Guía de compra para mejores guías de campo de aves

 

 

 

Hay algo relajante e inspirador en mirar aves. Tal vez por eso más de 45 millones de estadounidenses disfrutan de la observación de aves como pasatiempo. Y usted no necesita ir a exóticas vacaciones de observación de aves para unirse a sus filas: la mayoría simplemente espiar a los pájaros que visitan sus patios traseros o entornos cercanos, a menudo animando a los visitantes plumados con baños de aves o comederos.

Otro beneficio de la observación de aves es que hay poco en la forma de suministros o equipos requeridos más allá de su propia visión y atención. Junto con ellos, los dos elementos principales que desea tener a mano son un buen par de binoculares y una guía práctica de campo de aves silvestres para ayudarle a identificar ese ave inusual que aparece en su comedero. Después de todo, hay cientos de especies de aves que habitan América del Norte.

 

La sección natural de la mayoría de las librerías está llena de guías de aves, así que ¿cómo sabes cuál es el mejor para tus necesidades? Ahí es donde entramos. Hemos montado esta guía útil para elegir una guía de campo de aves, incluyendo algunas preguntas para hacerse a sí mismo, y proporcionado consejos para hacer su hobby aún más agradable.

Gua de compra para mejores guas de campo de a 1Gua de compra para mejores guas de campo de a 2Encontrará guías de campo de aves para cada región del país.

¿Es la guía para un niño?

La primera pregunta es para quién es la guía de campo. Si es para un niño – incluso un niño pequeño puede disfrutar mirando fotos de pájaros, así como maravillarse con sus antic en la naturaleza – usted querrá una guía de campo específicamente orientada hacia los lectores más jóvenes. Muchos guías de aves infantiles organizan aves de color, no por especies, haciendo mucho más fácil para los pequeños pájaros encontrar la especie que están tratando de identificar. Los guías de campo de los niños generalmente tienen fotos grandes, atractivas e información simple sobre hábitos de anidación, alimentos preferidos y rango en lugar de la información detallada contenida en la mayoría de guías de campo escritas para adultos.

¿Prefieres ilustraciones o fotos?

Hay dos estilos básicos de guías de campo: aquellos con ilustraciones (pensar las ilustraciones clásicas de pájaro de John Audubon) y aquellos con fotos. Tampoco es necesariamente mejor; es realmente sólo una cuestión de preferencia. Las fotos le muestran a los pájaros como en realidad aparecen, pero las ilustraciones son típicamente posadas para mostrar las características más distintivas de cada pájaro. Algunos guías tienen ilustraciones y fotos, dándole lo mejor de ambos mundos.

Invalid request: request (11044) exceeds text limit (2000)

¿Cuán grande es una zona que quieres que la guía cubra?

Una guía de campo para todo un continente contendrá cientos –quizás miles – de especies de aves, haciendo que tales guías sean grandes y un poco intimidantes para el avistador inicial. La mayoría de las veces, los observadores de aves compran guías de campo que cubren un área limitada, aunque esa área podría ser bastante grande. En América del Norte, las zonas más comunes son las mitades occidental y oriental del continente. Si quieres ser aún más específico, hay guías de aves para cada estado, y muchos que cubren una región específica del país, como el suroeste o el noreste.

 

¿Cómo usarás la guía de campo?

Si vas a utilizar tu guía de campo para identificar pájaros en tu patio trasero, el tamaño y el peso no son problemas importantes, así que no dudes en comprar un libro de papel de tapa dura o grande. Si usted tiene la intención de llevar su guía mientras mochilero o senderismo, usted será más feliz con una guía pequeña y ligera que cubre sólo las aves que usted es más probable encontrar en su área. Es posible que desee tener ambos tipos de guías.

¿Cuánto detalle quieres?

Algunos guías de aves son bastante simples, presentando sólo los fundamentos del hábitat preferido de cada especie, rango, detalles de anidación, comida y apariencia. Otros proporcionan información muy detallada sobre la taxonomía y los hábitos de cada especie. Si estás empezando, probablemente preferirás algo básico, pero a medida que crece tu experiencia, tal vez quieras añadir un libro más avanzado a tu colección.

¿Qué otra información estás buscando?

La mayoría de los guías de campo contienen más que sólo las entradas para cada especie de aves. Dependiendo de la guía, usted puede encontrar discusiones de anatomía de aves, consejos sobre la identificación de aves, e información amplia sobre aves en general, como ciclo de vida y reproducción. Algunos guías de campo también incluyen fichas o un glosario de forma de pájaro para ayudar a identificar varias especies y hacer el libro más fácil de usar.

Gua de compra para mejores guas de campo de a 3Gua de compra para mejores guas de campo de a 4¿Lo sabías? Con una buena guía de campo de aves, pronto podrás distinguir entre aves similares, como un pinzón de casa y un pinzón púrpura. STAFF BestReviews

¿Cuánto quieres gastar?

Las guías de campo de aves generalmente no son muy caros, lo que facilita la compra de dos o más. Una guía de campo muy simple para los niños podría ser Menos de 10 dólares. Las guías de campo más populares que cubren el este o el oeste de América del Norte costo entre 10 y 20 dólares. Esperar gastar hasta $ 25 para una guía más avanzada o completa.

Otros productos que consideramos

Hay miles de guías de campo de aves disponibles, con muchos centrados en ciertas regiones geográficas. Nos centramos en guías norteamericanos; sin embargo, muchos pájaros querrán expandir sus horizontes o centrarse en su estado, o incluso más localmente. Nos encanta la guía de campo Birds of Wisconsin por su práctico tamaño de bolsillo que hace que sea fácil de llevar con usted - sin embargo, todavía está lleno de información que es fácil de encontrar y entender. Si usted está comprando para un niño que ama a las aves, la Guía de los pájaros jóvenes de América del Norte es una gran opción, ofreciendo suficiente información para enseñarles todo sobre el ave sin ser abrumador.

 

Consejos

Mientras que la observación de aves puede ser tan simple o tan complicado como le gustaría hacerlo, estos consejos le ayudarán a aumentar sus avistamientos.

  • Haz que tu patio sea atractivo para los pájaros. Trae la observación de aves en su propio patio trasero colgando un alimentador de aves almacenado con semilla y estableciendo un baño de aves. Ambos deben estar en un lugar lo suficientemente abierto para que las aves puedan ver fácilmente mientras vuelan sobre la cabeza pero también cerca de árboles o arbustos donde las aves pueden esconderse de depredadores.

  • Cállate y quieto. Al observar aves al aire libre, quédese tan tranquilo y lo más posible. No trates de acercarte a un pájaro; casi inevitablemente oirá o verás venir y volará.

  • Invertir en binoculares. Un buen par de binoculares es una necesidad si usted está en serio sobre el ave. Mantenerlos en un lugar conveniente donde usted puede agarrarlos fácilmente cuando sea necesario.

  • Mantén el sol detrás de ti. Es más fácil identificar a los pájaros cuando el sol está detrás de ti, en lugar de mirar a tus ojos. Usted será capaz de detectar colores, patrones de plumas, y marcas distintivas.

  • Mantén un diario de aves. Muchos pájaros mantienen revistas enumerando cada nueva especie de pájaro que ven. Arrodíllate donde y cuando viste el pájaro, también.

  • Aprende a identificar llamadas de pájaro. Hay muchas aplicaciones y sitios web con grabaciones de aves. Aprender sus sonidos distintivos hace más fácil encontrar aves escondidas en los árboles.

  • Blend in. Use ropa oscura sin patrones cuando usted está en una caminata de observación de aves o trek. Usted se mezclará en el fondo y será menos probable que asustar a un pájaro cercano.

  • Practica paciencia. Las aves siguen su propia agenda, no la tuya. Si esperas encontrar un pájaro específico, prepárate para esperar hasta que se muestre.

  • Mantén los ojos abiertos. Nunca se sabe cuando un pájaro que no ha visto antes volará sobre la cabeza o perca en un árbol cercano.

  • Aproveche la orientación de expertos locales. Muchos centros naturales y parques nacionales o bosques ofrecen paseos y lecciones para observar aves. Compruebe el departamento de parques de su ciudad y la recreación para cualquier oportunidad.

  • Ve a donde están los pájaros. Si realmente quieres añadir a tu lista de aves, tienes que ir donde viven. Eso no necesariamente tiene que significar unas vacaciones de ave en un lugar exótico, aunque es una manera maravillosa de practicar su pasatiempo. Visita parques locales, bosques, lagos, playas u otras zonas naturales. Por lo general encontrará un montón de aves en áreas con vegetación gruesa, agua cercana, y no demasiado tráfico o interferencia humana.

  • Ve a avistar en todo momento. Muchas especies de aves son más activas al amanecer o al atardecer, así que planifique sus actividades de observación de aves en consecuencia.

  • Aprende a identificar aves masculinas, femeninas y juveniles. En muchas especies de aves, los machos adultos y las hembras parecen muy diferentes. Los machos a menudo son de color brillante mientras las hembras son drab. Las aves jóvenes no se asemejan con frecuencia a sus padres hasta llegar a la plena madurez, que puede llevar meses a años dependiendo de la especie. Su guía de campo le ayudará a aprender a identificar las diferentes etapas de la vida, haciendo que su observación de aves sea más precisa y divertida.

  • Mantén una guía de campo en tu coche. De esa manera, estarás listo para identificar a los pájaros cuando estén fuera y alrededor.
  • Gua de compra para mejores guas de campo de a 5Gua de compra para mejores guas de campo de a 6Incluso un niño pequeño puede disfrutar mirando fotos en una guía de campo o viendo aves flit sobre el patio trasero o el parque.

    FAQ

    Q. ¿Hay guías de campo para especies específicas o familias de aves?

    A. ¡Por supuesto! Si su pasión es colibríes, búhos, raperos o pájaros de canto, encontrará guías de campo de aves enfocadas en ese tipo de pájaro, así como muchos otros.

    Q. ¿Vale la pena tener más de una guía de campo?

    A. Definitivamente, especialmente si tomas el hobby en serio. Aunque está bien tener sólo una guía de aves si solo quieres identificar a un visitante ocasional a tu patio trasero, si tienes la intención de ir en caminatas o vacaciones de observación de aves, o simplemente quieres familiarizarte con una amplia gama de aves que las de tu área inmediata, comprar dos o más guías de campo te da una piscina más amplia de información y diferentes fotos o ilustraciones para comparar. Además, puede comprar una guía pequeña y ligera para viajar o hacer senderismo y mantener su guía más grande y más completa en casa.

    Gua de compra para mejores guas de campo de a 7

    Guía de compra para mejores guías de campo de aves

    Hay algo relajante e inspirador en mirar aves. Tal vez por eso más de 45 millones de estadounidenses disfrutan de la observación de aves como pasatiempo. Y u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-guias-de-campo-de-aves-69-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1
    Gua de compra para mejores guas de campo de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20