Guía de compra para Mejores materiales de aprendizaje matemático

 

 

 

La ansiedad matemática no es sólo para los estudiantes; es una de las razones principales por las que los padres se alejan de la educación en casa. ¿Y si no puede enseñar a su hijo a restar? ¿Y si no entienden la división larga? ¿Y si no puedes recordar qué es un exponente?

Las miserias como estas no son totalmente infundadas. Una base sólida de matemáticas es importante, y las carreras que implican STEM — ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas— a menudo pagan salarios significativamente más altos que las trayectorias de baja tecnología. Incluso si una carrera STEM no está en el horizonte, los estudios muestran al menos el 85% de las carreras requieren habilidades matemáticas simples. En resumen, no puedes permitirte equivocarte.

 

Con los recursos adecuados, la mayoría de los padres de familia pueden enseñar fácilmente matemáticas, elementales y más allá, en casa. Enseñar a su hijo habilidades de matemáticas fundamentales puede ser divertido, especialmente con herramientas de aprendizaje colorido y lecciones del mundo real. Muchos editores han adaptado materiales de aprendizaje matemático para el uso doméstico para equipar a los padres para el trabajo.

Al elegir un plan de estudios matemático, hay muchos factores a considerar, como la edad de su hijo, la asistencia escolar previa y los posibles intereses profesionales. Nuestra guía de compra le presentará algunos de los mejores materiales de aprendizaje matemático que pueden llevar tanto a usted como a su hijo a tener éxito.

Gua de compra para mejores materiales de apre 1Gua de compra para mejores materiales de apre 2Una vez que encuentres un recurso de aprendizaje matemático que quieras, trata de seguirlo de año a año. Cambiar entre los planes de estudios puede crear lagunas de aprendizaje porque los editores individuales pueden introducir conceptos en diferentes grados.

Consideraciones clave

Common Core

Primero, hablemos del núcleo común. Algunos materiales de aprendizaje matemático se jactan de que están alineados con los estándares básicos comunes. Estas normas han sido polémicas en algunos círculos educativos desde que se aplicaron en 2010, y gran parte de los centros de debate sobre matemáticas.

Las escuelas públicas en la mayoría de los estados siguen las normas básicas comunes, y muchas escuelas privadas también las han adoptado voluntariamente. El núcleo común estandariza que habilidades que los estudiantes se enseñan en cada grado y refinaciones cómo math se enseña centrándose en reagrupar, entender las relaciones entre los números, y romper problemas complejos en pedazos manejables. Común La matemática básica tiene como objetivo dar a los estudiantes una comprensión del mundo real de los conceptos matemáticos en lugar de la memorización rota que utiliza las matemáticas tradicionales. La mayoría de los recursos matemáticos que siguen el Common Core claramente indican esto en la portada del libro o en la descripción del producto.

 

Materias tradicionales

Notablemente, muchos de los padres de hoy no aprendieron matemáticas usando métodos Common Core. En lugar de eso, aprendieron matemáticas “tradicionales”: llevan números al agregar y confiar en tablas de multiplicación memorizadas para resolver muchos problemas. Estos métodos no funcionan para todos, y algunos creen que han contribuido a que Estados Unidos tenga un rendimiento lento en matemáticas. Eso dijo, obviamente trabajaron bien para muchas personas, como los científicos que pusieron a la gente en la luna. Por lo tanto, muchos padres encuentran métodos tradicionales de matemáticas más atractivo.

La mayoría de los materiales de aprendizaje matemático que utilizan métodos tradicionales no se etiquetarán claramente como tales. En cambio, notarás una ausencia de referencia a Common Core en la literatura del producto.

Elegir entre los dos

Aquí están algunos consejos para elegir entre materiales de aprendizaje matemático que se extraen de Common Core y materiales que dependen de métodos más tradicionales.

  • Si su hijo ya ha pasado tiempo aprendiendo matemáticas comunes, es probable que sea mejor seguir con eso.
  • Si su plan es eventualmente enviar al niño a una escuela pública, Common Core math es probablemente la manera de ir.
  • Si usted sabe que su hijo quiere seguir una carrera STEM, es probable que vean los métodos Common Core en el camino. Por lo tanto, Común Los materiales básicos pueden ser mejores.
  • Si su hijo es un nuevo alumno, usted puede decidir si comprar los materiales básicos comunes o no. Opting out of Common Core puede crear desafíos si luego persiguen una carrera STEM.
  • Los estudiantes que han pasado tiempo en una escuela pública o privada aprendiendo matemáticas tradicionales en lugar del núcleo común pueden encontrar un cambio a Common Core más difícil. Ese interruptor puede o no ser útil, dependiendo de la trayectoria profesional del niño. Una carrera en STEM puede justificar el cambio, pero una carrera en una dirección diferente puede no justificarlo.

Mastery vs. espiral

La mayoría de los programas de matemáticas utilizan uno de dos enfoques: maestría o espiral. Ambos tienen ventajas y desventajas.

El mastery enfoque se basa en la idea de que los conceptos matemáticos se construyen unos sobre otros. Cada habilidad debe ser dominada antes de la siguiente introducción. En resumen, su hijo practica una habilidad hasta que “no pueden equivocarse” antes de seguir adelante. Mastery tiene la intención de construir una base sólida, pero los críticos dicen que ofrece poca oportunidad de revisión o contexto. La mayoría de los planes de estudios basados en maestría utilizarán el término “maestría” en algún lugar en la cubierta o en la descripción del libro.

Los estudiantes que no están naturalmente inclinados hacia las matemáticas pueden experimentar más éxito con un programa basado en el dominio. Este enfoque les da muchas oportunidades para practicar una nueva habilidad antes de pasar a la siguiente.

Spiral math repite conceptos de matemáticas muchas veces a medida que los estudiantes progresan de nivel a nivel. La enseñanza es más profunda cada vez que el concepto repite. Por ejemplo, los estudiantes pueden ver la multiplicación de dos dígitos la primera vez alrededor, la multiplicación de tres dígitos la próxima vez, y así sucesivamente. El enfoque espiral mantiene los conceptos frescos en la mente de los estudiantes y ofrece una amplia oportunidad de revisión.

 

La mayoría de los recursos de matemáticas estadounidenses escritos antes de 1990 utilizan un enfoque de matemáticas espiral, y muchos modernos también lo hacen. Probablemente no verá el término "spiral" en la descripción del producto, pero encontrará que los materiales basados en espiral tienden a tener capítulos más cortos y más reseñas que los libros usando maestría.

Los estudiantes naturalmente inclinados hacia las matemáticas pueden hacer mejor con un enfoque espiral porque no se aburrirán ni frustrarán los conceptos de perforación que ya conocen.

Características

Trabajo digital vs. libro de trabajo

Cuando compras para materiales de aprendizaje matemático, encontrarás recursos tanto digitales como de libros de trabajo. Los recursos de matemáticas digitales pueden ser herramientas maravillosas que ayudan a aumentar las puntuaciones generales de matemáticas, pero los padres deben tener en cuenta que el trabajo digital no es un buen reemplazo para la instrucción en vivo, especialmente cuando se trata de conceptos elementales.

Un niño que está aprendiendo con un libro de trabajo requiere cierta interacción de adultos, mientras que un niño que utiliza una herramienta en línea no suele requerir que un padre o tutor entre. En términos generales, un recurso digital es ideal para practicar y perforar, pero no es ideal para enseñar nuevos conceptos.

Por supuesto, algunos padres se encuentran en situaciones donde simplemente necesidad su hijo para aprender digital e independiente. En estos casos, trate de mantener a su hijo trabajando donde pueda ver que están comprometidos, y asegúrese de que el recurso tiene mecanismos de reporte de grado y progreso que se envían directamente a usted.

Guía del Maestro y clave de respuesta

Algunos materiales de aprendizaje de matemáticas se venden como libros de trabajo independientes. Otros vienen con guías de maestros y claves de respuesta, que añaden al precio. ¿El costo vale la pena?

A guía del maestro puede proporcionar consejos de enseñanza valiosos y proporcionarle ejercicios básicos de aula, como contar hasta cien o saltar contando. Si te gustaría un poco de ayuda guiando a tu estudiante, busca materiales de aprendizaje matemático con la guía de un maestro. Si usted está cómodo tomando las riendas y no necesita orientación, sin embargo, puede que no necesite la guía de un maestro.

An respuesta clave le ahorra el tiempo y el esfuerzo de resolver cada problema usted mismo. Esto puede no ser una preocupación importante en los primeros grados, pero a medida que el niño progresa a problemas más complejos, puede apreciar el beneficio de ahorro de tiempo de una clave de respuesta.

Manipulatives

Algunos recursos integrales de matemáticas incluyen manipuladores de matemáticas, que son herramientas coloridas que hacen que los problemas abstractos sean más concretos. Por ejemplo, un simple abaco es un manipulador que hace contar atractivo y divertido.

 

Algunos materiales de aprendizaje de matemáticas vienen con cubos coloridos que se unen para ayudar con aritmética o discos que se separan para representar fracciones. Si el recurso que elija no incluye manipuladores, también podría comprarlos por separado.

"Math es un tema central que la mayoría de los estudiantes de casa practican todos los días. "STAFF BestReviews

Accesorios

A veces, son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia. Cuando planee su escuela, considere incluir lo siguiente en su presupuesto.

Tablero de borrado seco portátil: Scribbledo Dry Erase Ruled Lap Board La construcción de buenas habilidades matemáticas requiere práctica, pero el papel de chatarra se acumula rápidamente. Esta tabla de vuelta de época seca da espacio a los estudiantes para trabajar sin perder recursos. Lo que es más, es portátil, por lo que puede utilizarlo en la mesa, sofá, o donde quiera que elija.

Herramienta de adición de mano: Aprendizaje Recursos Cubos de Mathlink
Estos cubos coloridos hacen que los conceptos de matemáticas elementales sean fáciles de comprender. Pónganlos juntos y tráiganlos para demostrar la adición básica y la resta. También son una herramienta valiosa para modelar secuencias.

Manipulación de la fractura: Círculos de fracción de recursos educativos DidaxComprender las fracciones puede ser difícil para los estudiantes más jóvenes. Este conjunto de discos coloridos ayuda a los niños a visualizar conceptos abstractos. Los discos se pueden dividir en partes fraccionadas comunes. Cada disco destina un color diferente, por lo que pueden utilizarse para enseñar fracciones equivalentes, también.

Precios materiales de aprendizaje matemático

Su deseo de ayudar a su hijo es probablemente ilimitado, pero su presupuesto puede no ser. Esto es lo que se puede esperar para pagar los recursos de aprendizaje de matemáticas.

Gastos

Los recursos económicos de aprendizaje de matemáticas cuestan de 10 a 17 dólares. Por este precio, puede obtener un buen texto de Kindergarten o un libro de trabajo de medio año para primer o segundo grado. No es probable que encuentre libros con claves de respuesta en este rango.

Mid-range

El nivel medio de materiales de aprendizaje tiende a costar entre $25 y $40. En esta gama, encontrarás cuadernos de trabajo inclusivos para primarias. El precio puede dividirse en uno o dos libros, y una clave de respuesta de algún tipo debe ser incluida.

Invalid request: request (2334) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debo dejar que mi hijo juegue juegos de matemáticas en una tableta?

A. ¡Sí! Aprender conceptos básicos de un instructor en vivo es mejor para los estudiantes elementales, pero una vez que consiguen la suspensión de él, los juegos digitales en una tableta son una gran herramienta de refuerzo. Estudios recientes sugieren que los estudiantes que juegan juegos matemáticos, además de la instrucción de aulas estudiantes que reciben instrucción en aula solas.

Q. ¿Cuánto tiempo podré enseñar matemáticas en casa?

A. La respuesta varía según la familia e incluso por niño. Los padres con experiencia en materia de contabilidad, STEM y campos relacionados con números pueden enseñar con eficacia conceptos de matemáticas de alto nivel. La mayoría de los padres encuentran que pueden enseñar conceptos elementales con pocos problemas. Si usted golpeó un parche duro, busque un centro comunitario, biblioteca o compañía privada que ofrece tutoría matemática. Algunas áreas tienen cooperativas de educación en casa que ofrecen clases pagadas. En algunos estados, las escuelas públicas permiten a los estudiantes en casa tomar clases individuales en persona o en línea.

Gua de compra para mejores materiales de apre 3

Guía de compra para Mejores materiales de aprendizaje matemático

La ansiedad matemática no es sólo para los estudiantes; es una de las razones principales por las que los padres se alejan de la educación en casa. ¿Y si n

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-materiales-de-aprendizaje-matematico-240-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores materiales de apre 1
Gua de compra para mejores materiales de apre 1
Gua de compra para mejores materiales de apre 1
Gua de compra para mejores materiales de apre 1
Gua de compra para mejores materiales de apre 1
Gua de compra para mejores materiales de apre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20