Guía de compra para mejores monturas de proyector

 

 

 

Una gran presentación deja una impresión en su público. Si usted está enseñando una lección en un aula o tratando de cerrar un trato en la sala de juntas, usted necesita toda la atención de todos. Tener la configuración perfecta de presentación comienza con el montaje correcto del proyector.

Enfrentémoslo: los proyectores basados en escritorio son algo del pasado, por lo que tantos espacios profesionales han instalado proyectores montados. La mayoría de los proyectores se venden por su cuenta, por lo que necesitará un montaje compatible con un montón de funcionalidad para satisfacer sus necesidades. Elija entre una variedad de modelos que ofrecen altura y inclinación ajustables, así como aquellos que son universales o específicos para ciertos proyectores.

 

¿No está seguro de dónde empezar? Antes de encender su próxima presentación, dale a nuestra guía de compra una lectura para que pueda acoplar su espacio con un montaje de proyector. Hemos comparado modelos de venta superior, además de incluir algunos consejos útiles de instalación.

Gua de compra para mejores monturas de proyec 1Gua de compra para mejores monturas de proyec 2Si ha actualizado recientemente la configuración del proyector en su aula o oficina, done su antiguo proyector de escritorio a un centro de guardería o casa de jubilación.

Consideraciones clave

Ceiling

Los montajes del proyector se cuelgan del techo, por lo que necesita asegurarse de que su techo puede soportar uno. La mayoría de los montajes funcionan bien en la mayoría de los techos convencionales, pero sólo algunos de ellos son compatibles con techos de gota. Si tiene un techo abovedado o cobertizo, hay algunas monturas de proyector especialmente diseñadas para acomodar estos diseños también.

Instalación

La mayoría de las monturas de proyector vienen con su propio hardware, así como una guía de instalación rápida. Cuando se trata de instalar el montaje, tenga en cuenta que es una fijación semipermanente, por lo que tendrá que estar seguro de su ubicación antes de perforar cualquier agujero. De lo contrario, prepárate para hacer algunos mochileros.

Otra cosa a tener en cuenta es que la instalación requiere un poco de esfuerzo, incluyendo subir a una escalera y hacer algunas mediciones. Algunas personas toman el proyecto, mientras que otras deciden dejar la instalación a un profesional. Mientras que es un gasto añadido, usted tendrá mayor paz mental sabiendo que se hace correctamente.

Gua de compra para mejores monturas de proyec 3Gua de compra para mejores monturas de proyec 4Consejo de expertosDebido a que la mayoría de las monturas de proyector son manuales, necesitará subirse a una escalera o silla para ajustarla. STAFFBestReviews

Características

Ajuste

La mayoría de las monturas del proyector tienen un grado razonable de adaptabilidad para asegurar que la presentación aterriza directamente en la pared o la pantalla. Las monturas básicas pueden girarse a la izquierda y a la derecha y ofrecer un grado modesto de inclinación. Si desea más opciones, sin embargo, hay modelos con capacidades de girar, inclinar, rodar y lanzar. También hay monturas de proyector con un brazo telescópico para ajustar la altura.

 

Materiales

Como otro hardware de montaje, las monturas de proyector están hechas de metal. Hay algunos montajes hechos de aluminio, sin embargo modelos de mejor calidad están hechos de acero sólido, de gran calibre. Los montes también están cubiertos con un recubrimiento de polvo resistente al óxido para mantener una mirada nítida en todo momento.

Color

Como hardware, las monturas de proyector tienen un diseño rudimentario y utilitario. No es una sorpresa que sus colores no sean nada lujosos. En su mayoría, los encontrarás en negro, gris, blanco o crema. Algunas personas eligen igualar el montaje al proyector, mientras que otras optan por un montaje que se mezcla con el color del techo.

Límite de peso

Al comparar monturas de proyector, una información importante para tener en cuenta es el peso de su proyector. En promedio, un proyector pesa menos de 10 libras, y la mayoría de las monturas del proyector tienen un límite de peso de 30 libras. Sin embargo, hay mucho más proyectores para los que necesitarás un montaje pesado que puede contener entre 40 y 80 libras. Estos montajes son más pesados e incluyen más refuerzo.

Montajes universales

Hay muchos proyectores diferentes, y hay tantos montajes de proyector. Como se espera, necesita encontrar un montaje compatible para mantener su proyector de forma segura. Los montajes universales son los más populares, pero algunos usuarios sienten que no ofrecen el ajuste adecuado para su proyector. Si se encuentra en este problema, busque un montaje específico de modelo o tamaño para un mejor ajuste y un poco más de seguridad general.

Gua de compra para mejores monturas de proyec 5Gua de compra para mejores monturas de proyec 6Para su seguridad Cuando su edificio se somete a controles regulares de mantenimiento, asegúrese de que alguien comprueba y endurece el hardware del montaje del proyector. STAFFBestReviews

Accesorios

Projector: Epson VS250 3LCD Projector
Invierte en un proyector que convierte tu próxima presentación en un empate. Nos gusta este de Epson, que trabaja con la mayoría de portátiles y reproductores de medios. Disfruta de una impresionante calidad de imagen con su resolución SVGA y un color vívido de 3.200 lúmenes.

 

Pantalla del proyector:AmazonBasics 16:9 Pull-Down Projector Pantalla
Es hora de actualizar su pantalla de proyector, también. Nos gusta esta opción asequible de AmazonBasics, cuyo material opaco ofrece una imagen nítida. La pantalla también es antirrefleja para prevenir el resplandor.

Escalera: Little Giant Velocity Model 13 Multi-Use Ladder
Necesitarás una escalera para instalar tu montaje de proyector, así que echa un vistazo a este de 11 pies por Little Giant. Su diseño ultraestable soporta hasta 300 libras, y supera todos los estándares de seguridad OSHA y ANSI. También cuenta con el sistema Rock Lock de la marca para ajustes rápidos y sin esfuerzo.

Precios de montaje del proyector

Los montajes del proyector cuestan entre $14 y $50, dependiendo principalmente de lo ajustable que sean.

barato: Los montajes de proyector de hasta 20 dólares tienen capacidades de inclinación y rotación modestas.

Mid-range: Si desea un montaje de proyector con una amplia variedad de características de ajuste, especialmente rollo, lanzamiento y un alto grado de inclinación, espera pasar más cerca de $30.

Gastos: Los montes con todas las campanas y silbidos ajustables, así como un brazo telescópico, ofrecen la mayor versatilidad en términos de posicionamiento. Como resultado, estos montajes de proyector pueden costar tanto como $50.

Gua de compra para mejores monturas de proyec 7Gua de compra para mejores monturas de proyec 8Expert Tip Si necesita fácil acceso al proyector, como llevarlo a otra habitación, considere un montaje de proyector con clips de liberación rápida. STAFFBestReviews

Consejos

  • Pregunte a administración de instalaciones para instalar el montaje. Si su oficina o aula está siendo equipado con un nuevo proyector, incluyendo un montaje, gestión de instalaciones de contacto o el supervisor del edificio para ayudar con la instalación.

  • Compruebe el hardware antes de la instalación. Asegúrate de tener todas las piezas que necesites antes de subir la escalera.

  • No te olvides del polvo del monte. Mantenga el polvo a la bahía en su montura de proyector al polvo regularmente con una varita de limpieza telescópica.

  • Agregue un montaje de proyector a su configuración de cine en casa. En lugar de probar su mini proyector en una mesa (donde puede ser golpeado por niños o mascotas), invierte en un montaje de proyector.

     

  • Busca un ayudante para la instalación. Cada vez que trabajas desde una escalera, es una buena idea tener un ayudante o un observador. Pueden pasar de forma segura hardware y herramientas a usted, además podrán ver si el montaje es nivel o fuera del centro.

  • Otros productos que consideramos

    ¿No ves lo que necesitas en nuestra matriz? Tenemos un par más para ti. Nos gusta el atractivo moderno del kit de montaje Pro-AV de QualGear. El diseño elegante cuenta con una impresionante capacidad de 70 libras. Se adapta a una amplia variedad de techos, incluyendo planos, pendientes y gotas. El montaje del proyector también dispone de un práctico pack de hardware pre clasificado para facilitar la instalación.

    Y si te gustaría alguna versatilidad de montaje, nos gusta el Monte It! Montaje de proyector de techo o pared. Este diseño universal está hecho de acero sólido y cuenta con un acabado resistente al óxido y recubierto en polvo. Incluye un brazo telescópico fácil de ajustar, además puede girar el montaje 360°.

    Gua de compra para mejores monturas de proyec 9Gua de compra para mejores monturas de proyec 10Es una buena idea invertir en un montaje de proyector con adaptabilidad rotacional si su espacio tiene pantallas de proyector en más de una pared.

    FAQ

    Q. ¿Cuán lejos se extiende el montaje del proyector desde el techo?
    A. Depende del modelo y si la altura es ajustable. En promedio, las monturas de proyector se extienden aproximadamente 5 pulgadas desde el techo. Hay algunos montes que pueden extender hasta 24 pulgadas del techo si es necesario.

    Q. ¿Qué pasa si tengo que mover mi montaje de proyector a otra ubicación?
    A. Simplemente retire el proyector de la montura, y luego desprenda el hardware del techo. Instalarlo en otro lugar es fácil porque ya tienes todo el hardware que necesitas. Con eso dicho, es probable que tenga que parchear los agujeros en la antigua ubicación.

    Q. ¿Qué significa si mi montaje de proyector tiene un sistema de gestión de cables?
    A. Un montaje de proyector con un sistema de gestión de cables tiene un brazo hueco a través del cual los cables y cables pueden ser roscados. Esto elimina la mirada imprevista de cordones colgando del techo. Tenga en cuenta que también hace que los cables más difíciles de acceder, por lo que es posible que necesite eliminar completamente el montaje del proyector para alcanzarlos o cambiarlos.

    Gua de compra para mejores monturas de proyec 11

    Guía de compra para mejores monturas de proyector

    Una gran presentación deja una impresión en su público. Si usted está enseñando una lección en un aula o tratando de cerrar un trato en la sala de juntas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-monturas-de-proyector-718-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1
    Gua de compra para mejores monturas de proyec 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20