Guía de compra para mejores módems

 

 

 

Los módems de cable – los dispositivos que traen el Internet a nuestros hogares – son fáciles de olvidar porque una vez que están establecidos, no necesitan mucho cuidado y alimentación. Eso es probablemente por qué tantas personas alquilan sus módems de su proveedor de servicios de Internet (ISP). Pero si usted ha alquilado un módem por más de un año, usted ya ha gastado más que el costo de poseer uno directamente, por lo que definitivamente puede ahorrar dinero comprando uno.

Aunque los módems son dispositivos directos, elegir el correcto puede ser un poco complicado porque necesita encontrar uno compatible con su ISP y lo suficientemente rápido para entregar las velocidades de descarga que paga. Pero comprar tu propio módem de cable es siempre una decisión inteligente: ahorrarás en tarifas mensuales de alquiler y, en algunos casos, puedes incluso conseguir modelos con funcionalidad adicional, como un router inalámbrico incorporado para WiFi.

 

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre elegir el módem adecuado: las especificaciones que necesita tener, las marcas en confianza, y cuánto pagarás para encontrar el correcto para ti. Si está listo para comprar un módem de cable, eche un vistazo a nuestras recomendaciones principales.

Gua de compra para mejores mdems 1Gua de compra para mejores mdems 2Compra siempre módems de proveedores respetables, y evita vendedores o sitios web de los que nunca has oído hablar. Hay muchos módems sin nombre, que no valen el dinero. Marcas como Arris, Cisco, NETGEAR, Linksys, Motorola y TP-Link tienen una fuerte reputación basada en registros de pistas de entrega de módems de calidad.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comprar, responda a estas preguntas. Hará mucho más fácil encontrar el modelo adecuado más rápido.

¿Tienes un servicio de gigabit de tu ISP?

La mayoría de los ISP ofrecen Internet de alta velocidad, y en realidad, eso significa Internet “megabit” que normalmente consigue tan rápido como 400 megabits por segundo (Mbps). Eso es bastante rápido para la mayoría de los usuarios, e incluso puede soportar tareas que utilizan muchos datos, como streaming de vídeo 4K. Dicho esto, la próxima generación de velocidad de Internet – gigabit internet, está aquí – y es ideal para hogares con altas necesidades de datos (como streaming de múltiples videos 4K al mismo tiempo, jugar juegos en línea, o descargar archivos especialmente grandes). Si necesita Internet de alta velocidad básica, obtenga un módem DOCSIS 3.0; pero si ha firmado para el servicio de gigabit, necesitará un módem DOCSIS 3.1.

¿Planeas usar un router inalámbrico separado?

Por su cuenta, un módem de cable ofrece servicio de Internet cableado, por lo que necesitará tomar pasos adicionales si desea que la señal esté disponible de forma inalámbrica (es decir, si necesita WiFi, que probablemente haga). Si usted es un fan de la sencillez, usted podría estar interesado en conseguir una unidad combo que tiene un módem de cable y un router inalámbrico dentro. Eso puede ser bastante conveniente, pero los routers inalámbricos evolucionan más rápido que los módems, por lo que hay una oportunidad decente que necesitará comprar un nuevo router inalámbrico antes de comprar un nuevo módem. Si prefiere tener WiFi que pueda mantenerse al día con los últimos estándares, compre un router inalámbrico independiente.

 

Invalid request: request (9762) exceeds text limit (2000)

Compatibilidad con ISP

La pregunta más importante para preguntar sobre cualquier módem es: “¿Trabajará con mi proveedor de servicios de Internet?” La mayoría de los ISP sólo trabajan con modelos específicos, por lo que necesitará investigar la compatibilidad con anticipación. La mayoría de las páginas de producto módem con las que trabajan ISP, y la mayoría de ISP también publican listas de módems compatibles con su servicio. Antes de hacer su compra final, asegúrese de que el módem que está comprando está explícitamente listado como compatible.

Velocidades de datos

Diferentes módems soportan diferentes velocidades de Internet, pero lo clave es que todos los módems actuales soportan el estándar básico de Internet de alta velocidad (DOCSIS 3.0) o las nuevas velocidades de gigabit (DOCSIS 3.1) que algunos ISP ofrecen. Antes de iniciar la compra, inicie sesión en su cuenta de suscripción ISP y compruebe para ver qué velocidad se ha registrado; a continuación, asegúrese de que el módem que compre puede manejar esa velocidad de datos.

Gua de compra para mejores mdems 3Gua de compra para mejores mdems 4¿Lo sabías? Los módems no generan mucho calor, pero todavía requieren una cantidad decente de sala de respiración — muchos parecen graters de queso porque tienen tantos agujeros de ventilación. Asegúrese de que su módem tenga al menos unas pocas pulgadas de espacio en ambos lados para evitar cualquier problema de sobrecalentamiento o rendimiento. STAFF BestReviews

Precios módem

Básico: Si tan solo necesitas un módem básico de Internet de alta velocidad, gastarás entre $50 y $100. Los modelos en esta gama de precios son performers confiables para los planes básicos de Internet de alta velocidad. No vienen con muchas características adicionales, pero si sólo necesita Internet rápido en su casa, no puede ir mal con un módem de este soporte.

Gigabit: Si necesitas un módem que soporta velocidades gigabit, espera gastar entre $100 y $350. En el extremo bajo de la gama encontrará buenas opciones sólo de DOCSIS 3.1; si gastas más, obtendrás características adicionales como un puerto USB para agregar almacenamiento de red compartido o un router inalámbrico incorporado. Si usted se suscribe a gigabit velocidades de Internet, o usted está planeando para pronto, usted necesita mirar en esta gama para encontrar la mejor opción.

 

Consejos

  • Escriba el número de serie de su módem de cable y la dirección MAC primero. Incluso si posee su módem de cable, todavía necesita registrarlo con su proveedor de Internet, y necesitarán el número de serie o la dirección Control de Acceso a los Medios (MAC) para hacerlo. Generalmente puede encontrar ambos en la parte inferior de su módem de cable, normalmente impreso en una pegatina. Escríbalos a ambos, y manténgalos a mano, porque hay una oportunidad decente que se le pedirá unas cuantas veces.

  • Devuelve un módem de cable alquilado a tu ISP en persona y recibe un recibo. Algunos ISP ofrecerán aceptar su módem de cable en el correo – incluso le enviarán una caja prepagada para el envío. En general, ir a la ruta de envío es pedir problemas. Se le cobrará por la caja, y una vez que el ISP reciba el módem alquilado, puede tomar su procesamiento de tiempo – o en algunos casos perder – el dispositivo. Si es posible, devuelva su módem de cable a una de las ubicaciones en persona de su ISP, y pida un recibo por escrito sólo en caso de que la empresa siga cobrando por ello.

  • Compruebe el grado de cualquier cable Ethernet incluido. No todos los cables de red se crean iguales, y a veces el que viene con hardware no es lo suficientemente rápido. Compruebe el lado de su cable Ethernet para ver lo rápido que es. Si dice Cat5, no será lo suficientemente rápido, pero si dice Cat5e, Cat6, o incluso Cat6E, estarás bien. Si necesita comprar un cable de reemplazo, compre Cat6 o Cat6E. Será lo suficientemente rápido para aplicaciones actuales y futuras.
  • Gua de compra para mejores mdems 5Gua de compra para mejores mdems 6Incluso si eres un gurú tecnológico experimentado, todavía necesitarás llamar a tu ISP cuando estés instalando un nuevo módem, tendrás que responder a una serie de preguntas automatizadas para llegar a la gente correcta, y una vez que lo hagas, tendrán que registrar el módem a tu cuenta.

    FAQ

    Q. ¿Son los módems de cable difíciles de instalar?
    A.
    No, pero probablemente necesitarás llamar a tu ISP incluso si la configuración es fácil. Los módems de cable son simples de instalar: una vez que haya encontrado el puerto en su casa, lo conectará a su módem de cable con un solo cable coaxial, conectará el módem a una toma de corriente, y ya está hecho. Una vez configurado, necesitará llamar a su ISP para registrar el módem a su cuenta, pero eso normalmente sólo toma una llamada telefónica para completar.

    Q. ¿Cuánto duran los módems de cable antes de ser reemplazados?
    A.
    Los módems de cable no tienen partes móviles, y son increíblemente duraderos, por lo que pueden durar hasta una década o más. La mayoría de los módems de cable se obsesionan antes de que fallaran físicamente, por lo que en toda probabilidad no necesitará reemplazar el suyo hasta que se ponga disponible un nuevo estándar de velocidad de módem más rápido.

    P: ¿Son los módems DOCSIS 3.1 compatibles con módems DOCSIS 3.0?
    A.
    Sí. Los módems DOCSIS 3.1 se construyen para conexiones de velocidad gigabit, pero también pueden trabajar con conexiones de velocidad de megabit más lenta. Si usted está planeando actualizar a velocidades gigabit en el futuro, un módem DOCSIS 3.1 podría ser una buena compra ahora. Solo advierto que normalmente cuestan al menos $100 más que sus homólogos DOCSIS 3.0.

    Gua de compra para mejores mdems 7

    Guía de compra para mejores módems

    Los módems de cable – los dispositivos que traen el Internet a nuestros hogares – son fáciles de olvidar porque una vez que están establecidos, no neces

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-modems-698-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1
    Gua de compra para mejores mdems 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20