Guía de compra para mejores juegos de parrilla

 

 

 

¿A quién no le gusta una deliciosa comida asada? Tener una parrilla de primer nivel es definitivamente clave para preparar sabrosas hamburguesas, perros calientes, filetes y costillas, pero también necesita las herramientas y utensilios adecuados para asegurarse de que sus recetas son un éxito total. Es por eso que tener un buen set de parrilla es tan importante.

Con tantos parrillas disponibles, elegir el correcto puede ser difícil. Usted tiene que saber qué piezas son imprescindibles, qué materiales funcionan mejor, y qué otras características hacen un conjunto más útil que los otros. Si no estás seguro de qué buscar, clasificar a través de todas las opciones puede frustrarse con prisa.

Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1Gua de compra para mejores juegos de parrilla 2Pare su parrilla con un extintor de incendios para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para una barbacoa deliciosa y segura.

¿Qué hay en un juego de parrillas?

Los conjuntos de rejilla varían, pero puedes esperar encontrar pinzas, tenedor y espátula en un conjunto básico. Aquí están los utensilios que se encuentran comúnmente en muchos parrillas.

 

Tongs

Las pinzas son una herramienta esencial para manejar con seguridad los alimentos sin preocuparse de quemarse. Usted utiliza las pinzas para colocar la comida en la parrilla, darle la vuelta mientras cocina, y retirarla cuando se hace.

Las pinzas deben tener mangos largos (al menos siete a nueve pulgadas), por lo que hay una distancia significativa entre la mano y la parrilla caliente.

Tinta de barbacoa

Como un par de pinzas, un tenedor de barbacoa se puede utilizar para añadir, girar y quitar la comida de la parrilla. También puede utilizar el tenedor para probar la carne por la dureza. Un tenedor de barbacoa se asemeja a un tenedor estándar excepto que tiene un mango largo y por lo general sólo dos mareas. Muchas rejillas serias no son fanáticos de las horquillas de barbacoa, sin embargo, porque perforar la carne mientras cocina permite que los jugos escapen y sequen la carne.

Spatula

Las pinzas no funcionan bien para posicionar o voltear artículos de comida plana como hamburguesas y filetes de pescado, por lo que una buena espátula de parrilla es una herramienta esencial para su barbacoa. Una espátula debe tener un mango offset y una parte plana delgada y flexible que se puede deslizar fácilmente debajo de la comida.

Skewers

Si usted disfruta de la parrilla de carne y verduras kabobs, usted querrá un juego de parrilla que incluye pinchos. Trayendo los trozos de carne y verduras en estos palos largos evita que la comida caiga a través de la rejilla. Mientras se puede utilizar cortadores de madera desechables para kabobs, los que vienen con un set de parrilla son reutilizables.

Portamonedas

El maíz fresco en la cob es delicioso cuando se prepara en la parrilla, por lo que es posible que desee un set de parrilla que incluye porta maíz. Usted inserta estas pequeñas manijas en cada extremo de la cob, haciendo más fácil mantener cuando el maíz está caliente fuera de la parrilla.

 

Pincel bastante

Una clave para la comida a la parrilla sabrosa es la aplicación de salsa de barbacoa o marinada a la carne mientras cocina. Un buen set de parrilla debe incluir un cepillo de bastión largo para difundir la salsa sobre la comida en los últimos minutos de parrilla. Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee un set de parrilla con varios pinceles bastión si desea utilizar una salsa para la carne y una marinada separada para las verduras.

Invalid request: request (10460) exceeds text limit (2000)

Almacenamiento

Muchos conjuntos de parrillas incluyen un caso de almacenamiento o contenedor, por lo que puede mantener sus herramientas juntas y nunca se preocupe por el desplazamiento de uno. Algunos casos de almacenamiento tienen empuñaduras de transporte convenientes, por lo que es fácil llevar su conjunto con usted si le gusta a la parrilla mientras acampa o cola.

Materiales

  • Acero inoxidable: Las herramientas y accesorios en la mayoría de los juegos de parrilla están hechos de acero inoxidable, incluyendo pinzas, horquillas de barbacoa, espátulas, esquelas, porta maíz y pinceles de parrilla. El acero inoxidable resistente al calor es duradero y fácil de limpiar. Algunos conjuntos de parrilla contienen herramientas hechas enteramente de acero inoxidable.

  • Madera y goma: Las herramientas de algunos juegos de parrilla tienen manijas de madera o caucho. Los mangos de goma pueden ser más cómodos de sostener, mientras que algunas personas piensan que los mangos de madera se ven más agradables.

  • Silicona: Busca un set de parrilla con un cepillo de bastión que tenga cerdas de silicona resistentes al calor. Estas cerdas son más fáciles de limpiar que otros materiales y no absorben olores, haciendo silicona ideal para aplicar salsas y marinadas.

  • Comfort

    Quieres un set de parrilla que sea cómodo de usar, así que busca herramientas que tengan empuñaduras contorneadas que encajan bien en tu mano.

    Seguridad

    Además de estar cómodo, un buen set de parrilla también debe ser seguro de usar. Asegúrese de que cualquier conjunto que considere tiene mangos resistentes al calor, por lo que no tiene que preocuparse de quemar sus manos mientras cuida la parrilla. Un agarre antideslizante también es importante porque ayuda a evitar que caiga accidentalmente las herramientas en la parrilla caliente.

    Fácil de limpiar

    Como con cualquier utensilios de cocina, es importante elegir un conjunto de parrillas con componentes fáciles de limpiar. Las herramientas de acero inoxidable son muy fáciles de lavar, y algunas son incluso lavaplatos seguros, haciendo limpieza una brisa. Otros requieren lavado a mano, pero las herramientas generalmente vienen limpias con un poco de frotamiento ligero en agua jabonosa.

    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 3Gua de compra para mejores juegos de parrilla 4¿Lo sabías? Los pinceles se agotan con el tiempo. Algunos juegos de parrilla incluyen cabezales de cepillo de reemplazo. STAFFBestReviews

    Precios de Grill set

    Los precios del conjunto de rejillas varían según el número de piezas incluidas y si el conjunto incluye un caso. Sin embargo, la mayoría de los juegos cuestan entre 13 dólares y 110 dólares.

     

    • Facilidad de presupuesto:Grill sets que incluyen tres a cuatro piezas, sin un caso de almacenamiento, generalmente cuesta entre 13 dólares y 30 dólares.

    • Mid-range:Grill sets que incluyen seis a 14 piezas y algún tipo de caso de almacenamiento generalmente cuesta entre 17 dólares y 42 dólares.

  • Gastos:Grill sets que incluyen 14 a 24 piezas y algún tipo de caso de almacenamiento generalmente cuesta entre 20 dólares y 110 dólares.

  • Gua de compra para mejores juegos de parrilla 5Gua de compra para mejores juegos de parrilla 6¿Lo sabías? Algunos conjuntos de parrilla tienen herramientas de uso múltiple, como una espátula con un abrebotellas en el mango o un borde serrado para el corte. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Lavar la parrilla en el lavavajillas sólo si es recomendado por el fabricante. Podría dañar el conjunto, por lo que es mejor lavar las piezas a mano.

  • Use las pinzas para frotar una toalla de papel empapada con aceite de cocción sobre las rejillas. Esto ayudará a evitar que la comida se adhiera a la parrilla.

  • No use las pinzas para manejar alimentos muy delicados en la parrilla. Utilice la espátula para manejar filetes de pescado y otros alimentos delicados.

  • Cocinar diferentes alimentos con tiempos de parrilla similares juntos. Si usted está mezclando diferentes tipos de alimentos en los pinchos, asegúrese de que todos tienen tiempos de parrilla similares y las piezas son todo del mismo tamaño.

  • Pruebe la carne con el lado plano del tenedor. Piercing la carne con las tinas puede permitir que los jugos escapen y sequen la carne. Presione el lado plano de la horquilla contra la carne hasta que surjan algunos jugos. Si los jugos son claros, la carne se cocina.

  • Gua de compra para mejores juegos de parrilla 7Gua de compra para mejores juegos de parrilla 8Utilice el cepillo de la parrilla para limpiar a fondo el grate después de cada uso para un rendimiento óptimo de la parrilla.

    FAQ

    Q. ¿Qué elementos son esenciales en un juego de parrillas?

    A. La mayoría de los expertos de la parrilla están de acuerdo en que las pinzas, una espátula, un cepillo de bastión y un pincel de parrilla son las herramientas esenciales que cada parrilla debe tener. Otros artículos, aunque no son esenciales, podrían ser útiles. Si a menudo haces kabobs, ahorrarás dinero si eliges un kit con pinchos en lugar de conseguirlos por separado. Si a la parrilla el maíz regularmente, busque un set de parrilla con soportes de maíz.

    Q. ¿Necesitan diferentes tipos de parrillas diferentes parrillas?

    A. No importa si usted tiene una parrilla de gas o carbón cuando está eligiendo un set de parrilla. Todas las herramientas incluidas en los conjuntos están diseñadas para permitirte manejar con seguridad la comida en cualquier parrilla caliente.

    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 9

    Guía de compra para mejores juegos de parrilla

    ¿A quién no le gusta una deliciosa comida asada? Tener una parrilla de primer nivel es definitivamente clave para preparar sabrosas hamburguesas, perros cali

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-parrilla-2703-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1
    Gua de compra para mejores juegos de parrilla 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20