Guía de compra para Mejores kits de uñas de gel

 

 

 

En estos días, muchas personas prefieren el esmalte de uñas de gel al esmalte tradicional porque dura mucho más en las uñas. Por supuesto, pagarás un poco por una manicura de gel en un salón. Afortunadamente, un kit de uñas de gel le permite ahorrar algo de tiempo serio y dinero haciéndolo usted mismo en casa.

El esmalte de uñas Gel contiene monómeros acrílicos y oligómeros que se fusionan cuando se curan bajo una luz especial. Un kit de uñas de gel típicamente incluye el esmalte de gel, la capa base y la capa superior necesaria para una manicura, así como la luz para secar el esmalte. Cuando está completamente curado, el pulido desarrolla una capa dura y brillante que ayuda a la manicura dura dos o tres veces más que una hecha con pulido regular.

 

Sin embargo, no todos los kits de uñas de gel son creados iguales. Para encontrar el mejor para su próxima manicura, usted tiene que entender lo que es el esmalte de uñas de gel y sus beneficios en comparación con el esmalte tradicional, decidir si prefiere el esmalte de gel LED o UV, y determinar qué componentes buscar para asegurar que termine con un kit de uñas de gel que se adapte a sus necesidades.

Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1Gua de compra para mejores kits de uas de gel 2Para cortar en el tiempo que se necesita para hacer una manicura de gel, busque un kit que incluye una lámpara que es lo suficientemente grande para encajar toda su mano de inmediato.

Cómo comprar el mejor kit de uñas de gel

¿Qué es el esmalte de uñas de gel?

El esmalte de uñas Gel incluye una combinación de monómeros y oligómeros en una fórmula cepillada. Una manicura de gel requiere un abrigo de base, un pulido coloreado y un topetón, y cada capa debe ser curada durante 30 a 90 segundos bajo una luz UV o LED. Una vez que el gel pulido cura, se transforma de un líquido a un acabado duro, brillante que es altamente durable y resistente al chip.

Beneficios del kit de uñas

Una manicura de gel generalmente toma un poco más de tiempo que una manicura tradicional. Si te estás preguntando si vale la pena el esfuerzo extra para hacerlo tú mismo, es importante entender los beneficios que ofrece un kit de uñas de gel.

Tiempo de desgaste largo: La razón principal por la que la mayoría de las personas optan por el esmalte de uñas de gel es la longevidad de la manicura. A diferencia del esmalte regular de uñas que suele durar aproximadamente una semana, una manicura de gel puede durar hasta cuatro semanas. También es menos probable que chip.

Tiempo seco rápido: Mientras que usted tiene que sujetar las puntas de los dedos bajo una luz UV o LED durante al menos 30 segundos para curar cada una de las tres capas, a muchas personas les gusta el hecho de que sus uñas están completamente secas una vez quitadas de la luz. Como resultado, no tienes que preocuparte por los lodos que pueden suceder con el esmalte tradicional de uñas.

 

Acabado de alta calidad: El proceso de curado da una manicura de gel un acabado mucho más brillante y brillante que una manicura regular.

Sentimiento natural: A diferencia de las uñas acrílicas relativamente rígidas, las uñas pulidas por gel son flexibles, como las uñas naturales. Eso hace que una manicura de gel se sienta más natural y cómodo.

Asequibilidad: Usted puede tener una manicura de gel hecho en un salón de uñas, pero usted pagará un buen trato cada vez que usted consigue uno. Si usted invierte en un kit de uñas de gel, puede pagar por sí mismo con sólo uno o dos manicures.

UV vs. luces LED

Un kit de uñas de gel viene con una luz UV o LED para curar cada una de las capas de su manicura. Ambos tipos emiten longitudes de onda UV que reaccionan con los químicos en el pulido, y ambos tipos curan eficazmente el pulido, pero hay algunas diferencias clave entre los dos.

UV: Estas lámparas de uñas son la opción más común y generalmente más asequible que el LED. Las lámparas UV proporcionan un espectro más amplio de longitudes de onda ligera. En la parte baja, es probable que se encuentre reemplazando las bombillas más a menudo. Y una lámpara UV puede tomar cualquier lugar de 90 segundos a un par de minutos para curar cada capa.

LED: Aunque normalmente pagarás más por una lámpara LED, generalmente dura más que un modelo UV. Las luces LED ofrecen una dosis más específica de longitudes de onda de luz UV. Y estas lámparas normalmente requieren sólo 30 a 60 segundos para curar cada capa.

Asegúrate de cubrir toda tu uña con la topa de gel. Si te pierdes alguna parte del clavo, el pulido puede empezar a levantar después de unos días.

STAFFBestReviews

¿Qué características debo buscar en un kit de uñas de gel?

Base y capa superior

Para una manicura de larga duración, necesita un abrigo de base de alta calidad y una capa superior sin importar qué tipo de pulido utilice. Con gel pulido, usted necesita un tipo especial de capa base y capa superior que puede ser curado por la luz UV o LED. Casi todos los kits de uñas de gel incluyen una capa base y tope con el esmalte de gel coloreado. Evite cualquier kit que requiera que compre el abrigo base y el topcoat por separado.

Lámpara

La mayoría de los kits de uñas de gel vienen con la lámpara UV o LED necesaria para curar el pulido. Sin embargo, algunos contienen sólo gel pulido porque están diseñados para ser kits adicionales que sólo proporcionan colores adicionales. Usted puede comprar un kit solo pulido si ya tiene un kit de arranque que incluye una lámpara y sólo quiere ampliar sus opciones de color.

La mayoría de las lámparas UV o LED utilizan un cable USB, por lo que tiene que conectarlas a un adaptador de pared USB para la energía. Por lo general son plegables, lo que hace que sean fáciles de almacenar y empacar para viajar.

Esmalte de gel

Todos los kits de uñas de gel vienen con al menos un esmalte de gel. Sin embargo, usted puede encontrar muchos kits que ofrecen más de una sombra, de tres a seis a una docena. Tenga en cuenta que las botellas de gel pulido son generalmente más pequeñas que las tradicionales botellas de esmalte de uñas. Por ejemplo, los kits de uñas de gel normalmente incluyen botellas que sostienen 0,25 a 0,3 onzas de líquido, mientras que el pulido regular generalmente viene en botellas de 0,5 onzas de líquido.

 

Limpiador de uñas

Para la mejor manicura de gel, ayuda a preparar la superficie de sus uñas para asegurarse de que el pulido se adhiere completamente. Algunos kits incluyen una solución limpiadora o toallitas para eliminar cualquier aceite o residuo de sus uñas, por lo que el pulido va suavemente y permanece en el lugar lo más posible.

Herramientas y accesorios

Algunos kits de uñas de gel incluyen todas las herramientas de manicura que necesita. Usted puede encontrar kits que vienen con un archivo de uñas, clippers, cepillo, y palo de cuticle. Algunos kits también incluyen accesorios para crear arte de uñas, como una herramienta de fijación, pegatinas y diamantes de imitación.

Gua de compra para mejores kits de uas de gel 3Gua de compra para mejores kits de uas de gel 4¿Lo sabías? El agua caliente es particularmente perjudicial para el esmalte de uñas de gel, así que evita duchas largas o baños cuando tienes una manicura de gel. STAFFBestReviews

¿Cómo accedo a un kit de uñas de gel?

Pinzas de uñas

Si su kit de uñas de gel no viene con clippers de uñas, usted querrá invertir en un par de alta calidad para ayudar a cortar sus uñas a su longitud deseada. Busque pinzas de uñas hechas de acero inoxidable que mantengan un borde afilado y tengan un diseño ergonómico que le permita mantenerlas cómodamente.

Archivo de uñas

Para configurar sus uñas antes de su manicura, necesita un archivo de uñas que puede crear su forma elegida de forma segura y fácil. Los archivos de vidrio, cristal y cerámica son generalmente los más suaves, pero los archivos de metal y papel son más asequibles.

Esmalte de uñas

Si su kit de uñas de gel sólo viene con un solo tono de pulido, usted puede comprar pulido de uñas de gel por separado en cualquier sombra que desee. Además, el pulido viene en conjuntos con múltiples tonos y acabados para que pueda personalizar su manicura de cualquier manera que desee.

¿Cuánto cuestan los kits de uñas de gel?

Gastos

Los kits de uñas de gel más asequibles sólo contienen pulido. También pueden incluir una capa de tope y base, pero estos kits no vienen con una lámpara UV o LED para curar el pulido. Una de ellas puede ser una buena opción si ya tienes una lámpara y solo quieres ampliar tu colección de pulido. Estos kits de uñas de gel generalmente cuestan entre $5 y $25.

Mid-range

Estos kits de uñas de gel normalmente contienen un gel pulido, tope, capa base y lámpara UV. El número de botellas de pulido incluidos varía de kit a kit, pero pagarás más por aquellos que contienen más tonos. Estos kits suelen costar entre $25 y $42.

Invalid request: request (2620) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo quito el esmalte de uñas de gel?

A. Comience por usar un archivo de uñas grueso para abrir suavemente la capa superior de pulido y quitar el tope. No trate de quitar ninguno de los colores. Buff cuidadosamente hasta que se remueva la capa de superficie brillante.

A continuación, aplique una crema gruesa o aceite de cutícula alrededor de sus uñas para proteger la piel. Saturar diez bolas de algodón con acetona, colocar una bola en cada clavo, y envolver un pedazo de aluminio alrededor de cada bola para mantenerlo en su lugar. Deja que tus uñas se sientan por lo menos 10 a 15 minutos antes de revisarlas. La acetona debe levantar el pulido de sus uñas para que pueda utilizar la bola de algodón para empujar el pulido.

Gua de compra para mejores kits de uas de gel 5

Guía de compra para Mejores kits de uñas de gel

En estos días, muchas personas prefieren el esmalte de uñas de gel al esmalte tradicional porque dura mucho más en las uñas. Por supuesto, pagarás un poco

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-kits-de-unas-de-gel-4143-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1
Gua de compra para mejores kits de uas de gel 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20