Guía de compra para mejores molinillos de carne

 

 

 

No hay nada como preparar tus propias carnes en casa. Para ciertos platos, sólo una molidora de carne le dará la textura y consistencia que la carne molida necesita. Una buena moledora de carne es una adición inteligente a su cocina si quieres algo que durará por años.

Al considerar qué molinillo de carne comprar, tendrá algunas opciones que tomar. Decide qué tipo de molinillo de carne desea: manual o eléctrico. También hay algunas especificaciones como la fuerza de caballo, el material de la plancha de rectificador / tamaño, y el tubo de alimentación que variará de modelo a modelo.

Si usted está buscando la mejor moledora de carne para su cocina, nuestro guía es donde usted debe comenzar. Usted aprenderá todo sobre las diferentes características y consideraciones que usted necesita para pensar antes de comprar uno. También encontrará una lista práctica de algunas de las molinillos de carne que recomendaríamos.

 

Gua de compra para mejores molinillos de carn 1Gua de compra para mejores molinillos de carn 2Usted puede encontrar molinillos con diferentes tamaños de hoja y accesorios para moler verduras y hacer salchichas.

En BestReviews, nuestro objetivo es simple: traerte opiniones honestas y imparciales. Nunca aceptamos muestras gratis de fabricantes, lo que significa que compramos productos de los estantes como tú.

Hacemos la investigación, pedimos a los expertos, y encuestamos a los clientes existentes, para que pueda tomar las decisiones de compra más informadas.

Si usted está listo para comprar una molienda de carne, ver la lista de productos arriba para nuestros cinco primeros picos.

Pero si quieres saber más antes de comprar, incluyendo los consejos de nuestro experto, sigue leyendo.

Tipos de molinillos de carne

Rectificadores manuales de carne

Rectificadores manuales de carne son simplemente diseñados. Tienen una manivela que arrastra la carne a través de las cuchillas. Su pequeño tamaño hace que sean fáciles de usar, transportar y almacenar. En general, los molinillos manuales de carne pesan menos que los modelos eléctricos.

Sin embargo, los rectificadores manuales de carne de acero inoxidable pueden pesar tanto como las rectificadoras eléctricas de tamaño similar. Necesitas una buena fuerza muscular para usar una molienda manual. Tenga en cuenta el tipo de carne que va a moler, ya que el juego salvaje es más difícil de moler que la carne doméstica.

Las rectificadoras manuales de carne son relativamente baratas. Si ocasionalmente moles una pequeña cantidad de carne doméstica, una molienda manual de carne es una excelente opción.

Rectificadoras de carne eléctrica

Las rectificadoras de carne eléctrica ofrecen más opciones que sus contrapartes manuales. Los rectificadores eléctricos ofrecen una velocidad y eficiencia excepcionales. La carne puede estar en tierra en la mitad del tiempo y el esfuerzo que toma con una molienda manual. Muchos pueden manejar el juego salvaje y algunos pueden moler huesos también. También requiere poco esfuerzo físico para poner la carne a través de una molienda eléctrica en comparación con un modelo manual. El saneamiento también es más fácil con un modelo eléctrico.

 

Las rectificadoras manuales tardan más en moler la carne, y cuando la temperatura de la carne aumenta, hay más oportunidad para que las bacterias crezcan. Los modelos eléctricos se mueven rápidamente a través de grandes cantidades de carne, disminuyendo la posibilidad de contaminación.

Los modelos eléctricos son más caros, y pueden ser pesados, especialmente si están hechos de acero inoxidable.

Qué buscar al comprar una molidora de carne

Material de placa de agarre

El material utilizado para hacer la plancha de rectificador afecta el precio y la durabilidad.

  • Carbono de acero

Las planchas de rectificadoras de acero al carbono son duras y duraderas pero ligeras en comparación con el acero inoxidable. La desventaja es que no duran tanto y pueden oxidarse si no se cuidan adecuadamente.

  • Acero inoxidable

Las planchas de rectificado de acero inoxidable duran más tiempo y no se oxidan tan fácilmente. Aunque el acero inoxidable se puede colocar en un lavavajillas, muchos fabricantes de molienda de carne no recomiendan hacerlo. Tenga en cuenta que los componentes de acero inoxidable más en la trituradora de carne, más pesado será. Hay molinillos de carne hechos enteramente de acero inoxidable que pesan más de 40 libras.

Tamaño de la placa

Las trituradoras de carne se dan un número — 5, 8, 12, 22, 32, 42 y arriba— que indica el tamaño de la plancha de rectificador.

El tamaño de la plancha de rectificador afecta enormemente el tipo de carne, el tamaño de la pieza, y la cantidad de carne que puede ser tierra. Cuanto mayor sea el número, mayor será la molienda de carne y la plancha de molienda.

Una plancha de molienda tamaño 5 o 8 satisface las necesidades de aquellos que ocasionalmente moliendan carne doméstica. Los tamaños más grandes son para aquellos que hacen grandes cantidades o juego salvaje.

Gua de compra para mejores molinillos de carn 3Gua de compra para mejores molinillos de carn 4¿Lo sabías? Los rejillas se etiquetan en base a la plancha de rectificadora, o la cabeza donde pasa la carne. Cuanto mayor sea el plato, mayor será el número. STAFF BestReviews

Equitación

Si planeas moler carne un par de veces al año, una molienda de carne con menos de 5 caballos de fuerza funcionará bien. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Los cazadores y aquellos que procesan grandes volúmenes de carne deben buscar una molienda a escala comercial, que comienza a 5 caballos de fuerza y encima.

 

Tubo de bandeja y alimentación

La bandeja sostiene la carne antes de colocarla en el tubo de alimentación, que alimenta la carne a las cuchillas. El tamaño de la bandeja y el tubo de alimentación corresponde al número de la plancha.

Aquellos que procesan el juego salvaje o que usan una molienda para grandes cantidades de carne deben buscar una molienda con una bandeja grande y tubo de alimentación.

Una abertura de tubo de alimentación más grande también significa que no tienes que cortar la carne en tantas piezas para encajar en el tubo, ahorrando tiempo al final.

Accesorios y accesorios

Es importante considerar lo que está incluido en el precio de una molienda de carne.

Algunas trituradoras de carne con etiquetas de precio elevado también incluyen tres o más planchas y tamaños de cuchillas para más versatilidad y uso.

Los accesorios adicionales le permiten moler verduras o hacer pasta. Si quieres hacer salchichas, hay accesorios de salchicha que vienen con algunas molineras.

¿Cuánto cuestan las trituradoras de carne?

  • barato: Por debajo de $50, encontrará muchos tipos diferentes de rectificadores manuales de carne, de modelos de acero inoxidable que se adhieren al mostrador a los standalones de todo tipo. También encontrará apegos para moler carne que funcionan con diversos tipos de mezcladores. Lo que no encontrará en este rango de precios es la construcción de todo-stainless-steel. Usted puede encontrar una molienda con unos pocos componentes de acero inoxidable pero no a lo largo.

  • Mid-range: En la gama $50 a $150 son molinillos manuales de carne hechos enteramente de acero inoxidable, junto con pequeños modelos eléctricos. Los rectificadores manuales en esta gama de precios tienen una excelente construcción y durabilidad. Las trituradoras de carne eléctrica pequeñas en este punto de precio tienen algunos componentes de acero inoxidable o aluminio, pero la carcasa es generalmente de plástico.

  • Gastos: A $150 a $250 son molinillos más grandes, tamaño 12 y arriba, que vienen con múltiples planchas de rectificado, cuchillas y accesorios de embutido. También encontrará algunos rectificadores de grado comercial con algunos componentes de acero inoxidable y aluminio.

  • Premium: A $250 y arriba, encontrará molinillos de carne de grado comercial hechos de componentes todo metal, ya sea aluminio o acero inoxidable. Mientras que algunos son tan pequeños como el tamaño 5, estas rectificadoras son de alta calidad y durable. Muchos tienen .75 caballos de fuerza o más y pueden moler alrededor de 480 libras de carne en una hora. Aquí es donde encontrará molinillos de carne que pesan 40 libras o más.

  • Consejos

    • Usted necesitará ocasionalmente para afilar sus espadas si se han embotado. Una vez al año o más para una molienda moderadamente bien usada es más que suficiente.

  • Al menos una vez durante el proceso de rectificado, necesitará parar y limpiar la molienda de grasa, espeluznante y piel. Asegúrate de que la molienda se descompone primero.

  • Sólo coloque los huesos a través de su molienda si el manual indica específicamente que la molienda está destinada para ese propósito. La garantía puede ser anulada si la molienda se utiliza para fines no descritos en el manual.

  • Asegúrese de que ha secado completamente su molienda antes de almacenarla. El agua de pie puede hacer que la molienda se oxida.

  • Gua de compra para mejores molinillos de carn 5Gua de compra para mejores molinillos de carn 6Liberar la carne ayuda a mantener mejor su forma y la mantiene firme para que pase por la molienda más fácilmente.

    FAQ

    Q. Quiero alimentar a mi mascota una dieta cruda. ¿Hay molinillos de carne que pueden moler huesos?

    A. Hay molinillos de carne que pueden moler huesos. Pero no debe moler los huesos a menos que la molienda esté destinada para ese propósito ya que podría anular la garantía. Todas las trituradoras de carne que pueden manejar los huesos son por lo menos un tamaño 12, con el tamaño 22 o 32 siendo ideales para moler los huesos debido a sus bandejas más grandes y tubos de alimentación.

    Q. ¿Tengo que cortar la carne en pedazos antes de ponerla en la molienda?

    A. La respuesta corta — depende. Tamaño 22 o 32 molinillos no requieren que corte la mayoría de la carne a menos que esté haciendo juego salvaje. Los tamaños más pequeños, como 5 y 8, requerirán el trabajo extra para hacer las piezas lo suficientemente pequeñas para el tubo de alimentación.

    Q. Quiero hacer carne de tierra algunas veces al año para hacer mi propia carne y hamburguesas. ¿Qué clase de molienda funcionaría mejor para mí?

    A. Ya que no va a hacer una gran cantidad de carne o juego salvaje, puede utilizar una molinillo manual de carne, un modelo que se adhiere a una mezcladora, o un modelo eléctrico barato. Cualquiera de estas opciones satisfaría sus necesidades. Sin embargo, considere si tiene la fuerza del brazo para usar una rectificadora manual. Si no, un apego o modelo eléctrico pequeño sería mejor.

    Gua de compra para mejores molinillos de carn 7

    Guía de compra para mejores molinillos de carne

    No hay nada como preparar tus propias carnes en casa. Para ciertos platos, sólo una molidora de carne le dará la textura y consistencia que la carne molida n

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-molinillos-de-carne-1149-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1
    Gua de compra para mejores molinillos de carn 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20