Guía de compra para mejores juegos de muñeco hex

 

 

 

¿Buscas levantarte en la comodidad de tu propia casa? Es difícil elegir qué equipo de fitness conseguir para una configuración de gimnasio en casa, especialmente teniendo en cuenta todas las variables de espacio, costo y necesidades. La solución ideal es invertir en pesos libres, es decir, un conjunto de muñecos hex de calidad.

Los juegos de muñeco Hex son un equipo de fitness esencial ya que se prestan a muchos estilos de entrenamiento y elevación. También son una opción ideal para aquellos que son nuevos para trabajar y están empezando con rizos básicos. Ya que vienen en sets graduados, a menudo en aumentos de 5 libras, es fácil seguir el progreso y graduarse al siguiente nivel.

Los materiales, el rango de peso y los accesorios incluidos varían mucho de un conjunto a otro. Como usted compra, usted debe considerar su ejercicio necesita encontrar un conjunto completo para su rutina de casa.

 

Tal vez lo mejor de todo, los juegos de muñecos hex te traen el entrenamiento. Despierta y comienza tu día con ganancias.

Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1Gua de compra para mejores juegos de mueco he 2Evite dejar caer o tirar sus muñecos en el suelo después de ejercicios para evitar daños en los suelos. Dependiendo de su entorno, esto también podría ser peligroso y puede herir a otros — o a ti mismo.

Consideraciones clave

Perks of hex tontobell sets

Transición entre ejercicios:Los juegos de muñeco Hex son una elección máxima por una razón principal: estabilidad. A diferencia de otros conjuntos de peso, pesas hexagonales no rodarán cuando los desgastes. Son una característica ideal para aquellos que hacen CrossFit, HIIT o entrenamiento de circuitos. A medida que se transfiere entre ejercicios, especialmente aquellos que requieren un levantamiento rápido y la sustitución, se apreciarán muñecos que permanecen puestos para que pueda centrarse en la precisión y la coordinación.

Ideal para ejercicios de suelo:Dado que tienen seis lados planos, los muñecos hex son ideales para ejercicios basados en suelos, como empujes y planificación. Mientras que necesita un poco de estabilidad de la muñeca y la fuerza superior del cuerpo para abordar estos tipos de ejercicios avanzados, en su mayoría, la muñeca hexagonal no rodará mientras usted hace ejercicio.

Fácil de sostener:Algunas personas también encuentran muñecos hex más fáciles de sostener y manipular que otros estilos debido a sus lados planos. Al sostener cada muñeco al final (en lugar del agarre), los lados planos hacen fácil controlar el peso durante su entrenamiento. Si usted está trabajando en el equilibrio, hay un número de ejercicios en los que usted tiene que equilibrar el muñeco largos mientras se dobla o alcanza con un brazo o pierna.

Consejo de expertos Los capullos, en comparación con los peluqueros, requieren más músculos estabilizadores para trabajar en articulaciones como hombros y caderas y deben ser un equipo clave en la rutina de entrenamiento de fuerza de todos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Gama de peso

Los juegos simples y ligeros incluyen muñecos de 2 libras a 8 libras. Dada su rango de peso limitado, estos muñecos aumentan en incrementos de 2 o 3 libras. Los sets de peso medio varían de 10 libras a 25 libras, y los juegos de peso pesado incluyen muñecos de hasta 50 libras. Estos juegos suelen incluir muñecos en incrementos de 5 libras.

 

Características

Materiales

Acero inoxidable:Estos conjuntos de muñecos hexagonales suelen tener agarres de acero inoxidable y pesos cubiertos de goma. Son populares ya que son libres de oxidación y fáciles de limpiar. Los pesos de acero inoxidable recubiertos de goma son ideales cuando se trabaja en casa, ya que el caucho suaviza el impacto cuando se colocan los muñecos en el suelo.

hierro fundido:Este estilo tradicional se tira a los huesos desnudos, literalmente. Estas muñecas están completamente hechas de hierro fundido y tienen un estilo rústico y desechable. Ellos consiguen el trabajo hecho sin parecer bonito, pero son susceptibles a oxidar y requieren limpieza meticulosa. También puede necesitar un par de guantes elevadores de peso para usar estos muñecos cómodamente.

Neoprene-coated:Los conjuntos recubiertos de neopreno vienen en colores brillantes y cuentan con un agarre más suave y antideslizante. Están completamente cubiertos y minimizan los daños cuando entran en contacto con suelos y muebles. Son ideales para muñecos ligeros y de peso mediano, pero es más difícil encontrar pesados que estén recubiertos con neopreno.

Consejo de expertos La mayoría de las personas pueden alcanzar una aptitud óptima mediante la construcción de músculo magro y fuerza con un conjunto de muñecos hexagonales ya que la variedad de ejercicios es prácticamente ilimitada. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Agarres texturizados

Hex muñeco establece texturizar sus empuñaduras de una variedad de maneras. Los estilos recubiertos de neopreno son naturalmente fáciles de agarrar, y no se deslizarán de sus manos fácilmente, incluso los sudados. Las mancuernas de acero inoxidable y hierro fundido tienen pequeñas áreas texturadas, que podrían ser ranuras o patrones acuñados. Estas diminutas pero importantes características de diseño proporcionan un poco de fricción al variar los puntos de contacto, que a su vez resulta en menos deslizamiento.

Conjuntos inclusivos

Si usted está todo en cuando se trata de levantar, elegir un conjunto de muñecos hex que viene con un banco, rack, o ambos. Mientras que el equipo añadido aumenta el precio, es una opción más rentable que comprar cada artículo por separado en la línea. El estante y el banco requerirá montaje, por lo que si no es algo que estás haciendo, espera gastar más dinero en pagar a un profesional para montar el set.

Accesorios

Mientras estás en la búsqueda de un juego de muñecos, considera recoger algunos otros accesorios para equiparte completamente para tu rutina de ejercicios en casa.

Altura de peso:Lleve su elevación al siguiente nivel con un banco de peso.

 

Guantes elevadores de peso:Corta los callos usando guantes cuando te levantas.

Mat de ejercicio:Si usted espera hacer una variedad de ejercicios basados en el suelo con sus muñecos hex, invertir en una estera de ejercicio. Si tienes un amplio espacio de gimnasio, considera instalar una estera con baldosas entrelazadas que puedes dejar en el lugar entre entrenamientos. Si usted está trabajando con espacio mínimo, use una estera de yoga, que puede almacenar fácilmente en un armario o debajo de una cama entre ejercicios.

Hex muñeco precios

Dependiendo del peso del conjunto, puede esperar pagar entre $20 y $1,800 para un conjunto.

Gastos

Por menos de $50, encontrará conjuntos ligeros con menos de seis pares de pesos. De vez en cuando vienen con estantes simples.

Mid-range

Los conjuntos entre $50 y $250 incluyen muñecos de peso medio, que generalmente comienzan alrededor de 10 libras y pueden subir hasta 25 libras. Normalmente hay entre seis y diez pares de muñecos en estos sets. Algunos de estos conjuntos vienen con racks, y cuando lo hacen, suelen estar bien construidos.

Consejo de expertos Después de terminar tus ejercicios de muñeco, recomiendo encarecidamente limpiar las manijas con una toallita desinfectante. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Gastos

Por $250 a $500, hay algunos juegos de peso medio premium, así como algunos juegos de peso pesado que pueden alcanzar hasta 50 libras. Algunos sets en esta categoría vienen con sus propios racks, así como bancos o bares.

Premium

Por $1,000 y arriba, usted encontrará pesos de calidad de centro de fitness, así como un rack de especialidades. Se consideran premium ya que incluyen la mayor gama de pesos.

Consejos

  • Invierte en muñecos hex en lugar de un gimnasio. Si no te gustan las clases de fitness en grupo y prefieres la privacidad cuando haces ejercicio, un conjunto completo de muñecos de hex satisfará la mayoría de tus necesidades de entrenamiento.
  • Compra un set como regalo de inauguración. Si tienes amigos que son gurús de fitness, compra un conjunto de muñecos para un regalo que utilizarán diariamente y apreciarán.
  • Mantenga el saneamiento cerca. Asegúrese de que su equipo desinfectante está cerca de sus muñecos para que pueda limpiarlos después de cada sesión.
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 3Gua de compra para mejores juegos de mueco he 4Si usted y un amigo se levantan juntos, considere recoger un segundo par de muñecos por lo que no necesita esperar el uno al otro para completar las repeticiones.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de empaquetar mi muñeco hex si me mudo?

A. Su mejor apuesta es colocar el set en una caja robusta en el camión en movimiento. Mientras que no debe llevar la caja mientras todo el conjunto está en ella, la caja evitará que los pesos roden en tránsito. Dependiendo de su empresa móvil, podría ser más fácil simplemente cargar racks de peso y bancos completamente construidos en lugar de tomar el tiempo para descomponerlos.

Q. ¿Cómo limpio mis muñecos hex?

A. Depende de su material y acabado. Antes de utilizar cualquier producto de limpieza, consulte con el fabricante para sus recomendaciones sobre el mantenimiento adecuado. Para la limpieza regular de la superficie, puede utilizar el pulverizador desinfectante que es similar a los utilizados para limpiar máquinas y equipos en gimnasios. El neopreno se puede lavar con agua y jabón, pero el acero inoxidable y el hierro fundido son un poco más complicados para prevenir el oxidado.

Soda vinagre y hornear son soluciones de limpieza natural. Algunos profesionales de fitness recomiendan usar el aceite de equipo dedicado semanalmente para mantener la oxidación a la bahía. Si tus muñecos ya están oxidados, remojalos durante la noche y luego limpialos con un cepillo de alambre para eliminar cualquier oxidación.

Q. ¿Tengo que conseguir un estante y un banco también?

A. No necesariamente. La belleza de los muñecos hex es que son pesos libres, por lo que eres “libre” para utilizarlos por su cuenta sin equipo adicional. Los calzones ayudan con el almacenamiento y la organización, pero algunas personas simplemente mantienen sus muñecos en el suelo. Los bancos son ideales si usted ha progresado con entrenamiento de peso libre y dominado una serie de técnicas, y están listos para graduarse hacia los más avanzados.

Gua de compra para mejores juegos de mueco he 5

Guía de compra para mejores juegos de muñeco hex

¿Buscas levantarte en la comodidad de tu propia casa? Es difícil elegir qué equipo de fitness conseguir para una configuración de gimnasio en casa, especia

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-muneco-hex-2015-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1
Gua de compra para mejores juegos de mueco he 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20