Guía de compra para Mejores materiales de lectura & escritura

 

 

 

En el pasado, la alfabetización simplemente significaba la capacidad de leer y escribir. En la actualidad, los expertos reconocen que la alfabetización implica también comprender el material escrito, utilizar la información para tomar decisiones y expresarse eficazmente.

Estas habilidades son fundamentales para navegar la vida en los grados superiores y más allá, por lo que establecer una base sólida es importante. Los expertos dicen que los estudiantes con malas habilidades de lectura y escritura tienen más probabilidades de luchar con la escuela, el rendimiento laboral y las decisiones sobre temas complejos como la salud y las finanzas. También son menos capaces de ayudar a sus propios hijos a desarrollar buenos hábitos y habilidades. En resumen, una sólida base de lectura y escritura ayuda a preparar a sus hijos —y a sus nietos— para el éxito.

 

Gua de compra para mejores materiales de lect 1Gua de compra para mejores materiales de lect 2No es raro que los niños revoquen cartas similares hasta los siete años.

Medir el nivel de lectura de su hijo

La mayoría de los niños comienzan el Kindergarten alrededor de los cinco años, pero los niños pueden empezar a leer a cada lado de ese hito. Algunos comienzan a los cuatro años; otros no leen hasta los siete años. Presionar a un niño para que use material demasiado avanzado para ellos puede causar problemas en la carretera.

Es una buena idea medir el nivel de lectura de su hijo porque pueden ser superiores o inferiores al nivel de grado. Usted puede buscar pruebas de colocación en línea o en sitios web de editores de planes de estudios. Otros sitios ofrecen pruebas de palabras atadas para ayudarle a encontrar el nivel en el que su hijo se adapta mejor.

Para su consideración, aquí hay algunas edades y etapas promedio.

Edades 4 a 6: Reconocimiento de cartas

Es posible que su hijo no esté leyendo todavía, pero entre cuatro y seis años, probablemente pueden reconocer algunas cartas. Este es un buen momento para centrarse en aprender todas las letras, tanto mayúsculas como minúsculas, así como el sonido que cada carta hace. Los niños también deben comenzar a escribir letras y palabras en este momento, especialmente palabras comunes con ortografías sencillas. No te preocupes demasiado si confunden letras similares como b, d, y p en este punto.

Todos los libros de artes del lenguaje son grandes herramientas para los niños en esta etapa. La mayoría cuentan con actividades coloridas que incluyen animales, alimentos, juguetes y otros temas cercanos y queridos para los niños. Los cuadernos deben cubrir el reconocimiento de cartas, los sonidos de cartas y las letras de mezcla para formar palabras.

Edades 5 a 7: Aprender a leer

Una vez que los estudiantes dominan los sonidos individuales, están listos para empezar a leer. Esto probablemente ocurrirá entre los cinco y los siete años. Muchos editores adoptan una de dos técnicas de enseñanza: foonics o lenguaje completo.

 

Phonics:En las lecciones de foonics, los niños usan reglas de combinación de sonido y letras para descifrar palabras según la ortografía. Utilizando este método, el lenguaje se simplifica en pequeños trozos que los niños pueden decodificar. Este proceso les proporciona las herramientas necesarias para romper y aprender palabras complejas más adelante en su educación.

El estudio de Phonics no ayuda a los estudiantes a leer palabras que “roban las reglas”. Estas palabras representan al menos el 20% del idioma inglés, y tendrán que ser memorizadas. Los materiales de aprendizaje de Phonics también tienden a poner comprensión de la lectura en el backburner.

Los materiales de lectura y escritura que tomen un enfoque basado en los fiónicos pueden o no ser etiquetados como tales. Cualquier material que se centre fuertemente en sonar palabras y mezclar letras tiene, al menos, un componente de foonics.

Idioma entero:En las lecciones de lenguaje completo, las palabras se estudian en contexto y no se consideran rompecabezas individuales para ser resueltos. Están construyendo bloques que encajan en el contexto para construir comprensión. Todos los recursos lingüísticos se centran en la memorización de las palabras de visión a un grado mucho más alto que los fiónicos. Ellos construyen la familiaridad palabra mayormente a través del volumen, por lo que deben introducir un gran número de palabras. Los recursos lingüísticos completos son generalmente más tópicos, lo que puede intrigar a lectores reacios si les gusta un tema determinado. Los métodos de lenguaje completo también pueden ser útiles para los niños con dislexia.

Hay pocos recursos puramente “lengua entera” disponibles. A menudo, sin embargo, encontrará materiales híbridos que incluyen tanto foonics como palabras visuales.

Edades 8 a 10: Juntando todo

Para esta edad, los estudiantes deben leer, deletrear y escribir palabras con cierta fluidez. La instrucción debe provenir de materiales que enseñan la formación y expresión adecuada de la frase. Los ejercicios encontrados en estos materiales deben enfocarse en conceptos gramaticales, textos de lectura y el uso de la información recopilada de texto por escrito.

Gua de compra para mejores materiales de lect 3Gua de compra para mejores materiales de lect 4¿Lo sabías? Los niños que tienen una modesta biblioteca familiar suelen completar tres años más de escolaridad que los niños que no lo hacen. STAFF BestReviews

Características

Digital vs. print

Encontrarás recursos digitales e impresos como compras. Si es posible, recomendamos comenzar con recursos de impresión. Los juegos y videos son atractivos, pero no pueden decirle cuándo un niño se distrae o se confunde, ni pueden medir la posición correcta del lápiz. Una vez que su hijo haya dominado una habilidad específica, no dude en dejar que se involucren digitalmente.

 

Libros de trabajo completos

A principios de, encontrarás muchos libros de trabajo todo en uno que enseñan una variedad de habilidades de lectura y escritura. En Kindergarten y primer grado, estos libros completos son una gran manera de cubrir todas las bases.

A medida que los niños envejecen, sin embargo, necesitarán más de lo que estos libros todo en uno pueden ofrecer. En tercer grado, los estudiantes deben tener recursos separados que cubren lectura, escritura, gramática, ortografía y vocabulario. Algunos paquetes de libros cubren estos temas por separado, que puede ser un enfoque altamente eficaz.

Lectores fáciles

La mejor manera para que los principiantes aprendan a leer es con libros diseñados expresamente para su nivel de habilidad. Los lectores fáciles enfatizan y repiten palabras y sonidos simples y específicos. Un número de lectores fáciles también vienen con preguntas de comprensión, por lo que consigue más golpe para su dólar.

Espacio de escritura adecuado para los niños

Algunos materiales de escritura de nivel elemental incluyen espacio en el que el estudiante puede escribir. Asegúrate de incluir suficiente espacio vertical y horizontal para tu escritor. (En algunos materiales, el espacio es demasiado pequeño para los niños que todavía están trabajando en la formación de cartas.) Algunos de estos libros también incluyen directrices para ayudar al estudiante a mantenerse en el camino.

Gua de compra para mejores materiales de lect 5Gua de compra para mejores materiales de lect 6¿Lo sabías? Los padres que se detienen por un tiempo de lectura acogedor con niños pequeños crean asociaciones positivas con libros que pagan en años futuros. STAFF BestReviews

Accesorios

Ayudas de escritura: The Pencil Grip Original Universal Ergonomic writing Aid
Posicionamiento de buenas manos es clave para escribir letras bien formadas. Una vez que un niño establece malos hábitos de retención de lápiz, son difíciles de deshacer. Estas empuñaduras sencillas fomentan la posición adecuada de la mano y evitan la fatiga.

Papel de escritura principiante: Pacon Multi-Program Handwriting Paper
El papel de cuaderno ancho todavía no es lo suficientemente amplio para los principiantes. Las líneas de guía adicionales pueden ayudarles a aprender la formación adecuada de letras. Este periódico especializado da a los jóvenes escritores las herramientas que necesitan para tener éxito.

Herramienta de comprensión: Aprendizaje Recursos Comprensión de lectura
Convierta el libro favorito de su hijo en una actividad de comprensión de lectura con este conjunto de cubos de preguntas de colores brillantes. Rodea los dados para responder preguntas sobre imágenes, personajes, escenario y otros conceptos literarios.

Invalid request: request (2621) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo puedo decir si mi hijo tiene dislexia?

A. Es difícil saberlo sin una evaluación, pero puedes buscar pistas comunes. Muchos preescolares con dislexia tienen problemas con palabras de rima y rimas de guardería. Algunos tienen desafíos recordando el orden de letras alfabéticas u otra información secuenciada. Si sospecha dislexia y observa estos y otros signos, obtenga ayuda lo antes posible para mejorar la oportunidad de su hijo de ponerse al día.

Q. Estoy desgarrado entre un enfoque de los foonics y un enfoque completo del lenguaje. ¿Cuál es mejor?

A. Los expertos están divididos en este punto, pero sí están de acuerdo en que los niños criados en hogares donde los adultos regularmente les leen, donde los libros son accesibles, y donde ven que los adultos leyendo eventualmente tienen éxito independientemente del método. En los hogares donde la alfabetización no ha sido una alta prioridad, algunos expertos dicen que un enfoque completo del idioma puede funcionar mejor. Estos recursos se centran más en el contenido, que con suerte atraerá al estudiante, en lugar de letras y sonidos, que pueden no ser inherentemente motivadores.

Gua de compra para mejores materiales de lect 7

Guía de compra para Mejores materiales de lectura & escritura

En el pasado, la alfabetización simplemente significaba la capacidad de leer y escribir. En la actualidad, los expertos reconocen que la alfabetización impli

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-materiales-de-lectura-escritura-239-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1
Gua de compra para mejores materiales de lect 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20