Guía de compra para Mejores golosinas de gato dental

Consideraciones claveIngredientes activosAbrasiónCaracterísticasGrain-freeFlavorVOHC aprobadoAccesoriosDental gato tratar preciosConsejosFAQQ. ¿Hay algo más que pueda hacer para mantener limpios los dientes de mi gato? Q. ¿Con qué frecuencia debería alimentar a mi gato con tratamientos dentales y cuántos debería alimentarla? Q. ¿Los tratamientos dentales para gatos realmente funcionan?

 

 

 

Buena higiene oral es muy importante para que los gatos mantengan sus dientes y encías saludables durante toda su vida. Brujar los dientes es genial si tu gato lo permite, pero los tratamientos dentales de gato dan un impulso extra a la salud oral de tu amigo felino. Mantenerse encima de esto puede ayudar a evitar dolor e incomodidad para su gato y la necesidad de una limpieza costosa de dientes bajo anestesia mientras su gato envejece.

Usted necesita considerar cuidadosamente qué gato dental trata para comprar, sin embargo, porque no todos son igualmente eficaces. Echa un vistazo a los ingredientes activos contenidos en cualquier tratamiento dental felino que esté considerando y qué pueden hacer para mejorar la salud dental de su gato. Además, averigüe si los tratamientos tienen cualidades abrasivas para raspar la placa y el tartar. Otras características importantes a considerar incluyen sabor, textura y calidad de ingrediente.

Gua de compra para mejores golosinas de gato 1Gua de compra para mejores golosinas de gato 2Los gatos con problemas dentales graves necesitan atención veterinaria. Es posible que necesiten limpiar sus dientes bajo anestesia o incluso tener uno o más dientes removidos.

Consideraciones clave

Ingredientes activos

En cualquier tratamiento dental, algunos ingredientes están allí para formar la mayor parte del tratamiento y otros ingredientes se incluyen para realizar una función de salud dental. Estos últimos son los ingredientes activos.

Natural: Algunos ingredientes activos son naturales, como el catnip, que puede ayudar a refrescar la respiración (así como atraer gatos a la golosina), y el extracto de té verde, que apunta a bacterias formadoras de placa. Algunos tratamientos dentales también contienen probióticos naturales y prebióticos, que mejoran la salud intestinal. Esto podría no parecer relevante para la higiene dental, pero algunos estudios sugieren que los probióticos pueden prevenir y/o mejorar los síntomas de la enfermedad de las encías, además de ayudar a refrescar el aliento.

Sintético: También puede encontrar ingredientes activos sintéticos en los tratamientos dentales. Si bien es posible que prefiera la idea de los tratamientos naturales, cuando se trata de la salud dental hay un montón de ingredientes sintéticos útiles. Por ejemplo, el gluconato de cloroxidina reduce la placa y ayuda a prevenir la gingivitis, mientras que el hexametafosfato de sodio une el calcio salivar para prevenir la formación de tartar.

Es una buena idea comprobar qué ingredientes activos están contenidos en cualquier tratamiento dental que estés considerando para que puedas tener una idea de cómo funcionarán.

Abrasión

Además de los ingredientes activos discutidos anteriormente, los tratamientos dentales felinos generalmente también contienen ingredientes ligeramente abrasivos para frotar los dientes y las encías de una manera similar a un cepillo de dientes. Estos aditivos abrasivos varían entre los tratamientos e incluyen ingredientes alimenticios naturales, como fibra de avena y lino, así como minerales, como el dióxido de silicio.

Por supuesto, estas cualidades abrasivas no pueden limpiar los dientes tan eficazmente como puede cepillarse manualmente, pero todavía tienen un impacto. Los ingredientes abrasivos pueden desmontar la placa antes de que se endurezca en el tártaro, lo que puede reducir considerablemente las posibilidades de enfermedad de las encías.

Los tratamientos dentales de gato no deben ser tan abrasivos que son incómodos para comer o causar cualquier daño a los dientes o las encías.

Gua de compra para mejores golosinas de gato 3Gua de compra para mejores golosinas de gato 4¿Lo sabías? Si un tratamiento dental gato está diseñado para limpiar los dientes de un gato usando propiedades abrasivas, no debe ser lo suficientemente pequeño para que su gato se trague entero; de lo contrario, no hará su trabajo. StaffBestReviews

Características

Grain-free

Como carnívoros obligatorios, los gatos no necesitan granos en su dieta. De hecho, los granos pueden incluso ser perjudiciales para la salud de los gatos, ya que pueden causar picos en el azúcar en la sangre (en particular los granos refinados) y añadir calorías innecesarias que podrían conducir a aumento de peso. Como tal, es posible que prefiera elegir golosinas de gato dental sin granos para su amigo felino.

Flavor

Usted puede encontrar golosinas de gato dental en una amplia gama de sabores, aunque los sabores disponibles varían entre marcas. Encontrarás ofrendas comunes como el pollo y el salmón, así como algunos sabores más inusuales como el catnip o el arándanos. Sabes lo mejor que disfruta tu gato, así que deberías ser capaz de elegir un sabor que le encanta.

VOHC aprobado

El Consejo de Salud Oral Veterinaria (VOHC) es una organización establecida para reconocer productos que cumplen criterios específicos de reducción y neutralización de la placa y el tártaro en mascotas. Cualquier producto que cumpla o exceda estos criterios se acepta oficialmente VOHC y puede soportar el sello VOHC de aprobación. Recomendamos optar por tratamientos dentales de gato que son aceptados VOHC ya que usted puede estar seguro de que realmente funcionan.

Si te preocupan los tratamientos que contienen carne de mala calidad, busca los que se hacen en los Estados Unidos usando ingredientes de origen estadounidense.

StaffBestReviews

Accesorios

Cepillo de dientes y pasta de dientes: Kit dental Sentry Petrodex para gatos
Si usted puede lograr cepillar los dientes de su gato sin ser rascado y mordido dentro de una pulgada de su vida, usted debe hacer esto diariamente, utilizando los tratamientos dentales como un impulso en entre cepillos. Este kit dental contiene pasta de dientes amigable con gato y un cepillo de dientes de tamaño adecuado.

Suplemento de atención dental: Pro Den Plaque Cuidado dental para perros y gatos
Ciertos suplementos pueden ayudar a reducir la placa y reducir la cantidad de tartar que se acumula en los dientes. Pro Den Plaque Off Dental Care for Dogs and Cats es un suplemento simple hecho de un tipo especial de algas que simplemente agrega a la comida de su gato para mejorar la higiene dental.

Gua de compra para mejores golosinas de gato 5Gua de compra para mejores golosinas de gato 6¿Lo sabías? La acumulación simple puede llevar a la enfermedad de la encía, lo que causa malestar y eventual pérdida de dientes. Los tratamientos dentales ayudan a evitar estos problemas, pero son los mejores combinados con otras medidas de salud oral. StaffBestReviews

Dental gato tratar precios

El precio de los tratamientos dentales de gato varía según una amplia gama de factores, incluyendo el tamaño del paquete, la eficacia y la calidad del ingrediente.

barato: Estos gatos dentales cuestan $2 a $5. Por lo general son pequeños paquetes de 3 onzas o menos. Los paquetes más grandes en este rango de precios son probablemente de menor calidad.

Mid-range: Estos gatos dentales se precio entre $5 y $10. En este punto de precio, usted puede encontrar paquetes de tamaño medio de tratamientos dentales de calidad de algunos fabricantes conocidos.

Gastos: Estos gatos dentales cuestan desde $10 a $25. Estos son generalmente grandes paquetes de golosinas de alta calidad. Comprar a granel puede costar más ventaja, pero a menudo cuesta menos por onza.

Consejos

  • Considere la calidad general del ingrediente. Aunque las golosinas dentales de tu gato solo conforman una pequeña parte de su dieta, tu gato las comerá regularmente, así que quieres que estén hechas de ingredientes de calidad. Algunos tratamientos dentales felinos son nutricionalmente equilibrados, también.
  • Elige con cuidado si tu gato es un comedor picante. Todo el mundo sabe que los gatos pueden ser molestos con su comida, pero algunos son más exigentes que otros. Usted no quiere ser dejado con una bolsa enorme de platos dentales sin comer, así que elija un sabor que usted piensa que su gato disfrutará y no comprar demasiado grande un contenedor al principio.
  • Comprobar enzimas adicionales. Algunos gatos dentales contienen enzimas que apuntan y neutralizan la placa y las bacterias causantes de placa, que es un gran bono.
  • Evite los aditivos artificiales. No es necesario que los tratamientos dentales contengan colores artificiales, sabores o conservantes, así que es mejor evitar los que lo hacen.
Gua de compra para mejores golosinas de gato 7Gua de compra para mejores golosinas de gato 8Por suerte, los tratamientos dentales de gato tienden a ser bajas calorías, pero si su gatito es propenso a ganar peso, es posible que necesite ajustar la cantidad de comida que su gato recibe en las comidas para tener en cuenta las calorías adicionales en los tratamientos.

FAQ

Q. ¿Hay algo más que pueda hacer para mantener limpios los dientes de mi gato?

A. Aunque entendemos que algunos gatos no cumplirán, lo mejor que puedes hacer para mantener limpios los dientes de tu gato es cepillarlos. Comience lentamente y puede ser capaz de que su gato se use para tener sus dientes cepillados con el tiempo. De lo contrario, puede intentar utilizar aditivos o suplementos de agua de salud dental, ambos que ayudan a evitar que la placa se forme en tartar.

Q. ¿Con qué frecuencia debería alimentar a mi gato con tratamientos dentales y cuántos debería alimentarla?

A. Para los mejores resultados, debe alimentar los tratamientos dentales a su gato todos los días. El número de golosinas por día varía de marca a marca. Algunos fabricantes recomiendan alimentar solo un par de golosinas por día, mientras que otros recomiendan un máximo de más de 15 golosinas dentales por día. Por lo general, cuanto peor sea la higiene oral de tu gato, más tratamientos necesitarás alimentarla.

Q. ¿Los tratamientos dentales para gatos realmente funcionan?

A. Sí, los tratamientos dentales para gatos funcionan, pero es posible que necesites reincorporarte a tus expectativas. Los tratamientos dentales para gatos no están destinados a ser la única forma de cuidado dental para tu mascota sino un impulso adicional a la higiene oral entre cepillos. Es un poco como nosotros los humanos azotan o usan enjuague bucal — es bueno para nuestra salud dental, pero no es todo lo que necesitamos hacer para mantener nuestros dientes y encías saludables. Si usted absolutamente no puede manejar para cepillar los dientes de su gato, su amigo felino puede necesitar una limpieza profesional en la línea.

Gua de compra para mejores golosinas de gato 9

Guía de compra para Mejores golosinas de gato dental

Consideraciones claveIngredientes activosAbrasiónCaracterísticasGrain-freeFlavorVOHC aprobadoAccesoriosDental gato tratar preciosConsejosFAQQ. ¿Hay algo má

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-golosinas-de-gato-dental-2317-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20