Guía de compra para mejores juegos de llave hexagonal (allen)

 

 

 

No todo se puede arreglar con cinta adhesiva, martillo y WD-40. Necesitas la herramienta adecuada para hacer el trabajo bien. Por ejemplo, cuando usted tiene un tornillo con un enchufe hexagonal, no hay nada más que apriete o afloje ese tornillo pero una llave hexagonal / la llave ancha. Y, ya que cada tamaño del tornillo requiere una herramienta de tamaño diferente, una llave hexagonal no es suficiente; usted necesita un conjunto de llave hexagonal completo.

Además del tamaño, hay otros factores a considerar antes de comprar un conjunto de llave hex. Forma de la mano, profundidad, borde y el número de teclas en el conjunto son todos factores importantes.

Lea para aprender todo lo que necesita saber acerca de conjuntos de llave hex, cómo utilizarlos, y qué productos estamos recomendando.

 

Gua de compra para mejores juegos de llave he 1Gua de compra para mejores juegos de llave he 2Debido a que las esquinas de un perno tenían una tendencia a la captura de ropa, se inventó el tornillo de seguridad Allen en forma redonda para reducir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.

Consideraciones primarias

Tamaño

Medir la distancia entre los dos lados paralelos en una llave hexagonal le da el tamaño de la herramienta. Esa medición se llama destellos (AF). Si no coincide con el tamaño de la herramienta exactamente con el tamaño del tornillo, usted podría dañar permanentemente ambos al intentar apretar o aflojar el tornillo.

SAE/metric

Estos son los dos sistemas de medición que encontrará en llave hexagonal. SAE también se puede llamar imperial, estadounidense o pulgadas. Los mejores juegos incluyen llave inglesa con SAE y unidades métricas.

Longitud y profundidad

La longitud del brazo largo en una llave de hex en forma de L es lo que le da el apalancamiento necesario para apretar o aflojar un tornillo. La profundidad del brazo corto determina el alcance de la herramienta. A veces, el espacio está apretado, y necesitas una profundidad más baja. Otras veces, los tornillos inset pueden ser imposibles de alcanzar con llave hexagonal regular, por lo que necesitará algo más largo. Considere sus necesidades antes de comprar un conjunto de llave hex para asegurarse de obtener las herramientas que mejor le sirven.

Materiales

Quieres que tu juego de teclas de hex se haga de un material duradero. Un acero de alta calidad o una aleación que mejora el rendimiento está bien, siempre y cuando no sea demasiado frágil. Tenga cuidado al considerar conjuntos de gama baja, ya que estos materiales pueden no ser tan duraderos como usted necesita, y los rincones pueden rápidamente redondear, haciendo la herramienta inutilizable.

Expert TipUna tira magnética se puede montar en el banco de trabajo para almacenar y mostrar teclas de hex sueltas. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Acabado superficial

El revestimiento en una llave hexagonal debe ser resistente al óxido. Muchos individuos prefieren un acabado de óxido negro, pero a veces puede ser difícil localizar una pequeña herramienta negra en la parte inferior de su caja de herramientas. También puede ser difícil de encontrar cuando se deja caer mientras trabaja. Debido a esto, algunos individuos prefieren un acabado más brillante o natural para que las herramientas se puedan localizar fácilmente.

 

Número de llaves

Como se mencionó anteriormente, si usted no coincide con el tamaño de la herramienta para el tornillo, usted podría dañar permanentemente ambos. Debido a que hay una gran variedad de tamaños de tornillo, necesita una amplia gama de tamaños de herramientas, tanto SAE como métrica, si desea el mejor conjunto de llave hex.

Mangos de llave Hex

Aunque el mango en una tecla hex también es una consideración primaria, hay suficientes variaciones para dar esta característica su propia sección.

En forma de L

Esta es la herramienta tradicional en forma de L que probablemente imaginas en tu cabeza cuando piensas en una llave hexagonal. Está doblado en un ángulo de 90° (como una "L"), y cuenta con un brazo largo y un brazo corto.

T-handle

A T-handle es una barra cruzada sobre un eje largo. Algunas diapositivas para permitir que la herramienta sea más versátil. Este diseño proporciona equilibrio y apalancamiento moderado, pero no funcionará en todas las situaciones.

P-handle

En p-handle hex llave wrenches, el mango se encuentra en la curva, que da a la herramienta mayor versatilidad. Usando el brazo corto para abrochar o desabrochar, obtienes la ventaja de una herramienta en forma de L. Usando el brazo largo, obtienes el beneficio de una mano T.

Tres vías

Esta es una herramienta conveniente, ya que cuenta con tres tamaños en uno. (Pictura una rueda con sólo tres discursos.) Desafortunadamente, puede ser incómodo o inutilizable en situaciones estrictas, así que asegúrese de que esta es una herramienta que puede realmente utilizar en su situación particular antes de comprar.

Ratchet

Un juego de llave de hex es una buena opción en muchas situaciones. Sin embargo, puede tener las mismas limitaciones que otras herramientas de gran mano. Si prefiere la comodidad de una herramienta de trinquete y encaja en su espacio de trabajo, esta podría ser una opción adecuada.

Estilo de destornillador

Como suena, es un destornillador con una punta hexagonal. Puede ser útil en situaciones específicas donde se requiere un alcance largo y recto. Sin embargo, otros tipos de herramientas a menudo pueden cumplir la misma tarea.

Gua de compra para mejores juegos de llave he 3Gua de compra para mejores juegos de llave he 4¿Lo sabías? Permitir que un tornillo de cabeza o de Phillips para cam fuera es en realidad parte del diseño. Se utiliza para que un tornillo no pueda ser atormentado. STAFFBestReviews

Finales de la herramienta clave Hex

El fin de la llave hexagonal que se inserta en el tornillo se ha perfeccionado durante los años. Hoy, en lugar de una opción, tienes muchos.

 

Borde recto

Las llaves hexagonales tradicionales tienen un borde recto (90°). Esto es eficaz y funciona bien, pero no es su mejor opción.

Borde de chamfer

Un chamfer es un borde bevelado. Permite una inserción más fácil de la herramienta y ayuda a prevenir daños tanto a la herramienta como al tornillo.

Consejo de expertos Si una llave comienza a deslizarse, arriba utilizarla inmediatamente. Pruebe otros tamaños hasta que encuentre el agarre adecuado. Beth AllenBest Reseñas Home Mejoramiento y DIY Expert

Fin de la bola

Al igual que suena, una llave hexagonal con un extremo de bola está redondeada para permitirle acceder a un tornillo en una variedad de ángulos. Esta es una característica deseada en muchos ajustes, ya que proporciona la mayor flexibilidad. Sin embargo, si usted no tiene cuidado, podría deslizarse y potencialmente dañar el tornillo y la llave.

Final magnético

Una herramienta magnetizada ayuda a mantener la herramienta en su lugar mientras trabaja. Esta característica útil puede volverse molesto, sin embargo, ya que recogerá cualquier chatarra y archivos estragos. Además, sólo funciona en tornillos que son afectados por el magnetismo.

clips de primavera

Con frecuencia, un clip de primavera es una mejor opción que un extremo magnetizado. Los diferentes fabricantes logran esto de diferentes maneras, pero los resultados son los mismos: un clip cargado de primavera aplica presión externa cuando se inserta la tecla hex, ayudando a mantener la herramienta en su lugar mientras se trabaja.

Almacenamiento de llave hex

Dado que las llaves hex pueden ser bastante pequeñas, es fácil perderlas. Necesitas encontrar una manera de evitar que eso suceda. Podrías tirarlos todos en el fondo de tu caja de herramientas y esperar lo mejor, o podrías probar una de las siguientes opciones.

Anillo clave

Algunos conjuntos de llave hex se adjuntan a un anillo clave. Esto es algo incómodo pero también eficaz.

Set plegable

Como un cuchillo del ejército suizo, puede comprar un conjunto de llaves hexagonales que están todos unidos a un caso. Cuando necesites uno, desbúbralo, y el caso se convierte en un mango.

Consejo de expertos Utilice una bolsa de cremallera para teclas de hex sueltas para que no se pierdan en la parte inferior de la bolsa o caja de herramientas. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Caso de almacenamiento

Algunos conjuntos de llave hex vienen con un caso de almacenamiento que mantiene todas sus llaves en una ubicación conveniente.

Perchero de almacenamiento

Para llaves de hex más grandes, un caso de almacenamiento puede no ser práctico. Para estos tipos de herramientas, un rack de almacenamiento puede ser su mejor opción.

 

Hex llave wrench juego precios

La mayoría de conjuntos de llave hex no son muy caros. Sin embargo, hay una gran diferencia entre precio bajo y valor. Usted debe tener cuidado con los sets menores de 5 dólares porque, aunque pueden servirle en una pizca, probablemente no se mantendrán para uso repetido.

Gastos

Entre $10 y $15 es el lugar dulce. Estos conjuntos ofrecen una amplia variedad de teclas en forma de L que pueden manejar la mayoría de sus necesidades. Hacia el límite superior de este rango de precios, también puede encontrar algunos conjuntos de P-handle y T-handle.

Mid-range

En el 15 dólares a 25 dólares rango, puedes esperar conjuntos de servicio pesado, posiblemente con un alcance más largo. Si se cuida correctamente, un conjunto como este puede ser el único conjunto de llave hex que necesitarás comprar.

Gastos

A medida que avanzas $40 y superior, asegúrate de que estás recibiendo alguna característica especial que los juegos con precios más moderados no incluyen. De lo contrario, no es una buena inversión.

"Usted está en control del apalancamiento cuando usa una llave de hex en forma de L. Cuanto más lejos mantengas la herramienta, mayor será la fuerza que puedas ejercer."STAFFBestReviews

10 razones por las que necesitas un set de llave hex

Es posible que su caja de herramientas esté llena de una amplia variedad de destornilladores de cabeza plana y Phillips. Si alguna vez tuviste una llave hex, vino con algo que compraste y la tiraste o la perdiste poco después de usarlo. Sin embargo, hay una necesidad cada vez mayor para las teclas hexagonales ya que cada vez más artículos cotidianos están siendo montados con tornillos hex. A continuación figura una breve lista de elementos que pueden requerir una clave hexagonal.

  • Mobiliario: Los tornillos Hex son el estándar para cualquier mobiliario sin montar que usted construye en casa.

  • Herramientas: La mayoría de las herramientas que usan bits requieren una tecla hex para asegurar el bit a la herramienta.

  • Bicicletas: No puedes desmontar tu bicicleta sin una llave de hex.

  • Motocicleta: Al igual que tu bicicleta, cada vez más motocicletas confían en tornillos hex.

  • Skates: Si quieres girar las ruedas en tus patines, necesitarás una llave de hex.

  • Skateboard: Buena suerte realizando cualquier mantenimiento en tu skateboard sin una llave hexagonal.

  • Trabajo automotor: Si es el motor, tu asiento, el tablero o algo más, hay una buena posibilidad de que te encuentres con más de unos pocos tornillos de hex cuando trabajes en tu coche.

  • Electrónica: A medida que la electrónica se vuelve más compacta, los tornillos hex se hacen más necesarios.

  • Electrodomésticos: Para cualquier área que sea un ajuste ajustado, un tornillo hex es la respuesta. Quizás te sorprenda de los lugares que necesitarías una llave hexagonal al trabajar en electrodomésticos.

  • Plumbing: Si desea mejorar sus mangos de ducha o grifo, es probable que va a necesitar una llave de hex para realizar esa actualización.
  • Consejo de expertos Cuando recibes una llave inglesa Allen con un producto para montaje, asegura esa llave en la habitación donde utilizas el artículo. Por ejemplo, si montas taburetes de barras para tu cocina, deja que la llave Allen grabada en el interior de un armario de cocina por lo que no se pierde en el cajón de basura. Las piernas de la silla se aflojan, y usted puede apretarlas más rápido si usted tiene la herramienta correcta en la mano. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert Gua de compra para mejores juegos de llave he 5Gua de compra para mejores juegos de llave he 6La sse principal de una tecla hex es que tiene seis puntos de contacto para ayudar a apretar o aflojar el tornillo. En comparación, una cabeza de Phillips tiene cuatro, y un destornillador de cabeza plana sólo tiene dos.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre una llave hex y una llave Allen?

    A. Una llave hexagonal, Allen llave y Allen wrench son toda la misma herramienta. William G. Allen patentó un tornillo único para la Allen Manufacturing Company a principios de 1900. La compañía comercializaba ese tornillo hexagonal como el tornillo de seguridad angosto. La herramienta que encaja en el tornillo era una llave hex, pero muchas personas se refieren a ella como una llave Allen o una llave Allen.

    Q. ¿Qué está haciendo?

    A. Cuando la herramienta que está usando para apretar (o aflojar) un tornillo se desliza fuera de la ranura, que se llama camming out. Cuando esto sucede, el tornillo suele ser dañado inmediatamente. Si sucede repetidamente, el tornillo se volverá rápidamente inutilizable. Para evitar esta situación desafortunada, la fuerza impulsora (en el tornillo) debe ser al menos el doble de la fuerza de giro. Otra razón para cam-out es no tener la herramienta perpendicular al tornillo.

    Gua de compra para mejores juegos de llave he 7

    Guía de compra para mejores juegos de llave hexagonal (allen)

    No todo se puede arreglar con cinta adhesiva, martillo y WD-40. Necesitas la herramienta adecuada para hacer el trabajo bien. Por ejemplo, cuando usted tiene u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-llave-hexagonal-allen-2536-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1
    Gua de compra para mejores juegos de llave he 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20