Guía de compra para mejores juegos de alimentación para niños pequeños

 

 

 

Los niños pequeños necesitan el desayuno, el almuerzo y la cena como los adultos, pero sus pequeñas manos no pueden usar el halago de tamaño adulto cómodamente, y las placas cerámicas pueden correr la afoul de los tantrums. Los conjuntos de alimentación de Toddler incluyen una gama de platos y utensilios duraderos de tamaño para niños pequeños perfectos para las horas de comida de su hijo.

Para seleccionar el mejor set de alimentación para niños pequeños para su pequeño, considere el material. Debería ser prácticamente indestructible, pero no debería contener sustancias químicas potencialmente dañinas. También tienes que pensar en lo que quieres que contenga tu set de alimentación para niños pequeños. ¿Sólo quieres platos y tazones, o necesitas tazas, tenedores y cucharas también?

 

Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1Gua de compra para mejores juegos de alimenta 2Si usted tiene varios niños en la etapa del niño pequeño, usted necesitará un conjunto de alimentación grande o un conjunto por niño.

Consideraciones clave

Establecer contenidos

No hay un número estándar o tipo de artículos incluidos en un set de cena para niños pequeños. Los elementos posibles incluyen placas planas, placas divididas, tazones (lidded or unlidded), tazas, tazas, tenedores, cucharas y cuchillos, aunque ocasionalmente encontrará otros elementos. Si usted está comprando el primer set de cena de su hijo y no tiene artículos de alimentación para niños pequeños ya, opte por un conjunto completo que incluye al menos un plato, tazón, taza, tenedor y cuchara. Por otro lado, si ya tienes tazas de bebé o halago, es posible que no necesites un set completo.

Materiales

Los conjuntos de alimentación Toddler deben ser hechos de un material que no se romperá (o es muy poco probable que se rompa) si se deja caer. Los niños pequeños no son conocidos por su comportamiento racional o por su coordinación de mano-ojo, por lo que es más que probable que las placas y los tazones de su hijo sean ocasionalmente arrojados a través de la habitación o caídos en el suelo. Tradicionalmente, la mayoría de las placas y tazones de niños pequeños se han hecho de plástico, pero — mientras que el plástico sigue siendo una opción popular— estamos viendo un número mucho mayor de opciones alternativas disponibles, como bambú, silicona y acero inoxidable.

El plástico es barato, fuerte y ligero, pero puede contener BPA u otros químicos controvertidos. Si bien los expertos todavía no están 100% seguros de los efectos a largo plazo de estos productos químicos en la alimentación, el consenso general es que no vale la pena arriesgarse con los niños, así que evite cualquier plástico que contenga BPA. Otro factor a considerar es que el plástico es malo para el medio ambiente y el grueso de los plásticos duros no se reciclan ampliamente.

 

El silicona es considerado seguro por la FDA, pero no ha habido muchos estudios en su seguridad, por lo que algunos padres pueden preferir evitar silicona, también.

Bamboo es un material altamente sostenible y no tóxico, por lo que es ideal para los juegos de alimentación para niños pequeños. Tiende a ser más caro que los juegos de plástico básico y silicona, pero vale la pena el dinero extra si usted tiene el presupuesto para él.

El acero inoxidable no es tan común como las otras opciones, pero es popular con las personas que buscan evitar BPA y algunos de los otros químicos encontrados en plásticos. Aunque pueden ser costosos, conjuntos de alimentación para niños pequeños de acero inoxidable duran muchos años, lo que es genial si usted está planeando tener más niños en el futuro.

Color y diseño

Puede encontrar conjuntos de alimentación para niños pequeños en una amplia gama de colores y diseños. Algunos incluso deporte personajes populares de dibujos animados o películas animadas. Aunque el color o el diseño no hará ninguna diferencia en cómo funciona el conjunto, puede ir un largo camino con los niños. Un diseño divertido podría significar la diferencia entre que su niño pequeño esté emocionado por la hora de comer, sólo recoger en su cena, o negarse a comer en absoluto.

Gua de compra para mejores juegos de alimenta 3Gua de compra para mejores juegos de alimenta 4Expert TipConsider comprando un set de alimentación para niños pequeños que verá a su hijo desde el primer destete hasta comer de forma independiente. STAFFBestReviews

Características

Dividentes

Algunas placas cuentan con divisores incorporados. Estos son útiles para comedores extremadamente exigentes que no comerán su comida si diferentes alimentos están tocando. También pueden ayudarte a preparar una comida equilibrada para tu bebé. Por ejemplo, si el plato se separa en cuartos, podría llenar dos cuartos con frutas y verduras, uno con carbohidratos y otro con proteína.

Ventosas de succión

Algunas placas y tazones para niños pequeños tienen copas de succión en la parte inferior. Usted puede pegarlos en una mesa o la bandeja de una silla alta para detener a su hijo de golpear o soltarlos al suelo. Estos trabajan bien para niños pequeños, pero no tardará mucho hasta que su hijo sea lo suficientemente fuerte para soltarlos.

cucharas suaves

Son geniales para los niños apenas empezando a alimentarse con utensilios. Los consejos blandos no harán ningún daño si tu pequeño pierde su boca.

tazas de no-pill

La mayoría de los conjuntos de alimentación para niños pequeños vienen con tazas o tazas abiertas, pero un puñado incluyen tazas de silencia sin patas.

Precios de alimentación Toddler

Los conjuntos de alimentación de Toddler varían ampliamente en el precio dependiendo del número de piezas en el conjunto, el material y la calidad general. Pequeños juegos de alimentación de plástico o de silicona con cuatro o cinco piezas pueden costar tan poco como $5 a $10. Los juegos de precio medio cuestan $10 a $20, pueden ser ligeramente más grandes, y puede encontrar algunas opciones de bambú en este rango de precios. En el extremo alto, espera pagar $ 20 a $30 para un set de alimentación para niños pequeños. En este punto de precio, puede comprar conjuntos de acero inoxidable y opciones de bambú de gama alta.

Invalid request: request (3096) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores juegos de alimenta 5Gua de compra para mejores juegos de alimenta 6Los juegos de alimentación de niños pequeños de colores brillantes tienden a ser más atractivos para los pequeños.

FAQ

Q. ¿Cuándo empezará a alimentar a mi hijo pequeño?
A.
La mayoría de los bebés comienzan a mostrar interés en alimentarse con sus manos entre siete y nueve meses de edad. Para cuando lleguen alrededor de 11 a 13 meses, podrían intentar alimentarse con cucharas, pero probablemente terminarán con más en su cabello y en sus caras que en sus bocas. En torno a la marca de 18 meses, la mayoría de los niños pequeños deben poder alimentarse con cucharas bastante fiables.

Q. ¿Qué productos químicos debo evitar en plásticos?
A.
Algunos químicos en plásticos tienen efectos potencialmente preocupantes a largo plazo en humanos, por lo que son mejor evitados en conjuntos de alimentación para niños pequeños. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda evitar plásticos que contengan ftalatos, estirenos y bisphenols (incluyendo BPA).

Q. Can ¿Me estoy tomando el microondas el set de comida para niños pequeños?
A.
Comprueba si tu set de alimentación para niños pequeños está listado como seguro de microondas. Dicho esto, incluso si es seguro de microondas en teoría, los plásticos liberan más químicos en los alimentos cuando se calientan, por lo que recomendamos contra la microwaving ellos.

Gua de compra para mejores juegos de alimenta 7

Guía de compra para mejores juegos de alimentación para niños pequeños

Los niños pequeños necesitan el desayuno, el almuerzo y la cena como los adultos, pero sus pequeñas manos no pueden usar el halago de tamaño adulto cómoda

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-alimentacion-para-ninos-pequenos-137-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1
Gua de compra para mejores juegos de alimenta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20