Guía de compra para mejores imanes de neodimio

 

 

 

Si alguna vez has perdido papeleo porque tu imán de refrigerador se resbaló, obviamente no estabas usando un imán de neodimio. Si estás cansado de ser agredido por avisos de citas y obras de arte de kindergarten cada vez que buscas un aperitivo, tal vez es hora de hacer el interruptor.

Los imanes Neodymium (Nd) fueron desarrollados en los años 80 para uso industrial por investigadores en las industrias de automóviles y acero. Estos raros imanes de tierra todavía se utilizan hoy en una amplia variedad de productos, como cerraduras de puerta, auriculares y motores. Hoy, estos imanes extrafuertes también han entrado en aplicaciones de hogar, artesanía y joyería.

Los imanes de tierra raras están hechos de una mezcla de 17 metales de tierra raras — metales que son poco comunes para encontrar en grandes cantidades utilizables. Los imanes de neodimio son los más asequibles y fuertes de estos imanes. Su fuerza extrema presenta algunos desafíos especiales, por lo que es importante pensar en su proyecto antes de conseguirlos.

 

Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1Gua de compra para mejores imanes de neodimio 2Los imanes de neodimio pueden interferir con marcapasos y otros dispositivos médicos implantados, así que mantenga los imanes alejados de los individuos que confían en dichos dispositivos. Muchos de estos dispositivos están diseñados para desactivar en un campo magnético con fines de programación y prueba.

Consideraciones clave

Fuerza

Algunos fabricantes utilizan imanes de neodimio bien protegidos en juguetes, pero estos potentes imanes de tierra rara no son juguetes. Incluso imanes de tamaño de monedas tienen suficiente fuerza atractiva para pellizcar dedos si se utiliza descuidadamente.

Los imanes de neodimio se clasifican generalmente por la potencia de su campo magnético (medido en gauss o tesla). Los grados van desde N35 (el más débil) hasta N52 (el más fuerte). La cantidad de peso que cada imán puede soportar depende de su tamaño y grosor, pero un imán N52 contiene un 50% más de fuerza de atracción (la cantidad de fuerza, en libras, se necesita para alejar el imán de algo) que un imán N35. La mayoría de los imanes de neodimio en el mercado de consumo se clasifican entre N40 y N42. Incluso pequeños imanes de disco de 8 milímetros en esta gama de consumidores pueden sujetar fácilmente hojas laminadas o pilas de papel de cinco o más hojas. Magnets que van desde el tamaño de un centavo a un cuarto puede tirar con 15 a 30 libras de fuerza, dependiendo de su calificación.

Forma

Por lo general encontrará raros imanes de tierra en forma de discos, barras y cuadrados. Si necesita una cantidad significativa de fuerza de atracción, cubos son su mejor apuesta. Debido a su espesor y densidad, empacan más energía en una pequeña huella. Para la mayoría de las aplicaciones, la forma es una cuestión de preferencia, aunque diferentes formas se prestan mejor a ciertas aplicaciones:

 

Bar: Estos imanes a menudo funcionan mejor para proyectos donde la longitud es clave, como porta cuchillos, portaherramientas, o para colgar panes de horneado en un refrigerador o armario de metal.

Rectángulo: Esta forma se alinea más fácilmente con el cajón y las esquinas del armario.

Ronda: Estos imanes funcionan mejor para la joyería y la mayoría de las artesanías ya que absorben menos superficie y carecen de rincones que se romperán si se cae.

Atención y seguridad

Los imanes de neodimio tienen usos interminables, pero no todos los imanes son un buen ajuste para cada uso.

Un favorito entre los artesanos, imanes de neodimio se utilizan para todo desde la decoración de refrigerador a joyas y marcadores. Pero, según los Centros de Control de Enfermedades, los artesanos menores de seis años no deben usar estos imanes. Tragar un solo imán supone un riesgo de asfixia; tragar un par de imanes o un imán y un objeto metálico puede crear una constricción o bloqueo potencialmente mortal del intestino. Este peligro es especialmente grave con imanes de neodimio ya que son más de diez veces más fuertes que los imanes de cerámica de un tamaño similar.

Los imanes de neodimio tampoco deben utilizarse en proyectos en los que están sometidos a una fuerza significativa. Los imanes de tierra raras son muy frágiles y pueden romperse si se bajan en superficies duras. Los bordes también pueden romperse si dos imanes —o un imán y un objeto metálico— chocan con demasiada fuerza. Esta es una posibilidad real, dada su fuerza.

Los imanes de neodimio no resisten naturalmente la corrosión, por lo que no son una buena opción para proyectos al aire libre donde son vulnerables a la precipitación, o aplicaciones cubiertas donde podrían estar expuestos al agua. Algunos imanes se recubren para resistir el agua, pero los revestimientos no siempre son eficaces o duraderos.

Sintered vs. bonded

Los imanes de neodimio se hacen ya sea por sinterización o unión. Ambos procesos producen imanes suficientemente fuertes para el uso del consumidor.

Sinterizado: Cuando los imanes se sinterizan, sus componentes metálicos se funden juntos, se enfrían, se colocan en un polvo y se presionan en forma. Un moldeo exterior les ayuda a retener esa forma. Se pueden crear imanes sinterizados para tener concentraciones magnéticas superiores en áreas específicas, lo que las hace útiles en aplicaciones industriales.

Bono: Los imanes bonados cuentan con tiras magnéticas de material inyectados en moldes de polímero o resina. Los imanes enrollados no tienen tanta fuerza magnética como imanes sinterizados, pero se levantan mejor para golpear y soltar.

Características

Los imanes de neodimio son extremadamente útiles, pero tienen algunos inconvenientes difíciles. Varias características pueden ayudar a hacerlos más prácticos.

Adjuntos

Gracias a su textura frágil, los imanes de tierra raras no pueden perforarse después del mercado, pero algunos fabricantes moldean imanes de neodimio para tener una o más aberturas que pueden acomodar un tornillo o cadena. Al atornillar su imán en una superficie no magnética, tenga cuidado de no sobreponerlo, ya que también puede romper el neodimio. Además, tenga en cuenta que las aberturas disminuyen la densidad y superficie del imán, reduciendo así su fuerza magnética. Por esta razón, algunos imanes de neodimio vienen con un respaldo adhesivo para conectarse a superficies no magnéticas sin agujeros y tornillos.

 

Coatings

La mayoría de los imanes de neodimio se recubren por varias razones. El recubrimiento ayuda a proteger el material de hervidor de cortar o desgarrar si se aplica demasiada fuerza. Un revestimiento también puede ayudar a prevenir la corrosión, que puede ocurrir en alta humedad, gracias al contenido de hierro de los imanes. Los imanes calados son menos propensos a rascar refrigeradores, pizarras blancas y otras superficies magnéticas. La mayoría de los imanes de neodimio están recubiertos con capas de cobre y níquel, pero algunos tienen recubrimientos menos comunes, como el no-adherente, para aplicaciones específicas.

Almacenamiento

El envío cuidadoso y el almacenamiento son importantes con imanes de neodimio. Los conjuntos a granel enviados sin relleno o un amortiguador separador entre cada imán son más propensos a romper. Los imanes también pueden ser difíciles de separar. Los imanes más grandes deben envasarse adecuadamente para evitar atraer otros artículos cercanos, y el embalaje puede ser su mejor opción para el almacenamiento de imanes también. Para evitar daños en tránsito, los mejores imanes de neodimio se envasan en contenedores que aíslan su fuerza magnética.

Accesorios

Imanes flexibles: Hojas de sujeción magnéticas de Craftopia
Si los imanes de neodimio no son lo que necesitas para realizar, considera este paquete de diez hojas adhesivas. Se pueden cortar a prácticamente cualquier tamaño y forma y son más seguros para que las manos pequeñas puedan usar. Y el respaldo adhesivo le permite saltar pasos desordenados que implican pegamento, por lo que su proyecto se pega donde lo desea y donde no lo hace.

Precios del imán de neodimio

Los imanes de neodimio cuestan desde unos pocos centavos cada uno para pequeños imanes encontrados a granel a varios dólares para un imán grande. El número en la etiqueta de precio aumenta con la fuerza de atracción, por lo que es importante pensar en la cantidad de fuerza que realmente necesita.

barato: Los imanes de neodimio menos costosos cuestan menos de $0.10 por imán cuando se compran en paquetes a granel de 50 a más de 100. La mayoría son pequeñas y redondas, de aproximadamente 1/3 pulgadas de diámetro. Tienen más potencia que imanes estándar pero menos que imanes más grandes.

Mid-range: El nivel medio de imanes de neodimio es amplio, que va desde aproximadamente 1,25 a 1,75 dólares por imán. Estos todavía se venden a granel, con aproximadamente 5 a 10 imanes por paquete. Encontrarás imanes redondos, ligeramente más grandes que un centavo, y rectangulares, de más de 2 pulgadas de largo. La mayoría tiene 15 a 30 libras de fuerza de atracción.

Invalid request: request (2049) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Por qué no debería usar imanes de neodimio en proyectos que impliquen perforación?
A.
Hay varias razones. En primer lugar, los imanes de neodimio son extremadamente frágiles y pueden no tolerar la perforación sin romper. E incluso si lo hacen, es posible que el alto calor del pedazo de perforación desmagnetice el imán. Finalmente, si el imán sobrevive la perforación intacta y mantiene su fuerza magnética, puede estar abierto a la corrosión en el sitio de perforación. Si su proyecto doméstico o artesanal requiere una abertura, busque imanes de neodimio que se hayan fabricado con una abertura.

Q. ¿Qué puedo hacer con los imanes extra en mi paquete de vracs?
A.
Usted puede almacenarlos —con cuidado— para uso posterior, o usted puede hacer uso de ellos ahora! Muchos clientes encuentran muchos usos creativos para sus imanes “extra”. Úsalos para mantener una falda de cama en su lugar en un marco de cama de metal o cortinas de varilla colgando directamente contra un marco de ventana de metal. Pocas personas se quejan de tener demasiados imanes frigoríficos o de pizarra. Fortalecer los cierres del gabinete o organizar mejor sus suministros de oficina. Las posibilidades son infinitas.

Gua de compra para mejores imanes de neodimio 3

Guía de compra para mejores imanes de neodimio

Si alguna vez has perdido papeleo porque tu imán de refrigerador se resbaló, obviamente no estabas usando un imán de neodimio. Si estás cansado de ser agre

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-imanes-de-neodimio-2339-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1
Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1
Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1
Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1
Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1
Gua de compra para mejores imanes de neodimio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20