Guía de compra para mejores juegos de ajedrez

 

 

 

Los conjuntos de Ajedrez ejecutan la gama en términos de apariencia, desde simples y utilitarios a ornate y digno de visualización. Algunas personas compran juegos de ajedrez porque quieren jugar ajedrez; otros compran más para buscar que para jugar ajedrez real. Si usted está en el mercado para un juego de ajedrez, es probable que uno satisfaga sus necesidades.

Hay juegos de ajedrez de plástico barato hechos para niños y otros principiantes. También hay conjuntos altamente detallados que cuestan cientos o miles de dólares. Por supuesto, si te gusta el juego, también podrías jugar en línea, eliminando tu necesidad de un juego de ajedrez en absoluto. Pero hay algo especial en sentir las piezas de ajedrez en su mano y moverlas a través de la junta.

 

Si usted está considerando una compra de juego de ajedrez, ayuda a mirar primero las opciones de myriad disponibles por lo que usted está seguro de conseguir algo que se adapte tanto a su presupuesto y su gusto estético.

Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 2El ajedrez data de al menos 1.500 años. El juego, en su forma más temprana, apareció en la India.

Principales consideraciones al elegir el mejor juego de ajedrez

Piezas de ajedrez estándar vs. piezas no tradicionales

Si estás aprendiendo el juego, puedes encontrar un juego de ajedrez con piezas de ajedrez estándar más útiles. Notablemente, hay algunos juegos de ajedrez con diseños de piezas “no tradicionales” que pueden hacer difícil distinguir, por ejemplo, un giro de un obispo. Pero los principiantes necesitan ser capaces de enfocarse en el juego, que es más fácil con piezas estándar.

¿Quién querría un juego de ajedrez con piezas no tradicionales? Cualquiera que esté buscando algo único y posiblemente digno de mostrar. Las piezas no tradicionales pueden ser formas geométricas simples, o pueden ser muy detalladas para parecerse a soldados de épocas pasadas en la historia mundial.

Color de piezas

Aunque los juegos de ajedrez tradicionales contienen piezas que son blancas y negras, otros colores también están disponibles. Por ejemplo, piezas de ajedrez de madera se pueden manchar una luz o sombra oscura. También hay juegos de ajedrez con colores como rojo, verde o azul y conjuntos con piezas de metal de plata, peltre, bronce y oro.

Material de la pieza de ajedrez

La madera es un material de ajedrez común, especialmente para juegos de precios promedios y superiores a los promedios. Los juegos económicos suelen consistir en piezas de ajedrez de plástico. En cuanto a conjuntos no tradicionales, puedes encontrar aquellos con piezas hechas de materiales únicos como piedra, vidrio y metal.

Tamaño de la pieza

El juego de ajedrez promedio tiene piezas que son de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de alto, por lo que son fáciles de agarrar y moverse. El rey, la pieza más alta, es típicamente de unos 3,75 pulgadas de alto en un juego de calidad del torneo. El peón, que es la pieza más corta, es de unos 2 pulgadas de altura.

 

Si quieres un juego de ajedrez para viajar, algo más pequeño es ideal; considera un conjunto con piezas pequeñas que miden una pulgada o dos en altura. Y si quieres que un conjunto de “novedad” sea utilizado al aire libre, puedes considerar un conjunto con piezas que se levantan varios pies de altura.

Peso de la pieza de ajedrez

Algunas piezas de ajedrez tienen un peso extra en la base, que muchos jugadores aprecian porque se siente tranquilizador en la mano. El peso da estabilidad a las piezas cuando las colocas en el tablero. También ayuda a evitar que se tipping encima si accidentalmente los golpea mientras mueve otras piezas.

Algunas piezas de ajedrez tienen luces LED internas que las hacen brillar en el tablero.

STAFF BestReviews

Preguntas importantes para responder antes de elegir un juego de ajedrez

¿Cuáles son sus planes para jugar ajedrez?

Jugar durante el viaje: Si usted planea viajar con su juego de ajedrez, una más pequeña con un caso de carga robusto es una buena idea. Si usted planea jugar ajedrez en un vehículo en movimiento, es posible que desee que la junta soporte piezas magnéticas para que no se deslizan alrededor.

Juego de torneos: Si planea jugar ajedrez en torneos locales, es posible que necesite llevar su propia junta al lugar. Un conjunto con una caja de carga robusta, así como piezas apropiadas para torneos (y tabla de juego) es deseable. Tablas de ajedrez de tamaño de torneo miden 21 pulgadas en los cuatro lados. Los cuadrados individuales en el tablero miden 2,25 pulgadas en los cuatro lados.

¿Qué elementos se incluyen en el set?

Al menos, un juego de ajedrez debe incluir las 32 piezas de juego. Cada lado debe tener su propio color y consta de 16 piezas. Las piezas individuales en un conjunto incluyen las siguientes:

  • Ocho peones por lado
  • Dos giros por lado
  • Dos caballeros por lado
  • Dos obispos por lado
  • Una reina por lado
  • Un rey por lado

Algunos artículos adicionales también pueden incluirse:

  • Juego de tablero
  • Caso de carga
  • Una reina extra por lado (para promover un peón)

¿Cuál es tu nivel de experiencia?

Su grado de experiencia con el juego puede afectar el tipo de conjunto que necesita. Los principiantes tal vez deseen buscar un conjunto diseñado para aquellos que todavía aprenden a jugar. Por ejemplo, el fabricante puede imprimir pistas alrededor del borde del tablero de ajedrez, incluyendo los siguientes:

  • Ilustraciones identificando cada pieza
  • Descripción de las fortalezas y debilidades de cada pieza
  • El número de espacios que cada pieza puede mover
  • La dirección que cada pieza puede mover
  • Cómo capturar piezas
  • Cómo configurar el tablero
  • Marcas de identificación para las columnas y filas en el tablero
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 3Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 4¿Lo sabías? Históricamente, piezas de ajedrez talladas de marfil eran comunes. Hoy, puedes encontrar algunos juegos de ajedrez antiguos con piezas de marfil. Algunas de las piezas de ajedrez de marfil más antiguas datan de hace más de 1.000 años. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan los juegos de ajedrez?

Gastos

Los juegos de ajedrez de bajo costo se pueden comprar por $5 a $25. Las piezas generalmente están hechas de plástico, aunque algunas piezas de ajedrez de madera pueden encajar en este rango de precios. Por el precio más bajo, las piezas pueden estar en el lado más pequeño. Si se incluye una tabla, probablemente se hará de cartón barato. Un caso de carga normalmente no se incluye con una compra en este rango de precios.

Mid-range

El precio promedio de un juego de ajedrez aquí es $25 a $75. Estos conjuntos pueden incluir piezas de plástico de alta calidad o piezas de madera. Incluso puede encontrar algunos conjuntos con piezas hechas de materiales no tradicionales como el metal. Si se incluye una tabla, es probable que esté hecha de madera o plástico. También se puede incluir un caso de carga de madera o tela. De hecho, para algunas compras en este rango de precios, el caso de carga de madera se duplica como tablero de ajedrez cuando se abre y se coloca plana.

Gastos

Los juegos de ajedrez más caros tienden a costar $75 a $300, aunque también hay algunos conjuntos de “producción limitada” que cuestan varios miles de dólares. Estos juegos muy caros pueden incluir piezas de ajedrez hechas con metales preciosos o gemas. La madera de alta calidad, piedra, metal y vidrio son materiales comunes de alta gama de piezas de ajedrez. Estas piezas pueden entretener tallas detalladas u otro aspecto único que las hace ideales para su visualización.

Invalid request: request (2582) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 5

Guía de compra para mejores juegos de ajedrez

Los conjuntos de Ajedrez ejecutan la gama en términos de apariencia, desde simples y utilitarios a ornate y digno de visualización. Algunas personas compran

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-ajedrez-4348-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1
Gua de compra para mejores juegos de ajedrez 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20