Guía de compra para mejores juegos de golf de mujeres

 

 

 

Comprar un nuevo conjunto de clubes de golf puede ser una perspectiva desalentadora, pero si eres un ávido golfista, sabes exactamente lo importante que tener los clubes adecuados puede ser para tu juego. Y ya que los clubes generalmente requieren una inversión bastante significativa, definitivamente quieres asegurarse de que obtienes el valor de tu dinero.

Usted tiene que elegir un conjunto que se ajuste a su nivel de habilidad, que determinará el tipo de clubes que desea en su bolsa. Si no estás completamente seguro de qué buscar, las compras pueden ser muy frustrantes.

Gua de compra para mejores juegos de golf de 1Gua de compra para mejores juegos de golf de 2Si eres un nuevo golfista, un club de mujeres con dos clubes híbridos puede ser una opción valiosa.

Tipos de clubes de golf

Cuando usted está comprando para un conjunto de clubes de golf para mujeres, es importante entender los diferentes tipos de clubes. Aquí están los clubes que cada bolsa de golf debe contener.

 

Woods

Los bosques se utilizan para hacer disparos largos e incluyen el conductor y los clubes de fairway. Históricamente, las grandes cabezas estaban hechas de madera, pero eso ya no es el caso. Las maderas modernas tienen cabezas de metal (típicamente titanio) con un diseño ligero que le permite golpear la bola larga distancia.

Las cabezas de madera son grandes y generalmente huecas, y los ejes (generalmente hechos de grafito ligero) son largos para ayudar a la velocidad de oscilación. Estos clubes están clasificados por números que denotan el loft o ángulo de la cara del club. El loft determina lo alto y lejos que puede conducir la pelota. Los nuevos jugadores suelen hacerlo mejor con 5-, 7- y 9-woods porque ofrecen distancia mientras son más fáciles de golpear que los bosques de bajo nivel.

Hierros

Los hierros se utilizan para tiros de tee en agujeros más cortos, disparos desde la autopista, o cualquier disparo tomado aproximadamente de 100 a 200 metros del verde. Estos clubes tienen cabezas más pequeñas que maderas, y las cabezas son sólidas en lugar de huecas. Como el bosque, las caras tienen un ángulo que ayuda con el loft.

Wedges

Las cuñas son técnicamente un subconjunto de hierro e incluyen la cuña de lanzamiento, cuña de arena, cuñada de brecha, y cuñada de langosta. Estos clubes tienen cabezas similares a hierros pero proporcionan mucho más loft, por lo que se utilizan para tiros de acercamiento corto, chips y parcelas alrededor del verde, y golpeando fuera de una trampa de arena. Los juegos de golf de las mujeres suelen incluir una cuña y cuñada de arena, aunque algunos también incluyen una cuña de lobo.

Putters

Los cargadores ofrecen la mayor variedad de tamaños y formas. Como el nombre implica, estos clubes se utilizan para poner o golpear la pelota en el agujero. El mejor putter depende de su preferencia personal en términos de la cabeza y la longitud, aunque los principiantes generalmente hacen lo mejor con los putters de longitud estándar.

 

Híbridos

Los clubes híbridos son algo entre madera y hierro. Son ligeros con cara plana. En un juego de golf para mujeres, los clubes híbridos generalmente se incluyen en lugar de hierros largos o uno de los bosques porque ofrecen un loft más alto y son más fáciles de oscilar. Algunos golfistas encuentran que no llegan tan lejos como otros clubes pero pueden golpear con más precisión.

Invalid request: request (9789) exceeds text limit (2000)
  • Woods: Driver, 3-wood, 5-wood, y posiblemente un 7-wood

  • Hierros: 4 hierro, 5 hierro, 6 hierro, 7 hierro, 8 hierro, 9 hierro

  • Wedges: Pitching wedge, sand wedge

  • Putter

Algunos juegos incluyen clubes híbridos. En esos conjuntos, las planchas inferiores (3 hierro, 4 hierro, 5 hierro y a veces 6 hierro) son reemplazadas por uno o dos clubes híbridos. Eso es porque las planchas inferiores son generalmente más difíciles de manejar para los golfistas con una velocidad de oscilación más lenta. Estos golfistas tendrán un tiempo más fácil con los clubes híbridos, lo que hace más fácil levantar la bola del suelo.

Material

La mayoría de los clubes de golf están hechos de una mezcla de titanio y acero, o grafito. El material en el eje determina el peso y la sensación del club y debe ser una consideración importante para un nuevo jugador que compra un nuevo conjunto.

  • Acero los ejes son relativamente pesados y ayudan a los jugadores con oscilaciones más rápidas maximizar su poder. Sin embargo, los jugadores que no confían en oscilar duro no recibirán los mismos beneficios.

  • Gráfico es una forma ligera y flexible de carbono. Los principiantes suelen tener una velocidad de oscilación más lenta, por lo que pueden beneficiarse de clubes hechos de grafito. Los clubes de Graphite pueden ayudar a aumentar la distancia y la precisión con la que golpeó la pelota para mejorar su juego de golf general.

  • Otra consideración importante al seleccionar el material de los ejes en su nuevo conjunto debe ser el flex. Los jugadores con oscilaciones más duras quieren ejes más rígidos para mayor control; los jugadores más nuevos con velocidades de oscilación más lentas querrán ejes diseñados con más flex para maximizar la distancia a pesar de la falta de potencia.

  • Duración

    La longitud de sus clubes de golf tiene un impacto importante en su swing. Todo el mundo es diferente, y no quieres trabajar con un conjunto que no está diseñado para tu altura. Usted notará problemas con los clubes más cortos (como hierros y cuñas de gran número) en particular si usted tiene clubes de mala calidad.

    Debido a que muchas mujeres son más cortas que los hombres, los clubes de golf de las mujeres suelen ser más cortos que los diseñados para los hombres.

    Cuando se trata de clubes de golf para las mujeres, hay tres longitudes principales: longitud petite, estándar de las mujeres, y estándar de los hombres.

     

    • Longitud pequeña es adecuado para mujeres que son 5’3” o más cortas.

    • La norma de la mujer es adecuado para las mujeres de 5’3” a 5’7”.

    • Hombres estándar es adecuado para mujeres que son 5’7” o más altas.

    Aunque sea conveniente, no almacene su club de golf en el maletero de su coche a largo plazo. Los clubes pueden ser fácilmente dentados o arañados cuando se desplazan mientras conduce.

    STAFFBestReviews

    Tamaño de la aguja

    El agarre es la porción de goma o cuero del club de golf que tienes. Usted puede encontrar agarre en una gama de tamaños, incluyendo subsize (junior), estándar, mediano y jumbo. Elija un tamaño de agarre basado en el tamaño de su mano – el tamaño de su guante de golf es un buen indicador. Si usas un guante grande, prueba un agarre de tamaño mediano. Para las mujeres que llevan guantes pequeños o medianos, elige un agarre estándar. Pero sobre todo, ve con lo que se siente más natural y cómodo en tu mano.

    Loft

    Elegir un conjunto que incluye clubes con el loft adecuado es clave para maximizar la distancia que usted es capaz de golpear la pelota. Usted querrá examinar el bosque en particular porque la mayoría de los hierros tienen lofts de serie. El mejor loft depende de tu velocidad de oscilación. En promedio, las mujeres tienen una velocidad de oscilación de aproximadamente 65 millas por hora, lo que significa que requieren clubes con ángulos elevados. Para los mejores resultados, busque un club con un conductor que ofrezca aproximadamente 11° a 13° de loft.

    Bolsa

    Un juego de clubes de golf típicamente incluye una bolsa, por lo que no tiene que comprar por separado. Elija un conjunto con una bolsa ligera y cómoda correa de carga que le permita transportarla fácilmente alrededor del curso. La mayoría de las bolsas tienen separadores para ayudar a mantener sus clubes organizados, así como bolsillos exteriores para otros accesorios y una capucha para proteger sus clubes bajo la lluvia.

    Gua de compra para mejores juegos de golf de 3Gua de compra para mejores juegos de golf de 4Siempre limpia y seca tus clubes de golf antes de almacenarlos. Tener un set fresco para cada ronda te ayudará en el curso, y se ve mejor. STAFFBestReviews

    Los precios del club de golf de las mujeres

    Los precios para los juegos de golf de las mujeres varían en función de qué material están hechos los clubes y cuántos clubes están incluidos. En la mayoría de los casos, usted puede esperar pagar entre $130 y $1,000 para un set.

    Facilidades de presupuesto

    Los juegos de golf de las mujeres que incluyen menos de 10 clubes y están hechos para principiantes por lo general cuestan entre $ 130 y $300. Estos están lejos de la más alta calidad, pero un conjunto de arranque sólido puede ayudarle a decidir si le gusta el juego suficiente para hacer una inversión más importante.

    Mid-range

    Los juegos de golf de las mujeres que incluyen más clubes a un nivel de calidad superior suelen costar entre $300 y $500.

    Gastos

    Los juegos de golf de las mujeres que incluyen 11 o más clubes y están hechos para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su juego por lo general cuestan entre $500 y $1,000. Puede conseguir incluso más caro desde allí si usted está buscando jugar competitivamente o desea tener la tecnología más nueva en su bolsa.

    Gua de compra para mejores juegos de golf de 5Gua de compra para mejores juegos de golf de 6Una cuña de 9 pulgadas, arena y putter son clubes esenciales para cualquier juego de clubes de golf de mujeres.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el error más común que las mujeres comen al elegir un juego de clubes de golf?

    A. El error más común es elegir clubes que son demasiado largos, que pueden afectar su postura, causar que golpee la bola fuera del centro, disminuir su precisión, e incluso acortar la distancia de sus disparos. Para una mujer que tiene 5’5”, clubes que son aproximadamente 43 pulgadas de largo trabajo mejor. Por cada pulgada superior o inferior a 5’5”, añadir o substraer una pulgada. Los nuevos golfistas pueden desalentarse fácilmente si están jugando con los clubes equivocados, así que elija un conjunto con clubes que son la duración estándar de las mujeres si usted está en duda.

    Q. ¿Qué tipo de eje debería buscar al comprar un juego de club de golf femenino?

    A. Después de la longitud del club, el tipo de eje (la porción entre la cabeza y el agarre) puede ser la característica más importante para determinar su rendimiento. Las baldas se clasifican en términos de flexibilidad (extra rígida, rígida, regular, senior, señoras). Los movimientos con flex femenino son los más flexibles y están diseñados para mujeres con velocidades de oscilación inferiores. Si usted es un golfista experimentado, usted podría preferir un eje flex regular si usted ha sido capaz de desarrollar un swing más rápido.

    Gua de compra para mejores juegos de golf de 7

    Guía de compra para mejores juegos de golf de mujeres

    Comprar un nuevo conjunto de clubes de golf puede ser una perspectiva desalentadora, pero si eres un ávido golfista, sabes exactamente lo importante que tener

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-golf-de-mujeres-1678-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1
    Gua de compra para mejores juegos de golf de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20