La piel sana tiene mucha hidratación natural para mantenerla firme, suave y brillante. Desafortunadamente, el medio ambiente, y a menudo su estilo de vida, tiende a conspirar contra la buena apariencia de su piel en forma de contaminación del aire, exposición al sol, humo de cigarrillos, limpiadores faciales duros y dieta pobre, por nombrar sólo algunos. Por suerte, puedes rescatar tu piel con un hidratante facial.
La aplicación de un buen humectante facial es uno de los pasos más importantes en su rutina de cuidado de la piel. Elegir ese humectante, sin embargo, puede ser un ejercicio de frustración. Después de todo, hay estantes enteros de humectantes en tiendas de suministros de belleza, todo prometedor para trabajar magia en su piel. ¿Cómo separas la hipócrita de la realidad?
Si tienes prisa para tratar bien tu piel, hemos incluido nuestras recomendaciones para grandes hidratantes faciales. También hemos proporcionado más información sobre los humectantes faciales en general, incluyendo cómo elegir y utilizarlos.


Tipos de humectantes faciales
Todos los hidratantes ayudan a restaurar la humedad saludable en la piel, pero hay algunas formulaciones diferentes. Aquí, desde lo más ligero hasta lo más pesado, son los tipos más comunes de humectantes faciales.
Spray
Un spray facial no está destinado a ser su único humectante, pero estos productos a base de agua funcionan bien para añadir un poco de humedad a su piel durante todo el día.
Suero
Algunos están basados en el aceite, algunos son basados en agua, algunos tienen una base de silicona, pero lo que todos los sueros comparten en común es que son productos ligeros que añaden algo de humedad, junto con otros beneficios, a su complexión.
Gel
Estos hidratantes ligeros y a base de agua son buenos para usarse en piel aceitosa o combinada.
Loción
Estos humectantes ligeros son particularmente buenos para la piel grasa o combinación porque absorben rápidamente y no son pesados o grasosos.
Crema
Probablemente el tipo más popular de humectante, las cremas son más gruesas que las lociones pero todavía absorben bastante bien. Hay muchas formulaciones, por lo que puede encontrar un crema hidratante no importa qué tipo de piel tiene, pero son generalmente mejores para las complexiones secas.
Crema de noche
Estos humectantes pesados son más gruesos – y a veces pueden sentirse un poco grasosos en la piel – pero añaden una poderosa dosis de humedad hasta el más seco de las complicaciones. También son buenos para el envejecimiento de la piel.
Moisturizador facial en combinación con el tipo de piel
¿Tu piel está seca?
La piel seca tiende a sentirse apretada y picazón, muestra líneas finas antes que otros tipos de piel, a veces se ve aburrido o ashy, y puede tener parches flojos. Traiga su piel seca de nuevo a la vida con un humectante de crema o crema cargado con aceite de coco, mantequilla de karité, lanolina, ceramidas, ácido láctico, urea, lanolina, dimethicone, glicerina o aceite de jojoba.
¿Tu piel es normal o combinación?
La piel normal es equilibrada. No es demasiado seco y apretado o excesivamente aceitoso y brillante, aparte de un poco de brillo en la zona T. Si tienes la suerte de tener este tipo de piel, manténgalo mirando mejor con un suero, loción, gel o crema que tenga una textura ligera y ingredientes que miman la piel como ácido hialurónico, aceites vegetales o siliconas.
¿Tu piel está aceitosa?
Incluso la piel grasa puede beneficiarse de un poco de humedad extra, pero se pega con fórmulas ligeras, como lociones, geles o sueros, para prevenir el brillo excesivo, los poros obstruidos o los brotes. Elija productos que estén libres de aceites pero incluyan ácido hialurónico o glicerina, junto con ingredientes basados en plantas como aloe vera, para mantener su piel suave, saludable y rociada.
¿Tu piel es sensible?
La piel sensible tiende a volverse roja, inflamada o agitada cuando se expone a ingredientes irritantes. La mejor manera de mantener su piel sensible feliz es con un humectante facial que no contiene fragancia, retinol, ácidos alfa hidroxi, o alcohol. Busque la coenzima Q10, vitamina E, aloe vera, u otros ingredientes suaves.


Ingredientes hidratantes faciales
Aunque hay cientos de ingredientes que se utilizan comúnmente en humectantes faciales, generalmente caen en tres categorías amplias.
La mayoría de los hidratantes contienen una combinación de los tres tipos de ingredientes, así como otras soorías de la piel, como infusiones de hierbas, minerales, vitaminas y suavizadores de la piel.
Emollients rellenar los huecos entre las células de la piel, calmar la picazón y la piel floja. Los emollientes comunes incluyen lanolina, petróleo y aceite mineral.
Occlusives formar una barrera en la capa más externa de la piel, evitando que la humedad se evapore de sus células. Estos son ingredientes gruesos y pesados, como silicona, cera de abejas, parafina y aceites pesados.
Humectantes extraer la humedad del aire y en las células de la piel. El ácido hialurónico, glicerina, ácido láctico, urea y ácido alfa hidroxi son humectantes comunes. theginblog.es
Precios de hidratación facial
Al igual que con la mayoría de productos cosméticos y de cuidado de la piel, usted encontrará un enorme rango de precios cuando se compra para hidratantes faciales. Se espera pagar de menos de $10 a más de $50, dependiendo de la formulación y marca.
Gastos
Para menos de $10, usted puede encontrar muchas formulaciones de farmacia que no tienen ingredientes de lujo pero hacer el trabajo. Tenga en cuenta, sin embargo, que es más fácil encontrar ingredientes irritantes o que inducen la rotura en algunos de estos productos.
Mid-range
Usted encontrará la gama más amplia de populares humectantes faciales de farmacia entre 10 dólares y 25 dólares. Usted puede esperar ingredientes de buena calidad, formulaciones que ayudan – no irritan – su piel, y productos diseñados para diversos tipos de piel.
Gastos
Usted encontrará una amplia gama de marcas de calidad que cuestan entre $25 y $50 vendido en contadores y tiendas de cosméticos. Estos productos a menudo tienen ingredientes inusuales o de vanguardia, pero también está pagando por la hype de marketing en este soporte.
Premium
Usted encontrará moisturizers premium cara que cuesta $50 y más. Estas marcas generalmente incluyen los ingredientes de la más alta calidad, pero también está pagando por el nombre de marca y los avalados de celebridades.


Consejos
Mientras que aplicar hidratante no es complicado, estos consejos le ayudarán a sacar el máximo provecho de su producto.
Lávate siempre las manos antes de aplicar cualquier producto de cuidado de la piel.
Asegúrese de que su cara esté recién lavada y un poco de humedad antes de aplicar su humectante. (Si usas un toner, aplicarlo antes de hidratarse.)
No vayas por la borda. Sólo necesitas un pea-size para el cuarto de tamaño de la dab de humectante para cubrir tu cara.
Comience en el centro de su frente, y suavemente golpee el humectante hacia sus templos, y abajo y alrededor de sus ojos.
Use movimientos circulares para suavizar el humectante sobre sus mejillas, y luego tóquelo a lo largo de su nariz, labio superior y la barbilla. No te olvides de aplicar el producto a tu cuello, también.
Deje que el humectante absorba por un minuto o dos antes de aplicar protector solar o fundación.
Si capa varios productos de cuidado de la piel, aplique primero suero, luego humectante, y luego protector solar.
Si te preocupan las líneas finas o las arrugas, elige un humectante facial con ingredientes antienvejecimiento como retinol, colágeno y vitamina C.


FAQ
Q. Si uso varios productos de cuidado de la piel, incluyendo hidratante, ¿hay un orden particular en el que aplicarlos?
A. Como regla general, aplicar productos en orden de “avidad” o espesor, dejando el protector solar por último. Después de lavar la cara (y aplicar toner, si se desea), aplicar un suero ligero, un humectante más grueso, y, finalmente, un protector solar si no hay uno ya incluido en su humectante o fundación.
Q. Mi cara se pone caliente y roja después de aplicar mi humectante. ¿Qué está pasando?
A. El enrojecimiento, la quema o el picazón, las manchas o los parches calientes, e incluso los golpes elevados son generalmente un signo de sensibilidad o alergia a un ingrediente en su humectante. La fragancia es el culpable más común, pero algunas personas también son sensibles a antioxidantes, alcohol, colores artificiales o cualquier otro ingrediente fuerte. Busque un humectante formulado específicamente para la piel sensible para evitar irritantes comunes.
Q. ¿Son los hidratantes caros o de diseño realmente mejores que los productos de farmacia?
A. Si bien encontrará ingredientes premium en muchas de las marcas de cuidado de la piel muy caras o de gama alta, también encontrará muchos de los mismos ingredientes utilizados en productos de farmacia menos costosos. No asuma que usted tiene que pagar mucho dinero para un buen humectante facial. Hay muchos productos finos que cuestan menos de 20 dólares.
Q. Vivo un estilo de vida verde y prefiero evitar ingredientes sintéticos. ¿Hay humectantes faciales para mí?
A. ¡Por supuesto! Encontrarás muchos hidratantes faciales naturales, incluyendo formulaciones veganas. Estos productos a menudo usan aloe vera como base y tienen varios ingredientes herbarios y aceites vegetales para añadir potencia hidratante. Un ejemplo que consideramos en nuestra revisión es el Moisturizador de crema facial natural de Eraorganics.
Guía de compra para mejores humectantes faciales
La piel sana tiene mucha hidratación natural para mantenerla firme, suave y brillante. Desafortunadamente, el medio ambiente, y a menudo su estilo de vida, ti
bestreviewses
es
https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-humectantes-faciales-3833-0.jpg
2023-04-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente