Guía de compra para mejores humidificadores caseros

 

 

 

Demasiado humedad puede ser algo malo. Desafortunadamente, no lo suficiente podría ser aún peor. Además de aumentar la electricidad estática, los escalofríos y el cabello dañado, el aire más seco puede crear condiciones ideales de reproducción que permiten que los gérmenes y virus prosperen. Para combatir esta condición indeseable, necesitas un humidificador casero.

Aunque hay varios tipos diferentes de humidificadores en el mercado, los mejores y más seguros usan tecnología ultrasónica o evaporativa para añadir humedad al aire. Usted necesitará un humidificador que es lo suficientemente grande para manejar el área indicada, ya sea sólo la habitación del bebé o toda su casa. También querrá un humidificador silencioso, contiene un filtro, es Energy-Star puntuado, y es fácil de limpiar.

 

Gua de compra para mejores humidificadores ca 1Gua de compra para mejores humidificadores ca 2Si usted sufre de problemas respiratorios, un humidificador puede ser capaz de resolver algunos de sus problemas. El aire húmedo es mucho más fácil de respirar que el aire seco.

¿Qué es un humidificador casero?

Un humidificador casero es un aparato que mantiene una habitación al nivel óptimo de humedad agregando humedad al aire.

Los humidificadores modernos utilizan uno de los cuatro métodos para entregar la humedad a una habitación: vapor, niebla impelente, vibración ultrasónica o evaporación.

Este artículo se centra enultrasonidos y evaporación Sólo humidificadores. Los humidificadores de estilo impeller no funcionan así como sus contrapartes ultrasónicas y evaporativas, y los humidificadores de vapor son los más adecuados para propósitos distintos de la humidificación de la habitación.

Steam

Los vaporizadores de vapor crean una nube de vapor caliente que dispersa la humedad en el aire. Sin embargo, plantean un peligro de quemadura y pueden ser peligrosos para usar alrededor de los niños.

Maldito impulsivo

Un impulsor rompe el agua en gotitas de tamaño equivocado que toman el vuelo en el aire, saturandolo. Notablemente, este tipo de unidad a veces crea un exceso de humedad y residuos.

Vibración ultrasónica

Los humidificadores ultrasónicos usan ondas de sonido potentes para generar una capa de niebla fina que ayuda a humedecer el aire. Sin embargo, la salida de un humidificador ultrasónico puede ser limitada.

Evaporación

Humidificadores evaporativos utilizan la acción de la limpieza para evaporar el agua en el aire. Un ventilador ayuda a dispersar el vapor resultante.

Invalid request: request (10303) exceeds text limit (2000)

Necesidades

Cuando se trata de la humidificación, los diferentes consumidores tienen necesidades diferentes. Y, lo que es bueno para un usuario podría ser demasiado para otro.

 

Para algunas personas, el aire seco durante los meses más fríos agrava las condiciones respiratorias o hace que el hogar sea incómodo. Un humidificador pequeño y ultrasónico podría ser mejor en esta situación.

Para aquellos que viven en un clima seco durante todo el año, un modelo evaporativo que puede humidificar toda la casa puede ser más apropiado.

Facilidad de mantenimiento

Los humidificadores tienen algunos enemigos naturales, incluyendo moho, bacterias y hongos. El agua de pie en el tanque puede ser muy peligrosa, y la humedad excesiva en una habitación puede promover el moho y el crecimiento fúngico.

Muchos fabricantes abordan estas cuestiones incluyendo filtros antimicrobianos y tratamientos de agua química.

Incluso así, depende del usuario mantener el humidificador limpio y seco entre los usos.

Poder

Algunos humidificadores caseros son caballos de trabajo de grado comercial capaces de suministrar suficiente vapor para rehidratar cientos de pies cuadrados de aire seco.

Otros están diseñados para humidificar espacios mucho más pequeños, como el cuarto de un niño o el cubículo de oficina.

Algunos modelos tienen tanques de gran capacidad que ofrecen aire humidificado durante horas a la vez.

Otros tienen pequeños tanques que requieren refilado frecuente durante todo el día.

Vimos de cerca el consumo de energía de cada contendiente y el tiempo de funcionamiento promedio.

Gua de compra para mejores humidificadores ca 3Gua de compra para mejores humidificadores ca 4¿Lo sabías? El ruido emitido por los humidificadores ultrasónicos suele ser inferior a 30 decibeles: el equivalente del sonido ambiental en una zona rural tranquila. Potentes modelos de evaporación pueden emitir 60+ decibeles – el equivalente de la conversación de fondo en un restaurante o oficina ocupado. STAFF BestReviews

Consideraciones al seleccionar un humidificador casero

Hay varios factores a considerar al elegir un humidificador casero. Para sacar el máximo provecho de su inversión, usted querrá saber más sobre el filtro, tamaño/capacidad de cualquier dispositivo dado, y área de cobertura antes de comprarlo.

Nivel de ruido

Algunos humidificadores caseros son bastante ruidosos cuando corren, mientras que otros son casi silenciosos. Los humidificadores ultrasónicos emiten ruidos de alta frecuencia que, en su mayoría, no pueden ser escuchados por oídos humanos. Por lo tanto, son ideales para usar en áreas donde el ruido es preocupante, como el dormitorio.

Filtro

Los humidificadores caseros tienen tanques de agua de los que emiten humedad en la habitación. Estas gotas de agua fina están en el aire que respira, por lo que desea asegurarse de que no contienen gérmenes y bacterias.

 

Si usted utiliza su humidificador sólo ocasionalmente, esta es una preocupación particular, ya que un tanque lleno de agua de pie reproducirá y multiplicará los gérmenes con el tiempo. Ciertamente no quieres inhalar esos gérmenes.

Una solución es usar agua destilada solamente. Pero esto puede ser costoso, por no mencionar inconveniente. Otra solución es comprar un humidificador con un filtro de agua incorporado que elimina las bacterias del agua. Algunos humidificadores caseros incluso tienen filtros UV que ayudan a eliminar bacterias adicionales, virus y esporas de molde.

Tamaño/capacidad

El tamaño y la capacidad humidificadora que necesita depende de cuánto espacio desea humidificar.

Pequeños humidificadores portátiles son grandes para habitaciones pequeñas y medianas. Por ejemplo, podrías usar uno en tu dormitorio por la noche.

Si quieres humidificar un espacio más grande – todo tu apartamento, por ejemplo – necesitarás un humidificador que empaque más de un golpe.

El tamaño físico de un humidificador casero y la capacidad de su tanque de agua son buenos indicadores de lo poderoso que es, pero no son los únicos factores que debe considerar.

Superficie de cobertura

Si quieres descubrir cuánto espacio puede abordar tu humidificador doméstico elegido, mira el área de cobertura.

La mayoría de los fabricantes le dan un área de cobertura aproximada en pies cuadrados, que es la cantidad de espacio que la unidad puede humidificar eficazmente.

Si conoce el tamaño de la habitación o las habitaciones que desea humidificar, el área de cobertura le dirá si el modelo que está considerando está a la altura del trabajo.

Gua de compra para mejores humidificadores ca 5Gua de compra para mejores humidificadores ca 6Para su seguridad Nunca dejes el tanque de tu humidificador lleno cuando se apaga. Las bacterias y los hongos pueden empezar a crecer en el agua. STAFF BestReviews

Home precios humidificadores

Usted puede encontrar humidificadores caseros a una gama de puntos de precio para adaptarse a los presupuestos grandes y pequeños.

Humidificadores caseros básicos

Humidificadores caseros básicos comienzan en 15 dólares a 30 dólares. Estos modelos suelen ser los más adecuados para zonas más pequeñas.

Humidificadores caseros de gama media

Estos cuestan aproximadamente $40 a $80.

Pueden ser adecuados para habitaciones más grandes, pero generalmente no son eficaces para apartamentos enteros.

Humidificadores caseros de alta gama

Estos deben costar en las proximidades de $90 a $150.

Por lo general son adecuados para uso multi-habitación; algunos pueden incluso humidificar un apartamento entero o nivel de una casa, dependiendo del tamaño.

Gua de compra para mejores humidificadores ca 7Gua de compra para mejores humidificadores ca 8Si ves condensación en tus ventanas, tu humidificador puede ser muy alto. La humedad entre el 30% y el 50% es ideal.

FAQ

Q. ¿Por qué necesito un humidificador casero?

A. Algunas personas encuentran aire seco causa una variedad de problemas para ellos, incluyendo piel irritada, sangrado nasal, dolor de garganta, dificultad para respirar y brotes de asma o alergias. Un humidificador casero puede ayudar a aliviar estos problemas.

Q. ¿Cómo mantengo limpio mi humidificador casero?

A. Es vital que mantengas limpio tu humidificador casero para que la humedad que emite sea segura para respirar. Esto implica el enjuague diario del tanque de agua y una sesión semanal de limpieza y desinfección. Consulte las instrucciones del fabricante para obtener detalles.

Q. ¿En qué porcentaje de humedad debería mantener mi habitación?

A. La humedad ideal se cita a menudo como el 45%, pero algunas personas pueden preferir un ambiente ligeramente más o menos húmedo. Puede tomar un poco de prueba y error para encontrar el ajuste perfecto para su humidificador.

Gua de compra para mejores humidificadores ca 9

Guía de compra para mejores humidificadores caseros

Demasiado humedad puede ser algo malo. Desafortunadamente, no lo suficiente podría ser aún peor. Además de aumentar la electricidad estática, los escalofr�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-humidificadores-caseros-1672-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1
Gua de compra para mejores humidificadores ca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20