Guía de compra para mejores manillares para bicicletas de montaña

 

 

 

Si usted está en bicicleta de montaña, usted sabe que tener el equipo adecuado mejora mucho su capacidad de soportar terreno desigual. El manillar que adjuntas a tu moto no es una excepción. Esta parte vital de su moto debe proporcionarle suficiente control para maniobrar sobre terreno rocoso y conmovedor. Si su manillar actual no está haciendo el trabajo, puede ser tiempo para una actualización.

El manillar en su bicicleta de montaña no sólo afecta su dirección. También puede influir en la posición de equitación que asume y lo suave que es su paseo en general. Con el manillar derecho, usted puede ser capaz de mejorar su maniobrabilidad, así como su equilibrio para pedalear cuesta abajo. Si viajas frecuentemente por senderos arbolados, el manillar derecho puede ayudarte a atravesar espacios estrechos entre los árboles. Tu paseo también se sentirá más cómodo porque cada bache y bache no se sentirá tan jeringa.

 

Gua de compra para mejores manillares para bi 1Gua de compra para mejores manillares para bi 2Si usted hace un montón de bicicleta de montaña cuesta abajo, usted puede querer un manillar que es tan ancho como 32 pulgadas para darle mejor control.

Consideraciones clave

Tipo

Hay dos tipos principales de manillares para elegir: palancas planas y barras elevadoras.

Manillar plano son el clásico estilo manillar para bicicletas de montaña. Un diseño básico y recto hace que el manillar sea fuerte y duradero. Un manillar plano normalmente anima una posición de equitación en la que usted se inclina hacia adelante ligeramente. Esta es una postura efectiva para la mayoría de los senderos básicos, subidas empinadas y paseos por el país.

Manilladores Riser Tiene un centro recto. Se levantan ligeramente hacia los extremos y luego se enderezan de nuevo para el freno y la colocación del agarre. Debido al aumento en la barra, estos manillares le permiten sentarse más recto y utilizar un agarre más ancho. Muchos motociclistas de montaña encuentran barras de elevación para ser una mejor opción para bicicletas de montaña extrema porque ofrecen un mejor control y comodidad.

Material

Manillares para bicicletas de montaña se pueden hacer de unos pocos materiales diferentes. Las opciones más comunes son las siguientes.

  • Aleación de aluminio o aluminio: Este es un metal bastante fuerte y duradero que viene a un precio razonable. Algunos manillares de aluminio se cubrían: los tubos son delgados en algunas áreas para mantener el peso bajo y grueso en otras áreas para hacer el manillar fuerte y duradero. Notablemente, manillares de aluminio no ofrecen mucha protección contra el impacto cuando se monta.
  • Acero: El acero es extremadamente fuerte y duradero. Es un buen candidato si usted va a hacer cualquier paseo extremo. El metal es pesado, por lo que es una mejor opción para bicicletas BMX que bicicleta de montaña.
  • Titanio: Este material algo pesado puede ser bastante caro. Sin embargo, los manillares hechos de titanio son increíblemente eficaces para reducir la vibración y el impacto.
  • Escandio: El escandio es más delgado y más ligero que el aluminio, pero ofrece la misma durabilidad cuando se utiliza en igual peso.
  • Fibra de carbono: Esta es una opción ligera, pero todavía es increíblemente fuerte y duradero. De hecho, manillares de fibra de carbono ofrecen al menos la misma fuerza que el aluminio cuando se utiliza en igual peso. También reducen la vibración significativamente para proporcionar un paseo más cómodo.

Características

Diámetro

Casi todos los manillares de bicicleta de montaña tienen un diámetro de 22.2mm en el agarre. Como tal, usted debe ser capaz de utilizar cualquier agarre con la barra que elija. Cuando se trata de la superficie de sujeción, sin embargo, se pueden encontrar manillares para bicicletas de montaña con unos pocos diámetros diferentes. Un diámetro de pinza de 25,5 mm es el más tradicional, pero en los últimos años, un diámetro de 31,8 mm se ha vuelto más común. Un diámetro de 35 mm se está volviendo popular, también, así que asegúrese de que cualquier nueva barra que considere es el adecuado para su tamaño de pinza de tallo.

 

Width

El mejor ancho de manillar de montaña para usted es típicamente una cuestión de preferencia personal. Un manillar ancho puede proporcionar un mejor apalancamiento que una barra estrecha, que es mejor para los senderos ásperos. La razón: el ancho mayor disminuye su dirección para que se sienta más en control de la bicicleta. Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Manillar estrechas son una buena opción si su preocupación principal es mantener una posición de equitación ideal. Las barras estrechas también funcionan mejor si a menudo se montan senderos forestales densos, son un jinete de campo cruzado o tienen brazos cortos.

Las barras planas son un poco más estrechas que las barras de aumento. El manillar plano promedio tiene una anchura de 23 ó 23,6 pulgadas. (Los barrotes suelen tener un ancho de 27 pulgadas). Dicho esto, usted puede encontrar manillares para bicicletas de montaña que son tan anchos como 32 pulgadas. Tenga en cuenta que siempre puede cortar un bar que es demasiado ancho. Como tal, es posible que desee optar por una barra más ancha si no está seguro de qué ancho es mejor.

Bend

La curva de un manillar es cuánto la barra está inclinada hacia atrás desde el centro. Esta figura ayuda a determinar lo cómodo que es su posición de mano y muñeca. Algunas barras tienen cero curva, lo que significa que son completamente rectas. Otros tienen una curva de hasta 9 grados. Se barren ligeramente hacia atrás para permitirle colocar sus manos más cerca de su cuerpo.

Una curva de 4 a 6 grados proporcionará una buena posición neutral para la mayoría de los jinetes.

Gua de compra para mejores manillares para bi 3Gua de compra para mejores manillares para bi 4¿Lo sabías? La mayoría de manillares de bicicleta de montaña están disponibles en una amplia gama de colores. Es bastante fácil encontrar una opción que complemente su bicicleta a un tee. STAFFBestReviews

Mountain bike handlebar precios

Las palancas para bicicletas de montaña generalmente varían en precio basado en sus materiales y durabilidad. La mayoría oscila entre $8 y $175.

 

Los manillares de bicicletas de montaña más asequibles están hechos de acero o aluminio. Por lo general cuestan entre $8 y $65. Los manilladores de bicicletas de montaña de gama media están hechos típicamente de aleación de aluminio o titanio. Generalmente van desde $28 a $95. Los manillares de bicicletas de montaña más caros son generalmente hechos de fibra de carbono. Normalmente cuestan entre $40 y $175.

Consejos

● Si no estás seguro de cuán ancho debe ser tu manillar, apunta a un modelo que coloca tus brazos en un ángulo de 45 grados con tu torso. Usted puede encontrar la mejor anchura para esa posición haciendo un empuje: la distancia entre sus manos es el ancho de manillar ideal para usted.

● Elija un manillar plano si prefiere mantener una posición vertical cuando esté sentado en su bicicleta. Barras planas hacen que la posición de montar mucho más cómoda.

● Si usted tiende a montar en senderos más duros o hacer un montón de cuesta abajo, un manillar más ancho es a menudo la mejor opción. El ancho proporciona mayor ventaja que una barra estrecha, potenciando su control y estabilidad en terreno irregular.

Gua de compra para mejores manillares para bi 5Gua de compra para mejores manillares para bi 6Si la velocidad es su principal preocupación como un motorista de montaña, un manillar de fibra de carbono es su mejor apuesta porque es increíblemente ligero y no le retrasará.

FAQ

Q. ¿Puede un manillar de bicicletas de montaña ser demasiado ancho?
A.
Por supuesto. Si usted es 5’9” o más corto, un bar demasiado largo podría poner tensión seria en sus hombros porque sus manos están colocadas demasiado lejos. Generalmente se puede decir si su barra es demasiado ancha por cómo se sienten los hombros (alma o no dolor) después de golpear los senderos. Si nota la rigidez o la incomodidad en sus hombros al día siguiente, es un signo que debe cortar su manillar hacia abajo a una longitud más cómoda o cambiarlo por uno más estrecho.

Gua de compra para mejores manillares para bi 7

Guía de compra para mejores manillares para bicicletas de montaña

Si usted está en bicicleta de montaña, usted sabe que tener el equipo adecuado mejora mucho su capacidad de soportar terreno desigual. El manillar que adjunt

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-manillares-para-bicicletas-de-montana-1481-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1
Gua de compra para mejores manillares para bi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20