Guía de compra para mejores metrónomos

 

 

 

La vista de un tradicional metrónomo de relojería que se aleja puede dragar recuerdos de interminables ensayos de escala de piano en el salón de la tía Mary, pero las metrónomos han llegado un largo camino desde entonces. Los modernos metrónomos electrónicos no sólo proporcionan tiempo preciso; también proporcionan señales visuales, auditivas y a veces táctiles para músicos practicantes y performáticos.

En BestReviews, compilamos una lista corta de los mejores metrónomos disponibles en el mercado de hoy. Utilizamos una combinación de comentarios de clientes, opiniones expertas y pruebas de laboratorio independientes para crear reseñas de productos imparciales que nuestros lectores pueden confiar.

Si estás en el mercado de un nuevo metrónomo, ya sea para un estudiante de piano de inicio o una banda de cubierta de temporada, te invitamos a comprobar los cinco mejores contendientes. Si desea saber más sobre el mundo de los metrónomos, siga leyendo nuestra guía de compras en profundidad.

 

Gua de compra para mejores metrnomos 1Gua de compra para mejores metrnomos 2Algunos metrónomos de relojería tradicionales son valorados tanto por su artesanía como por su capacidad de mantenimiento del tiempo.

Tipos comunes de metrónomos

Inventados a la vuelta del siglo XIX, los primeros metrónomos eran relojes mecánicos complejos. Muchos compositores se opusieron a la idea de regular el ritmo de rendimiento de su música, creyendo que limitaría la libertad de expresión e interpretación. Pero algunos compositores, sobre todo Ludwig van Beethoven, abrazaron la idea de usar un metrónomo para sugerir un tempo preferido.

Los tres tipos más comunes de metrónomos vendidos hoy son el metronomo mecánico, el metronomo eléctrico y el híbrido eléctrico metronome/tuner.

Metronomas mecánicas

También se han llamado metrónomos de trabajo en horarios, estos se han convertido en sinónimos de las horas de práctica que muchos jóvenes estudiantes de piano han sufrido durante los años. Una base triangular de madera contiene un mecanismo cargado de primavera que soporta una aguja de metal grande y contrapeso. Este contrapeso se puede posicionar en varios puntos para generar un ritmo de clic constante, desde un letárgico 40 golpes por minuto (BPM) a un perrito recto 208 BPM. Algunos modelos tienen una campana que puede designar el primer latido de una medida, pero esta es una opción que muchos usuarios eligen desactivar. Estos metrónomos tradicionales a menudo son valorados por su artesanía tanto como su capacidad de mantener el tiempo constante.

Metronomías electrónicas

Estos utilizan una variedad de sonidos para generar un ritmo constante. Una pantalla digital proporciona información útil, y un banco de luces proporciona señales visuales cuando los tonos no son audibles.

Muchos metrónomos electrónicos incorporan tecnología inalámbrica para ayudar a los músicos a permanecer en sincronía entre sí. Algunos incluso ofrecen un apego pulsante especial que ofrece una respuesta táctil para aquellos que no pueden escuchar los tonos o ver las luces.

 

Los metrónomos electrónicos son generalmente compactos en tamaño y pueden generar una amplia variedad de ritmos complejos y tempos.

"Las metrónomos electrónicas multifuncionales son cada vez más populares, a menudo con un generador de sintonía y tono junto con pistas de ritmo almacenables."STAFFBestReviews

Hibridos de metro electrónico/tuner

Estos son los desarrollos más recientes de la tecnología metronome.

Los músicos pueden sintonizar sus instrumentos a una nota específica, utilizando la aguja virtual del afinador para elevar y bajar el tono por grados. Algunos modelos incluso generan tonos que los músicos pueden utilizar para encontrar el lanzamiento correcto.

Los híbridos Metronome/tuner pueden ser más caros que otros tipos de metrónomos, pero se ocupan de varias tareas importantes a la vez.

Gua de compra para mejores metrnomos 3Gua de compra para mejores metrnomos 4¿Lo sabías? Algunos metrónomos de última generación se pueden sincronizar inalámbricamente para ayudar a toda una banda a mantener el mismo ritmo y tempo. STAFFBestReviews

Qué pensar al comprar un metronome

Es importante que coincida con la necesidad musical correcta con la herramienta correcta. Un estudiante de piano inicial sólo puede necesitar un cronograma básico con una pista de clic audible, pero un músico de banda avanzado podría gustar un afinador a bordo, un transmisor inalámbrico o una función de entrega táctil.

Aquí hay algunos elementos a considerar cuando comprar para un metronome.

Construcción y diseño

Los metrónomos de relojería tradicionales a menudo son elaborados de madera de alta gama y equipados con mecanismos de latón. La vivienda para los modernos metrónomos electrónicos, sin embargo, es generalmente un poco menos dramática. La mayoría son más funcionales que elegantes.

  • La pantalla visual (máquinas de pantalla, luces de tempo LED) debe ser fácil de leer, incluso desde una distancia.

  • Los controles del metronomo deben sentirse sensibles e intuitivos en la mano.

  • Un metrónomo con soporte es agradable tener, ya que muchos músicos prefieren mantener el metrónomo en su periferia para una referencia rápida.

  • Funcionalidad

    ¿El metronomo hace lo que dice hacer? ¿Funcionará de forma fiable durante un ensayo o rendimiento? ¿Puedes oír el tono en un ambiente ruidoso? ¿Puedes ver las señales visuales mientras estás sentado en tu instrumento?

    Todo lo anterior son preguntas importantes, pero la función más crítica de un buen metronomo es el mantenimiento del tiempo. Un buen metrónomo contará los golpes y establecerá un tempo. Un mejor metronome transmite esa información al intérprete a tiempo, cada vez.

     

    Si el músico no puede escuchar la pista auditiva del clic o ver la luz visual se cues fácilmente, entonces el metrónomo se vuelve inútil.

    Gua de compra para mejores metrnomos 5Gua de compra para mejores metrnomos 6¿Lo sabías? Las notaciones clásicas de tempo como “andante” y “moderato” no siempre se corresponden con las marcas BPM en un metrónomo. El compositor los utiliza a menudo como tempos sugeridos. STAFFBestReviews

    Características adicionales

    Metronomas tradicionales de relojería son generalmente dispositivos autónomos con pocas características adicionales. Pero los metrónomos electrónicos a menudo tienen una serie de características adicionales útiles.

    • Algunos metrónomos electrónicos tienen una biblioteca integrada de pistas de ritmo, desde simples pistas de cuatro grandes clics hasta complicados ritmos musicales mundiales.

    • Algunos metrónomos electrónicos le permiten crear pistas de ritmo personalizadas y almacenarlas para su posterior reproducción.

    • Tuners y generadores de tono también son grandes características adicionales a considerar.

    "La mayoría de los metrónomos de relojería tienen un rango impreso de 40 BPM a 208 BPM. Los modernos metrónomos electrónicos se pueden establecer para tempos mucho más lentos o más rápidos".STAFFBestReviews

    ¿Cuánto cuesta un buen metro?

    20 dólares a 30 dólares

    Muchos metrónomos electrónicos llenos de características son sorprendentemente fáciles de pagar. En este rango de precios, se puede esperar un cronograma muy fiable con cues audibles y visuales, aunque el volumen y la visibilidad de los metrónomos de este calibre varían.

    También se pueden encontrar algunos metrónomos tradicionales básicos en esta gama de precios.

    Gua de compra para mejores metrnomos 7Gua de compra para mejores metrnomos 8¿Lo sabías? Centurias después de su introducción, los metrónomos mecánicos tradicionales siguen siendo populares. Sin embargo, los precios de algunos metrónomos tradicionales pueden ser prohibitivos. STAFFBestReviews

    $35 a $75

    Este punto de precio medio generalmente incluye híbridos de tuner/metronome y metrónomos mecánicos básicos.

     

    Estos modelos son ideales para músicos avanzados que necesitan equipo confiable para actuaciones y ensayos de grupo.

    Más de $ 75

    Metronomes de más de $75 tienden a ser modelos de relojería bien elaborados con mecanismos de madera intrincada y latón. Muy pocos metrónomos electrónicos se encuentran en este rango de precios.

    Los beneficios de poseer un metrónomo

    Tempo y ritmo son tan integrales al rendimiento musical como melodía e interpretación. Los músicos necesitan desarrollar un sentido innato de tiempo, y el ritmo constante de un metrónomo ayuda a mejorar esa habilidad.

    Todos los músicos que quieren jugar bien con otros necesitan compartir un lenguaje común donde el medidor y el tiempo están preocupados. La mejor manera de asegurar la unidad en un conjunto musical es tener un palo de medición objetivo y consistente disponible. Ese es el papel de un metrónomo.

    Muchos músicos principiantes aprenden la teoría detrás de los valores de nota, comenzando con notas trimestrales, medias notas, notas enteras, etc. Lo que no es tan fácil es desarrollar una relación entre esas notas en una composición. Una media nota es el doble de una nota trimestral, por ejemplo, pero sin un sentido básico del tiempo, esos valores no significan mucho. Un metrónomo proporciona el sentido básico del tiempo necesario para el éxito rítmico.

    Otro beneficio de usar un metrónomo es la consistencia. Muchos músicos practican solos, pero necesitan saber que otros intérpretes de su grupo estarán en la misma página en términos de tempo.

    Si cada persona practica con un metronomo fijado a 160 golpes por minuto (BPM), el ensayo de grupo debe ser más fácil porque cada persona está acostumbrada a jugar en ese tempo.

    Durante una actuación, el uso de un sistema de metronomo comunal puede ayudar a los miembros de la banda a encontrar su camino de vuelta si salen de la sincronización. Otros músicos pueden frenar o acelerar el tempo en el calor del momento, pero un metrónomo puede ayudar a restaurar el orden a una canción de fuera de tiempo.

    Gua de compra para mejores metrnomos 9Gua de compra para mejores metrnomos 10Ludwig van Beethoven fue uno de los primeros compositores en incluir notaciones de metrónomo en sus puntajes.

    FAQ

    Q. Mi hijo toca en la banda de jazz en la escuela, pero dice que no puede oír ni ver el metrónomo una vez que todo el mundo empieza a tocar. ¿Hay una solución para este problema?

    A. Hay metrónomos disponibles que añaden un método de entrega táctil a la mezcla. Un sensor especial recortado al cuerpo del jugador produce un pulso sincronizado con el tempo seleccionado. El líder de la banda de su hijo puede tener que invertir en varias de estas metrónomos inalámbricas para que todo el grupo se beneficie.

    Q. Soy un novato de música. ¿Cómo sé qué velocidad para establecer mi metrónomo cuando practico una nueva pieza?

    A. Los editores de música de hoja suelen incluir notaciones de tempo en la parte superior de la primera página. Para piezas clásicas, esta es generalmente una palabra italiana que designa un rango de tempo específico, como “andante”, “presto”, o “moderato”. Usted debe configurar su metrónomo para que coincida con la notación tempo en la partitura. (Sin embargo, como usted está aprendiendo la pieza, es posible que desee adoptar un tempo más lento.)

    Otra música de hoja puede utilizar un sistema de números para establecer el tempo. Usted puede ver una notación como (nota de cuarto) = 120. Esto significa que la nota trimestral debe ser tocada a razón de 120 golpes por minuto. Los metrónomos modernos deben tener configuraciones clásicas y BPM.

    Q. Estoy planeando estudiar música mundial durante mi próximo semestre en la universidad. ¿Me ayudará un metrónomo con esas diferentes (y difíciles) firmas de tiempo?

    A. Los metrónomos de relojería más tradicionales están diseñados para producir tempos y ritmos de estilo occidental, que no funcionarían bien con otras firmas de tiempo. Sin embargo, algunos metrónomos modernos ofrecen una variedad de ritmos basados en tempos musicales mundiales, y es posible que puedas utilizarlos durante ensayos. Esta no es una característica común de metronome, sin embargo, por lo que paga para hacer algunas compras de comparación.

    Gua de compra para mejores metrnomos 11

    Guía de compra para mejores metrónomos

    La vista de un tradicional metrónomo de relojería que se aleja puede dragar recuerdos de interminables ensayos de escala de piano en el salón de la tía Mar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-metronomos-578-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1
    Gua de compra para mejores metrnomos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20