Guía de compra para mejores guías de campo de plantas silvestres

 

 

 

Foraging for wild plants can be a rewarding hobby and add a variety of culinary emphasiss to your table. Sin embargo, elegir la planta equivocada puede ser peligroso. Una manera de asegurar que las plantas que está cosechando de campos y bosques son sabrosas y no tóxicas es utilizar una guía de campo de plantas silvestres.

Estas guías de campo pueden ayudarle a encontrar plantas comestibles y algunas también enumeran plantas medicinales, flores silvestres y otras plantas. Además de los tipos de plantas, estos guías también cubren diferentes rangos geográficos. Pueden variar en el número de plantas enumeradas, la forma en que se organizan las plantas, e incluso el público objetivo previsto.

Nuestra guía de compra puede ayudarle a encontrar la guía de campo de plantas silvestres adecuada para sus necesidades a un precio que desea pagar. Delineamos lo que contiene estas guías y cómo se organizan. También ofrecemos algunos de nuestros guías favoritos y le decimos lo que nos gusta de ellos.

 

Gua de compra para mejores guas de campo de p 1Gua de compra para mejores guas de campo de p 2Según un informe elaborado por los Royal Botanic Gardens, hay alrededor de 400.000 tipos de plantas en el mundo, con cientos de nuevas especies agregadas anualmente.

Consideraciones clave

Rango

Algunos guías de campo de plantas silvestres cubren una amplia gama general, como Norteamérica. Otros están mucho más dirigidos, centrándose en una región específica como Estados Unidos occidental, el noreste, los estados Atlánticos medios o incluso un estado específico. La selección de una guía para su región específica puede ayudar centrándose en las especies de plantas que es probable que encuentre y elimine la especie que no encontrará creciendo en su área.

Plantas

Número: Las guías de campo de plantas silvestres varían considerablemente en el número de plantas que contienen. Mientras algunos guías se concentran en varias docenas de especies de plantas, otros ofrecen imágenes y descripciones para varios cientos. Pero más no siempre es mejor. En el caso de estos guías de campo, puede ser fácilmente abrumado por decenas de especies de plantas que nunca verá, como las de una guía más general norteamericana. Por el contrario, un guía con muy pocas plantas te dejará con más preguntas que respuestas. Su mejor apuesta aquí es seleccionar una guía que se centra en su área sin ser abrumadoramente detallada.

Relacionado con el número de plantas en una guía es el número de páginas. Las guías de campo de plantas silvestres pueden variar de menos de 200 a más de 800 páginas. Mientras usted tiene acceso a más información en una guía más grande, también es más pesado y más difícil de arrastrar.

Tipos: Los tipos de plantas en una guía de campo pueden variar mucho. Mientras que la mayoría de los guías de este tipo se concentran en plantas comestibles, esto puede cubrir una cantidad justa de terreno de plantas medicinales y setas silvestres a verdes y bayas o frutas. También se pueden cubrir plantas comestibles como flores silvestres y plantas tóxicas. Si usted tiene un interés estrecho en sólo un tipo específico de planta, probablemente será mejor comprar una guía que se concentre en eso en lugar de una guía más general.

 

Plantas tóxicas: Algunas plantas silvestres guías de campo incluyen una sección dedicada sobre plantas tóxicas, hongos y/o bayas para ayudarle a identificar mejor las plantas que debe evitar al forraje.

Mapas de distribución: Estos mapas te muestran donde crecen plantas específicas y son más comunes en guías regionales de campo más grandes, como los que cubren toda América del Norte.

Organización

Mientras que todas las plantas silvestres guías de campo cuentan con una gran variedad de plantas, cómo organizan y presentan la información varía mucho de guía a guía. Algunos organizan plantas por taxonomía (tipo planta), mientras que otros agrupan plantas por color. Algunos guías organizan plantas por parecidos, otros por región, y otros por temporada. Elija el formato que será más útil para usted.

Índice: Un índice en la espalda debe ser estándar en una guía de campo de plantas silvestres. Esta es una lista alfabética de nombres de plantas y otra información relevante para ayudarle a encontrar más fácilmente lo que está buscando en la guía. Guías que utilizan un sistema de índices de referencia cruzada le ayudan a encontrar plantas relacionadas más fácilmente.

Glosario: Algunas guías de campo de plantas silvestres incluyen un glosario, una lista alfabética de palabras y frases comunes utilizadas en la guía. Pasar algún tiempo familiarizándote con el glosario puede ayudarte a entender mejor el guía mientras lo usas.

Público objetivo

El público específico para una guía de campo de plantas silvestres también puede variar considerablemente de guía a guía. Algunos están escritos para principiantes o forrajeros casuales, mientras que otros son mucho más detallados y escritos para botánicos y forrajeros experimentados. La edad del público objetivo también puede diferir enormemente, con algunos guías específicamente escritos con lectores más jóvenes en mente.

Evite guías que usen fotos o ilustraciones en blanco y negro. Podrías perderte la sombra de color que puede ser crucial para la identificación de plantas.

STAFFBestReviews

Características

Fotos

Los guías de campo de todo tipo tienen ilustraciones pintadas o lápices de largo uso para mostrar las características específicas de aves, plantas y minerales para ayudar a los lectores a identificarlos. Algunos guías siguen utilizando ilustraciones, mientras que otros utilizan fotografías, y algunos usan una combinación de los dos. Aunque las ilustraciones son generalmente más artísticas, algunos usuarios de guía sienten que las fotografías son una mejor manera de identificar plantas.

Cualquier método utilizado debe concentrarse en toda la planta, no sólo partes de ella como la flor. Si la guía incluye fotografías, deben estar en foco y llevarse lo suficientemente cerca de la planta para una fácil identificación.

 

Descripción

Además de las imágenes, una guía de campo de plantas silvestres de calidad debe incluir descripciones detalladas de plantas individuales para ayudar en la identificación. La descripción debe ofrecer nombres de familia, género y especies, nombres comunes, así como información detallada sobre el hábitat, distribución y características de una planta. La descripción debe notar si una planta es comestible o tóxica, y lo que se puede utilizar en alimentos o medicinas. La descripción también debe indicar si la planta cambia mucho de temporada a temporada y en qué características enfocarse durante cada temporada.

Hardback vs. paperback

Las guías de campo de plantas silvestres vienen como duros o papelbacks. Mientras que un libro de hardback es más duradero, una guía de papelback es más fácil de usar en el campo. Su elección será determinada por su uso previsto de la guía, ya sea en el hogar o en el campo.

Si tienes miedo de que el tiempo arruine tu guía, compra uno con una cubierta de vinilo o de plástico, que se mantendrá mejor si se expone a la humedad.

Recetas

Las guías de campo de plantas silvestres que se concentran en plantas comestibles a menudo incluyen una sección dedicada a la preparación de las plantas que cosecha. Estas secciones incluyen consejos sobre cómo limpiar y cocinar las plantas y a menudo incluyen una colección de recetas para empezar.

Gua de compra para mejores guas de campo de p 3Gua de compra para mejores guas de campo de p 4¿Lo sabías? La primera guía popular de campo de planta en los Estados Unidos fue Cómo conocer las flores silvestres de Frances Theodora Parsons, publicada en 1893. STAFFBestReviews

Plantas silvestres guía de precios

No encontrará una gran diferencia de precio entre una guía de campo de plantas silvestres y la siguiente, pero varios factores separan guías de precio inferior de guías de precio más alto.

Menos de 20 dólares: Estas guías de campo de plantas silvestres tienden a incluir menos plantas que guías de pricier. A menudo son más especializados (por ejemplo, setas silvestres solamente) y a menudo cubren un área regional más enfocada, como un solo estado o una bioregión específica. Estos tienden a ser guías de papel y tapa blanda.

Más de 20 dólares: Estos guías tienen más páginas, incluyen más plantas, y tienen un mayor número de fotos o ilustraciones. Las guías de tapa dura son más comunes aquí, como son secciones especializadas, como para recetas. Muchos de estos guías cubren un área más grande e incluyen mapas de distribución para que pueda encontrar más fácilmente donde crecen plantas específicas.

Invalid request: request (2503) exceeds text limit (2000)

Las guías de papelback más comunes y ligeras son mucho más fáciles de llevar al campo. Además, los guías de tapa blanda son a menudo más pequeños, por lo que puede deslizarse más fácilmente uno en un bolsillo o mochila.

Q. Además de un guía, ¿qué más necesito para forjar comida en la naturaleza?

A. Un guía puede ayudarte a identificar plantas comestibles, pero vas a necesitar algunas herramientas para cosechar tus plantas. Un cuchillo de forraje o hongo es una herramienta estándar en kits de forraje. Esto tiene una hoja en un extremo para cortar plantas limpiamente y un cepillo en el otro para eliminar la suciedad de ellos.

Otras herramientas que son útiles para los forrajeros incluyen un par de tijeras robustas, una pequeña paleta o pala para cavar, y una bolsa de tela robusta para almacenar sus plantas cosechadas. Si usted vive en un área con arce azucareros, también considera lanzar en un arce azucarado esponja para recoger muestras de savia.

Q. ¿Estos guías de campo cubren los árboles?

A. Mientras que las guías de campo de plantas silvestres pueden variar un poco en qué tipos de plantas incluyen, la mayoría no incluyen árboles. Usted necesitará una guía específica para los árboles para su región.

Gua de compra para mejores guas de campo de p 5

Guía de compra para mejores guías de campo de plantas silvestres

Foraging for wild plants can be a rewarding hobby and add a variety of culinary emphasiss to your table. Sin embargo, elegir la planta equivocada puede ser pel

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-guias-de-campo-de-plantas-silvestres-391-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1
Gua de compra para mejores guas de campo de p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20