Guía de compra para mejores monturas de pared de bicicleta

 

 

 

Una bicicleta es un vehículo manual de potencia increíblemente flexible que se puede utilizar para diversión, ejercicio, conmutación, o incluso para viajar. La desventaja es, cuando no lo montas, tu moto grande y voluminosa necesita ser almacenada. Una solución altamente eficaz es utilizar un montaje de pared de bicicletas.

Para determinar el montaje ideal de pared de bicicleta para sus necesidades, primero debe evaluar su espacio disponible. Necesitarás una unidad lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de tu bicicleta. Un montaje de pared que puede doblar cuando no en uso es muy deseable. Además, usted querrá un modelo que cuenta con un recubrimiento de vinilo para proteger su bicicleta del daño.

Gua de compra para mejores monturas de pared 1Gua de compra para mejores monturas de pared 2Si su montura de pared de bicicleta está en un garaje, un cobertizo u otra ubicación susceptible al robo, considere conseguir un montaje de pared de bloqueo.

Orientación

  • Horizontal: Un montaje de pared de bicicleta horizontal cuelga su bicicleta en la pared en la misma posición que sería en mientras usted está montando. Muchos individuos prefieren este método de almacenamiento porque soporta su bicicleta a través del marco, por lo que no hay riesgo de daño a las ruedas. También hay modelos que se adhieren al pedal en lugar del marco. Las unidades de montaje de pared con soporte pedagógico son únicas porque están anguladas, lo que le permite caber más bicicletas en un espacio más pequeño.

     

  • Vertical: Imagínate que estás montando tu bicicleta en la pared. Eso es lo que parece un montaje de pared vertical. Algunos pilotos se preocupan de que este tipo de montaje de pared puede dañar su bicicleta porque suspende la bicicleta por su neumático delantero o trasero, pero no hay evidencia de montaje vertical tiene efectos adversos. Una montura de pared vertical generalmente ocupa menos espacio que una unidad horizontal y tiende a trabajar mejor en un rincón donde es menos probable que se golpee.

  • Una tercera opción: Hay una tercera opción que es mucho menos común. Es un gran marco de metal colocado en su pared de garaje que sostiene su bicicleta a su lado como un estante. Puede ser incómodo acceder y es mucho más caro que la mayoría de los demás montajes de pared de bicicleta.
  • Características

    Una vez que haya determinado la mejor manera de colgar su bicicleta para su situación particular, hay algunos otros factores a considerar.

    Capacidad de peso: En promedio, las bicicletas pueden pesar de menos de 20 libras a más de 30 libras. Asegúrese de que el montaje de la pared que está considerando está calificado para soportar el peso de su bicicleta.

     

    Tamaño del neumático: Algunos montajes verticales de la pared de la bicicleta pueden no ser adecuados para un gran neumático. Si usted hace un montón de paseo fuera de la carretera y sus neumáticos son más grandes que una bicicleta callejera típica, asegúrese de que cabe en su unidad de montaje de pared elegido.

    Recubrimiento de vinilo: Las monturas de pared de bicicleta duraderas son típicamente de acero, lo que podría arañar fácilmente su bicicleta si no es cuidadoso. Muchos montajes de pared tienen un recubrimiento de vinilo para proteger el acabado de su bicicleta.

    Protección de pared: Su bicicleta no es el único elemento que necesita protección. Si usted está colgando su bicicleta verticalmente, usted querrá algún tipo de guardia para evitar que el segundo neumático de reposo directamente en su pared.

    Puntos de apoyo: Aunque las unidades de un solo punto pueden tener un diseño más aerodinámico, las mejores unidades de montaje en pared horizontal soportan su bicicleta en dos puntos en la parte superior.

    Apártate. Muchos montajes de pared de bicicleta se doblan plana cuando no está en uso, por lo que ocupan menos espacio.

    Cerradura: Si necesita colgar su bicicleta en un lugar que no es completamente seguro, elija una unidad de montaje de pared con un bucle de seguridad para que pueda bloquear su bicicleta a la pared.

    Ganchos accesorios: Si desea colgar su casco, botella de agua, mochila o cualquier otro artículo que utilice regularmente mientras viaja, busque una unidad de montaje en la pared que incluye cuelgues para accesorios y su bicicleta.

    Precios de montaje de pared de bicicletas

    barato: Si usted está buscando la solución más accesible a sus necesidades de almacenamiento de bicicletas, puede obtener un montaje vertical de pared de bicicletas para 10 a 20 dólares. En el mismo rango de precios, también puede encontrar racks horizontales de montaje en pared que soportan su bicicleta por el tubo superior del marco. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

    Midrange: Si tiene una bicicleta más pesada, es posible que desee considerar un montaje de pared pesado, que costará entre 20 y 30 dólares.

    Gastos: Si prefieres un montaje de pared diseñado a medida, algo que puede tener un estante o es más de un pedazo de muebles que un estante, tendrás que gastar $40 a $100 o más.

    Consejos

    Si usted está considerando un montaje de pared de bicicleta, probablemente significa que usted está apretado en el espacio de almacenamiento. Aquí están algunos consejos de almacenamiento para ayudarle a encontrar el mejor lugar y método para colgar su bicicleta.

    • Montar su bicicleta para colgar paralelamente con la pared puede parecer el más agradable, pero generalmente toma el más espacio.

    • Colgar una bicicleta verticalmente con las ruedas perpendiculares a la pared, especialmente en una esquina, toma la menor cantidad de espacio.

    • Un lugar a menudo demasiado cuidado para montar su bicicleta está en la pared detrás de un pedazo de muebles más grande, como un sofá.

    • El lavadero a menudo hace una ubicación ideal para un montaje de pared de bicicletas.

       

    • Suspender una bicicleta desde un techo alto puede ayudar a preservar una gran cantidad de espacio de suelo utilizable, pero para ello, necesitará un montaje de techo de bicicleta.

  • Considere espacios de almacenamiento alternativos como garaje, cobertizo, porche o balcón.

  • Si usted tiene un armario lo suficientemente grande (y pocas ropas suficientes), usted podría mover su ropa a un armario o pecho de cajones y montar su bicicleta en una pared de armario.

  • Tenga cuidado con montar su bicicleta demasiado cerca de cortinas, alfombras valiosas o muebles, ya que la grasa de cadena de una bicicleta puede dañar algunos artículos.

  • Otros productos que consideramos

    Además de nuestros productos favoritos destacados en otros lugares de este artículo, hay muchas otras opciones dignas. Si quieres probar algo innovador, vale la pena comprobarlo. El diseño único mantiene su bicicleta en su lugar por el pedal en un ángulo de 45o para que pueda montar tres bicicletas en un espacio que normalmente se ajuste a dos.

    Si usted tiene múltiples bicicletas, StoreYourBoard's Omni Bike Storage Rack le permite colgar hasta cinco bicicletas lado a lado. Esta unidad duradera puede soportar más de 200 libras de bicicletas y equipo.

    Gua de compra para mejores monturas de pared 3Gua de compra para mejores monturas de pared 4La mejor manera de colgar su bicicleta es con un montaje de pared que utiliza dos puntos de soporte en el marco.

    FAQ

    Q. ¿Es una mala idea colgar mi bicicleta por los neumáticos?

    A. Aunque algunos afirman que colgar una bicicleta por los neumáticos pone demasiado estrés en los bordes, los jinetes que almacenan sus bicicletas de esta manera normalmente no reportan problemas. Debido a que las ruedas de bicicleta están diseñadas para soportar golpes en la carretera mientras lleva el peso completo de un jinete, parece poco probable que este método de almacenamiento podría dañar su bicicleta.

    Q. Me di cuenta de mis sellos de tenedor cuando cuelgo mi bicicleta. ¿Eso significa que colgar mi bicicleta es malo?

    A. Si usted encuentra manchas de aceite debajo de su coche, no es estacionamiento en la entrada que está causando esos goteros. Necesitas investigar de dónde viene la fuga y arreglar el problema. Lo mismo pasa por tu bicicleta: si tus sellos están filtrando, ese es el problema, no tu método de almacenamiento en bicicleta.

    Q. ¿El clima frío es malo para mi bicicleta?

    A. Por su cuenta, el frío no plantea ninguna amenaza mecánica a su bicicleta aparte de reducir la batería de sus dispositivos electrónicos. Si necesita almacenar su bicicleta en un cobertizo frío o garaje, es la humedad y los cambios de temperatura que pueden causar problemas. Si su área de almacenamiento es húmeda, con el tiempo su bicicleta comenzará a corroer. Además, la reiterada expansión y contracción causada por el congelamiento y el frote pueden hacer que las partes de la bicicleta se aflojen un poco. El ciclo de congelación y sierra también puede crear grietas en el acabado de su bicicleta.

    Gua de compra para mejores monturas de pared 5

    Guía de compra para mejores monturas de pared de bicicleta

    Una bicicleta es un vehículo manual de potencia increíblemente flexible que se puede utilizar para diversión, ejercicio, conmutación, o incluso para viajar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-monturas-de-pared-de-bicicleta-1414-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1
    Gua de compra para mejores monturas de pared 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20