Guía de compra para mejores jugadores de radio

 

 

 

Mientras que el vídeo de streaming obtiene la mayor parte de la gloria en estos días, todavía hay mucho que decir para Blu-rays – que ofrecen una mejor calidad de sonido y calidad de imagen, son libres de anuncios, y usted puede mantenerlos para siempre. Aún mejor, todo se libera a Blu-ray eventualmente, por lo que no tienes que buscar a través de múltiples subscripciones de vídeo de streaming para encontrar tu obscura programa de televisión o película favorita.

Elegir el correcto reproductor de Blu-ray puede ser un poco complicado, sin embargo, porque hay mucha terminología confusa y un poco de innovación. Por ejemplo, algunos jugadores de Blu-ray reclamarán “compatibilidad de 4K”, lo que significa que pueden conectarse a un televisor de 4K pero no pueden reproducir Blu-rays 4K. (El juego de Blu-rays 4K requiere un reproductor de Blu-ray 4K dedicado.) Otros jugadores de Blu-ray incluyen aplicaciones para servicios de streaming como Netflix y Hulu, pero todavía se llaman jugadores de Blu-ray en lugar de cajas de streaming.

 

¡No temas! Estamos aquí para ayudar a aclarar cualquier confusión.

Gua de compra para mejores jugadores de radio 1Gua de compra para mejores jugadores de radio 2Las tiendas de vídeo pueden tardar mucho, pero todavía puedes alquilar películas Blu-ray – solo tienes que hacerlo por correo. Echa un vistazo al servicio Blu-rays-by-mail de Netflix, que traerá todos tus éxitos favoritos (incluso los que no están fluyendo en Netflix) directamente a tu puerta.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comprar, tome un momento para considerar su propia configuración de cine en casa y cómo planea utilizar su nuevo reproductor de Blu-ray. Comience por responder a las tres preguntas siguientes.

¿Tienes un televisor 4K?

Los reproductores de Blu-ray estándar juegan discos Blu-ray, que tienen una resolución de vídeo máxima de 1920 x 1080 (aka 1080p HD). En contraste, los jugadores de Blu-ray 4K reproducen discos Blu-ray 4K, que tienen una resolución máxima de vídeo de 3840 x 2160 (aka 2160p). Si tienes un televisor 4K, es posible que quieras comprar un reproductor de 4K en lugar de uno estándar para que puedas aprovechar cada pixel último en tu teatro de casa. Por otro lado, si tienes una TV HD estándar de 1080p, un reproductor de Blu-ray es el partido perfecto.

¿Tienes un dispositivo de transmisión?

Si no tienes un dispositivo de streaming o un televisor inteligente, considera mirar a los jugadores de Blu-ray con aplicaciones de vídeo de streaming integradas. Reproductores Blu-ray que transmiten videos ofrecen lo mejor de ambos mundos: la calidad de vídeo superior de Blu-rays en disco con la comodidad de streaming de vídeo, todo desde una interfaz.

¿Necesitas un reproductor portátil de Blu-ray?

Si tu reproductor de Blu-ray vivirá cerca de tu televisor durante la mayor parte de su vida, probablemente serías el mejor con un reproductor de Blu-ray tradicional. Si planeas ver películas en múltiples lugares, sin embargo, te recomendamos que consigas uno portátil. Los jugadores portátiles de Blu-ray suelen tener sus propias pantallas incorporadas, por lo que son compañeros de viaje ideales.

 

Invalid request: request (10013) exceeds text limit (2000)

3D Soporte Blu-ray: Si tienes una TV 3D, querrás asegurarte de que tu reproductor de Blu-ray pueda reproducir Blu-rays 3D. Los televisores 3D son un poco de rareza porque los televisores dejaron de incluir la característica después de 2016, pero muchos proyectores continúan apoyando 3D.

Streaming video y WiFi: Algunos jugadores de Blu-ray vienen con aplicaciones de conexión WiFi integrada y streaming para ver vídeo desde servicios de streaming como Hulu, Netflix o Amazon Prime. Si no tienes una caja de streaming ya, o si te gusta la comodidad de tener un control remoto que manipula todos tus medios, busca un reproductor de Blu-ray con aplicaciones integradas.

Subiendo: El aumento es el acto de tomar una fuente de vídeo de baja resolución y estirarla (y en muchos casos, mejorarla) a una pantalla de alta resolución. Por ejemplo, la mayoría de los jugadores de Blu-ray pueden reproducir DVDs en su resolución nativa 720 x 480, pero los escalará a 1080p imágenes para un HDTV. En algunos casos, un reproductor de Blu-ray puede incluso aumentar la imagen de 1080p de un disco hasta resolución 4K. El aumento es genial para hacer que el contenido se vea mejor, pero ten en cuenta que el aumento es sólo una aproximación. Como tal, 4K upscaling nunca se verá tan bien como la versión encontrada en un disco nativo de 4K.

Soporte de audio de alta resolución: Si eres un entusiasta del cine en casa, o si te gusta jugar con diferentes formatos de audio en tus películas de Blu-ray, querrás asegurarte de que el reproductor de Blu-ray que compras soporta todos los formatos de audio que se encuentran comúnmente en discos Blu-ray. La mayoría de los jugadores de Blu-ray cubren los formatos básicos como Dolby Digital y DTS, pero si quieres escuchar las versiones de alta resolución de tus bandas sonoras de películas, necesitarás uno que pueda reproducir DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Atmos y DTS:X. (Tenga en cuenta que necesitará una barra de sonido de alta gama o un sistema de sonido envolvente adecuado para reproducirse y disfrutar de la calidad de sonido de formatos de audio de alta resolución.)

Gua de compra para mejores jugadores de radio 3Gua de compra para mejores jugadores de radio 4Jugadores de Blu-ray Pasamos 14 horas investigando a más de 100 jugadores de Blu-ray antes de elegir nuestros cinco mejores. Luego compramos nuestra opción número uno y la probamos en el laboratorio BestReviews. STAFFBestReviews

Accesorios

Barra de sonido de bajo coste: JBL 2.1 Home Theater Starter System
Si eres un fanático de la película, no te culpamos por querer que una barra de sonido vaya junto con tu nuevo reproductor de Blu-ray. Mejorará la calidad del sonido y su experiencia general con sus títulos favoritos. Esta opción presupuestaria de JBL empuja sus sonidos bajos ricos a través de un subwoofer inalámbrico a la melodía de 300W de potencia. Lo mejor de todo, el precio es bastante asequible.

 

Barra sonora de alta gama: Bose Smart Soundbar 700
Si usted está dispuesto a pagar un precio más alto para una barra de sonido que ofrece ventajas como el control de voz y la calidad de sonido libre de distorsión, usted podría sólo amar esta elección de la parte superior de Bose. Tiene altavoces de sonido envolvente, Bluetooth y conectividad WiFi.

Altavoces: Bose Surround Speakers 700
Para una experiencia de sonido aún mejor envolvente de lo que conseguiría con el Bose Smart Bar 700 solo, considere invertir en estos altavoces asociados por Bose, que en realidad también son compatibles con varios otros modelos Bose. Para la película aficionado que ya parece tener todo, esto hace un gran regalo, y puede convertir su teatro de casa en un cine.

Los mejores jugadores de Blu-ray a menudo soportan Netlix, Amazon Prime Video, Hulu y aplicaciones de streaming similares. Usted puede o no sentir la necesidad de utilizar estas opciones con su nueva máquina, pero están disponibles para usted.

STAFFBestReviews

Precios de los reproductores de Blu-ray

Costo inferior: Espera pagar desde $50 a $200 para un reproductor de Blu-ray tradicional. Los modelos Pricier incluyen características como soporte 3D y opciones de conectividad múltiples. Esa es una de las razones por las que nos gusta tanto el Sony Streaming Player. Tiene un buen conjunto de características, especialmente para streaming de vídeo, pero su precio se desplaza cerca de la marca de $100.

Costo más alto: Para un reproductor Ultra Blu-ray, usted debe esperar pagar $200 a $500. Tenga en cuenta que más características generalmente equivale a un precio más alto. En algunos casos de uso, un modelo de pricier será la mejor compra. En otros, sin embargo, la mejor compra es algo del soporte de bajo costo.

¿Por qué conseguir un reproductor de Blu-ray cuando se puede transmitir de una serie de aplicaciones de entretenimiento? Los buffs de cine y los audiofilos te dirán que las mejores experiencias cinematográficas caseras de alta calidad provienen de jugadores de Blu-ray.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Compra cables por adelantado. Los reproductores de Blu-ray suelen conectarse a televisores usando un cable HDMI. Algunos jugadores incluyen cables HDMI en la caja, pero en general, no aconsejamos utilizarlos. Los cables suministrados por el fabricante a menudo están mal hechos o propensos a problemas. Cuando usted está comprando su Reproductor de Blu-ray, asegúrate de recoger un cable HDMI mientras estás en él, y si estás planeando integrar una solución de audio externa (como una barra de sonido), consigue dos.

  • Evite los jugadores de Blu-ray renovados. El mercado renovado para los jugadores de Blu-ray es activo, pero aconsejamos a nuestros lectores que lo eviten. Aunque es cierto que los jugadores renovados de Blu-ray ofrecen un descuento de los precios minoristas, el hecho del asunto es que no sabes dónde han estado. Algunos remodeladores restaurarán cuidadosamente la electrónica, mientras que otros sólo se asegurarán de que se enciendan antes de reempaquetarlos para la venta. Juega seguro: cuando se trata de jugadores de Blu-ray: nada golpea nuevo.

     

  • Mantenga un paño de microfibra útil para limpiar periódicamente sus Blu-rays. Los discos Blu-ray pueden ponerse polvorientos o arañados, y eso puede hacerlos injugables, así que limpiar sus discos de vez en cuando es un buen hábito para entrar. Evite telas con superficies irregulares como toallas de papel. Pega con materiales que se fabrican para limpiar electrónicas como telas de microfibra, y nunca use agentes de limpieza o productos químicos de ningún tipo.

  • Otros productos que consideramos

    Si tienes muchos Blu-rays y DVDs de países extranjeros, necesitarás un reproductor de Blu-ray libre de región para que pueda leerlos. Nuestro favorito de Blu-ray sin región es el LG BP175 porque es tan sencillo. Puede reproducir cualquier Blu-ray de cualquier país, puede upscale DVDs estándar a Full HD, y su huella diminuta le permite encajar casi en cualquier lugar. Así que, si usted necesita el jugador perfecto para su colección Bollywood o sólo un jugador asequible que jugará cualquier cosa, éste es uno para mirar de cerca.

    Si usted está buscando un reproductor de Blu-ray que puede subir películas estándar HD a 4K, le recomendamos el Samsung BD-J6300. Esta gema Samsung es excepcionalmente buena para hacer que las resoluciones HD se vean bien en 4K. Además, tiene aplicaciones de vídeo integradas de streaming y soporta películas de Blu-ray 3D. De hecho, este es un jugador que realmente lo tiene todo, incluyendo un puerto Ethernet cableado. Si quieres uno que no ahorra gasto, este es el reproductor de Blu-ray para comprar.

    Gua de compra para mejores jugadores de radio 5Gua de compra para mejores jugadores de radio 6Todos los reproductores Blu-ray son compatibles con formatos anteriores basados en discos como DVD, CD e incluso formatos más raros como VCD. Así que, en esencia, usted está recibiendo un reproductor de CD y un reproductor de DVD con su compra. Los jugadores de Blu-ray incluso reproducirán CDs con datos en ellos, así que si tienes una tonelada de JPEG que quieres convertir en una presentación de diapositivas, estás de suerte.

    FAQ

    Q. Can Uso un reproductor de Blu-ray con un televisor más antiguo que no tiene una entrada HDMI?

    A. Sí, pero necesitarás un adaptador. Los reproductores de Blu-ray están diseñados para usar cables HDMI para conectarse a televisores, pero en casos en que su TV no tenga una entrada HDMI, puede obtener un convertidor HDMI-to-RCA, con el que se traducirá la señal a una interfaz con la que pueden trabajar los televisores antiguos. Los adaptadores normalmente corren entre $15 y $50, y por lo general son fáciles de configurar. Ten en cuenta que verás alguna pérdida de calidad con televisores antiguos, por lo que tus películas podrían no verse tan bien como podían.

    Q. ¿Cuáles son las diferencias entre los jugadores de Blu-ray y los jugadores de 4K Blu-ray?

    A. Los jugadores estándar se hacen para reproducir discos estándar, que contienen películas en resolución HD (1920 x 1080). Los jugadores 4K se hacen para reproducir discos 4K, que contienen películas en resolución 4K (3840 x 2160). Estos últimos son compatibles atrasados, por lo que pueden reproducir discos estándar. Sin embargo, los jugadores tradicionales de Blu-ray no pueden reproducir discos 4K.

    Q. Si compro una película de Blu-ray, ¿tengo una copia digital de la película también?

    A. Normalmente. La mayoría de los Blu-rays minoristas incluyen códigos especiales para que pueda ir en línea y registrarse para una copia descargable o streamable de la película. En la mayoría de los casos, se le pedirá que elija un servicio para descargar la película de, como Google Play o iTunes. Dicho esto, recomendamos usar códigos de descarga con Movies Anywhere. Con películas En cualquier lugar, puede conectar sus cuentas de streaming de múltiples plataformas y redimir sus códigos de películas a través de todos ellos. Por ejemplo, si usted compra un Blu-ray con un código de descarga y lo canjea con Movies Anywhere, entonces puede transmitir la película de Google Play, iTunes, o incluso VUDU (sin tener que conformarse con una sola plataforma).

    Gua de compra para mejores jugadores de radio 7

    Guía de compra para mejores jugadores de radio

    Mientras que el vídeo de streaming obtiene la mayor parte de la gloria en estos días, todavía hay mucho que decir para Blu-rays – que ofrecen una mejor ca

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-jugadores-de-radio-643-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1
    Gua de compra para mejores jugadores de radio 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20