Guía de compra para mejores kits de enema

Guía de compra para mejores kits de enema

 

 

 

No es un tema que la mayoría de la gente está cómoda trayendo en compañía mixta, pero en algún momento, casi todos necesitarán un enema. Ya sea que te gustaría una limpieza o tienes algunos problemas con regularidad o has alcanzado ese maravilloso hito en la vida cuando necesitas hacer un pequeño trabajo de preparación antes de un procedimiento, querrás el mejor kit de enema disponible.

El confort, por supuesto, es la clave para elegir un kit de enema, pero puede tener otras consideraciones como tipo, capacidad, portabilidad y facilidad de limpieza. También debe estar seguro de que los materiales utilizados en la fabricación son no tóxicos y el kit es duradero y no se filtrará.

Gua de compra para mejores kits de enema 1Gua de compra para mejores kits de enema 2Los enemas se pueden utilizar para aliviar el estreñimiento, prepararse para ciertos procedimientos médicos y eliminar los residuos y toxinas del colon.

Tipos de kits de enema

Lo primero que se dará cuenta al buscar un kit de enema es que hay varios tipos. Para ser un comprador informado, necesitará saber la diferencia entre cada uno de estos kits.

Desechable

Un kit de enema desechable es bueno para un solo uso. Estos kits suelen tener una o dos botellas llenas de una solución premezclada y generalmente se utilizan para aliviar el estreñimiento. Además, pueden recetarse como parte de una limpieza antes de ciertos procedimientos.

Bulb

Un kit de enema que cuenta con una bombilla generalmente puede encajar en la palma de la mano, lo que hace que el kit sea altamente portátil. Debido a su tamaño, este tipo de kit sólo tiene una pequeña cantidad de solución, que puede o no ser suficiente para sus necesidades. En consecuencia, la limpieza no será tan profunda.

Bolsa

Cuando la gente piensa en un kit de enema, es probable que estén pinchando el tipo con una bolsa de goma o silicio. Estos kits pueden tener una cantidad significativa de solución, se puede colgar para utilizar la gravedad, y son flexibles para doblar para la portabilidad. Sin embargo, pueden ser difíciles de limpiar.

Bucket

Un kit de enema de cubo de acero inoxidable tiene todos los beneficios de un kit de enema de bolsa, sólo que no es tan portátil. A menudo, un cubo se fabrica para mantener aún más solución que una bolsa, por lo que puede ser un poco más engorroso para usar. El mayor beneficio para usar un kit de cubo es que es el tipo más fácil de kit de enema para limpiar.

Ducha

Un kit de enema de ducha se conecta directamente a su ducha y tiene un control que utiliza para regular el flujo de agua. Lamentablemente, hay muchas razones por las que estos tipos de kits de enema no son deseables. No hay manera de medir con precisión cuánto agua está usando, y si malinterpreta la cantidad de presión, puede herirse. Además, no es recomendable utilizar agua corriente recta para un enema por razones sanitarias.

Otras consideraciones

Además de elegir el tipo que prefiere, hay algunos otros factores a considerar antes de encontrar su kit de enema perfecto.

Materiales

Los kits de enema se pueden fabricar usando una amplia variedad de materiales, incluyendo caucho, PVC, silicona o, en el caso de los tipos de cubo, acero inoxidable. No importa el material que elijas, quieres que no sea tóxico, y no quieres que irrita tu piel de ninguna manera. Además, debe ser cómodo y duradero.

Tipo de variedad

No todos están construidos de la misma manera. Un kit de enema que contiene una variedad de consejos (ambos rectos y curvados) será el más adaptable a su cuerpo. En última instancia, la punta juega uno de los roles más grandes en comodidad.

Control de flujo

Para ser eficaz, el tubo en su kit de enema debe tener algún tipo de pinza por lo que usted está en control de cuando el agua fluye y, idealmente, lo rápido que fluye. Los mejores kits tienen una válvula de control que evita que el agua regrese al tubo y vuelva a entrar en la bolsa.

Longitud de la manguera

Cuanto más tiempo la manguera —alguna parte alrededor de seis pies es generalmente suficiente— más alto se puede levantar la bolsa de enema y más se puede emplear gravedad para ayudar a hacer el trabajo. Además de una manguera larga, querrás que tu bolsa de enema tenga un gancho o algún otro mecanismo para colgarlo de forma segura por encima de ti.

Capacidad

Cuanto más grande sea la capacidad, más fácil será conseguir una limpieza profunda. Los kits a granel se miden en onzas, mientras que los kits de bolsa y cubo se miden con más frecuencia en cuartos.

Limpieza

Busque un kit de enema que se separa en varias piezas por lo que es más fácil limpiar las partes individuales. Una bolsa con una abertura amplia en la parte superior también puede facilitar la limpieza. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Almacenamiento

Un kit de enema de cubo ocupa el espacio de almacenamiento más y es el menos portátil. Un tipo de bolsa debe doblarse a un tamaño bastante pequeño y venir con una bolsa de viaje para hacer más fácil de guardar o llevar con usted si es necesario.

Color

En los viejos tiempos, tenías una opción de color: rojo. Hoy en día, tienes una selección mucho más amplia que incluye colores como blanco, azul, verde e incluso púrpura.

Enema kit precios

barato: Si usted está buscando un kit de enema desechable o un diseño de estilo bulbo, usted puede encontrar un modelo en el $5 a $8 rango.

Mid-range: En el 10 a 20 dólares rango de precios, kits de enema son reutilizables y en su mayoría cuentan con bolsas de goma con múltiples consejos.

High-end: Si usted está cómodo gastando más de $ 25, usted puede conseguir kits de enema de mayor capacidad que incluyen un cubo en lugar de una bolsa, pero todavía ofrecen una variedad de consejos.

Consejos

Si nunca has tenido un enema antes, la experiencia puede ser muy preocupante. Lo más inquietante es el hecho de que las cosas están fluyendo de la manera opuesta a la que están acostumbrados. Su aprensión disminuirá con experiencia, pero al principio, el proceso puede ser bastante intimidante. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte con tu primera vez.

  • Limpia. Siempre es mejor asegurarse de que sus manos estén limpias antes de empezar.

  • Prepare la solución. Cualquier solución que estés usando, prepárala ahora y añádala a tu bombilla, bolsa o cubo.

  • Lubrica la punta. La lubricación pesada puede ayudar a disminuir considerablemente el malestar durante la inserción.

  • Ponte en posición. Coloque una toalla grande en el piso del baño, mire a su lado en la toalla, y tire las rodillas hacia arriba hacia su abdomen y pecho.

  • Inserta el tubo. El tubo del kit de enema debe ser de aproximadamente dos a cuatro pulgadas de profundidad (dependiendo de la punta). Haz esto cuidadosamente, y no uses la fuerza. Para si hay dolor.

  • Relájate. Cuanto más nervioso esté, más apretado será su músculo, y mayor será el potencial de incomodidad, especialmente durante la inserción.

  • Respira. No sostenga el aliento, ya que eso también puede causar malestar. Respira lentamente y profundamente a través de todo el proceso para ayudar a mantenerte concentrado.

  • Baja el oso. Si todavía encuentras problemas durante la inserción, intenta bajar como lo harías normalmente mientras intentas pasar un movimiento intestinal. Esto también puede ayudar a relajar sus músculos para proporcionar una mejor experiencia general.

  • Usa la gravedad. La bolsa de enema o el cubo debe estar encima de ti. La gravedad y el control en el tubo deben permitir que la solución introduzca su recto.

  • Siga las instrucciones. Dependiendo del propósito de su enema, sus direcciones pueden variar en este punto. Siga las instrucciones que le dio su médico.

  • Quita el tubo. Retire cuidadosamente el tubo de enema y permanezca en su lado en el suelo.

  • Espera. La mayoría de los enemas comenzarán a funcionar dentro de diez minutos, y los efectos pueden durar tanto como una hora.

  • Limpia. Cuando termine, limpie y desinfecte su kit de enema (si no es desechable) y lave sus manos a fondo.
  • Gua de compra para mejores kits de enema 3Gua de compra para mejores kits de enema 4Aunque los proponentes a menudo afirman que los enemas son buenos para la limpieza, la mayoría de los individuos sanos no necesitan ayuda para eliminar los desechos de su cuerpo.

    FAQ

    Q. ¿Te duele un enema?

    A. Si usted es nuevo para enemas, el procedimiento puede sentirse incómodo o incluso antinatural. Sin embargo, no debe doler. Usted puede sentirse pesado o lleno en su región abdominal inferior, pero no debe haber nada que pueda ser clasificado como dolor. Si siente dolor, debe detenerse y ponerse en contacto con su médico para asegurarse de que no hay problemas subyacentes.

    Q. ¿Son los enemas seguros?

    A. Cuando se realiza ocasionalmente, los enemas son relativamente seguros. Los enemas frecuentes pueden crear una dependencia que puede causar problemas con los músculos en los intestinos. Además, el uso excesivo de enemas puede causar deshidratación y crear un desequilibrio electrolito, que puede ser muy peligroso. Si su solución de enema tiene medicamentos como el fosfato de sodio, hay una serie de efectos secundarios que puede experimentar como dolores de cabeza, calambres abdominales y fuga anal.

    Q. ¿Cómo limpio mi kit de enema?

    A. Si el kit que compra no es desechable, necesitará limpiarlo a fondo después de cada uso siguiendo las instrucciones incluidas. En general, el proceso implica desmontar su kit tanto como sea posible para que pueda limpiar cada parte con agua caliente y jabonosa. Rellene su kit y rellene aproximadamente dos tazas de peróxido de hidrógeno del 3%, lo que permite que algún líquido corra antes de aferrarse para atrapar el líquido. Deja que esto se siente por un mínimo de 2 1/2 horas antes de tirar y enjuagar. Quitar la punta del enema una vez más y permitir que se remoje durante la noche en una solución de agua casi hirviendo con unas pocas cucharadas de peróxido. Permite que su kit desconectado seque por lo menos ocho horas. Debe ser secado fuera pero fuera de la luz solar directa, si es posible.

    Gua de compra para mejores kits de enema 5

    Guía de compra para mejores kits de enema

    Tipos de kits de enemaDesechableBulbBolsaBucketDuchaOtras consideracionesMaterialesTipo de variedadControl de flujoLongitud de la mangueraCapacidadLimpiezaAlma

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-kits-de-enema-3180-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1
    Gua de compra para mejores kits de enema 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20