fresas francesas también tienen pies de ventosa para mantener la unidad en su lugar.

Usted puede esperar pagar mucho más si usted está interesado en un freír francés automático. Los cortadores automáticos más baratos comienzan alrededor $500, y no es raro que cuestan más de 1.000 dólares. Mientras que las fresas francesas automáticas son más eficientes, el costo añadido significa que estas máquinas probablemente no valen la pena para el propietario promedio que sólo quiere un lado de patatas fritas con la cena.

Consejos

  • Las fresas francesas de plástico generalmente requieren un poco más de esfuerzo por su parte porque no son tan resistentes como sus contrapartes metálicas.

  • No estás limitado a patatas fritas. Si quieres cortar frutas u otras verduras, también puedes ponerlas a través de la fresa francesa.

  • Una vez que hayas cortado tus papas, rápidamente se oxidarán, por lo que es una buena idea mantener las papas cortadas en el agua para preservar su sabor y crunchiness hasta que estés listo para freírlas.

  • Tenga cuidado de no forzar demasiada patata a través del chute de freír francés. Si es una patata particularmente grande, es una buena idea cortarla en la mitad primero.

  • Con un cortador de freír francés, puede hacer patatas fritas más saludables controlando la cantidad de sal y el tipo de grasa que utiliza para freír.
  • Gua de compra para mejores fresadoras frances 3Gua de compra para mejores fresadoras frances 4La mayoría de los fabricantes de freídores franceses venden cuchillas de repuesto, así que puedes comprar nuevas si pierdes una cuchilla o si tus viejas cuchillas se agotan.

    FAQ

    Q. Can ¿Compro cuchillas adicionales para mi cortador de freír francés?

    A. Algunas marcas tienen cuchillas adicionales disponibles para la compra separada para que pueda hacer diferentes tipos de patatas fritas. Sin embargo, es importante que sólo compre cuchillas para su marca de freír francés, de lo contrario no caben en su aparato.

    Q. ¿Hay freídores franceses que hacen patatas fritas rizadas?

    A. Sí, pero no espere encontrar cuchillas de freído rizado incluido con su cortador de freír francés manual estándar. Las fresas francesas que pueden hacer papas rizadas suelen tener un diseño diferente, y tienden a ser más caras que una fresadora francesa estándar.

    Gua de compra para mejores fresadoras frances 5

    Guía de compra para mejores fresadoras francesas

    Si te encantan las papas fritas francesas, puedes saltarte el volante y el pasillo de comida congelada con un cortador de freír francés casero. Estos aparato

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-fresadoras-francesas-1068-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1
    Gua de compra para mejores fresadoras frances 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20