Guía de compra para mejores gafas de sol clip-on

 

 

 

Gafas de sol Clip-on maximizan el dinero que ya ha invertido en sus vasos recetados transformándolos en gafas de sol recetadas. Estos tonos flexibles vienen en todas las formas y colores, y clip sobre sus gafas existentes, eliminando la necesidad de pagar por las gafas de sol recetadas caros.

Además de ser resistentes, las gafas de sol cortadas reducen la cantidad de equipo que necesita llevar. No necesitarás empacar un caso voluminoso para cambiar entre tus gafas diarias y gafas de sol recetadas cuando entres o salgas. La mayoría puede deslizarse fácilmente en una bolsa de esbelto, y algunos pueden voltear para viajes rápidos dentro.

No son para todos, pero las gafas de sol clip-on son la altura de comodidad para conducir, pescar y otras actividades al aire libre donde ver pequeños detalles es crítico. Diferentes formas, características y estilos se adaptan a diferentes situaciones.

 

Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1Gua de compra para mejores gafas de sol clip 2Gafas de sol magnéticas clip-on pueden ser más elegantes que aquellas gafas de sol que se unen a través del puente con una pinza.

Consideraciones clave

Tal vez la primera pregunta que necesita ser contestada es, ¿necesita lentes polarizados? Si usted necesita gafas de sol lo suficiente para comprar para clip-ons, la respuesta es probablemente sí.

Polarización

Las lentes polarizadas reducen el resplandor creado por la luz solar reflexionando sobre el parabrisas, el agua, la nieve o cualquier otra superficie reflectante. Las gafas de sol que no están polarizadas no cortan el resplandor de la superficie, lo que puede ocultar detalles críticos. Los lentes polarizados son más seguros para actividades como conducir y navegar en bote. También hacen más fácil ver a través del agua para actividades como la pesca.

Protección UV

Los rayos ultravioletas pueden dañar más que la piel. Los rayos UVA y UVB están vinculados a cataratas, degeneración macular y otros problemas. Busque gafas de sol que protejan sus ojos de al menos el 99% de los rayos UVA y UVB. Estos rayos pueden reflejar el agua, los edificios e incluso la nieve, por lo que esta protección de los ojos es importante durante todo el año, sin importar dónde vivas.

Forma de lentes

Gafas de sol Clip-on vienen en todas las formas, tamaños y estilos, desde aviadores a clubmasters. Pero las gafas de sol clip-on que usted compra debe tener una forma de lente y tamaño que es similar a eso en sus gafas de prescripción. Gafas de sol que son del mismo tamaño y forma ayudarán a asegurarse de que todo su campo de visión (al menos el campo que su optometrista considera importante para el uso diario) sea ambos sombreado y protegido. Las lentes Clip-on que son significativamente más pequeñas que sus lentes estándar dejarían algunas partes de su campo de visión desprotegidas y pueden parecer incómodos. Lentes Clip-on que son mucho más grandes que tus lentes estándar te dejarán con áreas sombreadas que son borrosas.

 

Gafas de sol Clip-on

Color de las lentes

Mientras que el color de lente en gafas de sol es una opción personal, diferentes colores se recomiendan para diferentes aplicaciones. Si no puedes elegir entre los colores de lente, busca multipacks que te den opciones.

Gray: Estos objetivos son el estándar de la industria, probablemente porque son ideales para conducir y muchos deportes al aire libre. Los lentes grises son conocidos por cortar a través del resplandor y reducir el brillo, pero otros colores tienen ventajas en situaciones específicas.

Brown: Estas lentes están hechas para deportes como ciclismo, pesca y caza. Además de afeitar los ojos, los tonos marrones y ámbares pueden ayudar a iluminar su campo de visión durante períodos de nubes intermitentes.

Verde: Estos lentes funcionan para reducir el resplandor y pueden filtrar parte de la luz azul emitida por pantallas electrónicas y otros LEDs.

Rojo: Los sentidos que son rojo o bloque rosa aún más luz azul pero son más notables para mejorar la visibilidad al conducir. Tenga en cuenta que las gafas de sol que filtran la luz azul pueden dificultar la lectura de un GPS u otros dispositivos electrónicos.

Amarillo: Los sentidos amarillos o naranjas pueden aumentar el contraste en niebla peligrosa, baja luz u otras condiciones nocivas. También se recomiendan para el esquí, así como algunos deportes interiores.

Lentes Flip-up

Gafas de sol Clip-on son convenientes, pero todavía deben ser removidas cuando usted va interior. Esto significa que usted debe llevar un caso, así como una bolsa para proteger el caso y clips de gafas de sol. Los lentes Flip-up pueden eliminar este problema. Simplemente voltee los lentes oscuros para revelar sus lentes estándar cuando ya no necesita la sombra.

Magnético

A algunos clientes conscientes de estilo no les gusta el aspecto de un clip en el puente de sus gafas. Algunos clip-ons (que no son técnicamente “clips”) usan imanes para conectarse a marcos de anteojos. Este estilo puede ser más estéticamente agradable, pero sólo funciona con marcos de vidrio de acero. Si vas por esta ruta, asegúrate de que los imanes y la línea de metal estén lo suficientemente cerca para mantener los marcos de clip en su lugar.

Protección de daños

Dado que las gafas de sol clip-on son manejadas y eliminadas frecuentemente, es fácil de rascar o dañarlas. Busque lentes con un recubrimiento resistente a los arañazos que puede tomar algún uso y abuso.

Además, los clips baratos han sido conocidos por dañar las lecciones de prescripción. Muchos clips de calidad incluyen patas de goma o postes que crean espacio entre las lentes de prescripción y clip, minimizando el contacto y el riesgo.

Muchas gafas de sol de clip-on vienen con una caja de carga para almacenamiento seguro.

Precios de gafas de sol

barato: Usted puede encontrar gafas de sol bajo precio clip-on por $5 por par o incluso $4 por par en una multipack. A este precio, las gafas de sol pueden ofrecer una protección UV significativa, pero pueden o no ser polarizadas. Lo más probable es que pinten marcos de anteojos finos y pueden o no ser muy duraderos. Normalmente no tienen la capacidad de voltear y revelar sus lentes de prescripción.

 

Mid-range: Estas gafas de sol de clip-on cuestan $8 a $10. Pueden ser ligeramente más gruesos y más duraderos, pero no deben añadir mucho peso extra. Los sentidos en esta gama son polarizados y ofrecen 99% a 100% protección UV. Muchos tienen características protectoras para prevenir daños tanto a las lentes de clip-on como a sus lentes de prescripción. Pueden o no voltear.

High-end: Las mejores gafas de sol de clip-on cuestan $10 a $20. Estos tienen todas las mismas ventajas y características que los modelos en el nivel medio, pero también pueden voltear para que pueda ver interiores sin descliparlos de sus marcos. Algunos pueden tener detalles estilísticos especiales, como el espejo, para hacerlos más atractivos.

Consejos

  • Revisa las mediciones. Para el mejor ajuste posible, compruebe las mediciones de lente y puente tanto en sus gafas de sol clip-on como en sus gafas de prescripción.
  • Mira la oscuridad de la lente. Algunas gafas de sol, como gris oscuro, son tan oscuras que pueden dificultar la lectura de las pantallas para la navegación. Asegúrese de revisar las críticas si esto es una preocupación suya.
  • Use los lentes de color adecuados para las condiciones. Por ejemplo, los lentes amarillos pueden mejorar la claridad visual cuando está lloviendo o oscuro.
  • Compra las gafas de sol adecuadas para tus marcos. Si compra gafas de sol clip-on que se adhieren con imanes, asegúrese de que sus marcos de anteojos estén hechos de acero antes de comprar.
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 3Gua de compra para mejores gafas de sol clip 4Los lentes espejo pueden añadir un toque extra de estilo a su aspecto.

FAQ

Q. ¿Son tan buenos como gafas de sol recetadas?
A.
Ambos tienen sus pros y contras. Las gafas de sol Clip-on tienen un precio mucho más bajo que las gafas de sol recetadas. Con clip-ons, usted no necesita llevar un caso voluminoso sólo en caso de que necesite sus tonos; un caso delgado hará el truco. Comprar clips de voltereta puede eliminar totalmente la necesidad de llevar un caso. Pero las gafas de sol recetadas tienen algunas ventajas. Parte de la razón que tienen caro es porque están hechos con materiales duraderos y de calidad. Las gafas de sol Clip-on generalmente no están hechas con materiales de alta gama, y pueden romperse más fácilmente.

Los estilos Clip-on están diseñados para imitar la forma de sus lentes de prescripción, por lo que a menudo son más pequeños y proporcionan menos protección UV que los lentes de prescripción. Las gafas de sol de prescripción pueden tener un ligero borde en calidad, pero sólo son eficaces si usted puede permitirse, no los pierda, y recuerde llevarlas, todos los departamentos donde las gafas de sol de clip-on tienen un borde serio.

Q. ¿Son mejores gafas de sol clip-on que las lentes fotocromáticas?
A.
En algunas situaciones, las gafas de sol clip-on pueden ser mejores que las lentes que oscurecen cuando se exponen a la luz ultravioleta. Conducir es un área clave. Dado que los rayos UV activan los lentes de transición, no se oscurecerán adecuadamente si conduces un coche con un parabrisas tratado con UV. Además, los lentes fotocromáticos están limitados en el grado de oscuridad que alcanzan. Con gafas de sol clip-on, puede elegir lentes que son tan ligeros o oscuros como desee, o puede comprar diferentes pares para diferentes situaciones.

Q. ¿De qué están hechas las lentes?
A.
La mayoría de las gafas de sol clip-on tienen lentes de policarbonato. Son menos costosos para producir que los lentes de vidrio y mucho menos probable que se rompan, una consideración importante alrededor de los ojos. Además, son ligeros, lo que es especialmente importante ya que añadirán peso a sus gafas de prescripción. La formulación del policarbonato hace que sea automáticamente resistente a los rayos ultravioleta. El policarbonato es menos resistente a los arañazos que el vidrio, pero se puede tratar con un revestimiento especial para ayudar a protegerlo.

Gua de compra para mejores gafas de sol clip 5

Guía de compra para mejores gafas de sol clip-on

Gafas de sol Clip-on maximizan el dinero que ya ha invertido en sus vasos recetados transformándolos en gafas de sol recetadas. Estos tonos flexibles vienen e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-gafas-de-sol-clip-on-184-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1
Gua de compra para mejores gafas de sol clip 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20