Guía de compra para mejores gafas inteligentes

 

 

 

En estos días, tener un teléfono inteligente significa que tienes una cámara y grabadora de vídeo en tu bolsillo en todo momento. A veces es posible que desee una manera libre de manos para grabar los ojos y sonidos que está tomando o escuchar sus canciones favoritas durante un entrenamiento. Necesitas gafas inteligentes.

Los anteojos inteligentes son ordenadores portátiles que son capaces de grabar lo que ves mientras los usas. Muchos discos de audio también, y toda la información que capturas se almacena en un chip en las gafas. Puede transferir los datos a través de Bluetooth y WiFI a una aplicación en su smartphone u otro dispositivo. Algunas gafas inteligentes también te permiten tomar llamadas telefónicas, escuchar música u otro audio desde tu smartphone o grabar imágenes.

 

Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1Gua de compra para mejores gafas inteligentes 2Como un ordenador, las gafas inteligentes cuentan con una unidad central de procesamiento, pero es lo suficientemente pequeño para ser alojado en un brazo de los marcos.

Consideraciones clave

Tipo

Puedes elegir entre varios tipos de gafas inteligentes: vídeo, audio y combinación.

Video: Algunas gafas inteligentes ofrecen sólo capacidades de vídeo. Cuentan con una cámara de alta definición que te permite tomar fotos y grabar vídeos mientras los llevas. Algunos también le permiten ver videos. Estas gafas son geniales para viajar porque puedes capturar lo que ves mientras mantienes las manos libres.

Audio: Otras gafas inteligentes sólo proporcionan capacidades de audio, lo que le permite escuchar música y tomar llamadas telefónicas. Son ideales si sólo estás interesado en escuchar música u otro audio mientras tienes las manos libres mientras trabajas alrededor de la casa, corres o haces senderismo.

Combinación: También puede encontrar gafas inteligentes combinadas que ofrecen capacidades de vídeo y audio. Usted es capaz de grabar videos, tomar fotos, escuchar música, y tomar llamadas, así que usted consigue lo mejor de ambos mundos. Aunque pagarás un poco más por estas gafas inteligentes, no tienes que elegir entre funciones de vídeo y audio.

Materiales

Las gafas inteligentes vienen con marcos hechos de una variedad de materiales. Las opciones más comunes son las siguientes:

Acetato los marcos son extremadamente duraderos, ligeros y flexibles. Las gafas inteligentes más caras suelen tener marcos de acetato.

Nylon los marcos son extremadamente flexibles y hacen bien en los extremos de temperatura, por lo que funcionan bien para las personas que son entusiastas al aire libre.

Plástico marcos son muy asequibles y vienen en una amplia gama de colores.

Metal los marcos son generalmente los más duraderos, pero pueden ser bastante pesados y caros.

 

Batería

Como teléfonos inteligentes, las gafas inteligentes requieren energía para operar. Tienen una batería integrada y recargable que permite grabar vídeo o escuchar audio sin necesidad de conexión. Algunas baterías ofrecen una vida más larga que otras. En general, usted quiere elegir gafas inteligentes con una batería de por lo menos 12 horas.

Preste atención a lo fácil que es cargar la batería también. Las gafas más inteligentes vienen con un cable USB para cargar la batería.

Almacenamiento

Las gafas más inteligentes pueden almacenar una cierta cantidad de fotos y videos en ellos. Usted puede encontrar algunos pares que sostienen hasta 3.000 fotos y más de 100 videos. Otros sólo pueden contener unos 50 vídeos antes de que necesite transferir los datos a otro dispositivo o almacenamiento en la nube. Normalmente pagarás más por gafas inteligentes que ofrecen más almacenamiento.

Gua de compra para mejores gafas inteligentes 3Gua de compra para mejores gafas inteligentes 4CautionLas gafas inteligentes con capacidades de vídeo plantean algunos problemas de privacidad. Siempre debe revelar cuando está tomando fotos o filmando videos con sus gafas para asegurarse de que sus temas sean cómodos. STAFFBestReviews

Características

Frames

Tamaño: Al igual que las gafas tradicionales, quieres gafas inteligentes en un tamaño y estilo que te halagan. Sin embargo, es posible que desee ir un poco más grande con los marcos en gafas inteligentes porque aquellos con lentes más grandes normalmente proporcionan una mejor vista para tomar fotos y grabar vídeo.

Confort: Si quieres gafas inteligentes para usar en un viaje largo de turismo o una carrera agotadora, deberían estar lo más cómodos posible. Los marcos ligeros son generalmente más cómodos que los pesados. Los marcos también deben tener una superficie lisa, por lo que no rascan o irritan su cara y sus oídos.

Sentidos

Color: Las gafas más inteligentes tienen lentes claras o transparentes. Algunos tienen lentes inclinadas y parecen similares a gafas de sol. Las lentes tintadas pueden evitar que te deslices con luz brillante, pero si planeas usar las gafas cubiertas, es posible que no quieras lentes oscuras. Usted puede encontrar algunos vasos inteligentes con un ligero tinte, como azul o ámbar, que ofrece algún escudo contra el resplandor de la luz pero no es tan oscuro como gafas de sol.

Protección UV: Los rayos ultravioleta pueden dañar sus ojos así como su piel. Algunas gafas inteligentes tienen lentes que proporcionan protección UV. Esto es especialmente importante para gafas que planeas usar al aire libre. Para uso interior, es posible que desee encontrar gafas inteligentes que ofrecen protección contra la luz azul generada por el teléfono, la computadora y las pantallas de televisión.

 

Polarization: Las lentes polarizadas pueden reducir el resplandor para facilitar la visualización a la luz solar brillante. Además de la protección UV, es posible que desee elegir gafas inteligentes con lentes polarizadas si planea usarlas principalmente al aire libre.

Extras

Resistencia al agua: Si conduces un estilo de vida activo y planeas usar tus gafas inteligentes dentro o alrededor del agua, busca un par resistente al agua. Son más caros, por lo que realmente sólo los necesitas si planeas usarlos alrededor del agua.

Seguimiento de la aptitud: Además de grabar vídeo y proporcionar funciones de audio, algunas gafas inteligentes también proporcionan capacidades de seguimiento de fitness. Normalmente rastrean pasos, distancia cubierta, calorías quemadas y minutos activos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.

Gua de compra para mejores gafas inteligentes 5Gua de compra para mejores gafas inteligentes 6Consejo de expertosLa mayoría de las gafas inteligentes no deben sumergirse en el agua. En su lugar, humedezca un paño y limpielo sobre los vasos para limpiarlos. STAFFBestReviews

Precios de gafas inteligentes

Las gafas inteligentes varían en precio basado en tipo, material de marco y otras características. Mayor costo entre $14 y $1,000.

barato: Las gafas inteligentes más asequibles normalmente sólo tienen capacidades de audio, aunque usted puede encontrar algunas gafas de vídeo sólo con marcos menos duraderos en este rango de precios, también. Estos vasos generalmente cuestan entre $14 y $70.

Mid-range: Estas gafas inteligentes son generalmente pares audio-sólo o solo de video. Ofrecen marcos más duraderos y otras características como la resistencia al agua o protección UV. También puede encontrar algunas gafas inteligentes de combinación de gama baja en este rango de precios. Estos vasos suelen costar $70 a $350.

Invalid request: request (2546) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué controles tienen las gafas inteligentes?
A.
La mayoría tienen simples botones táctiles en los marcos que utiliza para controlar las funciones. Otras gafas responden a comandos de voz, por lo que no necesita usar sus manos en absoluto para operar las gafas.

Q. Can ¿Llevo gafas inteligentes mientras conduzco?
A.
A pesar de que las gafas inteligentes dejan las manos libres, usarlas mientras conduce puede ser muy distraído y peligroso. De hecho, algunas jurisdicciones tienen leyes contra conducir con gafas inteligentes porque se cree que contribuyen a accidentes.

Gua de compra para mejores gafas inteligentes 7

Guía de compra para mejores gafas inteligentes

En estos días, tener un teléfono inteligente significa que tienes una cámara y grabadora de vídeo en tu bolsillo en todo momento. A veces es posible que de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-gafas-inteligentes-670-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1
Gua de compra para mejores gafas inteligentes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20