Guía de compra para mejores módems de comcast

 

 

 

Si usted es un cliente de Internet Comcast, es probable que haya notado la cuota mensual que hacen a su factura para alquiler de módems. Su módem de cable – el dispositivo que toma la señal de Internet de Comcast y la pone a disposición de sus dispositivos caseros – es un dispositivo pequeño vital y potente, pero no hay razón para alquilarlo. De hecho, la mayoría de los módems de cable pagan por sí mismos en menos de un año, haciéndoles una decisión fácil tanto para su red doméstica como para su cartera.

Ya sea que esté listo para deshacerse de esas tarifas de suscripción de módem o simplemente picar para actualizar su módem, lea nuestra guía de compras para obtener un mango en los elementos esenciales, y luego revise los productos anteriores para ver nuestras opciones recomendadas.

 

Gua de compra para mejores mdems de comcast 1Gua de compra para mejores mdems de comcast 2Si no está seguro de cuántos datos utiliza cada mes en su casa, puede utilizar el medidor de información de uso de datos de Comcast para ver los datos de uso actuales y últimos meses.

La necesidad de velocidad: DOCSIS desmitificado

En algunas áreas de EE.UU., Comcast ha implementado su tecnología de suministro de Internet de próxima generación, proporcionando a los hogares con velocidades de Internet gigabit que son varias órdenes de magnitud más rápido que el estándar de megabit que están reemplazando. Esto permite a prosperar nuevas tecnologías como streaming de vídeo 4K y audio de alta resolución.

Para disfrutar de descargas gigabit, sin embargo, necesita tener un módem que apoye el nivel correcto de la interfaz de servicio por cable (DOCSIS).

  • DOCSIS 3.0 Los módems son ideales para Internet de megabit diario. Si solo tienes unos pocos usuarios en tu casa o simplemente no necesitas velocidades de vanguardia, un módem DOCSIS 3.0 es más que adecuado.

  • DOCSIS 3.1 Los módems son necesarios para las velocidades de Internet gigabit y pueden soportar más dispositivos que consumen grandes cantidades de datos simultáneamente. Los módems DOCSIS 3.1 son generalmente compatibles con las redes DOCSIS 3.0, por lo que puede conectar dispositivos heredados sin problemas.

Gua de compra para mejores mdems de comcast 3Gua de compra para mejores mdems de comcast 4¿Lo sabías? ¡El cliché es verdad! Si experimenta algún problema técnico con un módem Comcast, el ciclomotor de energía (desactivarlo y luego de nuevo) es generalmente el mejor primer paso. STAFFBestReviews

routers inalámbricos en módems

Además de proporcionar servicio de Internet a su hogar, muchos módems Comcast incluyen funcionalidad de router inalámbrico incorporado para proporcionar WiFi también. Estos dispositivos todo en uno eliminan la necesidad de un router inalámbrico separado, que puede ahorrar dinero, así como espacio de mostrador o escritorio. Tes e infusiones

 

Dicho esto, la mayoría de las personas optan por comprar un router WiFi separado de un tercero basado en las dos prioridades siguientes.

  • Actualizaciones WiFi futuras: Si usted compra un módem con un router inalámbrico incorporado y después decide actualizar su WiFi, acabará necesitando comprar un nuevo router inalámbrico de todos modos. Comprar su propio router inalámbrico le mantiene flexible y le permite actualizar en su propio horario.

  • Seguridad: Si se produce una alerta de vulnerabilidad de seguridad (como el defecto encontrado en la seguridad de la contraseña WiFi WPA2 en 2017), depende del fabricante de router inalámbrico emitir una actualización para solucionar el problema. Con routers inalámbricos de terceros, puede esperar que se resuelvan rápidamente graves fallas críticas. En cambio, el historial de Comcast con actualizaciones es pobre, lo que significa que podría permanecer expuesto a amenazas de seguridad durante largos períodos de tiempo.

Gua de compra para mejores mdems de comcast 5Gua de compra para mejores mdems de comcast 6Comcast certifica muchos módems de cable de terceros, pero sus servicios xFi, incluidos los controles parentales y los servicios de gestión de la red, sólo trabajan en módems alquilados. Si desea acceder a funciones xFi, investigue soluciones de terceros.

FAQ

Q. Si compro un módem que incluye un router inalámbrico, ¿puedo desactivar la funcionalidad inalámbrica y utilizar mi propio router WiFi?

A. Sí. Aunque algunos módems Comcast incluyen routers inalámbricos, en general, es mejor utilizar una solución de terceros. Los routers de terceros ofrecen a menudo características avanzadas como la capacidad de priorizar qué dispositivos obtienen las velocidades de Internet más rápidas.

Q. ¿Cuánto durará mi módem de cable?

A. Debido a que los módems de cable no generan mucho calor o tienen muchas partes móviles, por lo general tienen una larga vida útil. Como mínimo, puede esperar que la mayoría de los módems de cable funcionen durante al menos tres a cinco años.

Q. ¿Necesito comprar cables de red cuando compre un módem Comcast?

A. Muchos módems vienen con los cables de red necesarios para conectarlos, pero nunca es mala idea explorar la actualización. Puede ver cables de red etiquetados con clasificaciones de “Cat 5”, “Cat 5e”, o “Cat 6”. Estas denominaciones indican lo rápido que pueden transportar datos y cuántos datos pueden transportar a la vez. Cuanto mayor sea el número, mejor será el rendimiento general del cable. Si usted no hace un montón de streaming y descarga, un cable Cat 5 estaría bien. Sin embargo, si usted tiene varios usuarios en su casa que se descargarán (o streaming) simultáneamente, se adhieren con los cables Cat 5e o Cat 6.

Gua de compra para mejores mdems de comcast 7

Guía de compra para mejores módems de comcast

Si usted es un cliente de Internet Comcast, es probable que haya notado la cuota mensual que hacen a su factura para alquiler de módems. Su módem de cable �

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-modems-de-comcast-696-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1
Gua de compra para mejores mdems de comcast 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20