Guía de compra para Mejores mapas de rayas

 

 

 

Un mapa de rascacielos es una manera divertida y decorativa para rastrear tus viajes. Ya sea que estés catalogando un trek a través de los Estados Unidos o visitando capitales mundiales, hay un mapa de rasguños que te puede ayudar a conmemorar tus viajes.

Algunos mapas de rascacielos cuentan con todo el mundo, mientras que otros se centran en un área más pequeña, como Norteamérica o Europa. Si quieres seguir el rastro de los países que visitas, muchos mapas de rasguños tienen fronteras claras y distinguen a los países con diferentes colores. Los mapas de rascacielos varían en tamaño de pequeño a grande. Algunos incluyen accesorios como herramientas de rascado y telas de limpieza, también. Considere qué tipo de viaje planea hacer para que pueda seleccionar un mapa de rasguños que satisfaga sus necesidades.

 

Gua de compra para mejores mapas de rayas 1Gua de compra para mejores mapas de rayas 2El número de países, ciudades y provincias que se muestran en un mapa de rayas puede variar de un mapa a otro.

Consideraciones clave

Los mapas de rascacielos varían mucho en estilo, detalle y área del mundo. ¿Está buscando un mapa que incluya distintos esquemas de país, capitales y banderas? ¿O estás buscando un mapa de los EE.UU. que señale hitos clave? Piense en estas preguntas antes de comprar un mapa de rasguños para que pueda elegir uno que rastree sus viajes durante décadas.

Mapas mundiales, regionales o de países

  • Mundo: La mayoría de los mapas de rayas muestran el mundo entero. Aunque un mapa que cubre el globo puede parecer como todo lo que necesita, considere cuidadosamente si las partes del mundo que espera visitar son lo suficientemente grandes para leer y rascar fácilmente o si todos los países están representados.

  • Región: Algunos mapas pueden tener secciones detalladas en áreas como Europa, Estados Unidos o el Caribe, lo que le permite rayar países y estados más pequeños.

  • País: Otros mapas se centran en un país específico, que puede ser una gran opción si planea explorar cada parte de un país. Muchos de estos mapas incluyen detalles como hitos, estados y provincias, y ciudades importantes.

  • Mercator vs. Robinson proyección

    Hay mucho debate sobre la representación bidimensional más precisa de nuestro planeta esférico, pero ya que la precisión extrema no es probablemente su preocupación, usted debe elegir un mapa con la proyección que usted prefiere.

    • Proyección de Mercator Los mapas estiran el globo para caber en forma rectangular. Esto tiene el efecto de zonas algo distorsionantes en las latitudes extremas superior e inferior como Canadá y Australia. Muchas personas les gusta que estos mapas llenan todo un cartel.

       

    • Proyecto Robinson Los mapas son pseudocilíndricos, dando la ilusión de una forma tipo globo. Los bordes del mapa son curvados, y las líneas de latitud y longitud son uniformemente espaciadas. Esta proyección es algo menos distorsionada que la proyección del Mercator, aunque no llenará todo un cartel debido a los bordes curvados.

    Tamaño

    ¿Está buscando un mapa de rascacielos de tamaño de viaje o uno que dominará una pared y llamar la atención con su detalle?

    Los mapas de rascacielos varían de alrededor de 16 por 10 pulgadas a 35 por 24 pulgadas. Los mapas más pequeños son una buena opción si usted tiene espacio limitado de la pared o desea almacenar el mapa en el tubo. Los mapas más grandes son más llamativos y parecen grandes enmarcados. La lámina es más fácil de rascar mapas más grandes sin cometer errores. Además, mapas más grandes pueden incluir provincias y países que mapas más pequeños no.

    Herramientas de seguimiento adicionales

    Los detalles como banderas de país, hitos y ciudades importantes pueden ser incluidos en algunos mapas, a menudo a lo largo de la parte inferior o del lado del mapa. Si tiene una lista de cubos de viaje más específica, es posible que desee considerar mapas con estos detalles porque puede ser difícil rastrear lugares específicos en un mapa más grande.

    Gua de compra para mejores mapas de rayas 3Gua de compra para mejores mapas de rayas 4¿Lo sabías? El papel en los mapas de rayas viene en una gama de colores, incluyendo oro, plata y bronceado. STAFF BestReviews

    Características del mapa de Scratch

    Los mapas de rascacielos vienen en una gama de estilos y pueden incluir diferentes herramientas y accesorios para ayudar en su rasguño y seguimiento. Usted debe considerar cualquier accesorios o aspectos adicionales al escoger el mapa que crónica sus viajes durante años.

    Estilo y colores

    Al igual que con cualquier atlas decorativos, los mapas de rascacielos varían mucho en estilo y colores. Algunos son más geográficos y usan un simple tema de dos tonos para una fácil legibilidad. Otros son más estilizados y pueden presentar países y provincias en diferentes colores. Tenga en cuenta lo que el mapa revelado parece porque algunos son muy vibrantes y coloridas o revelan banderas de país u otros detalles, que pueden no ser lo que está buscando.

    Etiquetas y llaves

    ¿Quieres un mapa con cada país claramente etiquetado, o prefieres un look más limpio? Las líneas y etiquetas pueden hacer un mapa más fácil de leer, pero también pueden romper el aspecto general del mapa.

    Las claves y las escalas ofrecen una mirada más técnica a un mapa y ayudan a identificar diferentes países y regiones, pero pueden hacer que el mapa parezca ocupado. Usted debe decidir si usted prefiere un mapa con estos detalles o un diseño más simple que pone la estética primero.

     

    Papel vs plástico

    • Documento: La mayoría de los mapas de rasguño están hechos de papel cubierto de aluminio. El papel tiende a ser algo delicado y puede resultar dañado si se raya demasiado duro. Además, rodar un mapa de papel puede ser difícil y puede llevar a pliegues.

  • Plástico: Los mapas de arañazos respaldados por plástico son mucho más duraderos y menos probables que se dañen arañando. El plástico también es más flexible que el papel y es más probable que permanezca plana si se enrolla y se desenrolla regularmente.

  • Accesorios

    Herramientas de rascacielos como escotillas para áreas grandes o estilus para pequeños detalles funcionan mucho mejor que monedas o uñas y se incluyen con algunos mapas de rayas. Las herramientas como microfibra o telas sentidas también pueden ser incluidas para eliminar fácilmente las afeitadas de aluminio y mantener su mapa ordenado. Otra herramienta útil es un marcador borrable para planificar viajes directamente en su mapa.

    Calidad y alineación de la lámina

    El papel de los mapas de rayas puede variar en calidad. Algunos foil es más difícil de eliminar limpiamente y puede ser más difícil de rascar con el tiempo. Además, el mapa impreso en la lámina no siempre se alinea perfectamente con el mapa revelado, que será notable ya que descubre porciones del mapa.

    Gua de compra para mejores mapas de rayas 5Gua de compra para mejores mapas de rayas 6Consejo de expertos Si usted está comprando un mapa de rasguños para los niños, es una buena idea ayudarles a eliminar la lámina porque puede ser difícil de rascar con precisión. STAFF BestReviews

    Scratch mapa precios

    Gastos

    Usted puede encontrar mapas de rasguños que cuestan entre 20 dólares y 30 dólares. Los mapas en el extremo inferior del espectro de precios tienden a ser más pequeños y hechos de papel.

    Mid-range

    Algunos mapas que cuestan $30 o $40 puede incluir accesorios como marcadores borrables o herramientas de arañazo.

    Gastos

    Mapas que cuestan $40 a $80 son generalmente más grandes y más decorativos, a menudo impresos en plástico duradero. El papel en estos mapas tiende a ser de una mejor calidad. Algunos mapas de rasguños de lujo pueden venir con un marco para un montaje fácil y atractivo.

    "Si montas tu mapa de rasguños en el corkboard, puedes usar pins para rastrear tus visitas a lugares específicos".STAFF BestReviews

    Consejos

    • Enmarca el mapa sin acristalamiento. Si usted decide enmarcar su mapa, considere dejar destapado por lo que no tiene que quitar el mapa del marco cada vez que desea rascar un nuevo lugar.

  • No utilice un objeto afilado como un cuchillo en un mapa de rayas. Es probable que dañe la capa inferior.

  • Use una toma de guitarra o palillos de dientes para quitar la lámina. Estos funcionan bien porque no son tan agudos que dañarán el mapa en sí.

  • Scratch el mapa suavemente. Quieres eliminar la lámina sin dañar el mapa revelado.

  • Toque el mapa tan poco como sea posible. El aceite de tu mano puede decolorar la lámina de algunos mapas.
  • Gua de compra para mejores mapas de rayas 7Gua de compra para mejores mapas de rayas 8La mayoría de los mapas de rayas vienen en un tubo, haciendo que uno fácil de envolver como un regalo.

    FAQ

    Q. ¿Las pequeñas naciones insulares están incluidas en mapas de rayas?

    A. No siempre. Pueden ser difíciles de renderizar claramente en los mapas mundiales. Antes de comprar un mapa de rasguños, debe asegurarse de que contiene todos los países que está buscando.

    Q. ¿Son los mapas de rayas ecológicos?

    A. No todos los mapas de rayas son ecológicos, pero algunos están hechos de materiales reciclados y son de origen ambiental. La mayoría de los fabricantes declaran si un mapa de rasguños proviene de fuentes ecológicas.

    Q. Rastrear el mapa con una moneda lleva mucho tiempo. ¿Qué otros métodos se pueden utilizar para eliminar la lámina?

    A. La mayoría de la lámina se puede quitar frotando con un borrador, que le permite descubrir un área grande rápidamente y también es menos probable que dañe el mapa.

    Gua de compra para mejores mapas de rayas 9

    Guía de compra para Mejores mapas de rayas

    Un mapa de rascacielos es una manera divertida y decorativa para rastrear tus viajes. Ya sea que estés catalogando un trek a través de los Estados Unidos o v

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-mapas-de-rayas-92-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1
    Gua de compra para mejores mapas de rayas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20