Guía de compra para Mejores marcos de fotos digitales

 

 

 

A todos les encanta capturar momentos inolvidables con su teléfono inteligente o cámara digital, pero compartir abiertamente sus fotos favoritas puede ser un dolor. Pocos quieren tomar tiempo fuera de su día para tener fotos personales impresas en ese polvoriento rincón de “Photo Center” de su farmacia local, y el alto costo de papel fotográfico y tinta hace imprimirlas en casa bastante caro.

Un marco de fotos digital es una excelente solución por varias razones: todas tus fotos favoritas están en exhibición donde todos pueden verlas, y cambiarlas para nuevas fotos es increíblemente fácil. Un buen marco digital se pagará en ningún momento.

Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1Gua de compra para mejores marcos de fotos di 2Para muchos propietarios, un marco de fotos digital proporciona una forma especial de compartir fotos que normalmente permanecen “ocultadas” en sus teléfonos, portátiles o en la nube.

Cómo funciona

Un marco de foto digital es una toma del siglo XXI en el marco de foto estándar. En esencia, es una pequeña pantalla rodeada de un marco que puede almacenar y mostrar fotografías digitales.

 

Las imágenes pueden almacenarse en la memoria interna del marco, en una tarjeta SD o en un palo USB. Algunos marcos compatibles con WiFi son capaces de recuperar y mostrar fotos de sus discos en línea.

Un marco digital le permite mostrar sus fotos de varias maneras. Hay la opción de elegir una foto (o, en algunos modelos, un collage de fotos) y cambiarla manualmente cuando desea mostrar algo nuevo. Otra opción es programar el marco para el ciclo a través de su colección de snaps. Si elige la última opción, puede establecer el intervalo entre las fotos, que puede ser tan pequeño como dos segundos o hasta doce horas.

Ventajas de marcos de fotos digitales

Marcos de fotos digitales ofrecen muchas ventajas sobre los marcos de fotos tradicionales. Aquí hay un puñado:

  • Usted puede mostrar un montón de fotos sin llenar cada pulgada de sus paredes / estantes con marcos.
  • Ahorras tiempo y dinero por no tener que imprimir tus fotos.
  • Puedes elegir qué fotos mostrar dependiendo de tu estado de ánimo o de la ocasión. Por ejemplo, puedes mostrar tus fotos de boda en tu aniversario.
  • En modos de intervalos más rápidos, puede utilizar un marco digital para mostrar a amigos y familiares una presentación de diapositivas de unas vacaciones o un evento recientes.
Consejo de expertos La mayoría de las aplicaciones de la organización de fotos tienen herramientas integradas para identificar y eliminar rápidamente cualquier posible imagen duplicada. Utilice uno de estos antes de cargar su marco digital para asegurarse de que no vea ninguna repetición! Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Consideraciones

No podemos decirle cuál fotograma es el mejor para usted, pero podemos ayudarle a estrechar el campo guiándolo a través de las siguientes consideraciones.

 

Tamaño

Los marcos de fotos digitales varían de tamaño, desde el modelo compacto de 7 pulgadas hasta el marco de 15 pulgadas.

Basado en donde en su casa u oficina le gustaría colocar el marco, puede que ya tenga una idea difícil del tamaño que desea. Pero si no estás seguro, te recomendamos optar por un marco de tamaño medio. Un marco que es demasiado pequeño puede parecer difícilmente valer; un marco que es demasiado grande podría sacrificar parte de su resolución calidad para el tamaño — a menos que pague el dólar superior, es decir.

Resolución

La resolución de una foto refleja su calidad de imagen. En general, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad. Recomendamos un marco con una resolución de al menos 1200x800 píxeles para obtener una buena imagen.

Memoria interna

La mayoría de los marcos de fotos digitales vienen con algún recuerdo interno, que permite almacenar fotos en el marco mismo.

Cuanto más memoria interna tengas, más fotos puedes guardar. Esto varía un poco de modelo a modelo. Si planea utilizar la memoria interna, busque un mínimo de 4 GB de memoria interna, aunque la cantidad de memoria interna que necesita dependerá fuertemente de si planea utilizar los servicios de almacenamiento fotográfico basados en la nube, o si planea utilizar un marco que funcione con micro Tarjetas SD para ampliar el almacenamiento.

Sin embargo, casi todos los marcos de fotos digitales vienen con una ranura SD y/o MicroSD que puede utilizar como parte de su sistema de almacenamiento de fotos.

Relación entre los aspectos

La relación de aspecto de una foto se refiere a la relación proporcional entre su ancho y altura.

Marcos de fotos digitales generalmente muestran fotos en un solo aspecto, por lo que debe elegir sabiamente. Revise la relación de aspecto de la cámara de la que la mayoría de sus fotos vendrán antes de elegir su fotograma digital. ¿Por qué es importante? Si la relación de aspecto de una foto no coincide con la relación de aspecto del marco, automáticamente recortará o estirará la imagen para adaptarse al marco, causando distorsión.

Cámaras de extremo superior, incluyendo cámaras DSLR, normalmente disparan en una relación de aspecto de 16:9.

Consejo de expertos Si se está preparando para subir fotos en línea, haga un cheque rápido para ver cuánto almacenamiento de archivos sus imágenes toman antes de comenzar. Es importante asegurarse de que tendrá suficiente espacio disponible en su almacenamiento en la nube para que no se agote a mitad de la transferencia. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

WiFi

Muchos marcos de fotos digitales tienen capacidad WiFi, lo que significa que pueden conectarse a Internet a través de su red inalámbrica de inicio y descargar o mostrar fotos directamente desde sus cuentas de almacenamiento, como Google Photos, Facebook, Flickr y Picasa.

Sin embargo, algunos marcos compatibles con WiFi requieren que trabajes con sus aplicaciones patentadas y servicios de almacenamiento en la nube, por lo que querrás evitarlos si tienes una cuenta existente de almacenamiento en la nube en otra plataforma que quieres usar.

Usted puede encontrar solo modelos WiFi, lo que significa que no tienen ningún almacenamiento incorporado o espacio para la expansión. Estos pueden ahorrarte dinero, pero necesitas estar cómodo usando almacenamiento de fotos en la nube.

 

Mientras que las características WiFi son bastante cool, si usted está comprando el marco como un regalo o si no está especialmente inclinado hacia la tecnología, un modelo más básico podría ser la mejor opción.

Consejo de expertos Si está usando un servicio basado en la nube para fotos, cree una nueva carpeta específicamente para imágenes para su marco digital. De esa manera, puede comisariar lo que aparecen las imágenes y evitar el riesgo de imágenes inesperadas de su colección. Esto también puede ayudarle a asegurarse de que todas las fotos que muestra están orientadas correctamente. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Retrato o paisaje

Algunos marcos de fotos digitales le permiten mostrar sus fotos en orientación paisajística o orientación retrato, pero no ambos. Esto es extremadamente limitado. Preferimos marcos que le permiten alternar entre paisaje y orientación retrato.

Compatibilidad con la tarjeta

Dado que algunos marcos de fotos digitales vienen con poco o ningún almacenamiento interno, necesitarán ser compatibles con tarjetas SD o MicroSD para usarlas como almacenamiento.

Compruebe que el marco de fotos que elija es compatible con el tipo de tarjeta SD que más utiliza regularmente.

Controles

Aunque usted podría pensar que los controles de pantalla táctil son útiles, usted necesitará limpiar las huellas dactilares de la pantalla para disfrutar de una vista limpia. La mayoría de las pantallas táctiles ofrecen botones físicos y botones de pantalla táctil.

Preferimos aquellos que se controlan con un mando a distancia o con botones en el borde o la parte posterior del marco.

Visualización y intervalos

Aunque la mayoría de los marcos de fotos digitales le permiten seleccionar una foto determinada y mostrarla hasta que decida cambiarla, la mayoría de la gente establece su marco para rotar fotos a intervalos regulares.

El tiempo de estos intervalos varía de modelo a modelo, pero generalmente comienza a un intervalo rápido de dos o tres segundos (ideal para presentaciones de diapositivas) y va hasta un intervalo lento de 12 horas o más. Este intervalo más largo se adapta a las personas que quieren que su fotograma digital actúe más como un marco de fotos regular, con un poco de variedad.

Gua de compra para mejores marcos de fotos di 3Gua de compra para mejores marcos de fotos di 4Consejo de expertos Si estás comprando un marco digital como regalo para un ser querido o miembro de la familia, puedes configurarlo antes de tiempo para que sus imágenes favoritas aparezcan tan pronto como lo enchufe. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Precio

Marcos de fotos digitales rango en precio desde sobre $50 para un modelo pequeño y básico con una pantalla de alta calidad a casi $200 para un modelo grande y compatible con WiFi con todas las campanas y silbidos.

 

Usted podría gastar tanto o tan poco como desee dentro de este rango, dependiendo de sus necesidades y requisitos. Sin embargo, no recomendaríamos pagar mucho menos de $50 en un marco de foto digital básico. Lo que ahorras en precio probablemente sería sacrificado en la calidad de la pantalla de fotos y la durabilidad del producto.

Consejos

  • El tamaño de un marco de foto digital se mide a través de la diagonal. Por ejemplo, desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha. La medición incluye la pantalla pero no el marco exterior.
  • Si eliges un modelo con una resolución demasiado baja, tus fotos se verán granuladas y pixeladas.
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 5Gua de compra para mejores marcos de fotos di 6Al presupuestar un nuevo marco de fotos digitales, no te olvides de tener en cuenta el costo de una tarjeta SD. Y si ya no tienes un repuesto, probablemente querrás uno para almacenamiento adicional.

FAQ

Q. ¿Cuántas fotos tendrá mi fotograma digital?

A. Esto depende de la cantidad de almacenamiento interno que tiene su marco, la cantidad de almacenamiento adicional que usted compra en forma de una tarjeta SD, y el tamaño de archivo de sus fotos.

Tenga en cuenta que 1GB de memoria tendrá unas 450 fotos JPEG de 6MP. Desde allí, puede calcular aproximadamente cuánto espacio de almacenamiento tiene. Caveat: si usted tiene fotos de mayor o mayor resolución, 1GB puede mantener significativamente menos.

Q. ¿Hay que conectar marcos de fotos digitales en una salida de pared?

A. Sí, casi todos los marcos de fotos digitales necesitan ser conectados a una toma eléctrica. El único marco que encontramos alimentado por baterías recargables fue el Kodak Easyshare, pero las baterías duran sólo unas horas a la vez, por lo que no puedes confiar en la energía de la batería sola.

Q. ¿Pueden montarse marcos de fotos digitales en la pared?

A. Algunos modelos vienen con un kit que permite montarlos. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el marco debe conectarse a una pared. Si fueras a montar el marco, todavía tendrías que tratar con un cable de potencia sin visión corriendo por tu pared.

Q. ¿Dónde está el mejor lugar para mostrar un fotograma digital?

A. Las pantallas LCD no funcionan bien a la luz del sol, ya que el resplandor hace que la imagen sea difícil de ver. Un marco de foto digital debe mostrarse en una parte relativamente sombría de la habitación, fuera de la luz solar directa.

Gua de compra para mejores marcos de fotos di 7

Guía de compra para Mejores marcos de fotos digitales

A todos les encanta capturar momentos inolvidables con su teléfono inteligente o cámara digital, pero compartir abiertamente sus fotos favoritas puede ser un

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-marcos-de-fotos-digitales-419-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1
Gua de compra para mejores marcos de fotos di 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20