Guía de compra para Mejores llaveros de autodefensa

 

 

 

Ya sea que seas estudiante cruzando un oscuro cuádruplo por la noche, un trabajador en el turno de medianoche, o un corredor que le gusta correr después de la oscuridad cuando es más fresco, necesitas protegerte de la amenaza ocasional, y una manera fácil y eficaz de hacer esto es por llevar una llave de autodefensa.

Estas teclas son compactas y discretas. También pueden incluir una variedad de elementos, desde el spray de pimienta a una alarma o silbido e incluso una pistola de aturdimiento, que pueden aumentar su paz mental y mejorar su capacidad de luchar y pedir ayuda si surge la necesidad.

Hay muchas características a considerar al buscar una llave de autodefensa que te ayude a mantenerte a salvo, incluyendo el tamaño y el peso, alimentado o no, y el precio, así como consideraciones sobre legalidad, por qué lo necesitas, y cómo planeas usarlo.

 

Gua de compra para mejores llaveros de autode 1Gua de compra para mejores llaveros de autode 2El objetivo principal de una llave de autodefensa es comprarse tiempo para escapar, asustar a un agresor o atraer la atención de la ayuda.

Consideraciones clave

Tipos de llaveros de autodefensa

Cuando hablas de llaveros de autodefensa, en realidad estás hablando de una variedad de tipos de llavero que emplean varios métodos que todos caen bajo el paraguas de “defensa propia”. La mayoría incluye uno o más de los siguientes:

Aerosol de pimienta: Uno de los elementos de autodefensa más comunes que se encuentran en una llave es el spray de pimienta. A diferencia de muchos otros tipos de autodefensa, el spray de pimienta se puede utilizar a distancia.

Impacto: Las claves que caen en esta categoría cuentan con un extremo aburrido para golpear a un asaltante con o un extremo puntiagudo para golpear o apuñalar a un asaltante.

Cuchillo: Algunas keychains de autodefensa incluyen un cuchillo o cremallera ocultos.

Whip or chain: Este tipo de llavero incluye una longitud de cuerda o cadena, a veces con un extremo ponderado, para usar para golpear a un asaltante.

Alarma o silbato: Puedes usar una alarma o silbido para asustar a un agresor y pedir ayuda.

Ametralladora: Aunque esto es menos común, algunas teclas de autodefensa están equipadas con una pistola compacta de punta que da una carga para deshabilitar a un atacante lo suficiente para que usted huya.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de una llave de autodefensa son menos afectados por el método de autodefensa que utiliza pero por el número de métodos que incluye. Un simple llavero con un recipiente de spray de pimienta es bastante discreto y ligero, mientras que uno que incorpora un elemento de impacto más una alarma u otro dispositivo es más grande y más pesado.

 

El tamaño y el peso de la llave que usted elige son asuntos de preferencia personal. Un modelo más grande y más pesado podría ofrecer más seguridad y ser más fácil de sostener y utilizar, pero es posible que no desee llevar el peso y la masa añadidos. Por otro lado, un llavero demasiado pequeño y ligero puede ser más difícil de sostener, puede no empacar mucho de un golpe, y no le proporcionará mucha paz mental.

Diseño

Sólo porque puedes usar una llave para protegerte no significa que no pueda estar de moda también. Las teclas de autodefensa están disponibles en una gama de colores y estilos. También tenga en cuenta que puede preferir algo menos visible, y muchos de estos dispositivos no parecen armas.

Poder

Las claves de autodefensa que incluyen elementos de impacto, cuchilla, cadena, e incluso aquellos que dependen principalmente del spray de pimienta no suelen alimentarse de ninguna manera.

Las llaveros que usan una alarma o arma de aturdimiento como disuasión son un asunto diferente. Estos artículos usan baterías, a veces recargables, por lo que necesitarás mantenerlos cargados para que estén listos para su uso. Mientras que algunas alarmas de llavero incluyen un silbido de respaldo, otras teclas potenciadas podrían dejarte sin protección si las baterías son bajas o muertas. Asegúrese de revisar regularmente las baterías de la cadena de llaves y cambiarlas o recargarlas si son bajas.

Una llave de autodefensa es una gran idea de regalo, especialmente para un estudiante que va a la universidad.

STAFFBestReviews

Características de llave de autodefensa

Aerosol de cobre

Si la llave de autodefensa que te interesa incluye spray de pimienta, hay algunas especificaciones que debes tener en cuenta.

Rango: Cuanto más lejos pueda llegar el spray, más lejos podrá ser de su atacante cuando lo despliegue. El rango promedio de spray de pimienta de este tamaño es de unos 10 pies.

Número de usos: También tenga en cuenta el número de veces que puede utilizar el spray. Esto suele oscilar entre 3 y más de 20. Además, tenga en cuenta si puede encontrar cartuchos de reemplazo después de que el spray se agote.

Vida de estante: El spray de cobre pierde su potencia con el tiempo, lo que hace mucho menos eficaz.

Alarma o silbato

Si tu llavero de autodefensa tiene una alarma, asegúrate de que sea lo suficientemente fuerte como para atraer la atención desde una distancia considerable. Las alarmas de llavero suelen oscilar entre 120 y 140 decibeles, que se pueden escuchar a más de 600 pies de distancia.

Los Whistles no son tan ruidosos como las alarmas, pero uno todavía puede ser eficaz, y no necesita preocuparse por las baterías que se agotan.

Tanto las alarmas como los silbidos pueden ser especialmente eficaces cuando se trata de un perro o amenaza animal salvaje.

Grip

Si usted tiene una llave de autodefensa con un elemento de impacto o uno con spray de pimienta, el agarre debe ser texturado o contornado para que pueda mantenerlo firmemente cuando responde a una amenaza.

Anillo clave vs. lanyard

Algunas teclas de autodefensa son anillos clave, con un anillo para sostener tus llaves. Otros modelos menos comunes son los patios que se adhieren a un anillo clave existente. Compruebe para estar seguro de qué tipo usted está recibiendo.

 

Extras

La tendencia parece ser incluir más y más dispositivos en una llave de llaves, como multiherramientas. Usted puede encontrar una variedad de keychains de autodefensa que incluyen los siguientes:

Luz LED: Una linterna es un gran plus para tener en cualquier situación.

Herramientas: Algunas de estas teclas incluyen una hoja, destornillador, abrebotellas, brújula, lupa y/o termómetro.

Holder: Algunos incluyen un pequeño soporte para una pequeña botella de sanitizante de mano o un tubo de bálsamo de labios.

Cantidad

Mientras que la mayoría de estos barcos individualmente, algunos vienen en multipacks de dos, tres o más. Esta es una excelente manera de equipar a varios seres queridos con estos dispositivos potencialmente salvavidas.

Gua de compra para mejores llaveros de autode 3Gua de compra para mejores llaveros de autode 4¿Lo sabías? Uno de los primeros llaveros de autodefensa fue el Kubaton, introducido en la década de 1960, un pequeño bastón duro que podría ser utilizado como un arma de impacto para apuntar partes sensibles del cuerpo. STAFFBestReviews

Precios

barato: Mientras que puede ocasionalmente encontrar llaveros de autodefensa que cuestan menos de $5, los menos costosos son generalmente en el $5 a $10 rango. Estas opciones son típicamente simples llaveros con un único elemento de impacto o un recipiente de spray de pimienta compacto.

Mid-range: En el 10 dólares a 15 dólares rango, puede encontrar llaveros de autodefensa con múltiples elementos, incluyendo alarmas menos poderosas. El elemento de impacto multipacks también se puede encontrar aquí.

Gastos: Para maximizar sus capacidades de autodefensa, diríjase a 15 dólares a 20 dólares rango. Keychains en esta gama tienen una amplia gama de herramientas y artículos de autodefensa, con alarmas más poderosas e incluso simples pistolas de aturdimiento. También puede encontrar multipacks de spray de pimienta y llaveros de alarma a este precio.

Invalid request: request (2393) exceeds text limit (2000)

Las reglas que rigen el spray de pimienta son un poco más complicadas. Si bien no se permiten llaveros de spray de pimienta en equipaje de mano, puede ponerlos en equipaje facturado siempre que cumplan los requisitos necesarios, incluyendo un mecanismo de seguridad en el recipiente para evitar la descarga accidental, y cumplen tanto el tamaño como los requisitos de concentración. Para más información, consulte el sitio web de TSA.

Q. ¿Son legales las claves de autodefensa?

A. Una vez más, esto depende en gran medida de qué tipo de llavero estás considerando y del estado en el que vives. Las claves de impacto de tipo nudillo de Brass podrían ejecutar la falta de leyes estatales. Mientras que la mayoría de los estados permiten su uso, son ilegales para llevar en California, Texas, Illinois, Michigan y Vermont.

Gua de compra para mejores llaveros de autode 5

Guía de compra para Mejores llaveros de autodefensa

Ya sea que seas estudiante cruzando un oscuro cuádruplo por la noche, un trabajador en el turno de medianoche, o un corredor que le gusta correr después de l

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-llaveros-de-autodefensa-2651-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1
Gua de compra para mejores llaveros de autode 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20