Guía de compra para mejores lentes de iPhone

 

 

 

El iPhone se ha convertido en una herramienta competitiva para los fotógrafos y los videografos que quieren capturar el mundo a su alrededor. Mientras que la cámara incorporada es bastante funcional, muchos usuarios pronto descubren sus limitaciones en términos de distancia. Dado que el zoom falta, una buena lente es una gran manera de ampliar las capacidades del iPhone sin romper el banco.

Diferentes Los lentes de iPhone vienen con diferentes longitudes focales y capacidades. La cantidad de zoom afecta cuánto puede capturar la cámara y el aspecto final de la foto. Cuando empiezas a buscar diferentes lentes, es mejor saber lo que quieres antes de tiempo en términos de capacidades de tiro.

Gua de compra para mejores lentes de iphone 1Gua de compra para mejores lentes de iphone 2La mayoría de las lentes son lentes "prime", lo que significa que no se acercan por sí mismas, pero todavía se puede utilizar el zoom incorporado de la cámara.

Consideraciones clave

Propósito

 

Una lente amplía la capacidad de disparo de su cámara iPhone. Con diferentes lentes, puede disparar a diferentes distancias y ángulos y obtener una calidad de imagen variable desde una sola cámara. Como hay tantas opciones, incluso para teléfonos inteligentes, es útil decidir qué tipo de lentes necesitas para tu estilo de fotografía.

Por ejemplo, podría querer estar cerca de su sujeto para tomar un retrato. Un buen lente de retrato capta los detalles de la cara de una persona y presenta un buen fondo. Por otro lado. paisaje fotografía captura una vista más grande. El objetivo necesita tener una corta longitud focal para un ángulo de visión más amplio.

La mayoría de las lentes del iPhone están marcadas con una longitud focal o el estilo deseado de la fotografía. Algunos fotógrafos prefieren tener múltiples lentes para diferentes situaciones de tiro. Los kits de lentes incluyen diferentes lentes que pueden manejar temas cercanos y lejanos, sujetos detallados o objetos pequeños.

Portabilidad

Como la mayoría de fotógrafos y videografos saben, los lentes componen la mayor parte de una instalación de disparos. El iPhone es una gran plataforma de tiro ya que es ligero y encaja en un bolsillo. Pero es fácil reducir o eliminar estas ventajas con las lentes equivocadas.

Cuando se trata de portabilidad, peso y tamaño son los factores clave que determinan si usted puede llevar fácilmente alrededor de una lente. Las pequeñas lentes con cortas longitudes focales, a menudo usadas en retrato y fotografía callejera, son perfectas para llevar en una bolsa o mochila. Debido a la mayor longitud focal, las lentes para distancias más largas son más voluminosas, por lo que son menos ideales para transportarlas.

A menos que su fotografía se confina en un espacio interior, es probable que tenga que equilibrar el volumen y la portabilidad. Un buen surtido de lentes es la mejor manera de ir si estás filmando fotos en la marcha.

 

Compatibilidad

El iPhone ha estado alrededor durante varios años, por lo que los lentes ahora deben encajar ligeramente diferentes estilos corporales. Todo esto depende del diseño del montaje de la lente, ya que algunos lentes vienen con el montaje de la lente incorporado en el cuerpo, mientras que otros utilizan un montaje separado que puede contener cualquiera de los objetivos de la empresa. Es importante saber que un objetivo particular tiene un montaje que funcionará para el tamaño y la forma específicos de su iPhone.

La mejor manera de asegurarse de que un lente funcione con su El iPhone debe prestar atención a la compatibilidad indicada en el objetivo mismo. Muchos fabricantes enumeran sus productos como "compatibles con iPhone [versión] y arriba".

Gua de compra para mejores lentes de iphone 3Gua de compra para mejores lentes de iphone 4¿Lo sabías? Si usted está acostumbrado a las lentes de cámara tradicionales, usted podría estar buscando la abertura. La mayoría Los lentes de iPhone carecen de la capacidad de controlar la cantidad de luz captada por el sensor. La propia cámara tiene ajustes para esto. STAFF BestReviews

Características de la lente de iPhone

Longitud focal

Además de la abertura, la diferencia principal entre las lentes es la longitud focal, la distancia en milímetros entre el punto de convergencia en la lente y el sensor en la cámara que finalmente afecta el ángulo de visualización o el zoom de una foto.

Una corta longitud focal captura más de la escena frente a la cámara (una imagen de gran angular). Los sentidos para la fotografía paisajística usan una corta longitud focal para capturar grandes vistas y objetos. Esta corta distancia también distorsiona la imagen, pareciendo estirar la foto horizontalmente.

A medida que aumenta la longitud focal, los detalles distantes se vuelven más grandes y más claros. Los sentidos que pueden acercarse y salir lo hacen cambiando la longitud focal. Los lentes de telefoto y zoom son populares para la fotografía deportiva y otras situaciones en las que desea capturar algo lejos en gran detalle.

Cristal

La calidad de una imagen depende en gran medida de la calidad de la propia lente. En particular, el vidrio afecta cuánta luz llega al sensor. Más luz significa más detalles y una imagen más clara.

Pero no todo vidrio se crea igual. Las lentes de iPhone de plástico más baratas, por ejemplo, son propensas a defectos que pueden distorsionar la imagen. Los lentes de iPhone de vidrio más caros tienden a estar más cerca de la calidad del vidrio fotográfico tradicional en términos de rendimiento y claridad. Si desea tomar las mejores imágenes posibles con un iPhone, busque lentes hechos con vidrio de alta calidad.

 

El vidrio también debe ser fácil y seguro de mantener. Las pequeñas manchas de suciedad y polvo que se acumulan en la superficie de la lente pueden aparecer en fotos. Algunas lentes, especialmente lentes de plástico de baja calidad, se rascan fácilmente. Los lentes de vidrio de mayor calidad son más seguros para limpiar con las herramientas adecuadas, como un paño de microfibra.

i Precios de la lente de teléfono

Comparado con lentes de cámara regulares (y iPhones), las lentes de iPhone son extremadamente asequibles. Lo mejor de todo, algunos vienen en kits para maximizar las capacidades de su teléfono, así como darle buen valor. Aún así, Los lentes de iPhone son muy parecidos a sus contrapartes tradicionales: obtienes lo que pagas en términos de calidad.

Gastos

En el extremo presupuestario, los lentes de iPhone comienzan alrededor de $10 para un retrato básico o lente de gran angular. En el $10 a $25 gama, puede encontrar varias opciones capaces para la fotografía general y la grabación de vídeo.

Mid-range

Encontrarás la mayoría de las opciones y kits de lentes de iPhone entre $25 y $100. La mayoría de los kits incluyen lentes modulares que apilan diferentes capas de vidrio encima para ampliar el zoom. Algunas lentes individuales también están disponibles si usted está interesado en algo de alta calidad o un diseño especializado.

Gastos

Sobre $100, la mayoría de los lentes son grandes modelos de zoom. Estos son voluminosos, pero son perfectos para la vida silvestre y la fotografía deportiva donde no se puede acercar a la acción, pero necesita un tiro de tapa clara.

Consejos

  • Elija una lente autoespecífica para los self-portraits creativos.

  • Busque un filtro de polarización para reducir el brillo en días brillantes y soleados. Este filtro mejora el contraste y el equilibrio de la imagen final.

  • Opta por una lente entre 25 mm y 70 mm para vídeos. Si desea una lente para grabar vídeos, una entre 25 mm y 70 mm conservará la gama de zoom utilizable del iPhone.

  • Mantén tus lentes limpias. Para mantener una lente de iPhone, todo lo que necesita es un paño de microfibra y un poco de limpiador de vidrio. Usted puede utilizar el agua, especialmente si está destilado, pero los limpiadores especializados a menudo ofrecen mejores resultados.

Otros productos que consideramos

Dada la popularidad de los iPhones, hay muchas opciones de lentes por ahí. Los objetivos y kits de la especialidad son una gran adición a cualquier configuración de la cámara.

El Moment Wide Lens de 18 mm, por ejemplo, es un objetivo singular de alta gama que rivaliza con muchas lentes tradicionales y DSLR, y funciona también con teléfonos Pixel y Samsung.

Gua de compra para mejores lentes de iphone 5Gua de compra para mejores lentes de iphone 6Puede utilizar las capacidades de cámara incorporadas del iPhone independientemente de la lente que utilice. Esto significa que todavía tienes acceso al zoom, brillo, enfoque y más.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor longitud focal para una lente?

A. Eso depende de tu estilo de fotografía. Una longitud focal entre 25 mm y 70 mm es común para el retrato y la fotografía callejera. Alrededor de 16 mm es perfecto para el paisaje y la fotografía arquitectónica. Para la fotografía de larga distancia, necesitará una longitud focal de 100 mm o más.

Q. ¿Es impermeable o impermeable una lente de iPhone?

A. La mayoría de los lentes no se dañarán por agua o lluvia. Sin embargo, temperaturas extremas frías o calientes pueden dañar el vidrio.

Q. ¿Funcionará un lente con una caja telefónica?

A. Un caso añade vracs al cuerpo del iPhone. Si el objetivo tiene una montura de estilo clip básico, el vracs extra no debe ser un problema, pero si el montaje de la lente se moldea a la forma del iPhone, probablemente no funcionará.

Q. Can ¿Uso la lente para selfies?

A. No a menos que el objetivo esté destinado a ser utilizado con la cámara delantera. Usted tendrá que conseguir un amigo para tomar su foto o descargar una aplicación de cámara con un temporizador incorporado o las capacidades de detección facial que activan la cámara automáticamente.

Gua de compra para mejores lentes de iphone 7

Guía de compra para mejores lentes de iPhone

El iPhone se ha convertido en una herramienta competitiva para los fotógrafos y los videografos que quieren capturar el mundo a su alrededor. Mientras que la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-lentes-de-iphone-839-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1
Gua de compra para mejores lentes de iphone 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20