Guía de compra para mejores gorros de baño adultos

 

 

 

Cuando buceas o nadas, ¿te mete el pelo en la cara y te distrae? Cuando eso sucede, puede quitarse de su experiencia de natación y en algunos casos afectar su entrenamiento o tiempos. Para mantener las hebras perdidas en un lugar, considere invertir en una gorra de baño para adultos.

Hecho de látex flexible o silicona, gorros de baño abrazan su cuero cabelludo y permanecen puestos, incluso durante intensos combates de actividad acuática. Las gorras giratorias también cubren sus oídos, lo que significa que es menos probable que experimentes un coagulo de agua incómodo. Para los nadadores competitivos, las gorras de baño son esenciales para reducir la resistencia al agua y permitirle cortar el agua de forma rápida y eficiente mediante la racionalización de la cabeza.

 

Antes de tu próximo salto o buceo, asegúrate de usar una gorra de baño para adultos. Si te estás preguntando cómo encontrar la gorra correcta que sea cómoda y bien adaptada, nuestra guía de compra tiene todo lo que necesitas saber.

Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1Gua de compra para mejores gorros de bao adul 2Para evitar un gran golpe en tu gorra de baño, pon tu pelo en una cola de caballo y envuelvelo en un bollo suelto y plano antes de poner la gorra. Esto también ayudará a eliminar la tirada adicional de la gorra y evitar que se arrastra por la frente.

¿Por qué usar una gorra de baño?

Tiempos de baño más rápidos

Los nadadores competitivos trabajan duro en los tiempos de natación, y una de las mejores maneras de afeitarse segundos es agilizar el cuerpo en el agua. El cabello húmedo resiste el agua y puede pesar la cabeza del nadador. Las tapas giratorias ayudan a agilizar el cuerpo haciendo la cabeza suave y sin resistencia.

Eliminar distracciones

Incluso si no eres un nadador competitivo, lo último que quieres cuando estás buceando o nadando es el pelo callejero que se atasca en tu cara o nadar gafas. Debido a que las gorras de baño aterrizan todo el pelo, usted no necesita preocuparse acerca de cepillar hilos de su cara entre movimientos. Las gorras giratorias también tienen detalles de no clip, por lo que no tienes que preocuparte por ellos saltando de la cabeza.

Proteger el cabello del daño

Los químicos de piscina son duros y pueden tomar un peaje en su cabello. Para minimizar el daño a su cabello, especialmente para el cabello teñido, es imperativo que usted use una gorra de baño. De lo contrario, el cloro y otros productos químicos pueden secar el cabello e incluso dejarte con un tinge verdoso difícil de recuperar. Tenga en cuenta que las gorras de baño no mantendrá su cabello seco, pero reducirán la cantidad de exposición que tiene su cabello al agua.

Consideraciones clave

Material

Las tapas giratorias están hechas de látex o silicona. Las gorras de baño de látex son más eficientes y menos costosas en comparación con las gorras de silicona, pero son mucho más delgadas – y las gorras de látex de mala calidad son notorios para el corte. Muchas personas tienen alergias al látex, que es una razón por la cual las gorras de baño de silicona son más populares. Como el látex, la silicona es flexible y abraza bien la cabeza. Las gorras de baño de silicona tienden a ser más gruesas y un poco más suaves, y no conservan olores tanto como gorras de látex.

 

Tamaño

Como las gorras de baño de niños, las gorras de baño de adultos rara vez están disponibles en diferentes tamaños. Si tiene pelo grueso o largo, es posible que necesite embarcarse en una búsqueda de una gorra de baño específicamente adaptada para sostener más pelo. Estos diseños tienen más espacio en la corona de la gorra para dar cabida a más pelo. Guia y trucos de Tiktok

Superficie de cobertura

Las gorras giratorias llegan hasta el centro de la frente y bajan el cuello en la parte posterior a donde se detiene la línea de pelo. También cubren tus oídos. Tenga en cuenta que la línea de pelo de todos es diferente, por lo que el área de cobertura exacta de gorras de baño puede variar entre los individuos.

Non-slip

Mientras que el látex y silicona son naturalmente antideslizantes en su propio derecho, las gorras de baño son a menudo texturadas para mejorar el agarre aún más. A menudo encontrarás tuercas o líneas de agarre en el interior de la banda de la gorra de baño para ayudar a que tu gorra se mantenga puesta e impida la rodadura. Los bordes de algunas gorras de baño tienen pequeños cuero cabelludos ya que esta forma también es eficaz para prevenir la rodadura.

Características

Orejas moldeadas

Debido a que sus oídos pueden causar maduración o puckering en una gorra de baño, algunos diseños cuentan con áreas de oído moldeadas. Estas gorras de baño permiten espacio extra para las orejas para dar a la gorra un perfil más suave. Aunque es una mejora de diseño conveniente, no todos los oídos son del mismo tamaño, por lo que cabe puede ser golpeado o falta con estas tapas.

Protección UV

Las tapas giratorias no son sólo para piscinas cubiertas. Ciertas gorras de baño ofrecen protección UV o UPF para minimizar el impacto de los rayos del sol golpeando en su cabeza en una piscina al aire libre o en la playa o lago. Mientras que son un poco más difíciles de encontrar, una de estas gorras de baño es que normalmente cuestan no más que las gorras no-UV.

Color y diseño

No hay necesidad de preocuparse por tener que conformarse con una tapa de baño aburrida ya que la mayoría están disponibles en un diverso surtido de colores y diseños. Los colores sólidos permanecen entre las opciones más populares, especialmente ya que se puede elegir entre colores de neón, pasteles o tonos de joyería tradicionales. Si estás buscando algo más elegante, encontrarás gorras de baño con impresiones o colores de equipo.

Precios de gorra de baño adultos

Tapas de baño adultos cuestan entre $5 y $35. Consigues lo que pagas con gorras de baño, así que si nadas regularmente, definitivamente vale la pena hacer más de una inversión.

Gastos

Los nadadores casuales pueden disfrutar de tapas de baño de nivel de entrada, que cuestan $10 y abajo. Estas gorras de baño para adultos suelen estar hechas de látex. Sin embargo, hay algunos diseños de silicona en esta categoría.

Mid-range

Si tus principales preocupaciones son la comodidad y un ajuste seguro, querrás gastar más de 20 dólares en una gorra de baño para adultos. Estas gorras de baño son más duraderas y tienen bandas texturadas que abrazan tu cabeza.

Invalid request: request (2827) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Las gorras de baño adultos vienen con casos?

A. Sólo algunas gorras de baño vienen con casos dedicados, que son generalmente bolsas impermeables o tubos. Si su tapa no viene con un caso, puede comprar uno por separado. Algunos individuos simplemente usan bolsas de plástico resealables. Sin embargo, tenga en cuenta que las bolsas de plástico pueden ser delicadas y madurar fácilmente en una bolsa de gimnasio o tote de playa cuando se almacena con otros objetos.

Q. ¿Debo invertir en una gorra de baño de colores brillantes?

A. Si nada en piscinas públicas o en playas o lagos, es posible que desee usar una gorra de baño en un color brillante. Esto ayuda a otros nadadores, surfistas, navegantes y amantes de la playa a verte. Al aumentar su visibilidad, aquellos que participan en otras actividades acuáticas pueden darle suficiente espacio mientras nada.

Gua de compra para mejores gorros de bao adul 3

Guía de compra para mejores gorros de baño adultos

Cuando buceas o nadas, ¿te mete el pelo en la cara y te distrae? Cuando eso sucede, puede quitarse de su experiencia de natación y en algunos casos afectar s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-gorros-de-bano-adultos-1864-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1
Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1
Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1
Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1
Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1
Gua de compra para mejores gorros de bao adul 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20