Guía de compra para Mejores materiales de enseñanza

 

 

 

¿Estás preparando un aula escolar? ¿Preparando una habitación en tu casa para la educación en casa? Para enseñar con éxito, se necesitan algunos elementos clave. Por supuesto, los dos elementos más importantes son el estudiante y el maestro. Siguiente es el tema: usted necesita un propósito para conducir clase, una meta que usted está luchando para. Sin embargo, nada de esto se logra fácilmente sin algunos materiales didácticos muy importantes.

En esta guía utilizamos el término “materiales de enseñanza” para referirse a los suministros que facilitan su trabajo. Las existencias de suministros de un maestro pueden dividirse en cuatro categorías amplias: muebles, suministros de oficina, suministros de instrucción y artículos de tecnología.

 

Muchos maestros se grapan con un presupuesto limitado. Bajo limitaciones financieras, es difícil elegir entre artículos educativos cuando Todos Los artículos parecen necesarios. Esta guía de compra puede ayudarle a visualizar su aula y lo que más le gustaría poner en ella.

Gua de compra para mejores materiales de ense 1Gua de compra para mejores materiales de ense 2Si usted está comprando un nuevo artículo caro para la enseñanza, como un televisor o portátil, opta por uno con protección sólida y tranquilizadora del fabricante.

Consideraciones clave

Sus necesidades

La estrategia de “necesidades” contra “wants” para visualizar un presupuesto es útil aquí. Como profesor, es probable que tenga una lista de necesidades (productos que no puede hacer sin) y una lista de deseos (productos que mejorarían su enseñanza pero no son absolutamente necesarios).

Las necesidades tienen prioridad cuando los fondos son limitados. Para muchos maestros, papel, utensilios de escritura, currículos y muebles se sientan en la parte superior de la lista. Sin embargo, su escenario personal dicta su necesidad.

Aquí hay una lista parcial de algunos de los materiales más importantes utilizados por los maestros en los niveles elemental, medio y secundario. Probablemente verá algunos artículos que podría hacer sin, así como algunos artículos que absolutamente necesita.

  • Suministros de arte

  • Baterías

  • Carpet

  • Oficinas

  • Desinfectante

  • Electrónica

  • Suministros de primeros auxilios

  • Carpetas

  • Libro de notas

  • Saneamiento de mano

  • Documento

  • clips de papel

  • Afilador de lápiz

  • Libro de planes

  • Suministros de recesión

  • Tijeras

  • Estantes

  • Stapler

  • Almacenes

  • Cuadros

  • Tape

  • Tissues

     

  • Whiteboard

  • Utensilios de escritura

  • Esta lista no agota todas las necesidades posibles. Si su situación es única de cualquier manera, digamos que usted enseña un idioma extranjero, educación física, trabajo de madera, economía doméstica, teatro, arte o música, es probable que tenga su propia toma en lo que es importante. Por ejemplo, un profesor de educación física necesita un montón de equipos atléticos, desde cuerdas de salto a bolas a redes de fútbol, para proporcionar una experiencia de educación física bien redondeada.

    Su presupuesto

    El equipamiento de un aula no es barato, y muchas escuelas operan con un presupuesto limitado. Sin duda has oído sobre los maestros de escuela pagando materiales de sus propios bolsillos para compensar el déficit. Si estás trabajando con un presupuesto limitado, obviamente necesitarás priorizar tus compras. Ciertamente todos los artículos que hemos mencionado no son absolutamente necesarios. La alfombra puede ser un lujo que podría hacer sin, por ejemplo, mientras que los lápices y un puntero de lápiz pueden ser imperativos.

    "Usted no tiene que ser un escritor profesional de donaciones para solicitar fondos para su escuela, pero ayuda a hacer alguna investigación en línea antes de tomar el émbolo. Afortunadamente, hay muchos tutoriales en línea que los maestros pueden utilizar para solicitar dinero de subvención. "STAFF BestReviews

    Tipos de materiales

    Hemos tocado sobre los materiales básicos que los maestros de escuela necesitan para dirigir un aula exitosa. Ahora, pongamos cada categoría bajo un microscopio.

    Mobiliario

    Un profesor de aula necesita un escritorio y mesas o escritorios para los estudiantes. En la mayoría de los casos, no se espera que el maestro presupuestara para estos esenciales porque la escuela ya los tiene. Afortunadamente para los estudiantes de casa, los muebles que ya tienen pueden bastar. Sin embargo, si desea actualizar sus muebles por cualquier motivo, es probable que haya una etiqueta de precio.

    Presidentes

    Una tendencia emergente en la educación es sentar a los estudiantes en sillas de baile en lugar de asientos duros tradicionales. La investigación sugiere que este tipo de silla, que convoca un flujo constante de energía kinestática desde el tamiz, ayuda a los niños a concentrarse. Las sillas más baratas cuestan alrededor de $40. Si usted está interesado en comprar lo suficiente para una clase entera, considere todas las posibles vías de financiación: subvenciones, dinero de la OTP, etc.

    Para que un aula se sienta como en casa, algunos maestros también invierten en sillas de bolsa y pequeños sofás que invitan a los niños a sentarse y relajarse en el aprendizaje. Estas piezas acogedoras se pueden colocar en un “corredor de lectura” para actividades individuales y de grupos pequeños.

    Carpet

    La alfombra no puede ser necesaria para los estudiantes mayores, pero para los pequeños que se sientan y juegan en el suelo, usted querrá un revestimiento de suelo. Algunos maestros usan cuadrados de alfombra porque ayudan a cada niño a definir su espacio personal. Algunos maestros invierten en alfombras de área colorida, a menudo llamadas “ alfombras de juguete”. Una pequeña alfombra de área para su aula debe durar varios años y puede costar cualquier lugar de $20 a $120.

     

    Estantes y contenedores

    Las librerías te ayudan a mantener tu aula limpia y ordenada. Cuando se organizan libros y otros artículos, los niños saben exactamente dónde encontrar lo que necesitan. Usted podría ir dos rutas con estantería: invertir en algo caro y robusto (probablemente hecho de metal o madera sólida) que dura toda una carrera docente, o invertir en algo barato (probablemente hecho de tablero de partículas o plástico) que dura unos años. El primero podría costar varios cientos de dólares, mientras que éste podría comprarse por menos de $100.

    Los cubos de almacenamiento no son necesariamente muebles, aunque algunos ottomans sirven de doble deber como un lugar para guardar suministros y un lugar para que los niños se sientan. Si enseñas un grado elemental inferior, probablemente también querrás algunas cajas de juguete o cubos de almacenamiento para tus artículos prácticos.

    Suministros de oficina

    Necesitará suministros de oficina para usted y sus estudiantes, incluyendo papel, lápices, tijeras, pegamento, etcétera. Los suministros básicos de oficina como papel y lápices no cuestan mucho a primera vista, pero si usted está comprando para una clase entera durante un año, los números agregan. Algunos distritos escolares piden a los padres que proporcionen suministros de oficina específicos al comienzo del año, lo que saca una pequeña mordida de su costo general.

    También hay algunas inversiones más grandes de oficinas temáticas a considerar.

    Laminator

    Propietario de su propio laminador puede ahorrar dinero con el tiempo si usted lamina a menudo, pero tenga cuidado de laminadores baratos (menos de $ 20) que no tienen una gran salida.

    Máquina de corte

    Algunos maestros encuentran a una máquina Cricut un recurso invaluable para hacer cortes de die (cartas, etiquetas, señalización, etiquetas de nombre); esperar pagar un poco menos de $100 para una máquina rascada a mano. O, si tienes un presupuesto más grande, considera uno de nuestros favoritos: el Cricut Explore Air 2, que exploramos detalladamente aquí.

    Impresora

    Una impresora es una herramienta invaluable si usted va a hacer copias de hojas de trabajo, cartas de padres, resbalones de permiso, y similares. Antes de invertir en una impresora para un gran grupo de estudiantes, busque características como una gran capacidad de bandeja de papel, duplexing y collating.

    Instrucción

    Curriculas: Si enseñas en una escuela pública o privada, ya te han asignado un plan de estudios en particular, y tu escuela probablemente haya adquirido los derechos de uso. Si usted es de la escuela, usted puede estar comprando para su propio plan de estudios (a menos que se asocie con una institución con un plan de estudios establecido, es decir). O puede elegir crear su propio plan de estudios.

    Comprar un currículo no es barato: esperar gastar cientos de dólares para uno completo. Busque algo lleno de contenido relevante, significativo y organizado que propele aprender hacia adelante.

    Planes de lección: Un plan de estudios te indicará en la dirección del aprendizaje estudiantil, pero tus planes de lección conducen ese aprendizaje. Un plan de lección consiste en un objetivo de aprendizaje (una descripción de lo que el estudiante podrá hacer o explicar cuando se termine la lección), una lista de los materiales necesarios y una lista de pasos. Usted puede comprar colecciones de planes de lección que se adhieran a un currículo particular, así como planes que existen fuera de un currículo.

     

    Para la enseñanza de ideas, los estudiantes de casa suelen llegar a colecciones específicas de planes de lección en las áreas de matemáticas, artes lingüísticas y ciencia. Los juguetes STEM son otra manera divertida y práctica para que los niños puedan reforzar su aprendizaje científico.

    Manipulantes: Hablando de juguetes STEM, hay otro tipo de “toy” que podría ser útil: el manipulador. Un manipulador es cualquier herramienta que los estudiantes se involucran visual y físicamente: Cubos unificados, LEGO, abacus, monedas, bloques, etc. Si usted es hábil, usted puede ser capaz de crear sus propios manipuladores utilizando suministros que ya tiene. También puede comprar manipuladores en línea por una pequeña cantidad de dinero. Por ejemplo, un conjunto de tiras guía de lectura para promover el enfoque ocular podría costar tan poco como $6.

    Tecnología

    La tecnología forma parte de la educación. La escritura, la impresión de trabajo y la creación de presentaciones de diapositivas y otros proyectos en línea son habilidades modernas cruciales que los niños deben aprender. Por lo tanto, tiene sentido que desea la última tecnología en su aula.

    Al menos, un maestro necesita algún tipo de ordenador o portátil para enviar correos electrónicos, notas de entrada y realizar investigaciones. Idealmente, cada estudiante tendría acceso a un ordenador y a Internet, así como un conjunto de auriculares diseñados para oídos jóvenes. Una pizarra inteligente o una pizarra interactiva puede convertir una presentación regular en algo extraordinario, pero estos artículos cuestan $800 o más y a menudo deben ser compartidos entre los maestros. Para aquellos que no pueden permitirse este tipo de tecnología, un mini proyector y pantalla puede ser una alternativa asequible.

    Como se puede imaginar, comprar suministros de tecnología para un aula de estudiantes puede ser caro. Si usted está escolarizando en casa, puede aprovechar sus elementos tecnológicos existentes con el propósito de la educación de su hijo. Sin embargo, usted querrá asegurarse de que todas las actualizaciones son actuales y su conexión a Internet es fuerte.

    Gua de compra para mejores materiales de ense 3Gua de compra para mejores materiales de ense 4¿Lo sabías? Los estudiantes de hoy necesitan desarrollar la alfabetización informática. Las computadoras están tan incrustadas en nuestra sociedad que muchas pruebas estandarizadas estatales ahora se toman en línea. STAFF BestReviews

    Precios materiales de enseñanza

    Gastos

    Los suministros básicos de oficina como lápices y papel son los gastos más baratos para un maestro. Usted podría gastar tan poco como $5 para un cuaderno y conjunto de lápices para un niño o $10 para un simple libro de planes de lección. Con el tiempo, sin embargo, estos gastos de bola de nieve, especialmente si usted está comprando para 25 niños o más. Sugerimos comprar suministros de papelería a granel para ahorrar dinero.

     

    Mid-range

    Una sola silla de bola puede ser una inversión razonable de $50 o así. Una inversión modesta como una impresora o máquina Cricut puede costar varios cientos de dólares. Sin embargo, una máquina duradera le pagará dividendos con el tiempo.

    Gastos

    Consideramos que algo más de $200 es una gran inversión. Esto incluye muchos de los productos que hemos mencionado, desde librerías hasta ordenadores portátiles hasta currículos. Una vez más, reiteramos que para evitar gastar más dinero en la carretera, es mejor invertir en un producto bien hecho de una marca de confianza.

    Gua de compra para mejores materiales de ense 5Gua de compra para mejores materiales de ense 6Consejo de expertos Es fácil sentirse abrumado al pensar en todos los suministros que necesitas para enseñar. La capacidad de improvisar es clave. A menudo, hay una manera de trabajar en torno a la falta de suministros — sólo tienes que encontrarlo. STAFF BestReviews

    Consejos

    • No olvides los suministros de limpieza. Las superficies tocadas con frecuencia como las mesas y los teclados albergan muchos gérmenes y deben desinfectarse a menudo.

  • No olvides los suministros de primeros auxilios. Cada escuela tiene su propia política de primeros auxilios, pero al menos querrás mantener algunos vendajes a la mano.

  • No olvides los aperitivos. Las serpientes ayudan a los niños a aprender. Es difícil aprender con un estómago gruñido. Por esta razón, muchos maestros mantienen una oferta de guijarros para estudiantes, como galletas o pedazos de fruta. No te olvides de descubrir cualquier alergia alimentaria antes de ofrecer aperitivos a los estudiantes.

  • Gua de compra para mejores materiales de ense 7Gua de compra para mejores materiales de ense 8Su boletín de maestros es un gran lugar para pedir donaciones de padres, desde aperitivos hasta toallitas desinfectantes para usar muebles y donaciones electrónicas. La mayoría de los padres quieren ayudar, así que no tengas miedo de llegar.

    FAQ

    Q. La tecnología evoluciona tan rápidamente. ¿Cómo sé qué portátil es mejor para mi estudiante?

    A. Mira el año en que se hizo un modelo particular. Laptops, televisores y otros dispositivos fabricados en el año actual tienden a tener la tecnología más avanzada. Dicho esto, es posible que no necesite esa tecnología avanzada (y la etiqueta de precio avanzada) si todo el niño necesita escribir papeles y enviar correos electrónicos.

    Q. He oído que algunos negocios donan suministros a escuelas. ¿Cómo puedo saber más?

    A. Una plétora de empresas “regresa” a la educación donando libros, electrónica y otros bienes, así como dinero en efectivo, a las escuelas. Usted tiene que pedir estas donaciones; el donante no estará consciente de su necesidad si no lo hace. Una forma de obtener financiación o suministros es escribir una propuesta de subvención. Diga su solicitud lo más específicamente posible, centrándose en los resultados positivos de la donación que está pidiendo.

    Gua de compra para mejores materiales de ense 9

    Guía de compra para Mejores materiales de enseñanza

    ¿Estás preparando un aula escolar? ¿Preparando una habitación en tu casa para la educación en casa? Para enseñar con éxito, se necesitan algunos element

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-materiales-de-ensenanza-242-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1
    Gua de compra para mejores materiales de ense 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20