Guía de compra para mejores juegos de arte para niños

 

 

 

Si su hijo es un mini Monet o un principiante en el mundo del arte, es importante fomentar su creatividad. Los juegos de arte para los niños son perfectos para proporcionar a los más pequeños todos los suministros que necesitan para ponerse arty.

Pero, ¿cuál es el mejor conjunto de arte de los niños, y cómo decide cuál de sus hijos les gustará lo suficiente para usar? Con cientos de conjuntos de arte disponibles, elegir uno de la manada puede parecer abrumador.

Es por eso que en BestReviews hemos creado esta guía de compra detallada para ayudarle a hacer una compra informada. Lee nuestra guía completa de conjuntos de arte para niños, y cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestros favoritos.

Gua de compra para mejores juegos de arte par 1Gua de compra para mejores juegos de arte par 2El dibujo y la pintura son excelentes para desarrollar habilidades motoras en niños pequeños.

Consideraciones clave

Tipos

Sets de pintura: El arte de estos niños se centra en pinturas. Por lo general contienen pinturas de póster, acuarelas u otras pinturas lavables junto con una variedad de pinceles. Estos conjuntos también pueden tener otros accesorios útiles, como paletas para mezclar pinturas y ollas para limpiar pinceles.

 

Juego de lápiz: Si el dibujo y el coloración son más el estilo de su hijo, puede probar un conjunto de lápiz. Estos incluyen generalmente una gama de lápices coloreados de diferentes colores y también pueden contener lápices estándar para dibujar.

Crayon establece: Los juegos de Crayon son ideales para los preescolares que no están listos para plumas o lápices. Usted puede encontrar conjuntos de arte que cuentan con crayones estándar y crayones chunky, que están diseñados para niños más jóvenes que aún no han perfeccionado sus habilidades motoras finas.

Marcador: Ofreciendo un arco iris de bolígrafos de colores, los juegos de marcadores son geniales para los niños que aman crear el tipo de dibujos audaces y brillantes que simplemente no pueden conseguir con lápices o crayones.

Conjuntos mixtos: Para los niños que no favorecen cualquier medio creativo único, un conjunto de arte mixto es mejor. Estos conjuntos generalmente contienen una combinación de pinturas, lápices de colores, marcadores, crayones, y a veces incluso pasteles u otras ofertas especiales. Además, estos conjuntos pueden contener papel, tijeras, pegamento, borradores y otros accesorios útiles.

Otros juegos: Después de haber considerado todos los conjuntos de arte estándar para los niños, también podría querer explorar las variedades más inusuales. Estos abarcan todo desde kits de papel de rayado hasta conjuntos de plantillas y sellos a conjuntos de pintura de roca. Algunos de estos se aventuran en territorio artesanal, pero todavía fomentan la creatividad artística en los niños.

 

Rango de edad

Compruebe que el conjunto de arte de los niños que usted elige es adecuado para la edad del niño que usted está comprando para. En primer lugar, compruebe la edad mínima, especialmente al comprar para niños pequeños. Algunos conjuntos de arte para niños contienen suministros que no son adecuados para niños muy pequeños, como tijeras o artículos con piezas pequeñas. A continuación, piense si los artículos propios son adecuados para la edad de su hijo. Esto funciona a ambos lados. Grandes conjuntos con marcadores finos y cientos de lápices de colores están dirigidos hacia niños mayores en lugar de niños pequeños. Por otro lado, su hijo de diez años probablemente no querrá un juego de arte infantil que contenga crayones chunky y bolígrafos de sello y se comercializa a niños pequeños.

Sets de arte para niños

adicionales

Usted puede encontrar conjuntos de arte que vienen con varios extras añadidos junto a los suministros de arte. Por ejemplo, algunos conjuntos de pintura vienen con un caballete o delantales para mantener la ropa de su hijo limpio durante sesiones creativas desordenadas. Otros extras comunes incluyen papel o almohadillas, plantillas, afiladores de lápiz, paletas, gobernantes y borradores.

Lavabilidad

Los niños serán niños, e incluso los más cuidadosos jóvenes inevitablemente derramarán pintura en sus pantalones o conseguirán marcas de plumas en sus camisas. Usted no puede hacer mucho para prevenir accidentes desordenados, especialmente con preescolares, pero puede comprar conjuntos de arte que contienen pinturas y marcadores lavables. De esa manera, cualquier mancha relacionada con el arte será largamente pasada después de una vuelta rápida en la lavadora. También se pueden encontrar marcadores y crayones diseñados para lavar las paredes, que es una gran noticia al comprar para un niño pequeño que piensa que toda la casa es un lienzo.

Caso

Un gran número de juegos de arte para niños vienen con un caso conveniente para mantener todo limpio y ordenado. Además, estos casos a menudo tienen mangos o correas, por lo que su hijo puede llevar fácilmente uno de lugar a lugar.

Organizada: Algunos casos tienen un lugar específico para cada artículo. Este diseño hace más fácil para los niños encontrar los elementos que necesitan, especialmente con grandes conjuntos de arte, pero realistamente, pocos niños ponen cada artículo de nuevo en la ranura correcta después del uso.

Desorganizada: Otros casos son más como cajas de lápiz o mini mochilas – se puede meter todo dentro en ningún orden particular. Este diseño no mantiene los elementos cuidadosamente organizados, pero es mejor para los niños jóvenes que no tienen las habilidades motoras o el espacio de atención para colocar cada lápiz y lápiz en el lugar correcto cuando se hacen.

Gua de compra para mejores juegos de arte par 3Gua de compra para mejores juegos de arte par 4¿Lo sabías? Puedes encontrar juegos de arte temáticos para niños que cuentan con todo desde superhéroes a personajes de Disney. STAFFBestReviews

Sets de arte para los precios de los niños

¿Cuánto necesitas gastar en un set de arte para niños? Va de $5 a $60.

 

barato: Los juegos de arte de niños pequeños o básicos comienzan en alrededor de $5 a $15, pero pueden no contener una amplia gama de materiales o opciones de color.

Mid-range: Estos conjuntos de arte para niños cuestan aproximadamente $ 15 a $30 y tienden a tener una gama más amplia de materiales y colores que conjuntos básicos.

Gastos: Los juegos de arte infantil de alta gama son precio alrededor de $30 a $60. Son grandes conjuntos con los suministros de mayor calidad. También pueden tener grandes extras, como un caballete.

Consejos

  • Compruebe la gama de colores incluidos en su conjunto de arte elegido. Piensa en cuántos necesita tu hijo. Para dibujos bastante simples, 15 o 20 colores bastarán. También comprueba que las especificaciones no son engañosas. Por ejemplo, algunos juegos de arte de niños contienen 100 lápices de colores, pero una cuarta parte de ellos son duplicados.

  • Piense en los intereses de sus hijos antes de seleccionar un conjunto de arte. Usted podría haber amado marcadores de colores brillantes cuando era un niño, pero si sus hijos prefieren pintar o hacer escenas de papel artesanal, podrían no obtener mucho uso de un marcador.

  • Elija un conjunto de arte que coincida con las habilidades artísticas de su hijo. Todo el mundo mejora artísticamente con la práctica, pero no tiene sentido comprar un lápiz de color mezclable de alta gama para alguien que está empezando. Por el contrario, un niño que ya es un excelente artista puede tener crayones y pintura de póster.

  • Revise la calidad general del conjunto de arte de sus hijos elegidos. Los juegos baratos suelen contener objetos de mala calidad, como lápices con plomos que se rompen fácilmente o pinturas que no se mezclan bien. Vale la pena gastar un poco más en un set de arte de calidad.
  • Gua de compra para mejores juegos de arte par 5Gua de compra para mejores juegos de arte par 6Es una buena idea poner una lámina de plástico o cortina de ducha bajo cualquier área donde los niños jóvenes están pintando, especialmente si el suelo está alfombrado.

    FAQ

    Q. ¿Debería supervisar a mis hijos mientras usan un set de arte?
    A.
    Esto realmente depende de la edad de los niños y lo que está incluido en el conjunto. Incluso los niños pequeños son generalmente un dibujo seguro sin supervisión con lápices o crayones (a menos que tengan un registro de color en las paredes) pero deben ser supervisados al usar pinturas. Conoces mejor a tus hijos, así que sigue tus instintos.

    Q. Mi hijo quiere aprender más sobre el arte. ¿Qué recursos hay disponibles?
    A.
    Con miles de videos tutoriales disponibles gratuitamente en línea, nunca ha sido más fácil para los niños aprender sobre arte y practicar nuevas técnicas. Sin embargo, si su hijo está muy interesado, también podría buscar clases de arte para niños o clases de arte individuales en su área local.

    Q. ¿Cómo puedo asegurarme de que un juego de arte infantil sea seguro para los niños?
    A.
    Los juegos de arte para niños deben ser hechos de ingredientes no tóxicos que no dañarán a los niños incluso si resultan ingerir algunos. Sólo compra conjuntos de arte para niños de fuentes confiables, y siempre comprueba las especificaciones del fabricante para asegurarse de que los suministros incluidos son no tóxicos y seguros para que los niños puedan usar.

    Gua de compra para mejores juegos de arte par 7

    Guía de compra para mejores juegos de arte para niños

    Si su hijo es un mini Monet o un principiante en el mundo del arte, es importante fomentar su creatividad. Los juegos de arte para los niños son perfectos par

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-arte-para-ninos-1469-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1
    Gua de compra para mejores juegos de arte par 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20