Guía de compra para Mejores gafas de baño juvenil

 

 

 

Ya sea en una piscina clorada, el océano salado o un lago tranquilo, es importante proteger los ojos de los niños de los productos químicos e irritantes. Las gafas de baño juvenil bien adaptadas proporcionan protección y visibilidad, haciendo nadar una brisa e incluso aumentar la cantidad de tiempo que los niños pueden jugar en el agua.

Sin embargo, simplemente agarrar el primer par de gafas de baño juvenil en el rack no es una buena idea. El ajuste adecuado es esencial, al igual que es elegir los objetivos correctos para las actividades de su hijo.

Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1Gua de compra para mejores gafas de bao juven 2Las gafas de natación juvenil baratas tienden a perder su recubrimiento anti-fog después de unos pocos usos. Estas gafas son mejores para los nadadores ocasionales que no están en la piscina o en la playa todos los días.

Consideraciones clave

Tipos de gafas

Recreacional: Estas gafas están diseñadas para uso ocasional y están diseñadas con comodidad y valor en mente. El ajuste no es demasiado apretado, por lo que los nadadores jóvenes no les importará usarlos. Las gafas de baño recreativas son populares con niños, pero tienden a ser más baratas y hechos de materiales que se agotan más rápidamente.

 

Práctica: Utilizado diariamente por los nadadores y los equipos de natación, las gafas de práctica encajan apretadamente pero tienen juntas bien cuidadas alrededor de las lentes para ayudar a minimizar la presión alrededor de los jóvenes nadadores.

Competencia: Las gafas de baño de jóvenes para la competencia tienen un perfil más bajo que otros tipos de gafas. Se ajustan muy bien alrededor de la cabeza y tienen juntas más pequeñas alrededor de las lentes para reducir la arrastre en el agua. Esto los hace más incómodos para usar durante largos períodos. Los nadadores más competitivos se reservan estas gafas para las carreras.

Máscaras giratorias: Estos se venden frecuentemente junto a gafas de baño, pero realizan muy diferente que incluso las gafas de baño recreativas. Tienen buena visibilidad y son mucho más cómodos, pero son realmente para el snorkeling y otras actividades en lugar de las vueltas de natación.

Ajuste y confort

Los nadadores jóvenes necesitan gafas que se sienten cómodos durante largos períodos de tiempo. Asegúrese de que su hijo intenta en las gafas antes de que comience la temporada de natación, y compruebe el ajuste para asegurarse de que ningún agua entra en las gafas cuando se usan correctamente.

Gua de compra para mejores gafas de bao juven 3Gua de compra para mejores gafas de bao juven 4¿Lo sabías? Fogging es condensación que resulta de un cambio de temperatura. Si su temperatura corporal es mayor que la del agua, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de las lentes significa que la humedad interior puede condensarse. STAFFBestReviews

Características de gafas de baño juvenil

Sentidos

Las gafas de baño juvenil tienen una sorprendente variedad de lentes, y cada tipo sirve una función importante. Elija lentes de gafas basadas en el tipo de actividad y las condiciones de iluminación que un joven nadador enfrentará.

 

Forma: Las gafas de competición y las gafas recreativas tienen lentes de diferentes formas. Los lentes de competición son mucho más racionalizados y de menor perfil, con ángulos que permiten que el agua fluya un poco más fácilmente.

Tint: Los lentes espejo o polarizados son útiles durante actividades al aire libre donde el brillo del sol puede dificultar la visibilidad. Las lentes claras o ligeramente inclinadas, especialmente ámbar, son útiles en interiores y pueden hacer que todo parezca más brillante y mejorar la visibilidad bajo el agua.

Recubrimiento antifog: La mayor frustración con las gafas de baño juvenil es la tendencia a la niebla en el agua. Casi todos los modelos de hoy tienen un recubrimiento antifog que reduce este problema, pero el recubrimiento puede desaparecer después de un tiempo, especialmente en modelos más baratos.

Correa

Las gafas de baño juvenil generalmente tienen una sola correa hecha de silicona o goma que se une a cada lado de las lentes y se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza. La correa se puede ajustar mediante la aglutinación en los extremos de la correa a ambos lados de las lentes. Algunos modelos están disponibles que usan cómodas correas de neopreno e incluso múltiples correas para asegurar las gafas cómodamente alrededor de la cabeza.

Sistema de hebilla

Una hebilla tradicional a través del bucle es el sello distintivo de la mayoría de las correas de gafas de la juventud, aunque algunas características fáciles de ajustar aparecen en el mercado, como ajustes de botón de empuje o ajustadores de clips.

Pieza de nariz

Cuán bien caben las gafas está determinado parcialmente por la nariz. En muchas gafas de baño juvenil, la pieza no es un componente separado sino parte de los marcos de gafas. En las gafas de alta gama y de competición, la pieza de nariz se puede cambiar por un tamaño diferente.

Colores

Las gafas de baño juvenil están disponibles en una variedad de colores divertidos como azules púrpura o rosa o brillante, amarillos y verdes. Su hijo está seguro de encontrar un par en su color favorito.

Los precios de las gafas de baño juvenil

Gastos

Las gafas de baño más baratas son principalmente para uso recreativo y cuestan entre $6 y $8.

 

Mid-range

Usted puede encontrar un montón de gafas de recreo y práctica en el rango de precios de $12 a $23.

Gastos

Las mejores gafas de competición, así como algunas gafas recreativas de gama alta, se pueden encontrar en el rango de $29 a $46.

Consejos

  • Elige gafas basadas en el ajuste y la comodidad. No elija gafas de baño basado en colores divertidos solo. Los nadadores más pequeños pueden estar más cómodos con una máscara de baño o un híbrido de máscara que ofrece mucho amortiguación y un ajuste seguro pero cómodo.

  • No toques el interior de las gafas de baño juvenil, incluso con un paño de microfibra. El recubrimiento antiniebla se puede rascar.

  • Levanta las gafas después de cada sesión de natación. Enjuáguelos en agua fría y colóquelos hasta que estén secos. De vez en cuando limpiar las correas de gafas con agua tibia y jabón de plato. Montar bien y aire seco.

  • Mantener las gafas de competición en su caso cuando no en uso. Esto ayudará a evitar que las lentes se arruinen.

  • Gua de compra para mejores gafas de bao juven 5Gua de compra para mejores gafas de bao juven 6Algunas marcas de gafas ofrecen lentes de prescripción para que los jóvenes que usan gafas puedan ver claramente mientras nadan.

    FAQ

    Q. A mi hijo no le gustan las gafas de baño espejo que compramos para las competiciones al aire libre. ¿Hay una alternativa?

    A. Pruebe gafas con un azul oscuro o gris tinte o afeitado en su lugar. En días brillantes al aire libre, el tinte más oscuro no debe afectar la visibilidad y puede ayudar a reducir el brillo del sol.

    Q. A pesar de que mis gafas tienen un recubrimiento antinieblas, tienden a enfurecer de todos modos. ¿Cómo puedo resolver esto?

    A. Trate de mantener la temperatura de las gafas igual que la del agua de la piscina: No los use en la frente entre los juegos, en lugar de eso, tome las gafas y arroje la correa en su gorra de baño o el cuello de su traje. Trate de usar un spray antifog en el interior de las lentes: pulverización, enjuague y aire seco. También puede probar el método de escupir en el interior de las lentes y agitarlas limpias (no limpias), que reduce temporalmente la niebla. Recuerde no tocar nunca el interior de las lentes, incluso con un paño libre de forro.

    Q. ¿Qué tan apretado debería ser la competencia de las gafas de baño? Me dijeron que tenían que estar incómodos.

    A. Las gafas giratorias para eventos competitivos tienden a ser menos cómodas que las gafas recreativas o incluso práctica porque gran parte de la amortiguación extra de silicona o goma se deja fuera del diseño. Esto ayuda a reducir la resistencia para que los nadadores puedan ir más rápido. Típicamente, las únicas juntas están alrededor de cada uno de los ojos, y los oculares presionan firmemente alrededor de las tomas de ojos. Esto puede ser incómodo, especialmente cuando la correa de la cabeza es apretada, pero no debe ser doloroso. Haga que su hijo intente varios pares diferentes de gafas de competición para encontrar algunos que sella bien sin demasiada molestia.

    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 7

    Guía de compra para Mejores gafas de baño juvenil

    Ya sea en una piscina clorada, el océano salado o un lago tranquilo, es importante proteger los ojos de los niños de los productos químicos e irritantes. La

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-gafas-de-bano-juvenil-1984-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1
    Gua de compra para mejores gafas de bao juven 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20