Guía de compra para mejores jugadores de CD portátiles

 

 

 

Nunca es un mal momento para escuchar tus canciones favoritas, y con un reproductor de CD portátil, puedes escuchar esas notas sonar cuando quieras. Ya sea en Metallica o Mozart, Beyoncé o Brahms, un reproductor de CD portátil le permite disfrutar de su música en la marcha.

Si vas a gastar dinero en un nuevo reproductor de CD portátil, quieres asegurarte de que estás recibiendo un producto de calidad que hace lo que quieres que haga y ofrece un buen valor para tu dinero. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el reproductor de CD portátil que hace que su corazón cante.

En BestReviews, nuestras guías de compras en profundidad y opiniones de productos están aquí para usted cuando usted necesita hacer una compra, ya sea grande o pequeña. Todos los productos que probamos vienen directamente de los estantes, comprados con nuestro propio dinero, para evitar cualquier sesgo potencial que pudiera surgir de aceptar productos libres.

 

Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1Gua de compra para mejores jugadores de cd po 2Un buen reproductor de CD portátil debe permitirle repetir pistas, saltar hacia adelante y hacia atrás en la lista de pistas, y rápido y rebobinar canciones.

¿Por qué comprar un reproductor de CD portátil?

Es cierto que la tecnología se ha movido un poco desde los días en que cada adolescente que se autorespeta llevaba un Discman en su cinturón.

Pero eso no significa que los jugadores de CD portátiles estén muertos. Aún puedes encontrar muchas buenas razones para usar un reproductor de CD portátil.

  • Jugando discos viejos: Los jugadores portátiles de CD son ideales para reproducir música vieja que tienes en CD pero no tienen digitalmente.

  • Tecnología familiar: Si no está actualizado con nueva tecnología, puede encontrar un reproductor de CD portátil más fácil de usar que un reproductor de MP3.

  • Portabilidad: Todos los jugadores portátiles de CD son para uso al aire libre, ya sea en su patio trasero, en la playa, o en un picnic en el parque.

  • Versatilidad: Algunos reproductores de CD personales pueden conectarse a un estéreo de coche, que es útil si el suyo sólo tiene un reproductor de radio o casetes.

  • Gua de compra para mejores jugadores de cd po 3Gua de compra para mejores jugadores de cd po 4¿Lo sabías? La mayoría de los reproductores de CD portátiles tienen una pantalla de pantalla pequeña que le permite ver el número de pista y otra información útil. Algunos reproductores de CD portátiles son capaces de leer las etiquetas de título incrustadas en un CD, de modo que el nombre de cada canción se mostrará en la pantalla mientras juega. STAFF BestReviews

    Tipos de reproductores de CD portátiles

    Jugadores de CD personales

    Un reproductor de CD personal es un reproductor de estilo Discman que lleva con usted para escuchar música a través de auriculares mientras camina o en transporte público.

     

    Pros:

    • Los jugadores de CD personales son extremadamente compactos y ligeros, haciéndolos adecuados para su uso en marcha.

    • Escuchas un reproductor de CD personal a través de auriculares, así que no molestas a la gente a tu alrededor.

    Cons:

    • Los jugadores de CD personales no tienen altavoces, así que solo son útiles para escuchar música por ti mismo.

    Precio: Un reproductor de CD personal promedio cuesta entre $25 y $60.

    "Los botones de encendido facilitan el funcionamiento de un reproductor de CD portátil, especialmente si tiene mala vista o problemas con la destreza manual".STAFF BestReviews

    Jugadores de CD portátiles

    Un reproductor de CD portátil todo en uno es como un mini bucle con altavoces incorporados.

    Pros:

    • Todos los jugadores portátiles de CD funcionan con energía de batería, así que puedes llevarlos a cualquier lugar que quieras.

    • Debido a su tamaño compacto, todos los jugadores de CD portátiles son lo suficientemente pequeños para tomar un picnic o un viaje de camping.

  • Dado que tienen altavoces incorporados, todos los jugadores portátiles de CD son ideales para escuchar grupos o para cuando no es conveniente utilizar auriculares.

  • Cons:

    • Los reproductores de CD portátiles son más grandes que los modelos personales y no son adecuados para escuchar mientras camina.


    Precio: Espera pagar entre $20 y $100 para un reproductor de CD portátil completo. Los modelos más baratos son a menudo de mala calidad, pero puedes encontrar algunos modelos decentes que comienzan alrededor de la marca $50.

    Invalid request: request (10227) exceeds text limit (2000)

    Por ejemplo, si quieres un reproductor de CD que puedes escuchar todo el día en el trabajo, no hay punto de comprar un modelo que sólo tiene una vida de batería de seis horas cuando trabajas turnos de ocho horas.

    También vale la pena mirar el tipo de baterías que toma tu modelo elegido. Algunos usan baterías AA o D regulares; otros tienen paquetes de baterías patentados, ya sean internos o extraíbles. Autoclave de vapor Blog

    "Los reproductores portátiles de CD con paquetes de batería interna tienden a recargarse usando un cable USB, que puede o no ser incluido".STAFF BestReviews

    Tamaño

    El punto principal de un reproductor de CD portátil es que es sólo eso – portátil. No tiene sentido comprar un reproductor de CD portátil que es demasiado grande para tomar fácilmente de lugar en lugar.

     

    Los jugadores de CD personal son la opción más compacta para llevar contigo – la mayoría tienen un diámetro ligeramente más grande que el de un CD y son alrededor de una pulgada de espesor.

    Los reproductores de CD portátiles son más grandes, pero no están diseñados para llevar todo el día. Más bien, la mayoría de los usuarios los llevan de habitación a habitación o a otra ubicación, los establecen y los escuchan.

    "La función "Báss boost" es buena para tener si disfrutas de música con bajo pesado."STAFF BestReviews

    Sistema antichoque

    Un reproductor de CD personal debe tener un sistema anti-shock incorporado para evitar saltar.

    El problema con los reproductores de CD personales es que, si se sacuden o se sacuden demasiado, el CD puede saltar. Esto puede ser un problema particular si usted usa su reproductor de CD al correr, correr o participar en cualquier otro ejercicio que pueda sacudir el disco alrededor.

    Un reproductor de CD con un sistema anti-shock realmente lee y guarda la información en el disco unos segundos de antelación, por lo que si el reproductor de CD se sacude, la información guardada jugará y el oyente no notará que el CD saltó.

    "Busca un reproductor de CD portátil que hace fácil ajustar el volumen en el cuerpo del aparato".STAFF BestReviews

    Formatos de disco

    Algunos reproductores de CD portátiles sólo pueden leer CDs regulares, mientras que otros pueden leer CDs en una gama de formatos.

    Si tiene una colección de CDs que han sido "quemados" de su computadora (en lugar de los CD originales), necesitará un modelo que pueda reproducir CD-Rs y CD-RWs.

    También puede desear un reproductor de CD que pueda abordar CDs MP3, lo que le permite almacenar de 100 a 150 canciones por disco en lugar de alrededor de 80 minutos de música, que es el máximo que un CD básico puede contener.

    Muchos reproductores de CD portátiles vienen con un control remoto para una operación fácil.

    STAFF BestReviews

    Consejos

    • Piense en el peso de su reproductor de CD portátil elegido. Asegúrese de que no es demasiado pesado para llevar cómodamente desde el punto A al punto B. De lo contrario, el punto de comprar algo portátil será derrotado.

    • Mira la calidad y la durabilidad. Nadie quiere comprar un reproductor de CD portátil sólo para que se desmorone dentro de varias semanas. Busca un modelo que sea bien construido y duradero para soportar unos golpes.

  • Considere dónde usará su reproductor de CD portátil. Si lo desea principalmente para uso doméstico, el tamaño será menos preocupante que si desea tomarlo regularmente y alrededor.

  • Compruebe la garantía en su reproductor de CD portátil elegido. Aunque una garantía no garantiza la calidad, le da algo de tranquilidad. Sin embargo, vale la pena señalar que a menudo tiene que registrar su compra en el sitio web del fabricante para validar su garantía.

  • Gua de compra para mejores jugadores de cd po 5Gua de compra para mejores jugadores de cd po 6Algunos jugadores de CD portátiles pueden escaparse de la electricidad o la batería; es su elección. Convenientemente, puedes conservar la batería si estás escuchando en casa o en algún lugar tienes fácil acceso a una toma de corriente.

    FAQ

    Q. ¿Están incluidos los auriculares con un reproductor de CD personal?

    A. Algunos jugadores de CD personal vienen con auriculares básicos, pero generalmente recomendamos utilizar sus propios auriculares para mejorar la calidad del sonido. Los auriculares de calidad significarán la diferencia entre sonido rico y sonido tintuoso, así que vale la pena usar un par decente.

    Q. ¿Los jugadores de CD portátiles son fáciles de usar?

    A. La mayoría de los reproductores de CD portátiles son muy fáciles de usar. La mayoría tiene botones separados para cada función – jugar/pausa, parar, saltar hacia adelante, saltar hacia atrás – por lo que sólo tiene que pulsar el botón relevante y el jugador hará su oferta. Dicho esto, si alguna vez no estás seguro de cómo utilizar tu reproductor portátil de CD, simplemente revisa el manual para instrucciones detalladas.

    Q. ¿Qué tan fácil es dañar un reproductor de CD portátil?

    A. Algunos jugadores de CD portátiles son más resistentes que otros, pero todavía están lejos de ser indestructibles. Mientras que la mayoría debe ser capaz de soportar algunos golpes, tenga cuidado de no dejarlos caer de cualquier altura, ya que es probable que se rompan o al menos sufrir algunos rasguños desagradables. Con la excepción de algunos modelos resistentes al clima, la mayoría de los jugadores de CD portátiles no se toman amablemente para mojarse, así que aturda el suyo de forma segura si lo estás usando fuera y empieza a llover.

    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 7

    Guía de compra para mejores jugadores de CD portátiles

    Nunca es un mal momento para escuchar tus canciones favoritas, y con un reproductor de CD portátil, puedes escuchar esas notas sonar cuando quieras. Ya sea en

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-jugadores-de-cd-portatiles-628-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1
    Gua de compra para mejores jugadores de cd po 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20