Guía de compra para mejores glucosaminas de perros

 

 

 

A medida que los perros crecen, vemos en ellos muchos signos de envejecimiento, pero los más comunes son los causados por la artritis: articulaciones rígidas, la incapacidad de saltar en el sofá, la lentitud y el dolor obvio. A veces una lesión vieja como una lágrima de cartílago o un disco herniado causan que la osteoartritis patate incluso a una edad más joven, como puede la displasia de cadera, que es más común en ciertas razas de perros. Todos queremos mantener a nuestros bebés de piel tan activos como sea posible, y ciertamente queremos mantenerlos libres de dolor, por lo que el uso de suplementos como la glucosamina es una herramienta valiosa.

Mantener a su perro en movimiento ayuda a aliviar los efectos de la artritis, y es importante encontrar una manera natural para permitir que su mascota haga eso sin dolor. La glucosamina puede ayudar a prevenir o aliviar la artritis o la dolor articular, pero hay muchas opciones para elegir. Si usted está confundido por las marcas y la terminología, podemos ayudar. Nuestro guía tiene mucha información, así como varias de nuestras mejores selecciones recomendadas para ayudarle como usted compra.

 

Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 2Un estudio veterinario en 2007 informó que la glucosamina proporcionó la misma cantidad de alivio del dolor que algunos medicamentos recetados.

Consideraciones clave

¿Qué es la glucosamina?

La Glucosamina es un azúcar amino, una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, con la mayor concentración en el cartílago saludable, el material resistente y esponjoso que forma un cojín entre las articulaciones y los huesos. Debido al desgaste, el cartílago debe ser constantemente reparado y reemplazado. El envejecimiento frena la producción de glucosamina, dejando dañado el cartílago. Esto causa inflamación, que a su vez produce enzimas que causan más daño, un ciclo vicioso de daño articular.

¿Qué hace la glucosamina?

Se piensa que los suplementos de glucosamina mejoran la síntesis de los glucosaminoglicanos (GAG), los bloques de construcción de cartílago y líquido articular. La teoría es que esto estimula la actividad del ADN, que protege contra la degradación conjunta.

La Glucosamina es un antiinflamatorio, reduciendo la inflamación en las articulaciones doloridas, lo que a su vez ayuda a reducir el dolor y evita más daño a las articulaciones. También puede ayudar a reducir o incluso eliminar la necesidad de medicamentos para el dolor.

¿La glucosamina es segura?

Un gran porcentaje de mascotas que sufren de daño articular puede ser ayudado por suplementos de glucosamina. La Glucosamina es natural, no tóxico, fácilmente disponible sobre el contador (sin receta de un veterinario), y causa muy pocos efectos secundarios.

 

Pero hay algunas cavernas. Algunos perros son alérgicos a ella, y algunos pooches experimentan diarrea. Si se toma en dosis altas, la glucosamina puede causar sed y micción excesivas. Y porque es una sustancia basada en el azúcar, algunos veterinarios están preocupados por su uso en perros diabéticos. Como con cualquier suplemento, siempre es mejor comprobar con tu veterinario antes de dárselo a tu mascota.

Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 3Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 4¿Lo sabías? Un uso menos conocido para la glucosamina está en el tratamiento de la salud intestinal. Se ha demostrado que calma la inflamación en el sistema digestivo, que correlaciona con la salud del sistema inmunológico. STAFFBestReviews

Características de glucosamina de perros

Ingredientes

Hay dos tipos de glucosamina: sulfato de glucosamina y cloruro de glucosamina (HC1).

Sulfato de Glucosamina: Un estudio reciente en personas encontró que el sulfato de glucosamina produjo alivio del dolor superior o igual a analgésicos o antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

HC1: Dicho esto, suele ser HC1 que encontrarás en suplementos de glucosamina de mascotas.

Sulfato de condroitina: Para el mejor efecto, HC1 se utiliza en combinación con sulfato de condroitina, un componente en cartílago. Se cree que el sulfato de condroitina es también un antiinflamatorio y ralentiza la descomposición del cartílago. Cuando estos dos suplementos se utilizan juntos, tiene un efecto beneficioso incrementado en las articulaciones de un perro.

MSM: A menudo verá metilsulfonilmetano (MSM) añadido a la glucosamina y la condroitina, también. Se trata de un compuesto de azufre natural que también se piensa que ayuda a mejorar la flexibilidad articular de un perro y reducir la inflamación y el dolor.

Otros ingredientes: Algunas formas de glucosamina también incluyen otros antiinflamatorios naturales como la cúrcuma, el omega-3 y el cáñamo.

"Georg Ledderhose, cirujano alemán, descubrió glucosamina en 1876. "STAFFBestReviews

Formulario

La Glucosamina está disponible en forma líquida y en polvo, como pastillas y cápsulas, y como cerdas con sabor. Todos son igualmente efectivos, por lo que el tipo que usas se reduce a la preferencia de tu perro, la facilidad de uso y el costo. Nunca le des a tu perro medicamentos o suplementos etiquetados para humanos ya que pueden contener otros ingredientes que son dañinos para mascotas, especialmente el edulcorante xylitol que es letal para perros.

Fuente

La Glucosamina se obtiene de cartílago de tiburón o carne de res o de cáscaras de cangrejos, ostras y camarones. Sin embargo, también hay algunas marcas veganas que se sintetizan en laboratorios de plantas. Algunos perros son alérgicos a los mariscos, por lo que esta puede ser la receta de elección para ellos.

 

Ha habido algunos informes negativos sobre suplementos hechos en China, con afirmaciones de que contienen ingredientes tóxicos o menos contaminantes. Revise la etiqueta para el país de fabricación en los productos que elija.

Precios de glucosamina de perros

Usted puede esperar pagar alrededor de $0.30 por píldora, la caveat es que algunas píldoras son más grandes que otros, así que compruebe la dosis recomendada para su perro al comparar costos. La glucosamina líquida generalmente cuesta aproximadamente 1,25 dólares por onza. Las cerdas y suplementos saboreados con un montón de extras como vitaminas pueden costar un poco más. Compruebe el precio por dosis, no el precio por pastilla, onza o masticar, para calcular su costo real. Por ejemplo, una dosis para un perro juguete puede ser una mastica, mientras que una dosis del mismo producto para una raza muy grande puede ser cuatro masticias. Como suele ocurrir, comprar un contenedor más grande puede ser menos costoso a largo plazo.

Consejos

  • Haz ejercicio a tu perro. Mantenga a su perro sano con ejercicio regular aunque esté rígido, pero no lo supere. El ejercicio regular ayuda a mantener músculos, huesos y articulaciones saludables. Dejar a tu mascota ser un sofá patata sólo conduce a más dolor articular y muscular.
  • Mantenga a su perro en su peso óptimo. Demasiado peso pone mucha más tensión y desgaste y lágrimas en las articulaciones.
  • Considere agregar un régimen de terapia física para ayudar con articulaciones dolorosas y control de peso. La hidroterapia, donde su perro camina sobre una cinta de correr en el agua, puede ayudar inmensamente, ya que las articulaciones están trabajando mientras no tienen tanto peso. Los perros también pueden beneficiarse de masajes, láseres fríos y ultrasonido.
  • Ten paciencia. No espere una mejora repentina en los síntomas de su perro. Podría tomar de cuatro a seis semanas antes de ver los resultados positivos de un suplemento conjunto de glucosamina. Si usted no ve ningún resultado después de tres meses, es posible que desee reevaluar continuar con los suplementos.
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 5Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 6Primero le darás a tu perro lo que se llama

FAQ

Q. ¿Cuánto tiempo tendrá que permanecer mi cachorro en los suplementos?
A.
Como la artritis es una condición crónica, su perro tendrá que ser tratado con los suplementos de articulación para el resto de su vida. De hecho, si usted está viendo una mejora y parar el tratamiento, es probable que los síntomas vuelvan.

Q. ¿Cómo sabré si la glucosamina está funcionando?
A.
¡Tu perro te lo dirá! Será más feliz en general porque estará en menos dolor. También es probable que veas a tu mascota más juguetona y más dispuesta a caminar, subir escaleras y perseguir bolas de nuevo. Sólo asegúrate de que tu perro no lo supere, especialmente si ha sido sedentario durante algún tiempo. Usted no quiere que su amigo furioso se lesione o terminar con los músculos doloridos.

Q. ¿Es la glucosamina aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos?
A.
Este producto es lo que se llama un “nutraceutico”, un suplemento dietético con propiedades medicinales. No necesita someterse a las mismas revisiones de la FDA y procesos de aprobación estrictos que otros medicamentos hacen. Los veterinarios en Europa y los estados han utilizado glucosamina desde los años 90.

Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 7

Guía de compra para mejores glucosaminas de perros

A medida que los perros crecen, vemos en ellos muchos signos de envejecimiento, pero los más comunes son los causados por la artritis: articulaciones rígidas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-glucosaminas-de-perros-2533-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1
Gua de compra para mejores glucosaminas de pe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20