Guía de compra para mejores literas

 

 

 

¿Sabías que se cree que el concepto de literas data de los antiguos egipcios? El diseño también se ha adaptado para barcos y submarinos, y, por supuesto, está abrazado por campamentos de esquieto. Y, para su hogar, es una solución espacial para los niños.

Algunos dormitorios son más pequeños que otros y simplemente sin baño para dos camas lado a lado. Al apilar esencialmente los cuartos de dormir, usted es capaz de liberar espacio para que los niños jueguen, estudien o disfruten de otras actividades. Incluso hay algunas literas con estanterías integradas, escritorios o cajones que transforman una cama básica en una pieza esencial y multifuncional de muebles. Eso es algo que incluso los niños pueden agitar.

Si estás preparando a los niños para compartir un dormitorio, es hora de empezar a pensar en camas literas. En esta guía de compra, examinamos los diferentes diseños para ayudarle a elegir el mejor para su familia y ofrecer algunas recomendaciones.

 

Gua de compra para mejores literas 1Gua de compra para mejores literas 2Las camas literas marcadas con ASTM y CPSC han sido sometidas a pruebas voluntarias de seguridad y cumplen con los altos estándares de seguridad de estas organizaciones.

Consideraciones clave

Tamaño de la pieza

Más a menudo que no, camas literas están diseñadas para acomodar colchones gemelos o completos. Las literas idénticas, en las que las camas son del mismo tamaño, son más comunes. También hay literas que tienen una litera inferior más grande, que se han vuelto más populares en los últimos años. Estos diseños tienen una litera superior gemela encima de una litera completa o reina inferior.

Dimensiones

Camas literas ocupan un espacio considerable en una habitación, así que prepárate para romper la medida de cinta antes de embarcarte en tu búsqueda. Mientras las literas ahorran espacio cuando se trata de ancho, pueden ser demasiado altas o largas para adaptarse cómodamente en un dormitorio.

Para determinar la cantidad de espacio y la limpieza del techo que necesitará, aquí están las dimensiones promedio de literas:

  • Duración entre 80 y 110 pulgadas

  • Width entre 40 y 65 pulgadas

  • Altura entre 60 y 70 pulgadas

  • Tenga en cuenta que las dimensiones incluyen el marco de cama litera, no sólo el tamaño del colchón. Si usted invierte en literas multifuncionales, especialmente con una librería o escritorio, la unidad será incluso más grande que lo que se enumera anteriormente. Otra consideración es la distancia entre la litera superior y el techo. Debe haber una amplia autorización para que su hijo suba de forma segura dentro y fuera de la cama.

    Almacenamiento de ropa

    Al examinar sus opciones para literas, tenga cuidado con el dormitorio en su conjunto, especialmente cuando se trata de vestidores y armarios. Aunque las camas multifuncionales con cajones son ideales para los artículos de desbordamiento, es probable que no puedan albergar toda la ropa para dos niños. Si hay algo, asegúrate de que puedas encajar al menos un vestidor en la habitación. Alternativamente, mejorar el armario con un sistema organizador avanzado podría ser una mejor solución.

     

    Ubicación

    Además de otros muebles, también necesitará tomar en consideración otros elementos del dormitorio al elegir camas literas. Si tiene una ventana o acondicionador de aire libre, es posible que necesite colocar las literas contra la pared opuesta. Dependiendo de la ubicación de la puerta y/o armario, la abertura puede ser obstruida por las literas o la escalera.

    Bunkie boards

    No se recomienda que utilices una caja de manantial en literas porque elevaría el colchón más alto que el velo. En cambio, muchos padres compran tablas de bunkie, que proporcionan un apoyo adecuado con un diseño de menor perfil. En promedio, encontrarás tablas de bunkie de 1 a 3 pulgadas de alto. Estas alternativas mucho más delgadas son preferidas para camas literas, así como camas diurnas y camas trundle.

    Asamblea General

    Las camas de litera son relativamente altas y largas, por lo que no resulta sorpresa que la tuya llegue a su hogar desmontado. Si usted está confiado con herramientas, e incluso tiene su propio simulacro de potencia con apegos, usted probablemente será capaz de manejar el montaje usted mismo. Si no, usted puede pagar a un profesional para hacerlo, lo que podría valer el costo teniendo en cuenta el tiempo que usted ahorrará.

    Características

    Metal vs madera

    Metal: Más a menudo que no, literas metálicas se pegan con diseños simples como unidades de pieza única. Su pequeña huella ahorra espacio y tiene una apariencia elegante y moderna. Las literas metálicas también son ideales si estás en un presupuesto, ya que algunos diseños cuestan una fracción de lo que las literas de madera cuestan.

    Desafortunadamente, estas literas no ofrecerán mucho en el modo de almacenamiento, a menos que pueda utilizar el espacio debajo de la litera inferior. Las literas metálicas también se conocen para crear, por lo que tendrá que asegurarse de apretar los componentes periódicamente.

    Madera: Las literas de madera son populares para su diseño duradero y apariencia tradicional. Están disponibles con el mayor surtido de características, que pueden incluir cajones, librerías o escritorios. La gran mayoría de literas convertibles están hechas de madera también.

    Dada su tamaño a menudo grande, las camas de madera no caben en cada dormitorio, especialmente las más pequeñas. También son caros, a veces cuestan más que muebles de dormitorio para adultos, haciéndolos menos que ideales si estás en un presupuesto.

    Single-piece vs. convertible

    Camas literas están disponibles en dos diseños básicos: una sola pieza y convertible.

    Una pieza: Estas literas a menudo tienen una huella más pequeña y pueden ser significativamente menos costosas que sus contrapartes.

    convertible: Estas literas se pueden separar en un par de camas independientes. Los diseños convertibles son populares si te gustan las literas que “crecen” con tus hijos, que tal vez deseen tener dormitorios separados un día. Usted será capaz de ahorrar dinero repurponiendo las camas literas porque no tendrá que pagar más para reemplazarlas.

     

    Componentes

    Escalera: Para ascender a la litera superior, es necesario subir una escalera. Las escaleras varían en diseño entre literas, aunque en su mayor parte se jutean en un ángulo o se enrollan con un lado del marco de la cama. Se recomienda inspeccionar la escalera de forma regular para asegurarse de que sea segura.

    Guardrail: Hay correas en camas literas para evitar que el durmiente salga de la cama, pero sus diseños varían considerablemente entre los modelos. La litera superior siempre tiene un velo, mientras que pocas literas inferiores lo hacen. Más a menudo que no, las literas con una litera inferior más grande no tienen velos.

    Si usted está desgarrado en cuanto a si usted debe invertir en literas con una correa inferior, usted tiene algunas opciones. Uno es elegir una cama con velos extraíbles, que se pueden quitar cuando sus hijos están cómodos durmiendo sin ellos. Otra opción es simplemente adjuntar su propia correa a la litera inferior.

    Bunk bed prices

    Camas literas cuestan entre $150 y $1,500, principalmente dependiendo de su construcción.

    barato: Si usted está en un presupuesto, opte por literas metálicas, generalmente precio entre $150 y $250. Mientras que encontrarás estas literas en diseños bastante básicos, hay bastantes opciones de color.

    Mid-range: Estas literas cuestan entre $250 y $500. En esta gama, encontrará camas de litera metálicas de mejor calidad, así como camas literas de madera de bajo perfil.

    Gastos: Las literas más caras cuestan entre $500 y $1,500 y casi siempre están hechas de madera. Muchos de ellos son artesanales o tienen características integradas como librerías o cajones.

    Consejos

    • Programa la entrega de tus literas. Debido a que las camas literas se entregan generalmente en múltiples cajas, necesitará programar la entrega con el minorista. Esto puede ser a veces dentro de la misma semana, o puede tardar tanto como un mes.

  • Compruebe todos los componentes necesarios. Antes de comenzar el montaje, asegúrate de tener todos los componentes necesarios. Si alguno falta, póngase en contacto con el fabricante para reemplazar o dirigirse a la ferretería.

  • Deje que sus hijos elijan su ropa de cama. Mientras no tienen sus propios dormitorios, los niños pueden personalizar su espacio para dormir seleccionando su propia ropa de cama.

  • Gua de compra para mejores literas 3Gua de compra para mejores literas 4Combina literas para muebles que tienes la intención de guardar en el dormitorio, como vestidores o escritorios. Si está actualizando todos los muebles, busque camas literas que sean parte de una colección más grande para que pueda elegir piezas de coordinación.

    FAQ

    Q. Mis hijos tienen la misma edad, así que, ¿cómo puedo decidir quién recibe qué litera?
    A. Si ambos niños quieren la misma litera, las camas alternadas son una opción. Tomar turnos significa que ambos podrán dormir donde quieran en cierta medida. Por otro lado, si quieres mantener las cosas simples, simplemente voltea una moneda.

    Q. Can ¿Uso colchones regulares con literas?
    A. Sí, aunque usted podría elegir uno con un loft inferior por lo que no son demasiado altos para los guardias. También hay colchones especiales hechos para literas, que a menudo se pueden comprar en pares para grandes ahorros.

    Q. ¿Los niños alguna vez superan sus literas?
    A. Camas literas utilizan los mismos colchones que los adultos duermen, así que, técnicamente, los niños pueden dormir en ellos a través de sus años adolescentes. En términos de límites de peso, tendrá que aplazar las recomendaciones del fabricante para una respuesta definitiva porque varía entre diseños. Dicho esto, algunos niños pueden alcanzar una edad cuando quieren una cama individual en lugar de compartir con sus hermanos.

    Gua de compra para mejores literas 5

    Guía de compra para mejores literas

    ¿Sabías que se cree que el concepto de literas data de los antiguos egipcios? El diseño también se ha adaptado para barcos y submarinos, y, por supuesto, e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-literas-2566-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1
    Gua de compra para mejores literas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20