Guía de compra para Mejores guitarras inteligentes

 

 

 

El mundo de las guitarras es un lugar hermoso y complicado. Las guitarras eléctricas necesitan un montón de equipos para crear su sonido completo, y requieren meses de práctica para dominar. Para principiantes, este proceso puede ser extremadamente desalentador, pero es menos con una guitarra inteligente. Las guitarras inteligentes son quizás el avance más notable en la industria de la guitarra en décadas porque añaden lecciones profesionales, tutoriales en línea y libros de instrucción al propio instrumento. Al conectarse a aplicaciones de acompañamiento, las guitarras inteligentes ofrecen una educación interactiva eficaz y divertida.

Mientras que el objetivo principal de una guitarra inteligente es enseñar el instrumento, eso no todas estas herramientas inteligentes pueden hacer. Lo mejor de ellos actúa como controladores MIDI, lo que le permite conectarse a su computadora, cargar su software de grabación favorito, y imitar otros instrumentos simplemente jugando notas. Algunos pueden incluso ser interpretados a través de un amplificador como un seis-estring convencional, haciéndolos opciones atractivas para principiantes, veteranos, músicos giratorios, e incluso artistas de grabación.

 

Gua de compra para mejores guitarras intelige 1Gua de compra para mejores guitarras intelige 2No hay nada malo con la vieja forma de aprender guitarra, pero las guitarras inteligentes simplifican todo el proceso e inyectan una diversión muy necesaria. Los prácticos tutoriales, juegos y herramientas de grabación podrían convencer a un jugador reacio a aprender su primer instrumento.

Consideraciones clave

Estilo de guitarra

El elemento central de una guitarra inteligente es el conjunto de herramientas que utiliza para consolidar la experiencia de aprendizaje, creación y grabación. Antes de entrar en eso, sin embargo, vamos a profundizar en los diferentes tamaños y formas que las guitarras inteligentes pueden tomar. El peso y la jugabilidad son factores clave aquí, pero estaríamos mintiendo si dijimos que el aspecto de una guitarra no importa. Claro que sí.

Estilo Stratocaster: El Fender Stratocaster es quizás la guitarra más icónica de todos los tiempos. Se rezuma estilo y cuenta con un corte doble profundo, con fácil acceso a notas más altas. Las guitarras de estilo Strat son extremadamente versátiles, pero están arraigadas en roca y azul.

Estilo telecaster: Otro clásico Fender, el Telecaster es conocido por su forma elegante y tono suave y cálido. Los telecasters se ven geniales en cualquier género de la música, pero se utilizan comúnmente en blues, country y música indie.

Les Paul estilo: El legendario Gibson Les Paul es un favorito entre los jugadores de rock pesado y punk. Es robusto y pesado, el Les Paul tiene un poderoso tono para seguir con su aspecto.

 

Estilo SG: El Gibson SG siempre ha tenido ventaja, desde su diseño agresivo hasta el sonido mordido. Los SG son significativamente más ligeros que Les Pauls y presentan cortes tipo cuerno en sus cuerpos.

Acústico estilo: Las guitarras inteligentes son a menudo acústicas en el diseño, creando sonido natural pero todavía equipado con tecnología de aprendizaje inteligente. Con estos modelos, puede estrum “unplugged” o utilizar la aplicación compañera para jugar junto con pistas de respaldo, canciones o ejercicios de práctica.

Estilo personalizado: Hemos cubierto las formas de guitarra de ir a la mayoría de los fabricantes, pero el hecho es que los guitarristas inteligentes a menudo eligen diseños distintos que parecen nada más en el mercado. Algunos ejemplos se asemejan a fretboards aislados sin cuerpo real, y otros llevan un marco esqueleto minimalista para la máxima portabilidad. Otros parecen exactamente guitarras convencionales, con la única pista “smart” siendo puertos de conectividad extra.

Tamaño

Las guitarras vienen en todas las formas y tamaños, y esto ciertamente se aplica a la guitarra inteligente también. Aunque generalmente es más pequeño que los equivalentes convencionales, se debe considerar el tamaño de una guitarra inteligente y la longitud de la escala, especialmente si será interpretado por un joven principiante o transportado a menudo. Tenga en cuenta que los modelos eléctricos completos tienen cuerpos considerablemente más delgados y perfiles más pequeños. De menor a mayor, aquí están las categorías de tamaño principal para guitarras:

Ukulele: Este instrumento acústico hawaiano de cuatro cuerdas tiene un sonido delicado y trebly.

Guitarra: Esta es una versión de seis pisos de un ukulele con un rango tonal más amplio.

Guitarra de tamaño medio: Como el nombre implica, las guitarras de tamaño medio son 50% más pequeñas que las estándar. Estos tienen un tono más parecido a la guitarra que los ukuleles o los guitarrales y son grandes para los niños pequeños.

Guitarra de tres cuartos: Este es un instrumento para niños mayores y adultos más pequeños.

Guitarra de Parlour: Esta es una guitarra acústica de tamaño completo que es menos voluminosa que tu acústica estándar de estilo Dreadnought.

Tamaño completo: Esta es la guitarra estándar para adultos. Los modelos de tamaño completo son más fuertes, tienen bajos más profundos, y proyecto mejor que versiones más pequeñas.

Longitud de la escala

Ahora que hemos cubierto el tamaño del cuerpo, toquemos la longitud de la escala. La longitud de la escala mide la distancia entre el puente (donde las cuerdas están entristecidas) y la tuerca (donde se encuentran el cuello y la cabeza). Las longitudes comunes de la escala de guitarra caen entre 24 y 30 pulgadas.

Más larga: Cuanto mayor sea la longitud de la escala, mayor será la tensión de la cuerda, lo que mejora la respuesta de la cuerda y la claridad cuando se utilizan los afinamientos bajos. También aumenta la distancia entre frets, lo que lo hace ideal para los jugadores con grandes manos. La tensión de cuerda más alta aumenta el esfuerzo necesario para presionar las cuerdas, sin embargo, y el cuello más largo reduce el factor portabilidad de la guitarra.

 

Más corto: Para los nuevos jugadores, una guitarra más pequeña con una longitud más corta puede ser la mejor opción. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de música desbordada pesada, una guitarra más grande y más larga podría mejorar la experiencia.

Tono de instrumentos

Si optas por una guitarra inteligente que actúa únicamente como un controlador MIDI o herramienta de aprendizaje, es tono puede no ser una preocupación enorme. Si eliges uno que se puede conectar en un amplificador y jugar como normal, la forma en que suena se vuelve primordial. Hay dos factores principales que determinan el tono de una guitarra: la madera que está hecha y las pastillas que utiliza. Euromillones con ChatGPT IA

Madera: Diferentes tonewoods producen diferentes resultados, con materiales como rosewood y caoba provocando tonos cálidos, mientras que nuez y arce son brillantes. Los bosques como el aliso y el basswood están muy bien equilibrados para diferentes estilos musicales.

Pickups: Las pastillas son responsables de capturar la vibración de tus cuerdas de guitarra y convertir ese ruido en una señal electrónica. El diseño de la camioneta es extremadamente significativo cuando se trata de conformar el tono, con pastillas de bobina única creando sonidos brillantes, grasientos y humbuckers creando tonos más profundos, más suaves y oscuros.

Gua de compra para mejores guitarras intelige 3Gua de compra para mejores guitarras intelige 4¿Lo sabías? Algunas guitarras inteligentes no tienen cuerdas. En su lugar, estos modelos tienen almohadillas sensibles a la presión que se conectan a aplicaciones o software de grabación. Los modelos inigualables no producen ningún sonido naturalmente, pero son extremadamente bajos de mantenimiento y grandes para el aprendizaje. StaffBestReviews

Características

Aplicaciones y ayudas de aprendizaje

Una característica única de guitarras inteligentes es la suite de herramientas de aprendizaje. Estas herramientas están destinadas a educar a nuevos jugadores sobre formas de acordes, escalas y teoría básica usando una aplicación compañera para hacerlo. Simplemente conecte la guitarra a la aplicación (ya sea inalámbrica o con el cable incluido), y acceda a una variedad de lecciones interactivas, ejercicios y juegos que recuerdan Guitar Hero y Rock Band. Dependiendo de la guitarra inteligente, puede tener luces LED en el fretboard que sincronizan con la aplicación, ayudando a los jugadores a encontrar la posición correcta del dedo.

La aplicación de cada fabricante es ligeramente diferente, pero las ofertas selectas incluyen pistas de respaldo que usted puede mezclar y aprender de. Estos generalmente empaquetan varias simulaciones de amplificación diferentes y controles de tono para configurar su sonido.

 

Herramientas MIDI

Otro beneficio de las guitarras inteligentes es su uso de la tecnología MIDI. Con esta función, los artistas pueden conectar una guitarra inteligente en su computadora y componer, grabar e incluso transcribe música como harían con un teclado MIDI. Esto simplifica enormemente el proceso de grabación porque simplemente puede cargar su modelo de guitarra o preset amplificador favorito sin afilar con botones de tono. Además, puede alterar el campo e incluso emular otros instrumentos como violín, bajo o percusión. Los modelos aplicables tienen salidas MIDI dedicadas en forma de USB Tipo-C o 3,5 milímetros TRS-MIDI.

Conectividad inalámbrica

La conectividad inalámbrica te permite despedirte de los cables para siempre. Las guitarras inteligentes utilizan habitualmente Bluetooth para interactuar con aplicaciones de acompañantes y herramientas de entrenamiento de guitarra. Esto te permite salir con libertad mientras sigues con cualquier lección, juego o pista de respaldo que tengas jugando. Las guitarras inteligentes más antiguas solían trabajar sobre WiFi, pero los modelos Bluetooth son preferidos por su estabilidad.

Limpiar una guitarra inteligente es muy similar a limpiar una guitarra estándar. ¡Ten cuidado con los puertos de conectividad extra!

StaffBestReviews

Precios de guitarra inteligente

barato: Pequeñas y básicas guitarras inteligentes se pueden adquirir por $150 a $200. Para ese dinero, espere instrumentos o modelos de tamaño ukulele sin cuerpos de guitarra estándar. Estos todavía tienen un rebote saludable de herramientas de aprendizaje, sin embargo, incluyendo herramientas MIDI y aplicaciones de enseñanza interactiva.

Mid-range: Entre $400 y $500, puedes encontrar guitarras inteligentes más grandes que se acercan a tamaño completo. La suite de herramientas educativas crece para incluir luces y aplicaciones de fretboard LED que están más cargadas.

Invalid request: request (2785) exceeds text limit (2000)

Por ejemplo, cuando conecta un teclado MIDI a su computadora y carga software de grabación, las notas que juega son esencialmente lienzos en blanco. Añade contexto a esas notas cargando una simulación de piano, simulación de saxofón, simulación de tambor o cualquier otra cosa que desees encima de ella. Esto le da a una persona con un controlador MIDI el poder de crear pistas carnosas e incluso sinfonías con una herramienta simple. MIDI incluso tiene usos no musicales para la iluminación del escenario y cualquier otro medio orientado al tiempo. Las posibilidades son infinitas.

Q. ¿Una guitarra inteligente es una inversión inteligente?

A. Las guitarras inteligentes pueden acelerar enormemente el proceso de aprendizaje, así que dependiendo de cómo valore su tiempo, son fantásticas inversiones. Uno podría asumir, sin embargo, que una vez que usted entiende los fundamentos, la utilidad de una guitarra inteligente se ha agotado. No estamos de acuerdo. Las guitarras inteligentes te permiten jugar sin problemas junto con tus canciones favoritas, imitar otros instrumentos y mejorar tus chuletas con ejercicios divertidos. Esto sólo mejorará sus habilidades con el tiempo, y el factor de comodidad de guitarra inteligente sigue siendo un punto de venta enorme.

Además, las guitarras inteligentes de alta gama pueden funcionar como guitarras eléctricas normales, así que después de que te hayas puesto cómodo jugando, puedes conectarte y salir como lo harías en una convencional. Estas versiones seguirán mostrando su valor durante años.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una guitarra inteligente y una guitarra modeladora?

A. Aunque a menudo confusas, las guitarras de modelado son muy diferentes de las guitarras inteligentes. Las guitarras de modelado tienen electrónica integrada compleja que da forma al tono natural del instrumento antes de dejar el cuerpo de la guitarra. Estos ejes generalmente emular guitarras como Gibson Les Pauls, Fender Stratocasters, 12 cuerdas acústicas, e incluso banjos.

Gua de compra para mejores guitarras intelige 5

Guía de compra para Mejores guitarras inteligentes

El mundo de las guitarras es un lugar hermoso y complicado. Las guitarras eléctricas necesitan un montón de equipos para crear su sonido completo, y requiere

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-guitarras-inteligentes-352-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1
Gua de compra para mejores guitarras intelige 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20