Guía de compra para mejores juegos de ping-pong

 

 

 

Rugby, paracaidismo, surf. Todos son deportes divertidos, pero también son deportes que pueden ser difíciles de participar, mucho menos sobresalir en. El tenis de mesa es justo lo contrario. En el tenis de mesa (también Ping-Pong), no necesita mucha habilidad, resistencia, un avión o un océano para disfrutar.

El tenis de mesa es uno de esos deportes que cualquiera puede jugar, haciéndolo perfecto para adultos y niños de todas las edades. Si tienes la mesa, todo lo que necesitas son un par de paletas, unas bolas y un caso para llevarlas. Usted puede comprar todos estos elementos individualmente o ahorrar un poco de dinero y tiempo al recoger un juego de tenis de mesa.

Este guía te recorre todo lo que necesitas saber para comprar el set de tenis de mesa adecuado para tu casa. Además de examinar las paletas, las bolas y los casos de carga, también cubrimos todo desde el rendimiento de las paletas y el nivel de habilidad hasta los niveles de calidad y precio.

 

Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1Gua de compra para mejores juegos de ping pon 2Los jugadores de tenis de mesa de inicio deben usar una paleta con un mango más largo, que proporciona un agarre más fácil.

Consideraciones clave

Principiante vs. juegos profesionales

La primera pregunta que debes preguntarte al comprar un juego de tenis de mesa es cuál es tu nivel de juego: usar el set unas cuantas veces al año para las noches de juegos familiares o jugar regularmente juegos de ritmo rápido con jugadores experimentados?

Desde la construcción de paddle hasta la composición de bolas, hay una serie de factores que separan un juego de tenis de mesa principiante de uno dirigido hacia jugadores y profesionales experimentados. Mientras miramos estos factores en esta guía, la mayor diferencia es en el precio. Usted puede esperar pagar mucho más para un conjunto que se utilizará competitivamente que para uno que sólo desea utilizar ocasionalmente. No quieres pagar más de lo que necesitas.

Componentes

Paletas: ¿Estás comprando un set de tenis de mesa para dos personas o un grupo? Mientras que algunos sets incluyen sólo dos paddles, la mayoría incluyen cuatro, haciendo uno de estos conjuntos el tamaño perfecto si quieres jugar dobles.

Bolas: Los juegos de ping pong también incluyen en cualquier lugar de dos a más de una docena de bolas. El promedio aquí es de seis a diez por set.

Caso: Un caso de carga para mantener el conjunto juntos es también bastante estándar con un conjunto.

Ejecución

Si eres bastante nuevo en el mundo del tenis de mesa, vas a correr a través de algunos términos para describir el rendimiento del paddle, incluyendo velocidad, giro y control. Muchos fabricantes utilizan sus propios sistemas para la velocidad de calificación, giro y control en sus paletas. Aunque esto puede darle una idea aproximada de lo equilibrado que es un paddle y cómo jugará, estas diferentes calificaciones pueden hacer difícil comparar con precisión el remo de un fabricante con otro.

 

Velocidad: Esta es la tasa que golpeaste la pelota. Uno de los principales determinantes en la velocidad de la bola es el espesor del caucho en la paleta: el más grueso del caucho, más velocidad.

Spin: El grosor de goma también afecta a la espina, un término que cubre acciones como la espina superior, la espina trasera y la horquilla. La vuelta puede hacer que la bola se curva o se dip en el aire, haciendo su trayectoria menos predecible y más difícil de golpear. Cuanto más grueso es el caucho, más potencial gira en la bola.

Control: El diseño de un paddle puede permitir más control para que puedas poner la pelota donde quieras que vaya sobre la mesa. En general, cuanto más control, menos velocidad y giro.

Gua de compra para mejores juegos de ping pon 3Gua de compra para mejores juegos de ping pon 4¿Lo sabías? Es un pasatiempo divertido, pero el tenis de mesa también ha sido un deporte olímpico desde 1988, y tiene su propio organismo rector, la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Características

Paletas

Lo que se llaman paletas en los Estados Unidos se llaman raquetas en otras partes del mundo. La Federación Internacional de Tenis de Mesa favorece las raquetas. Lo que usted llama, son los elementos primarios en un juego de ping-pong. Quiere paletas duraderas y de alta calidad para el mejor rendimiento.

¿Qué pasa en una gran paleta? Varias partes determinan qué paleta es mejor para sus necesidades: hoja, goma y mango.

Blade: La hoja es la parte plana de la paleta que entra en contacto con la pelota. Está hecho típicamente de madera con algo de fibra de carbono o papel comprimido incorporado en ella. Para ser utilizado competitivamente, la hoja debe ser al menos 85% de madera. Las hojas tienen de cinco a siete capas (referidas a cinco libras o siete libras), lo que ayuda a mejorar la fuerza y el rendimiento del paddle.

Rubber: Gluido a las superficies delanteras y traseras de la hoja es un “sandwich” de goma/fuga. La superficie puede ser apilada o lisa, y el espesor varía. Todos estos aspectos pueden afectar la forma en que la bola se mueve cuando se golpea. Muchos paddles de nivel de competición tienen caucho negro en un lado de la hoja y caucho rojo en el otro. El color indica diferentes grosores de caucho.

Manija: Las empuñaduras rectas o lisas, cortas o largas, vienen en una variedad de formas. Las manijas fundidas son más comunes en conjuntos de principiantes porque son más fáciles de agarrar. El mango debe ser lo suficientemente cómodo para el juego extendido y lo suficientemente duradero que no se dividirá o se agita con el tiempo.

Bolas

Al igual que los paddles, la calidad de las bolas de tenis de mesa varía considerablemente. Tradicionalmente hecho de celuloide, las bolas de tenis de mesa están ahora hechas de plástico. También se clasifican, con bolas de tenis de mesa de una y dos estrellas mejor para practicar, entrenar o jugar recreativo, y bolas de tres estrellas mejor para los torneos. Mientras que las bolas de tenis de mesa son generalmente blancas (haciendo que sean fáciles de encontrar cuando rebotan fuera de la mesa), también se puede encontrar algunos en otros colores, especialmente naranja.

Caso de carga

Aunque no todos los juegos de tenis de mesa vienen con un caso, la mayoría de ellos lo hacen. Un caso no sólo protege las paletas y bolas, sino que también las mantiene juntas. Un caso de carga robusto es más importante si usted toma con frecuencia su set en la carretera.

Algunos casos están hechos de tela blanda, pero otros tienen un cuerpo duro, moldeado para mayor protección. Algunos casos incluyen compartimentos para almacenar los diversos elementos de su conjunto. Cualquier tipo de caso que obtenga, debe tener una cremallera robusta u otro cierre seguro.

Busque un conjunto que incluya cinta alrededor de los bordes de las paletas, lo que puede ayudar a proteger el remo del daño.

StaffBestReviews

Precios de tenis de mesa

barato: Esos sets menores de 20 años son típicamente para los jugadores principiantes que juegan ocasionalmente. Estos juegos incluyen dos a cuatro paddles y algunas bolas. La calidad tiende a ser mucho menor que los juegos de pricier, aunque son perfectamente adecuados para el uso de la luz.

Invalid request: request (2866) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores juegos de ping pon 5

Guía de compra para mejores juegos de ping-pong

Rugby, paracaidismo, surf. Todos son deportes divertidos, pero también son deportes que pueden ser difíciles de participar, mucho menos sobresalir en. El ten

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-juegos-de-ping-pong-1857-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1
Gua de compra para mejores juegos de ping pon 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20